Hilo de Tinder

Sybillus_Grass escribió:Y no sólo en Tinder, también en Adopta o POF. Pero ahora las tornas han cambiado, el número de solteras sin hijos ha bajado mucho en las apps. Y ni te cuento en algunas como FB Parejas o Badoo donde incluso ya las veinteañeras suelen traer mochila.

Que cosa mas rara, si hay tantos niños en los ultimos años, debería haber buen panorama para las pensiones, y no lo hay :O
A mi me rechazó ayer una chica que conozco desde hace 5 años?
Después de hablar, hablar, hablar y coincidir en el trabajo, le dije de tomar un café por la tarde y me dijo que si no me parecía que íbamos muy rápidos. Que sentía algo pero todavía no sabe lo que siente y que prefiere no hacerme daño.

La verdad lo agradezco. Me gusta hablar con ella, pero si es verdad que últimamente estaba más pendiente del móvil por whatsappear con ella. Y así uno pierde un poco el interés. Es verdad que no me parece una mala amiga, pero cuando me gusta un poco pues… no es algo agradable.

Tampoco llego a entender que le moleste que hable con otras chicas como la maestra con la que hablo a veces. En fin, me ha dado señales que daba a entender lo contrario. Quiere exclusividad pero tomar un café es demasiado rápido? Tenemos una edad. Vamos es la forma sutil de rechazarme.

Aún así, siento que estoy mucho más cerca de encontrar a ese alguien. No sé quién será ni dónde aparecerá, pero me encuentro mejor que nunca desde la ruptura con mi ex hace unos años. Me veo una persona independiente y sin dependencias emocionales (bueno mi 🐱 un poco jajajaja).

Ahora mismo disfruto de la soltería, de salir, o de no salir. De hacer lo que me plazca dentro de mis posibilidades y en definitiva de disfrutar de los momentos que van viviendo sin volverme dependiente de encontrar una pareja.
Es verdad que cuando más en falta la echo es por la noche, a la hora de acostarte.
Pero bueno, todo se andará 😊
ajbeas escribió:Quiere exclusividad pero tomar un café es demasiado rápido?

Huele faltal eso, como que eres el plan B ...
654321 escribió:
ajbeas escribió:Quiere exclusividad pero tomar un café es demasiado rápido?

Huele faltal eso, como que eres el plan B ...

O C jajjajaja.
ajbeas escribió:A mi me rechazó ayer una chica que conozco desde hace 5 años?
Después de hablar, hablar, hablar y coincidir en el trabajo, le dije de tomar un café por la tarde y me dijo que si no me parecía que íbamos muy rápidos. Que sentía algo pero todavía no sabe lo que siente y que prefiere no hacerme daño.

Me has recordado a una chica, que me hizo una "propuesta" tipo "jacuzzi, tú solo lentillas y yo ni eso", que no pude aceptar por el pu*o horario 24x7 de mi trabajo, y cuando tres semanas después le dije de darnos unos simples besos, me gritó que la dejase en paz.

En fin, que son cosas de ellas.
@Darkcorleone Ufff perder esa oportunidad debió doler. La verdad yo también recuerdo cosas así y para mi es un misterio cómo una chica puede estar tan dispuesta en un momento concreto y que pocos días después ya no quiera nada.

Yo creo que eso en un hombre nunca es así, y nunca entendí las razones que pueden llevar a esto. Pero igual alguna mujer del foro nos los puede explicar porque eso ha traido muchos quebraderos de cabeza a muchos tíos. En el foro y fuera de él.
Darkcorleone escribió:

Me has recordado a una chica, que me hizo una "propuesta" tipo "jacuzzi, tú solo lentillas y yo ni eso", que no pude aceptar por el pu*o horario 24x7 de mi trabajo, y cuando tres semanas después le dije de darnos unos simples besos, me gritó que la dejase en paz.

Unos simples besos???
Eso no es ir rápido, eso es la velocidad de la luz…
Si un café es rápido…
Cada persona tiene sus tiempos, pero conociéndonos de tanto tiempo y que tengo casi 40 años. No estoy para estar disponible mientras se decide o no.
Me da pena, porque me atrae, pero no voy a guardar ningún tipo de exclusividad sabiendo cómo está el panorama.
Yo creo que es porque en ese momento les da el puntazo y están receptivas (estarán a gusto, querrán sentirse queridas o se sentirán solas, a saber), pero saben perfectamente que esa persona, por lo que sea, no les acaba de gustar del todo y luego cuando vuelven a ser racionales y a analizarlo se echan para atrás.

La del compi pues lo mismo. Le gustará estar de charleta y notar que tiene a alguien que le preste atención, pero sabe que hay algo en él que no le acaba de cuadrar, por eso cuando ve que se puede materializar recoge cable. Aunque a mi saber que habla con otras ya me haría recogerlo, tanto no le gustaré si mientras lo intenta conmigo lo intenta con otras. Soy una antigua a favor de poner todos los huevos en la misma cesta si la persona te gusta porque quien mucho abarca poco aprieta [rtfm].
@MissCroqueta está en su derecho de recoger el cable .
Nos conocemos de hace años y no sé por qué, me empezó a hablar muchísimo cuando nos volvimos a ver hace dos meses.
Ella me atajó de hace tiempo, pero yo a ella no.
Y ahora no sé qué ha pasado. Yo sigo haciendo mi vida, no hablo con 30, porque éxito no tengo jajaja. Pero si hablo con gente, indistintamente, no tengo a nadie a la vista, y simplemente ella me preguntó.
Y me sigue preguntando a menudo si tengo a alguien en la recámara.

Pero es que no me cierro a nada ni a nadie. Yo con mis parejas he sido súper ultra exclusivo, ellas y nadie más. Pero, no somos nada, sabe que me gusta o lo intuye, yo a ella por lo que sea no 😓.
Aún así, me estoy justificando, y la verdad, a la persona que no le guste pues no estará para mí.
ajbeas escribió:@MissCroqueta está en su derecho de recoger el cable .
Nos conocemos de hace años y no sé por qué, me empezó a hablar muchísimo cuando nos volvimos a ver hace dos meses.
Y ahora no sé qué ha pasado. Yo sigo haciendo mi vida, no hablo con 30, porque éxito no tengo jajaja. Pero si hablo con gente, indistintamente, no tengo a nadie a la vista, y simplemente ella me preguntó.

Pero es que no me cierro a nada ni a nadie. Yo con mis parejas he sido súper ultra exclusivo, ellas y nadie más. Pero, no somos nada, sabe que me gusta o lo intuye, yo a ella por lo que sea no 😓.
Aún así, me estoy justificando, y la verdad, a la persona que no le guste pues no estará para mí.

La típica necesitada de atención con un ego bastante grande, no quiere nada contigo, pero le gusta saber que te atrae y le jode que prestes atención a otras ya que eso les hace "de menos" a ella.

He conocido a alguna así y llegan a tontearte hasta puntos de invitarte a su casa a quedarte a dormir con ellas pero eh, solo dormir como coleguillas. Todo por tenerte con ganas, en cuanto pasas te buscan y cuando les reprochas lo que hacen te sueltan que ya te habían dicho que solo quería ser coleguilla...

Es gentuza, lo mejor es pasar de gente así. Por lo menos follé con ella varias veces, eso que me llevé, y ella, todo sea dicho de paso, pero luego empezó con lo de ser colegas, pues a otra cosa, que te suba el ego otro gilipollas

Imagino que si te volvió a hablar ella ahora que estas soltero y te suele preguntar que si te gusta alguien es porque interés si tenía y quería saber cual era el panorama. Algo no le habrá acabado de convencer o le creará dudas.

Lo de la exclusividad y que haya sido por eso es un suponer por encontrar alguna explicación, porque a mi si que me seca todo estar conociendo a alguien que sé que está por la labor de conocer a otras. Muy moderno, no se es nada y todo lo que queráis, pero para mi no. Si me hubiera enterado que mi novio hablaba con más mientras nos conocíamos, pues se me hubieran quitado las ganas de seguir aunque no me debiera nada. Cosa distinta es cuando dos personas son completas desconocidas todavía o ni fu ni fa, que esa es mi teoría cuando se conoce a alguien y se sigue abierto: que realmente esa persona no gusta y se está a la espera de si llega algo mejor. Cuando alguien te encanta no creo que haya ganas de conocer a otras personas (o eso es lo que a mi me pasa [carcajad], si me gusta Fulanito pues prefiero mi dedicarle mi tiempo e interés a Fulanito, no estar hablando también con Menganito que no tengo interés ninguno en él).
carra escribió:@Darkcorleone Ufff perder esa oportunidad debió doler. La verdad yo también recuerdo cosas así y para mi es un misterio cómo una chica puede estar tan dispuesta en un momento concreto y que pocos días después ya no quiera nada.

Yo creo que eso en un hombre nunca es así, y nunca entendí las razones que pueden llevar a esto. Pero igual alguna mujer del foro nos los puede explicar porque eso ha traido muchos quebraderos de cabeza a muchos tíos. En el foro y fuera de él.

Pues si te sirve. No es una mujer del foro, pero hace unos días me pasó algo parecido: Chica me propone algo parecido a lo que dice el forero anterior, no le doy coba, y después: rara conmigo. Una psicóloga me dijo: "Claro, seguramente le habrás herido su ego" XD

@MissCroqueta El problema con el buffet de las app de citas es que a las mujeres les gusta fulanito, y también menganito y tambien pendolito. Cosa, por otro lado, normal, teniendo en cuenta que tengan tanta oferta.
MissCroqueta escribió:

Imagino que si te volvió a hablar ella ahora que estas soltero y te suele preguntar que si te gusta alguien es porque interés si tenía y quería saber cual era el panorama. Algo no le habrá acabado de convencer o le creará dudas.

O no, hay gente que hace eso y en realidad no quiere nada, ya conté por aquí la "historia " que tuve con una, la mandé a la mierda y volvió, obviamente creí que quería algo, pero no, la volví a mandar a la mierda y volvió, pensé, ahora si, pero tampoco y luego estuve pasando de ella y cada semana me decía de quedar, hasta me dijo de ir a su casa, que estaba se rodriguez (si, tenía novio) solo para cenar y ver una peli, claro, no fui, cada 5 o 6 meses daba señales de vida, la última vez en septiembre, creo que ya se habrá cansado.

Gente que no merece la pena, egocéntricos como poco, cuanto más lejos, mejor.
Cranex escribió:
@MissCroqueta El problema con el buffet de las app de citas es que a las mujeres les gusta fulanito, y también menganito y tambien pendolito. Cosa, por otro lado, normal, teniendo en cuenta que tengan tanta oferta.

En ese caso no les gusta ninguno [carcajad]. Exactamente lo mismo que a los hombres, que lo que dice el compi que no son nada para dejar de conocer a otras lo he escuchado tela de veces. Igual que lo de no poner todos los huevos en la misma cesta... vaya que no les gusta la mujer con que están conociendo, porque sino ponen todos los huevos y hasta los que no tienen en esa cesta. Eso se sabe en cuanto ya has visto una vez como se comporta alguien que está realmente interesado en ti. Lo demás es conformarse con alguien que pos bueno, ahí está, pasando el rato contigo.

Puedes tener 100 a tu disposición que es imposible que te gusten los 100. Si hablamos de gustar gustar, no que te parezca guapo pero todo lo demás te de igual.
Cuando se ponen las cosas en un foro pues a veces se sacan las cosas de contexto.
En las App no he sacado nada. He conocido a chicas y ninguna me gustó.
Esta chica la conozco de hace muchos años, de cuando yo tenía pareja. Ella conoce a mi ex pareja, y creo que eso es un tema que la frenará.
Yo salía con ella y otros compañeros de trabajo y la verdad me atraía. Yo no sé si esa persona me va a gustar o no. Como voy a saber eso si más allá de salir con un grupo de personas donde estaba ella, nunca he quedado a solas con ella?

Hablábamos temporadas esporádicamente porque ella no estaba trabajando donde yo estaba. Hasta que volvimos a hablar en noviembre y en diciembre fue contratada donde yo trabajo. Así de simple. Seguimos hablando por WhatsApp, en persona durante el trabajo, yo notaba el tira y afloja típico de: avisa para desayunar, o… hay que ver qué te fuiste y no te despediste (me fui de viaje).

Pero nada más allá. Pero como digo, seguimos hablando un día no le hablé, simplemente estaba de viaje, me levanté y la verdad es que no eche cuenta en nada. Y me lo dijo, en plan broma, en plan serio, que si me parecía bonito.
Y ya está, le propuse quedar para las cabalgatas de Reyes, rechazó la propuesta y se fue con sus padres.
Le propuse quedar para tomar un café, y rechazó la propuesta.

Yo mas no puedo hacer, no me voy a arrastrar. Y claro que sigo abierto a conocer gente, que si a @MissCroqueta se le seca el ñoco porque yo sigo saliendo a barbacoas, sigo teniendo Facebook parejas sin saber ni por qué, y sigo jugando a mi Padel, haciendo mi deporte, etc. pues oye, no he firmado ningún contrato, una cosa es que me guste y haya reciprocidad y otra es que diga que no sabe bien lo que quiere y que no me quiere hacer daño.

Porque estoy seguro de que si llega alguien que le guste de verdad, no se va a andar con medias tintas cómo conmigo, irá a full y listo.

Coño, me dijo que quedó con uno de tinder cuando lo tenía, que conocía de hacía una semana.
Yo si ahí no veo ya redflags pues apaga y vamonos.

Pero tampoco voy a ser el tonto del pueblo como dice @Lars_ur y estar ahí de bufón.
A mí me gusta hablar con ella y quiere ir lento, tan lento que un café a solas es mucho. Pues no pasa nada, iré a su velocidad que a mí no me gusta, pero haciendo mis planes, como hasta ahora.
@ajbeas pues como tu dices, si aparece alguien que le guste probablemente no tenga problemas en quedar. Igual que si te encantase a ti no tendrias interés en hablar con otras.

Yo solo apunto que si te ha preguntado si hablas con más y le has dicho que si, entiendo que eso le eche para atrás porque lo seca todo (no porque tengas vida social, que es muy distinto, en otro mensaje dijiste que le molestaba que hablaras con no se que profesora). Por algo te habrá insinuado lo de la exclusividad supongo, igual que lo de reclamarte que un día no le escribieras o que no te despidas, porque le gustará conocer a alguien en esas condiciones de ser especial.

Sobre lo de ir a su ritmo si a ti no te gusta, pues tampoco lo veo. Se trata de encontrar a alguien con quien ambas partes estén a gusto, no por contentar al otro. Para estar a disgusto es mejor cada uno a lo suyo y tan amigos. Eso probablemente solo lleve a ella no cambie de idea porque pensara que estas conociendo a muchas más y tú te frustres porque nunca vais a quedar, por despacio que vayais.
Darkcorleone escribió:

Si quería meterte en un jacuzzi, y a las 3 semanas te grita que la dejes en paz... Pues de la que te has librado.Una bala bien esquivada, aunque sea sin haber querido.
ajbeas escribió:Cuando se ponen las cosas en un foro pues a veces se sacan las cosas de contexto.
En las App no he sacado nada. He conocido a chicas y ninguna me gustó.
Esta chica la conozco de hace muchos años, de cuando yo tenía pareja. Ella conoce a mi ex pareja, y creo que eso es un tema que la frenará.
Yo salía con ella y otros compañeros de trabajo y la verdad me atraía. Yo no sé si esa persona me va a gustar o no. Como voy a saber eso si más allá de salir con un grupo de personas donde estaba ella, nunca he quedado a solas con ella?

Hablábamos temporadas esporádicamente porque ella no estaba trabajando donde yo estaba. Hasta que volvimos a hablar en noviembre y en diciembre fue contratada donde yo trabajo. Así de simple. Seguimos hablando por WhatsApp, en persona durante el trabajo, yo notaba el tira y afloja típico de: avisa para desayunar, o… hay que ver qué te fuiste y no te despediste (me fui de viaje).

Pero nada más allá. Pero como digo, seguimos hablando un día no le hablé, simplemente estaba de viaje, me levanté y la verdad es que no eche cuenta en nada. Y me lo dijo, en plan broma, en plan serio, que si me parecía bonito.
Y ya está, le propuse quedar para las cabalgatas de Reyes, rechazó la propuesta y se fue con sus padres.
Le propuse quedar para tomar un café, y rechazó la propuesta.

Yo mas no puedo hacer, no me voy a arrastrar. Y claro que sigo abierto a conocer gente, que si a @MissCroqueta se le seca el ñoco porque yo sigo saliendo a barbacoas, sigo teniendo Facebook parejas sin saber ni por qué, y sigo jugando a mi Padel, haciendo mi deporte, etc. pues oye, no he firmado ningún contrato, una cosa es que me guste y haya reciprocidad y otra es que diga que no sabe bien lo que quiere y que no me quiere hacer daño.

Porque estoy seguro de que si llega alguien que le guste de verdad, no se va a andar con medias tintas cómo conmigo, irá a full y listo.

Coño, me dijo que quedó con uno de tinder cuando lo tenía, que conocía de hacía una semana.
Yo si ahí no veo ya redflags pues apaga y vamonos.

Pero tampoco voy a ser el tonto del pueblo como dice @Lars_ur y estar ahí de bufón.
A mí me gusta hablar con ella y quiere ir lento, tan lento que un café a solas es mucho. Pues no pasa nada, iré a su velocidad que a mí no me gusta, pero haciendo mis planes, como hasta ahora.

"Siempre puedo aspirar a algo mejor"

Las mujeres son prácticas, si pensase que tú eres "ÉL" sin duda se hubiera acercado ella
Sybillus_Grass escribió:

"Siempre puedo aspirar a algo mejor"

Las mujeres son prácticas, si pensase que tú eres "ÉL" sin duda se hubiera acercado ella

Las apps tienen mucha culpa de eso y las redes sociales también, antes podrían ligar igual de fácil, pero no lo tenían en la palma de la mano las 24 horas del día ni recibían esa ingente cantidad de atención, por lo que si conocían a alguien que les gustase, se centraban más en esa persona, ahora no, ahora es "no es está mal, pero seguro que este o aquel con el que estoy hablando puede estar mejor, o el siguiente que me match".

Eso si, cuando uno les gusta de verdad, pierden el culo, una mujer encoñada pierde el sentido de la realidad, es increíble, como también es increíble la facilidad que tienen para levantarse un día y que ese señor ya no les guste nada y empezar a gestar la liana [qmparto]
Lars_ur escribió:ahora es "no es está mal, pero seguro que este o aquel con el que estoy hablando puede estar mejor, o el siguiente que me match".

Y cuantos años pueden estar así ? Pq las redes sociales, y las apps de citas especialmente cansan mucho ... o tal vez en vez de "cansan" debería decir "desgastan" mucho.
654321 escribió:
Lars_ur escribió:ahora es "no es está mal, pero seguro que este o aquel con el que estoy hablando puede estar mejor, o el siguiente que me match".

Y cuantos años pueden estar así ? Pq las redes sociales, y las apps de citas especialmente cansan mucho ... o tal vez en vez de "cansan" debería decir "desgastan" mucho.

Por lo que yo he visto, y vivido, están una temporada así y cuando los tíos que ellas quieren se las follan y adios, se cansan, empiezan con el que ya no quedan hombres buenos y se acaban conformando con el primero que les cuadra un poco y no las quieran solo para echar un polvo.

Y es normal que pase, nos pasaría a todos si tenemos tanto donde elegir
Me maravilla la capacidad que tenéis de generalizar de las mujeres como si fuésemos otra especie aparte o un tipo de máquina que se rige por X estándares. Mente colmena total. Luego que si no me hacen caso, ¿por qué será, con lo buen chico que soy?

@ajbeas también puede haber sido (porque me ha pasado) que en esas tres semanas hayas dicho/hecho algo, sin darte cuenta, que haya provocado su pérdida de interés. Hay tantos motivos como personas, yo no le daría más vueltas porque no vas a sacar nada en claro.
@ajbeas Un consejo. Lo de que hables con otras mujeres mientras la conoces es algo que no está mal, más teniendo en cuenta como funcionan las cosas a estas edades y más aún si metemos las apps en la ecuación. Además es muy probable que ella también lo haga. Pero no se lo cuentes. Yo a veces también he pecado de ser demasiado sincero y es un error. Estaría mal y sería, al menos a mi ver, bastante reprochable que una vez formalizada o iniciada una relación mínimamente seria siguieras ligoteando con otras.
Fíjate @JaNCeR que eso, cuando conozco a alguien nunca lo digo. Es más, me ha pasado una cosa curiosa con ese tema.

En Maritinder (sigo con eso) conocí a una chica (y bueno, la sigo conociendo) que es alguien que sí me encaja con lo que me gusta en una mujer y desde que la conozco, no hemos parado de hablar todos los días. Es un encanto de persona y me gustaría que la cosa escalase a más sin prisas y sin pausas, máxime que ahora por temas familiares aún no hemos podido quedar (y de hecho se arrepiente e incluso se sintió mal por ello, que le estuve escuchando todo el rato hasta que me lo agradeció). Incluso es más, en caso de no llegar a nada en un futuro querría que la amistad no desapareciese. Pues bien, resulta que en un momento determinado estaba por retirarme de este medio (eso antes de conocerla, ahora con más motivo, porque estuve mirando y no puso ningún perfil reciente), me dijo ella "no quiero que te cierres a conocer a otra persona" y le dije que no, que me iba a retirar igual, pero que con ella quiero seguir conociéndola y el futuro dirá, lo cual aceptó. Y es curioso, era un ejemplo parecido y si alguien ha visto la película de las Quintillizas (el anime), la elegida (no spoiler) dijo lo mismo (que no se lo merecía, que había otras chicas mejores). Me chocó bastante.

A todo esto, cuando contó @ishtaryasha lo de su novio, me sentí de alguna manera identificado. Ojalá salgan las cosas así. Ya contaré.

Saludos.
Bueno, no sé qué ha ocurrido, lo mismo la cagué en su momento.
Me confunde, porque... Bueno no seguiré mucho, aquí tengo espías que conocen mi vida real, pero parece ser que no va tan mal la cosa, ayer hubo un cambio repentino de su actitud.
ajbeas escribió:pero parece ser que no va tan mal la cosa, ayer hubo un cambio repentino de su actitud.

Yo huiría de esta chica. Esos cambios repentinos son muy mala señal, aún si el último ha sido para bien. Al final lo que buscamos la mayoría es paz mental, y alguien así sólo te va a dar inestabilidad.
ishtaryasha escribió:Me maravilla la capacidad que tenéis de generalizar de las mujeres como si fuésemos otra especie aparte o un tipo de máquina que se rige por X estándares. Mente colmena total. Luego que si no me hacen caso, ¿por qué será, con lo buen chico que soy?

@ajbeas también puede haber sido (porque me ha pasado) que en esas tres semanas hayas dicho/hecho algo, sin darte cuenta, que haya provocado su pérdida de interés. Hay tantos motivos como personas, yo no le daría más vueltas porque no vas a sacar nada en claro.

Quien llora por eso? Sabemos lo que hay y hablamos de lo que hemos visto vivido.

Tu has estado en tinder? Cual fue tu experiencia? Yo con las que hablé, casi todas estaban así, hablando con varios y esperando a uno mejor
@Kurace es que si estás hablando con ella a diario, te cuenta cosas muy intimas de su familia en confianza creando una relación próxima y te apuntas al maritiender otra vez lo lógico es que te mande a tomar viento fresco [carcajad]. Yo también te hubiera dicho que no te cerraras, porque querría que saliera de ti hacerlo por gusto, no por imposición. Lo mismo que si ella tiene ese ambiente contigo y se vuelve a apuntar, como que sobra y es para que se te quiten las ganas.

Mi caso no fue como el de la compi, pero sí que tarde un mes y pico en quedar con mi actual novio. Aunque se diga que no quedamos porque estamos conociendo a otros a ver cual es mejor (que nop, no era el caso) yo ese tiempo lo usaba para conocer bien a la persona y ver si encajamos: ideas, planes de futuro, forma de ser, como reacciona ante las cosas... todo. Y no podría haber tenido más suerte porque es un tipo de persona que ya creía que ni existía. Cuando nos conocíamos pensaba lo mismo que tú, que aunque acabe mal amorosamente algún día (que espero que no) me encantaría seguir teniendo a una persona así en mi vida.

Ojalá te salga bien esta vez [beer]

Sobre lo otro que se comenta creo que tenéis demasiado idealizado el lado de Tinder de las mujeres, la mayoría de hombres que hay dejan mucho que desear. Si creéis que tienen a 40 hombres maravillosos detrás pendientes de ellas 24/7, estáis bastante equivocados, como mucho tienen algunos tíos que cuando les pica el pajarito les escriben cualquier sandez. Queda feo decirlo pero el trato no es justamente como unas diosas a las que hay que admirar sino como unas prostitutas gratuitas. Aun así lo que más gracia me hace esas presunciones es que salen justamente cuando lo que se lee por aquí es a chicos que no se cierran puertas [carcajad].
@MissCroqueta una cosa no quita la otra, pero atención tienen y mucha, toda la que quieran y más.

Luego cada uno buscará lo que busque, puede que tú fueses buscando pareja, filtrando muchísimo, alguna conocí así, que oye daba hasta vergüenza tener tantísima atención, cada like que daba era match.

Tener tanto donde elegir no digo que sea bueno, casi todos los tíos solo buscan follar y ven a las tías, como bien dices, cuan prostitutas. Pero bueno, tienen mucha más opción por lo menos.

Y si, la mayoría de tíos no vale una mierda, pero es que las tías lo mismo, obviamente depende de cada uno, pero en general la gente parece que vive en una realidad paralela o lo mismo soy yo el rato, que no digo que no, pero aún siendo un tío blanco, hetero y salido, daba poquísimos likes
MissCroqueta escribió:@Kurace es que si estás hablando con ella a diario, te cuenta cosas muy intimas de su familia en confianza creando una relación próxima y te apuntas al maritiender otra vez lo lógico es que te mande a tomar viento fresco [carcajad]. Yo también te hubiera dicho que no te cerraras, porque querría que saliera de ti hacerlo por gusto, no por imposición. Lo mismo que si ella tiene ese ambiente contigo y se vuelve a apuntar, como que sobra y es para que se te quiten las ganas.

Mi caso no fue como el de la compi, pero sí que tarde un mes y pico en quedar con mi actual novio. Aunque se diga que no quedamos porque estamos conociendo a otros a ver cual es mejor (que nop, no era el caso) yo ese tiempo lo usaba para conocer bien a la persona y ver si encajamos: ideas, planes de futuro, forma de ser, como reacciona ante las cosas... todo. Y no podría haber tenido más suerte porque es un tipo de persona que ya creía que ni existía. Cuando nos conocíamos pensaba lo mismo que tú, que aunque acabe mal amorosamente algún día (que espero que no) me encantaría seguir teniendo a una persona así en mi vida.

Ojalá te salga bien esta vez [beer]

Pues tienes razón. Evidentemente NO iba a poner perfil en Maritinder, sabiendo que era una chica que ya me convencía y si ella hubiera hecho lo mismo, para mi hubiera sido un problema. Y tienes razón en eso de que me dijera eso y era por ver que lo hiciera yo porque quería, no lo había pensado así.

A ver si es la definitiva. Incluso me ha sorprendido que es valiente contando algunas cosas que posiblemente otro chico se habría espantado, en cambio ella por su parte ha conseguido algo que no pasó con ninguna: que le diera el WhatsApp (como mucho llegué a dar el Telegram porque se puede ocultar el teléfono). Le dije que había pasado el filtro.

¡Gracias por los ánimos! [beer] [beer] [beer] .

Saludos.
@Kurace ay según te leía me ha dado ternurita porque fue justo lo que nos pasó a nosotros, te deseo la mejor de las suertes! de hecho yo también le dije a él que no se cerrara a otras relaciones y él me dijo que directamente ya se había quitado Tinder.

@MissCroqueta yo en "emparejarme" tardé bastante, pero en quedar en persona (y para una cosa de dos minutos) también diría que tardé un mes o mes y medio [carcajad] tenía que estar segura que no fuera un loco o algo peor! pero más majo, llevaba una temporada que no paraba de hacerme cortes en las manos y nunca me los cuidaba porque iba a mil por hora, y él me trajo una cajita de metal llena de tiritas cuquis, porque sabía que esas si las iba a usar. Lo que creo que no sabe es que aún no las he acabado porque me da pena que se terminen!

@Lars_ur Si, he estado, y no se me ocurre ir diciendo "buah, es que los tíos son unos babosos que solo nos ven como una muñeca hinchable". Soy capaz de discernir que hay muchos tipos de personas, de alejarme de los que no se ajustan a mis estándares y de acercarme al que si. Pero no los trato como si todos fuesen iguales.
9781 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196