dispersante escribió:Y más complicado después de los 30 cuando la gente que quería pareja ya la tiene desde hace 10 años.
carra escribió:Más que eso lo que veo es que las mujeres, a poco que merecen un poco la pena, pasan muy poco tiempo solas y enseguida están con alguien de nuevo.
654321 escribió:carra escribió:Más que eso lo que veo es que las mujeres, a poco que merecen un poco la pena, pasan muy poco tiempo solas y enseguida están con alguien de nuevo.
Dices en general o en estas apps ?
Pq si hablamos a nivel de españa, la cantidad de hombres y mujeres es muy parecida, entonces salvo que haya muchos bigamos, eso no puede pasar.
Si solo miras las apps, pues por lo que dicen hay muchos mas hombres que mujeres, entonces normal que pase.
ajbeas escribió:Tampoco sabemos las mujeres que hay en las App no?
654321 escribió:carra escribió:Más que eso lo que veo es que las mujeres, a poco que merecen un poco la pena, pasan muy poco tiempo solas y enseguida están con alguien de nuevo.
Pq si hablamos a nivel de españa, la cantidad de hombres y mujeres es muy parecida, entonces salvo que haya muchos bigamos, eso no puede pasar.
Si solo miras las apps, pues por lo que dicen hay muchos mas hombres que mujeres, entonces normal que pase.
carra escribió:654321 escribió:carra escribió:Más que eso lo que veo es que las mujeres, a poco que merecen un poco la pena, pasan muy poco tiempo solas y enseguida están con alguien de nuevo.
Más bien hablo de lo que veo fuera de las aplicaciones. Lo que hagan las chicas en una aplicación no lo puedo saber. Pero tampoco es algo raro lo que digo, llevo décadas viendo que en todos los grupos suele haber algún que otro chico soltero, y en cambio chicas solteras siempre hay menos. Cuando preguntas a la gente pasa igual, amigas o conocidas solteras nunca hay disponibles. En cambio amigos solteros y buscando sí.
Yo tampoco me explico del todo cómo salen las cuentas pero eso es lo que llevo viendo toda la vida. Se dice que los tíos más top están con muchas a la vez pero no creo que eso lo explique del todo...
Lars_ur escribió:Hay más de 900.000 de mujeres que hombres, pero todas viejas, por lo que o eres un gerontofilico
, o estás jodido
Lars_ur escribió:porque hombres de 40 con tías de 60, verás pocos, pero tías de 40 con tíos de 60 o 50 y muchos, si las verás y tías de 20 con tíos de 40 etc.
Yo veo lo mismo en diferentes entornos que conozco y me refiero además, a tíos guapos y buena gente, que no encuentran pareja ni a la de 3.carra escribió:654321 escribió:...Más bien hablo de lo que veo fuera de las aplicaciones. Lo que hagan las chicas en una aplicación no lo puedo saber. Pero tampoco es algo raro lo que digo, llevo décadas viendo que en todos los grupos suele haber algún que otro chico soltero, y en cambio chicas solteras siempre hay menos. Cuando preguntas a la gente pasa igual, amigas o conocidas solteras nunca hay disponibles. En cambio amigos solteros y buscando sí.
Yo tampoco me explico del todo cómo salen las cuentas pero eso es lo que llevo viendo toda la vida. Se dice que los tíos más top están con muchas a la vez pero no creo que eso lo explique del todo...
carra escribió:dispersante escribió:Y más complicado después de los 30 cuando la gente que quería pareja ya la tiene desde hace 10 años.
Más que eso lo que veo es que las mujeres, a poco que merecen un poco la pena, pasan muy poco tiempo solas y enseguida están con alguien de nuevo. Es como un hueco para aparcar en el centro, no dura nada y te lo quita el de delante. Tú te acabas teniendo que conformar con algo a 3 manzanas más.
Kurace escribió:
Eso no es del todo correcto y más a partir de unas edades determinadas.
De mi entorno, te puedo decir por lo menos 4 chicas las cuales no están con nadie. Dos divorciada con hijos y dos sin nadie.
Lo que sí es cierto es que sí me ha pasado de que alguna vez he comentado a amistades y dicen que no conocen a nadie. Yo pienso una de dos, o es cierto o también tiene su contrapartida en plan "como yo conozco a las dos personas, es un marrón si la cosa no sale bien" y prefieren no hacerlo.
Saludos.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta Ufff admiro esa gente que se echa novia en nada. En serio. En mi entorno un colega no dejó con la parienta y a los 6 meses se echo una nueva. Otro igual. Los admiro. No tengo yo esa capacidad ni de coña.
. Están con cualquiera, como si una relación y en algunos casos hasta traer niños al mundo, fuera algo que se tiene por tener, con el primero que se les cruza por delante. Cero sorpresa de que luego hayan un montón de relaciones de mierda claro, si ni sienten ni padecen, les da completamente igual la otra persona, lo raro sería que los traten como reyes.
. inti_mlg escribió:@MissCroqueta Ufff admiro esa gente que se echa novia en nada. En serio. En mi entorno un colega no dejó con la parienta y a los 6 meses se echo una nueva. Otro igual. Los admiro. No tengo yo esa capacidad ni de coña.
MissCroqueta escribió:inti_mlg escribió:@MissCroqueta Ufff admiro esa gente que se echa novia en nada. En serio. En mi entorno un colega no dejó con la parienta y a los 6 meses se echo una nueva. Otro igual. Los admiro. No tengo yo esa capacidad ni de coña.
A mi me dan un poco de repelús, la verdad. Están con cualquiera, como si una relación y en algunos casos hasta traer niños al mundo, fuera algo que se tiene por tener, con el primero que se les cruza por delante. Cero sorpresa de que luego hayan un montón de relaciones de mierda claro, si ni sienten ni padecen, les da completamente igual la otra persona, lo raro sería que los traten como reyes.
De hecho hecho me tira más para atrás alguien que haya tenido muchas novias que alguien que no haya tenido. Del segundo se puede pensar que es insoportable, pero queda la duda de que alguien lo haya comprobado. Pero del primero queda claro que no se soportan durante mucho tiempo, que no soporta estar solo y que además que tiene una facilidad para que le guste alguien tremenda, cosa que probablemente va a pasar aunque esté en una relación porque siente entre poco y nada por la gente con la que se ennovia. Esta teoría en base a nada, como las que os encontráis por apps que tienen sus prejuicios, pero soy fiel creyente de ella.
Kurace escribió:Eso no es del todo correcto y más a partir de unas edades determinadas.
De mi entorno, te puedo decir por lo menos 4 chicas las cuales no están con nadie. Dos divorciada con hijos y dos sin nadie.
MissCroqueta escribió:Para mi lo segundo tiene lógica, marrón para el que junta si sale mal y marrón que le puedes endosar a la chica soltera, sabiendo que ese hombre no le va a gustar, la pones en un compromiso evitable completamente, mejor decir que no conoces. También influye que las chicas no necesitamos que nos presenten a nadie, porque si quieres puedes conocer a gente por ti misma en cualquier aplicación.
Sobre que todas las mujeres en nada tienen pareja para mi no es real, conozco a bastantes que se tiran años sin nada. Y chicos que no solo van de una y otra, es que directamente hacen lianas y no son precisamente el prototipo de chico 10. Lo que me parece sorprendente en quien encuentra pareja rápido porque deben tener el listón en el subsuelo, es imposible que cada 3 meses alguna persona te remueva algo, salvo que estén por estar (que es lo que suele ser).
De hecho hecho me tira más para atrás alguien que haya tenido muchas novias que alguien que no haya tenido.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta Ufff admiro esa gente que se echa novia en nada. En serio. En mi entorno un colega no dejó con la parienta y a los 6 meses se echo una nueva. Otro igual. Los admiro. No tengo yo esa capacidad ni de coña.
carra escribió:Pues lo único que te puedo decir es... que ojalá mi entorno se hubiera parecido a eso en algún momento de mi vida
, si es que coincides es un cumple o cualquier cosa así y surge conocerse más pues vale, pero algo expresamente con esa intención... Nada nada. Yo era de las que decía que estaba conociendo a alguien las pocas veces que me han querido encasquetar a alguien.
, pero es que tenemos diferentes estándares.
. Han llevado una diferente cada año a la cena de Navidad? Que van a tener 40 parejas a lo largo de su vida? No lo veo. 6 casi que también me parecen muchas, o las enlazan porque les da pavor estar solos o las parejas les duran dos telediarios contando como tal a gente con la que no están ni un año. Pero confieso que soy una antigua y lo de estar con una sola persona para toda la vida es lo que me parece ideal, complicado hoy en día, pero de ahí a tener una novia distinta cada año va un trecho. 654321 escribió:Volviendo al tema de las apps, llevo dias dandoles vueltas a pq puede ser eso de que la relación hombres/mujeres sea 3 á 1, y solo se me ha ocurrido una cosa. Las cifras van a boleo, es sólo para expresar la idea, a ver que os parece:
- El 90% de mujeres que están en las apps de citas busca pareja.
- El 30% de los hombres busca pareja, el resto sólo busca echar un polvo.
- De los que no buscan pareja, pues muchos igual ya la tienen, y buscan aventuras, validación, etc.
Al final la cantidad de hombres y mujeres que buscan pareja en las apps es parecido, pero ese desequilibrio que viene de que hay mas hombres que buscan sólo polvetes que los buscan pareja, hace que sea dificil encontrar pareja tanto para hombres como para mujeres.
Y eso ya encima se ve cada vez mas agravado por los algoritmos, que cada vez son menos neutros, y buscan maximizar beneficio ante todo.
654321 escribió:Y eso ya encima se ve cada vez mas agravado por los algoritmos, que cada vez son menos neutros, y buscan maximizar beneficio ante todo.