⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Qué locura de cifras... [mad]
@cBS hostia, el bayer entre este y el davies el año pasado ha subido sus sueldos una pasada [+risas]
k_nelon escribió:@cBS hostia, el bayer entre este y el davies el año pasado ha subido sus sueldos una pasada [+risas]

el agente es el de dempelé, tremenda sangrada...aunque kompany lo quería sí o sí porque va justo de centrales de calidad.

Lo malo de esto es que luego los que de verdad son estrellas como luis diaz u olise te van a pedir más pasta cuando renueven. Por cierto neuer es el segundo mejor pagado de la plantilla pero se retira este año me pareció ver en twitter.

PD. upamecano me recuerda al negro este que hace pelis de miedo xD
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Maldito Infantino....ya lo dijo Erika...los calvos son malaje!

Donde estará @eRiKaXPiReNCe, si alguien sabe algo, que nos lo haga saber [sati] [sati] [sati]
A ver si nos pone alguna estadística de Lamine Yamal de esas rocambolescas que suele poner...

pues te vas a reír, pero lo miré antes en sofascore por los jajajas y le ponían un 7 y pico, más nota que a Juliano Simeone con un 6'8 creo que era

El partido que se hizo no llega ni a un 3, se dice y no pasa nada...
Igor Tudor nuevo entrenador del tottenham

No me suena que haya hecho nada reseñable como técnico. Como jugador estaba en esa mítica plantilla de la juve 2003 o por ahí..
68804 respuestas