Sybillus_Grass escribió:Y no sólo en Tinder, también en Adopta o POF. Pero ahora las tornas han cambiado, el número de solteras sin hijos ha bajado mucho en las apps. Y ni te cuento en algunas como FB Parejas o Badoo donde incluso ya las veinteañeras suelen traer mochila.
ajbeas escribió:Quiere exclusividad pero tomar un café es demasiado rápido?
654321 escribió:ajbeas escribió:Quiere exclusividad pero tomar un café es demasiado rápido?
Huele faltal eso, como que eres el plan B ...
ajbeas escribió:A mi me rechazó ayer una chica que conozco desde hace 5 años?
Después de hablar, hablar, hablar y coincidir en el trabajo, le dije de tomar un café por la tarde y me dijo que si no me parecía que íbamos muy rápidos. Que sentía algo pero todavía no sabe lo que siente y que prefiere no hacerme daño.
Darkcorleone escribió:ajbeas escribió:A mi me rechazó ayer una chica que conozco desde hace 5 años?
Después de hablar, hablar, hablar y coincidir en el trabajo, le dije de tomar un café por la tarde y me dijo que si no me parecía que íbamos muy rápidos. Que sentía algo pero todavía no sabe lo que siente y que prefiere no hacerme daño.
Me has recordado a una chica, que me hizo una "propuesta" tipo "jacuzzi, tú solo lentillas y yo ni eso", que no pude aceptar por el pu*o horario 24x7 de mi trabajo, y cuando tres semanas después le dije de darnos unos simples besos, me gritó que la dejase en paz.
En fin, que son cosas de ellas.
. ajbeas escribió:@MissCroqueta está en su derecho de recoger el cable .
Nos conocemos de hace años y no sé por qué, me empezó a hablar muchísimo cuando nos volvimos a ver hace dos meses.
Ella me atajó de hace tiempo, pero yo a ella no.
Y ahora no sé qué ha pasado. Yo sigo haciendo mi vida, no hablo con 30, porque éxito no tengo jajaja. Pero si hablo con gente, indistintamente, no tengo a nadie a la vista, y simplemente ella me preguntó.
Y me sigue preguntando a menudo si tengo a alguien en la recámara.
Pero es que no me cierro a nada ni a nadie. Yo con mis parejas he sido súper ultra exclusivo, ellas y nadie más. Pero, no somos nada, sabe que me gusta o lo intuye, yo a ella por lo que sea no 😓.
Aún así, me estoy justificando, y la verdad, a la persona que no le guste pues no estará para mí.
ajbeas escribió:@MissCroqueta está en su derecho de recoger el cable .
Nos conocemos de hace años y no sé por qué, me empezó a hablar muchísimo cuando nos volvimos a ver hace dos meses.
Y ahora no sé qué ha pasado. Yo sigo haciendo mi vida, no hablo con 30, porque éxito no tengo jajaja. Pero si hablo con gente, indistintamente, no tengo a nadie a la vista, y simplemente ella me preguntó.
Pero es que no me cierro a nada ni a nadie. Yo con mis parejas he sido súper ultra exclusivo, ellas y nadie más. Pero, no somos nada, sabe que me gusta o lo intuye, yo a ella por lo que sea no 😓.
Aún así, me estoy justificando, y la verdad, a la persona que no le guste pues no estará para mí.
, si me gusta Fulanito pues prefiero mi dedicarle mi tiempo e interés a Fulanito, no estar hablando también con Menganito que no tengo interés ninguno en él). carra escribió:@Darkcorleone Ufff perder esa oportunidad debió doler. La verdad yo también recuerdo cosas así y para mi es un misterio cómo una chica puede estar tan dispuesta en un momento concreto y que pocos días después ya no quiera nada.
Yo creo que eso en un hombre nunca es así, y nunca entendí las razones que pueden llevar a esto. Pero igual alguna mujer del foro nos los puede explicar porque eso ha traido muchos quebraderos de cabeza a muchos tíos. En el foro y fuera de él.

MissCroqueta escribió:ajbeas escribió:@MissCroqueta está en su derecho de recoger el cable .
Imagino que si te volvió a hablar ella ahora que estas soltero y te suele preguntar que si te gusta alguien es porque interés si tenía y quería saber cual era el panorama. Algo no le habrá acabado de convencer o le creará dudas.
Cranex escribió:
@MissCroqueta El problema con el buffet de las app de citas es que a las mujeres les gusta fulanito, y también menganito y tambien pendolito. Cosa, por otro lado, normal, teniendo en cuenta que tengan tanta oferta.
. Exactamente lo mismo que a los hombres, que lo que dice el compi que no son nada para dejar de conocer a otras lo he escuchado tela de veces. Igual que lo de no poner todos los huevos en la misma cesta... vaya que no les gusta la mujer con que están conociendo, porque sino ponen todos los huevos y hasta los que no tienen en esa cesta. Eso se sabe en cuanto ya has visto una vez como se comporta alguien que está realmente interesado en ti. Lo demás es conformarse con alguien que pos bueno, ahí está, pasando el rato contigo. Darkcorleone escribió:ajbeas escribió:A mi me rechazó ayer una chica que conozco desde hace 5 años?
Me has recordado a una chica, que me hizo una "propuesta" tipo "jacuzzi, tú solo lentillas y yo ni eso", que no pude aceptar por el pu*o horario 24x7 de mi trabajo, y cuando tres semanas después le dije de darnos unos simples besos, me gritó que la dejase en paz.
En fin, que son cosas de ellas.
ajbeas escribió:Cuando se ponen las cosas en un foro pues a veces se sacan las cosas de contexto.
En las App no he sacado nada. He conocido a chicas y ninguna me gustó.
Esta chica la conozco de hace muchos años, de cuando yo tenía pareja. Ella conoce a mi ex pareja, y creo que eso es un tema que la frenará.
Yo salía con ella y otros compañeros de trabajo y la verdad me atraía. Yo no sé si esa persona me va a gustar o no. Como voy a saber eso si más allá de salir con un grupo de personas donde estaba ella, nunca he quedado a solas con ella?
Hablábamos temporadas esporádicamente porque ella no estaba trabajando donde yo estaba. Hasta que volvimos a hablar en noviembre y en diciembre fue contratada donde yo trabajo. Así de simple. Seguimos hablando por WhatsApp, en persona durante el trabajo, yo notaba el tira y afloja típico de: avisa para desayunar, o… hay que ver qué te fuiste y no te despediste (me fui de viaje).
Pero nada más allá. Pero como digo, seguimos hablando un día no le hablé, simplemente estaba de viaje, me levanté y la verdad es que no eche cuenta en nada. Y me lo dijo, en plan broma, en plan serio, que si me parecía bonito.
Y ya está, le propuse quedar para las cabalgatas de Reyes, rechazó la propuesta y se fue con sus padres.
Le propuse quedar para tomar un café, y rechazó la propuesta.
Yo mas no puedo hacer, no me voy a arrastrar. Y claro que sigo abierto a conocer gente, que si a @MissCroqueta se le seca el ñoco porque yo sigo saliendo a barbacoas, sigo teniendo Facebook parejas sin saber ni por qué, y sigo jugando a mi Padel, haciendo mi deporte, etc. pues oye, no he firmado ningún contrato, una cosa es que me guste y haya reciprocidad y otra es que diga que no sabe bien lo que quiere y que no me quiere hacer daño.
Porque estoy seguro de que si llega alguien que le guste de verdad, no se va a andar con medias tintas cómo conmigo, irá a full y listo.
Coño, me dijo que quedó con uno de tinder cuando lo tenía, que conocía de hacía una semana.
Yo si ahí no veo ya redflags pues apaga y vamonos.
Pero tampoco voy a ser el tonto del pueblo como dice @Lars_ur y estar ahí de bufón.
A mí me gusta hablar con ella y quiere ir lento, tan lento que un café a solas es mucho. Pues no pasa nada, iré a su velocidad que a mí no me gusta, pero haciendo mis planes, como hasta ahora.
Sybillus_Grass escribió:
"Siempre puedo aspirar a algo mejor"
Las mujeres son prácticas, si pensase que tú eres "ÉL" sin duda se hubiera acercado ella
Lars_ur escribió:ahora es "no es está mal, pero seguro que este o aquel con el que estoy hablando puede estar mejor, o el siguiente que me match".
654321 escribió:Lars_ur escribió:ahora es "no es está mal, pero seguro que este o aquel con el que estoy hablando puede estar mejor, o el siguiente que me match".
Y cuantos años pueden estar así ? Pq las redes sociales, y las apps de citas especialmente cansan mucho ... o tal vez en vez de "cansan" debería decir "desgastan" mucho.
ajbeas escribió:pero parece ser que no va tan mal la cosa, ayer hubo un cambio repentino de su actitud.
ishtaryasha escribió:Me maravilla la capacidad que tenéis de generalizar de las mujeres como si fuésemos otra especie aparte o un tipo de máquina que se rige por X estándares. Mente colmena total. Luego que si no me hacen caso, ¿por qué será, con lo buen chico que soy?
@ajbeas también puede haber sido (porque me ha pasado) que en esas tres semanas hayas dicho/hecho algo, sin darte cuenta, que haya provocado su pérdida de interés. Hay tantos motivos como personas, yo no le daría más vueltas porque no vas a sacar nada en claro.
. Yo también te hubiera dicho que no te cerraras, porque querría que saliera de ti hacerlo por gusto, no por imposición. Lo mismo que si ella tiene ese ambiente contigo y se vuelve a apuntar, como que sobra y es para que se te quiten las ganas.
. MissCroqueta escribió:@Kurace es que si estás hablando con ella a diario, te cuenta cosas muy intimas de su familia en confianza creando una relación próxima y te apuntas al maritiender otra vez lo lógico es que te mande a tomar viento fresco. Yo también te hubiera dicho que no te cerraras, porque querría que saliera de ti hacerlo por gusto, no por imposición. Lo mismo que si ella tiene ese ambiente contigo y se vuelve a apuntar, como que sobra y es para que se te quiten las ganas.
Mi caso no fue como el de la compi, pero sí que tarde un mes y pico en quedar con mi actual novio. Aunque se diga que no quedamos porque estamos conociendo a otros a ver cual es mejor (que nop, no era el caso) yo ese tiempo lo usaba para conocer bien a la persona y ver si encajamos: ideas, planes de futuro, forma de ser, como reacciona ante las cosas... todo. Y no podría haber tenido más suerte porque es un tipo de persona que ya creía que ni existía. Cuando nos conocíamos pensaba lo mismo que tú, que aunque acabe mal amorosamente algún día (que espero que no) me encantaría seguir teniendo a una persona así en mi vida.
Ojalá te salga bien esta vez![]()
.
tenía que estar segura que no fuera un loco o algo peor! pero más majo, llevaba una temporada que no paraba de hacerme cortes en las manos y nunca me los cuidaba porque iba a mil por hora, y él me trajo una cajita de metal llena de tiritas cuquis, porque sabía que esas si las iba a usar. Lo que creo que no sabe es que aún no las he acabado porque me da pena que se terminen!