XBOX Series X

(mensaje borrado)
Peter Moore, el hombre que llevo a la quiebra Xbox y tuvo que ser sustituido por Mattrick.
Claro, para el liderar Xbox fue facil, solo tenia que dilapidar dinero, lo de conseguir beneficios, eso era cosa de chinos y leyendas rusas.

Le tengo un asco a ese pavo...por su culpa nos comimos a Mattrick xD.

Edit:

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En los free day plays si instalo un juego y no conecto la consola a internet podría seguir jugando unos días más?
(mensaje borrado)
pasnake escribió:En los free day plays si instalo un juego y no conecto la consola a internet podría seguir jugando unos días más?

Por probar...
Está rebajado el Tormented Souls por 4€ en la MS Store
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es que vaya pesaos con las exclusivas ESCLUSIVS exclolisivas se os llena la boca de escluisivaas.

Si Call of Duty lo hacen exclusivo la gente no a dejar de comprar ps5, la gente jugará al FOrnite o al Battlefield.

SI Minecraft, Diablo, Forza, Starfield son exclusivos pues venderàn menos de la mitad de lo que venden, y consolas pues una o dos más.
mosotron escribió:Es que vaya pesaos con las exclusivas ESCLUSIVS exclolisivas se os llena la boca de escluisivaas.

Si Call of Duty lo hacen exclusivo la gente no a dejar de comprar ps5, la gente jugará al FOrnite o al Battlefield.

SI Minecraft, Diablo, Forza, Starfield son exclusivos pues venderàn menos de la mitad de lo que venden, y consolas pues una o dos más.

¿Y el Halo, Forza, Gears,etc? Juegos vende consolas. Sí, ese nombre tenían antes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Roujin escribió:

Super interesante parte de entrevista de Peter More

Ese es el verdadero lider de Xbox [tadoramo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no veo el revuelo que se está formando porque la consola de la competencia se plantee no sacar sus juegos en pc. Si son ciertos los rumores de que la próxima máquina de xbox va a ser una pc console capaz de ejecutar los juegos de pc, claro que tendrá que tantear la posibilidad de no sacarlos en pc, sacarlos pasado un tiempo o sacarlos a la vez. Microsoft decidió en su día sacar casi todos sus juegos de xbox en pc, y supongo que aumentaría la venta de software pero también haría descender la venta de hardware. Y si bien es cierto que la venta de hardware no da los mismos beneficios que los de software, un gamepass de pc se puede compartir cuentas con mucha más gente que en consola. No sé como no se plantearon antes de subir tanto el gamepass, eliminar lo de compartir cuentas. Ya sabrán ellos por que lo hacen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
canary8 escribió:
harold walker escribió:

Fijo que este tampoco entiende y es tonto, seguro que le va "la otra" por sus 4 exclusivos mal contados,no entiende la.industria y lo pro consumidor que es Xbox.

¿Estás diciendo que Fortu de MondoXbox se va a Playstation? Si eso es lo que estás diciendo, que sepas que es un verdadero disparate lo que has puesto.

Simplemente, lo que está diciendo es que no hay necesidad de anunciar a bombo y platillo que los juegos van a salir en la competencia también. Ya habrá tiempo, en caso de que salgan. Si siembras la duda de que vayan a salir, habrá gente indecisa que tenga una Xbox para asegurarse de tener ciertos títulos. En cambio, si existe la "certeza" de que todo va a salir en la otra, muchísima gente pasará del Hardware de Xbox. Y sí, la consola es importante. Lo primero que ha hecho la nueva CEO es acordarse de la consola, que por algo será.
harold walker escribió:
canary8 escribió:
harold walker escribió:

Fijo que este tampoco entiende y es tonto, seguro que le va "la otra" por sus 4 exclusivos mal contados,no entiende la.industria y lo pro consumidor que es Xbox.

¿Estás diciendo que Fortu de MondoXbox se va a Playstation? Si eso es lo que estás diciendo, que sepas que es un verdadero disparate lo que has puesto.

Simplemente, lo que está diciendo es que no hay necesidad de anunciar a bombo y platillo que los juegos van a salir en la competencia también. Ya habrá tiempo, en caso de que salgan. Si siembras la duda de que vayan a salir, habrá gente indecisa que tenga una Xbox para asegurarse de tener ciertos títulos. En cambio, si existe la "certeza" de que todo va a salir en la otra, muchísima gente pasará del Hardware de Xbox. Y sí, la consola es importante. Lo primero que ha hecho la nueva CEO es acordarse de la consola, que por algo será.

No, estoy ironizando,con lo que dirán algunos porque alguien se atreva a reconocer los errores de Xbox.

Es que es tan evidente que asusta. Que mañana deciden volver a sacar todo exclusivo de nuevo y van a vender 130 millones de consolas? Pues no, pero en el proyecto que comenzaron a principios de Series y que venía de finales de la anterior generación con la salida de las One S y One X, la idea creo que era esa, y estoy convencido de que les hubiera ido mejor.

Es evidente que sus juegos fueran van a vender porque son buenos y ahora que tienen a Bethesda y Activision pues más, pero todo eso te quita el incentivo de comprar la consola.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ch0pSu3y escribió:
John Wayne escribió:
soyun escribió:No, qué va:

Tenéis que elegir mejor dónde os informáis.

Supongo que crees que ese dinero es una fortuna para Sony. Luego mira el porcentaje que representa.

Un saludo.

Es calderilla... lo que me gasto yo en cerveza el finde [beer]

Depende de a qué sitios vayas XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@GaldorAnárion tambien te digo que si dejan de hacer este tipo de AAA por que sacarlo solo en Xbox no sale rentable pues... mejor que salga en PC y asi sigamos recibiendo estos juegazos la verdad XD
Echarle un ojo al Forza Horizon 6 en eneba, 46€ la estándar (la misma de GP ultimate) y la premium la más completa a 77€
No veas como empieza el Resident Evil chavales, que bien se ve, menudo finde me espera ratataaaa
(mensaje borrado)
HacheDe escribió:No veas como empieza el Resident Evil chavales, que bien se ve, menudo finde me espera ratataaaa

Lo están poniendo como una mezcla entre Re 7 y el 4 remake, que no es decir poco. Capcom lleva años sacándosela con al saga, mi saga favorita, da gusto saber que hay compañías que tras una serie de fallos, saben reponerse.
"Un moderador nunca llega tarde, ni pronto, llega precisamente cuando se lo propone..."

PD:A veces,se echa de menos.
grapitas76 escribió:"Un moderador nunca llega tarde, ni pronto, llega precisamente cuando se lo propone..."

PD:A veces,se echa de menos.

Buenas tardes

Se intenta, pero hay épocas con mucho más lio que otras, lo siento. Pero bueno hoy se ha mandado un mensaje claro, a ver si se nota.

Gracias por vuestra colaboración y paciencia.
Si yo fuese Asha Sharma me subiría la falda en el conferencia de junio y enseñaría muslamen con el tatuaje de GTAVI.
pasnake escribió:En los free day plays si instalo un juego y no conecto la consola a internet podría seguir jugando unos días más?

Hasta que te pida actualizar la licencia… No pierdes nada por probar.
ozspeed escribió:
HacheDe escribió:No veas como empieza el Resident Evil chavales, que bien se ve, menudo finde me espera ratataaaa

Lo están poniendo como una mezcla entre Re 7 y el 4 remake, que no es decir poco. Capcom lleva años sacándosela con al saga, mi saga favorita, da gusto saber que hay compañías que tras una serie de fallos, saben reponerse.

Coincido. Digamos que me he pasado el prólogo y mamma mía que bien se ve y se siente el juego. Y ese Leon Sabrosón Kennedy guapísimo madurito.

Palomo saludos
227498 respuestas