A mi me parece bien que monitoreen a Rodri , a ver como acba la temporadada y el mundial, me parece mas terrible los 120M gastados en Huijsen y Mastuantono de momento, pero terrible.
Rodri aun no han cumplido un mes de sostenibilidad compitiendo, hay que esperar, si es capaz de soportarlo si lo ficharia, la edad de los 30 me la bufa, en la plantilla hace falta alguien vetenarno y lo que es mejor,padre De familia entra tanto gilipollas.
Pero veremos si es capaz de competir un mes seguido, a mi esa rodilla me da miedo, ademas que lo reventaran aqui en vez de darle descansos y relevos, la que le esperaría aquí es morir como Militao si lo exprimen a el solo partido tras partido, le espera una recaída, se le necesita a el y otro medio mas joven ,DOS!!!! eso si seria una forma de cuidar a Rodri.
Ojala este bien, me parece tremendamente acertado meter a Rodri en ese vestuario tan lleno de gilipollas niñatos, es realmente necesario.