⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Qué locura de cifras... [mad]
@cBS hostia, el bayer entre este y el davies el año pasado ha subido sus sueldos una pasada [+risas]
k_nelon escribió:@cBS hostia, el bayer entre este y el davies el año pasado ha subido sus sueldos una pasada [+risas]

el agente es el de dempelé, tremenda sangrada...aunque kompany lo quería sí o sí porque va justo de centrales de calidad.

Lo malo de esto es que luego los que de verdad son estrellas como luis diaz u olise te van a pedir más pasta cuando renueven. Por cierto neuer es el segundo mejor pagado de la plantilla pero se retira este año me pareció ver en twitter.

PD. upamecano me recuerda al negro este que hace pelis de miedo xD
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Maldito Infantino....ya lo dijo Erika...los calvos son malaje!

Donde estará @eRiKaXPiReNCe, si alguien sabe algo, que nos lo haga saber [sati] [sati] [sati]
A ver si nos pone alguna estadística de Lamine Yamal de esas rocambolescas que suele poner...

pues te vas a reír, pero lo miré antes en sofascore por los jajajas y le ponían un 7 y pico, más nota que a Juliano Simeone con un 6'8 creo que era

El partido que se hizo no llega ni a un 3, se dice y no pasa nada...
Igor Tudor nuevo entrenador del tottenham

No me suena que haya hecho nada reseñable como técnico. Como jugador estaba en esa mítica plantilla de la juve 2003 o por ahí..
Alucinante lo del equipo del pueblo, parece el City o el PSG, es increíble que un equipo que apenas gana algún título de vez en cuando, pueda permitirse semejante gasto

Mateu Alemany no tiene suficiente: otro fichaje estrella para el Atlético

el Barsa ha gastado 240 millones en toda la legislatura de Laporta y el Atletico 450 en las dos últimas temporadas
Esa comparativa no tiene sentido. El Bcn es un equipo quebrado y el Atlético no. Es normal que gaste más uno que otro.

HH!

Parece que el barça está muy atento a Senesi [fumando] (minuto 23:25)

PD: interesante vídeo

Edit. fuentes inglesas también comentan lo mismo

Se habla mucho en Argentina de Julián al Barça, por 70M (eso significa que serán 90-100 mínimo).

Yo sinceramente no lo veo, antes me traigo a Calvo Kane que termina contrato el año que viene si no me equivoco, si vas a pagar esas cifras por lo menos tráete algo que si o si te meta goles a docenas.
Una leyenda de la liga se despide...

Demichelis será nuevo entrenador del mallorca

Buena elección de club..

A ver si el chaval sale y juega, a esas edades no jugar ni un minuto en 10 partidos seguidos mata la progresión natural futbolística. Ya tiene la lección aprendida, que si sales vayas a un equipo donde tengas minutos, es joven todavía para encauzarla.
Nadie podía saber lo de Guiu [ok]

Ahora a mendigar para jugar en medianías.
Lo que tiene elegir dinero y querer correr sin saber ni andar.
A este paso...su mayor logro va a ser habernos privado de conseguir la victoria en Montjuic [facepalm]
Joder, qué bajón.

Un tío muy probablente lisiado, mayor y que juega en la posición del único centrocampista que está jugando bien en el Madrid. Además, todo esto después de no haber querido fichar a su sucesor (Zubimendi) la temporada pasada.

A mí me puede valer si llega recuperado, pero lo que nos hace falta es otro perfil: un interior creativo similares a Kroos o a Modric (cualquiera de esos perfiles, aunque son diferentes).

Vavadi escribió:Joder, qué bajón.

Un tío muy probablente lisiado, mayor y que juega en la posición del único centrocampista que está jugando bien en el Madrid. Además, todo esto después de no haber querido fichar a su sucesor (Zubimendi) la temporada pasada.

A mí me puede valer si llega recuperado, pero lo que nos hace falta es otro perfil: un interior creativo similares a Kroos o a Modric (cualquiera de esos perfiles, aunque son diferentes).

Acababa de verlo y venía ya aquí metralleta en mano a cagarme en todo lo cagable....

Pero donde van con un tío roto de 29 años por 50 kilos cuando por 15 más te traías a Zubimendi y al que expresamente no quisiste traer... [facepalm]

Por favor, que alguien ponga orden en el departamento del madrid que se encargue de los fichajes, [facepalm]
k_nelon escribió:

Acababa de verlo y venía ya aquí metralleta en mano a cagarme en todo lo cagable....

Pero donde van con un tío roto de 29 años por 50 kilos cuando por 15 más te traías a Zubimendi y al que expresamente no quisiste traer... [facepalm]

Por favor, que alguien ponga orden en el departamento del madrid que se encargue de los fichajes, [facepalm]

Yo creo que alguien le debe quitar a Florentino las manos del volante ya.
Tampoco es que zubimendi entusiasmara mucho por aquí. No me voy a poner a bucear, pero mi recuerdo es que a la mayoría de madridistas les parecía que no tenía el nivel/no era lo que se necesitaba.
k_nelon escribió:

La política de Floper ha pasado de Zidanes y Pavones a Abuelos y Nietecillos.
Lo mismo te ficha un prepuber por 60 kilos que a un cascado con 30 tacos por otros tantos…
En su favor hay que decir que no es edadista jajaja
pues a mi me parece una opcion muy buena si llega a precio razonable.

cierto es que ya viene mayorcete (no es un pibe de 22 años) pero eso en mi opinion si en otras ocasiones no es un problema no veo porqué en ésta si.

y yo si creo que encaja en el perfil de jugador que necesita el equipo (medio organizador con recuperacion de balon) y puede dar 2-4 años a un nivel alto (si no recae).

en otras palabras que no me preocupa ni su nombre ni su nivel. lo que me preocupa es si viene roto.

y si, de zubimendi se decia mucho que no era una buena opcion porque no iba a dar el nivel. en ese sentido tampoco ayudaba el coste bastante alto y que precedentes del mismo club tampoco triunfaron. todo eso ademas de que el trato con el arsenal ya estaba hecho antes de que (algunos) medios ubicaran el posible interes del madrid.

luego en el arsenal ha funcionado bastante bien y eso ha acrecentado las criticas hacia el madrid acerca de la mala decision de no ficharlo. yo creo que nunca fue una primera opcion y que para cuando se llegó a hablar del tema "en publico" el asunto ya estaba cerrado (con el arsenal).

y lo que he dicho varias veces. si rodri no, diganme cual si, y a qué coste. el verano pasado la mejor opcion era el narizotas del stuttgart, que sinceramente no he seguido si se esta saliendo esta temporada o no. no he leido nada aqui (ni en ninguna parte) al respecto.
(mensaje borrado)
Balón de oro que te puede dar 4 o 5 años buenos sin despeinarse, y que es mejor que todo lo que tienen en el puesto pero por bastante además...y aún se quejan. Son adorables. [qmparto]
La estrategia del Madrid debe ser fichar cracks cuando ya han pasado su prime y están cuesta abajo, o que han pasado lesiones jodidísimas y ya no van a volver a ser nunca lo que fueron.
Ahora está recuperando el nivel y creo que la vara de medir directa será la eliminatoria que juegue contra el Madrid, veremos su nivel contra los medios del Madrid a ver si está tan mayor y tan lisiado como dicen algunos...
Más paja. En lo que creo que todos estamos deacuerdo, es que por favor no sea Vlahovic...

a mi vlahovic me parece bastante competente. y es mas joven que kane.
Yo no descartaría a vlahovic, lo veo bastante factible usando el sueldo de lewa. Quién sabe en el barça sino se convierte en un fichajazo.

El panorama no es muy bueno pero yo a quien no ficharía es a julián, por muy buenas capacidades asociativas que tenga no es lo que creo que necesita el equipo.

Yo creo que la bala de un jugador así más jóven de mediopelo no se va a usar (operación tipo vitor roque que nos entendamos). O será uno consagrado como kane o lo de vlahovic por salir a coste 0. No veo al barça desembolsando 100 por julián. Y esperad que no sea rashford el siguiente 9 del equipo xD (posición que le va como el culo y lo ha demostrado siempre)
Vamos a ver, vlahovic no hace una temporada decente desde que estaba en la fiore/primera temporada en la juve. No marca más de 20 goles entre todas competiciones desde la 21/22.
Tiende a lesionarse.
Ha tenido movidas con entrenadores y no ha tenido problema en mustiarse en la juve con tal de seguir llevándoselo calentito con la esperanza de llevárselo aún más calentito al finalizar su contrato.

Su único atractivo es que queda libre y no hay que pagar fichaje aka entre sobresueldo y prima igual te sale por 40 kilos.

Yo no veo donde está el negocio, a no ser que las condiciones sean otras o flick lo haya bendecido.
Si el Real Madrid ficha a Rodri hay que inhabilitar a Florentino Pérez por demencia senil.

Uno de los problemas son los lisiados crónicos que tenemos en la plantilla y encima queremos metemos a otro. Y si al menos fuera con ficha libre pero se habla incluso de pagar traspaso. Como eso ocurra sí que tenemos un verdadero problema. Y qué coño, voy a ir de frente como me gusta a mí, que la verdad, tampoco lo quiero porque me cae como el culo, no voy a mentir,
A mi me parece bien que monitoreen a Rodri , a ver como acba la temporadada y el mundial, me parece mas terrible los 120M gastados en Huijsen y Mastuantono de momento, pero terrible.

Rodri aun no han cumplido un mes de sostenibilidad compitiendo, hay que esperar, si es capaz de soportarlo si lo ficharia, la edad de los 30 me la bufa, en la plantilla hace falta alguien vetenarno y lo que es mejor,padre De familia entra tanto gilipollas.

Pero veremos si es capaz de competir un mes seguido, a mi esa rodilla me da miedo, ademas que lo reventaran aqui en vez de darle descansos y relevos, la que le esperaría aquí es morir como Militao si lo exprimen a el solo partido tras partido, le espera una recaída, se le necesita a el y otro medio mas joven ,DOS!!!! eso si seria una forma de cuidar a Rodri.

Ojala este bien, me parece tremendamente acertado meter a Rodri en ese vestuario tan lleno de gilipollas niñatos, es realmente necesario.

El Madrid en modo ridículo y meme a tope. Mientras los equipos intentan encontrar su organizador joven, el Madrid pillando a jugadores semi retirados porque es ganga de mercado. Ese está a dos lesiones de ser colega de Alaba.

HH!
Humazo del malo. Rodri no va a ser jugador del Madrid mientras este ahí Vinicius.

Por otro lado, 50 kilos por Rodri con 30 años y, sobre todo, lo más preocupante, siendo un 10% de los que era antes de la lesión, me parece un ¿qué podría salir mal? de manual, se ve a la legua... Prefiero pagar menos o similar por alguna promesa con buena pinta como Kees Smit o invertir más dinero en traerme a alguien contrastado que este en mejores condiciones que Rodri. Para mi la opción Rodri sería muy interesante si quedase libre, pero no es el caso. Para hacer esto, mejor haber fichado a Kimmich gratis el verano pasado.
68829 respuestas