XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

emuhell escribió:
Gartxia escribió:@emuhell Tu cuentale lo que te ha pasado, que querias hacer la conversion en una cuenta española y por error cajeastes el essential en mexico pero que tu cuenta es española, ellos veran lo que has hecho y si quieren te lo pueden solucionar y pasar todo a españa.

Solucionado!
La verdad que con servicios de at. al cliente así da gusto.

Ya tengo los 3 años de essencial, voy a ver si no la cago y añado 1 de GPU (alguna recomendación para añadir 1 mes? via codigo, compra desde la web o algo similar?).

Un saludo

Y los códigos de que región eran? Porque solo permiten canjear códigos de la misma región que tenga la consola iniciada.

En el caso que no se puedan canjear los códigos por diferente región suelen eliminar todo y hacerlo ellos por su cuenta activandolo en la misma región.

En el caso que sea otro problema, suelen solucionarlo anulando el código que falla y añadiendo ellos el mes o el tiempo que te haya fallado.

Que ponga es-MX simplemente es el idioma o lenguaje de la web, no es la región de canjeo.
Los códigos eran de loaded, y compré 3 que he podido canjear sin problemas en la región española...no me pregunteis como o porque me salió lo de méxico pq no tengo ni idea.

Lo importante es q tengo 1 año y pico ....así q a darle.!!

Un saludo
Hola , me caduco el gamepass ultímate que lo tenia con "saldo barato y trucos" hace dos años lo menos y ya o se si sigue habiendo alguna forma de hacer algo similar. Gracias,
jorgedac escribió:Hola , me caduco el gamepass ultímate que lo tenia con "saldo barato y trucos" hace dos años lo menos y ya o se si sigue habiendo alguna forma de hacer algo similar. Gracias,

Mira esto, da la sensación que se están agotando los códigos Ultimate porque cada vez cuestan más caros.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s9250#p1756531157
apriliars3 escribió:
jorgedac escribió:Hola , me caduco el gamepass ultímate que lo tenia con "saldo barato y trucos" hace dos años lo menos y ya o se si sigue habiendo alguna forma de hacer algo similar. Gracias,

Mira esto, da la sensación que se están agotando los códigos Ultimate porque cada vez cuestan más caros.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s9250#p1756531157

Buenas, tras unos cuantos meses (más bien año y...) quería volver a usar la xbox y pillar el ultimate... por lo que veo según enlace a un post anterior... lo más barato ahora mismo sería lo que puse el compi desde instant...

26.99€ (Ultimate en M$) + 3*55.19€ (3 años de Essential en instant) = 192.56€

Aunque entiendo que por ahorrar 7€ y rasparlos, pillando un mes de ultimate en Instant que sería lo mismo al final:

https://www.instant-gaming.com/es/4993-comprar-xbox-game-pass-ultimate-1-mes-xbox-one-xbox-series-x-s-pc-microsoft-store/

Quedaría en:

19,49€ (Ultimate en Instant) + 3*55,19€ (3 años de Essential en instant) = 185,06€

Entiendo que se quedan en 15,4 meses, así que el mes sale a unos 12€ aprox?

Saludos.
@Adeptus24 Correcto, el 40% de los 36 meses de Essential son 14,4 meses, más el mes de Ultimate para la conversión da un total de 15,4 meses.
Adeptus24 escribió:
apriliars3 escribió:

Buenas, tras unos cuantos meses (más bien año y...) quería volver a usar la xbox y pillar el ultimate... por lo que veo según enlace a un post anterior... lo más barato ahora mismo sería lo que puse el compi desde instant...

Aunque entiendo que por ahorrar 7€ y rasparlos, pillando un mes de ultimate en Instant que sería lo mismo al final:

https://www.instant-gaming.com/es/4993-comprar-xbox-game-pass-ultimate-1-mes-xbox-one-xbox-series-x-s-pc-microsoft-store/

Quedaría en:

19,49€ (Ultimate en Instant) + 3*55,19€ (3 años de Essential en instant) = 185,06€

Saludos.

El orden de canjeo es al reves, supongo que ya lo sabes pero por si las moscas, primero el essential y luego el mes de GPU, si no la conversion es diferente.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
KIT escribió:@Adeptus24 Correcto, el 40% de los 36 meses de Essential son 14,4 meses, más el mes de Ultimate para la conversión da un total de 15,4 meses.

Si, ya lo hice... hasta el 30 de Junio de 2027 tengo, gracias!

Gartxia escribió:
Adeptus24 escribió:
apriliars3 escribió:

Quedaría en:

Saludos.

El orden de canjeo es al reves, supongo que ya lo sabes pero por si las moscas, primero el essential y luego el mes de GPU, si no la conversion es diferente.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025

Si si... lo que pasa es que hice copy/paste del compi que puso el cálculo... al final 185,06€... menuda subida vs a la vez anterior... pero bueno sigue siendo mejor que los 27€ mensuales con M$ [carcajad]
Adeptus24 escribió:
Si si... lo que pasa es que hice copy/paste del compi que puso el cálculo... al final 185,06€... menuda subida vs a la vez anterior... pero bueno sigue siendo mejor que los 27€ mensuales con M$ [carcajad]

En más o menos dos meses de 2026, ha pasado de unos 150 euros a lo que te ha costado ahora. Unos 40 euros la diferencia, y no parece que haya fin.

Da la sensación que cuanto más bajan las crypto más suben los códigos, o que se estén agotando y cada vez suben más de precio.
Las cifras de pagar todo de golpe son gruesas, pero si lo calculas el mes de ultimate te acaba saliendo sobre 12-13 € al mes, que al final es lo mismo que una suscripción tipo Netflix. Sigue habiendo un mundo hasta los 27€ mensuales de precio oficial, por lo que creo que van a volver a tocar las conversaciones más pronto que tarde o quitar directamente la posibilidad. Lo mismo me pillo los 15,4 meses de ultimate antes de que la nueva CEO meta las narices.
Raptor_27 escribió:Las cifras de pagar todo de golpe son gruesas, pero si lo calculas el mes de ultimate te acaba saliendo sobre 12-13 € al mes, que al final es lo mismo que una suscripción tipo Netflix. Sigue habiendo un mundo hasta los 27€ mensuales de precio oficial, por lo que creo que van a volver a tocar las conversaciones más pronto que tarde o quitar directamente la posibilidad. Lo mismo me pillo los 15,4 meses de ultimate antes de que la nueva CEO meta las narices.

Sobre todo si compartes cuenta. Te queda el mes en unos 6.5€ que es el precio que nos costaba el live en 2007...
Lo que pasa que antes tenias 3 años enteros por el mismo precio que ahora tienes 15 meses y aun encima la tranquilidad de estar todo ese tiempo con la suscripción activa (igual para el año ya no podemos convertir nada o los precios estan aun peor).

Aprovecho para hacer una pregunta, los códigos que hay en las diferentes webs que ponen worldwide, valdrían para nuestras cuentas de españa? (entiendo que no pero si pongo spain en los requisitos de instan me dice que si...)
Turkito escribió:
Raptor_27 escribió:Las cifras de pagar todo de golpe son gruesas, pero si lo calculas el mes de ultimate te acaba saliendo sobre 12-13 € al mes, que al final es lo mismo que una suscripción tipo Netflix. Sigue habiendo un mundo hasta los 27€ mensuales de precio oficial, por lo que creo que van a volver a tocar las conversaciones más pronto que tarde o quitar directamente la posibilidad. Lo mismo me pillo los 15,4 meses de ultimate antes de que la nueva CEO meta las narices.

Sobre todo si compartes cuenta. Te queda el mes en unos 6.5€ que es el precio que nos costaba el live en 2007...
Lo que pasa que antes tenias 3 años enteros por el mismo precio que ahora tienes 15 meses y aun encima la tranquilidad de estar todo ese tiempo con la suscripción activa (igual para el año ya no podemos convertir nada o los precios estan aun peor).

Aprovecho para hacer una pregunta, los códigos que hay en las diferentes webs que ponen worldwide, valdrían para nuestras cuentas de españa? (entiendo que no pero si pongo spain en los requisitos de instan me dice que si...)

Yo nunca he visto codigos worldwide los globales, europa o españa si valen. Yo entiendo que si deberian valer.
El precio esta ya perdido, después de años suscrito, creo que aquí termina mi andanza en "tierras verdes".
Tengo la series X y la ps5, en la play pille una cuenta alemana con 1 año de plus premium barata hace poco.
En la xbox se me acaba el ultimate en 3 dias, y no se que voy a hacer, pero ya hasta me planteo vender la xbox, tengo como unos 100€ en puntos que usare para comprar cualquier cosa de la tienda de microsoft...
Me da pena, porque tengo la biblioteca repleta de juegos digitales (de cuando se podían usar vpns...), pero ya el juego a cambiado, lo aprovechamos al máximo, pero ya no hay manera.
Lo que no entiendo es que si siempre ha salido tito phil diciendo que gamepass era lucrativo, como podemos ir ya al doble de precio, capando vpn, y con conversiones cada vez menos accesibles...
En fin, descanse en paz mi xbox :(
Yo estoy en la misma situación , tengo ps5 que la voy a vender y una Xbox series X y una series S esta última también la venderé. Me quedo con la Series X y de momento tirando del gamepass que me han regalado con la Asus Xbox rog ally X, que aquí si que me ha merecido la pena ya que compras juegos muy baratos para PC y a jugar y algunos otros incluso de algunas páginas y listo.

Me ha encantado el poder llevar de forma portátil incluso en casa juegos como baldurs gate 3, dogma 2 , the division 2 o Witcher 3, me entretengo, voy a mi ritmo este donde esté y bien barato en comparación con el gamepass que sinceramente ya no usaba tanto porque con tanto juego pendiente me merece más la pena gastar los 15-20€ de la key o a veces más barato y a disfrutar en la handheld.
Ahora mismo 3 meses de Ulitmate 46 euros, a poco más de 15 el mes. ¿Están bien de precio?
juacons escribió:El precio esta ya perdido, después de años suscrito, creo que aquí termina mi andanza en "tierras verdes".
Tengo la series X y la ps5, en la play pille una cuenta alemana con 1 año de plus premium barata hace poco.
En la xbox se me acaba el ultimate en 3 dias, y no se que voy a hacer, pero ya hasta me planteo vender la xbox, tengo como unos 100€ en puntos que usare para comprar cualquier cosa de la tienda de microsoft...
Me da pena, porque tengo la biblioteca repleta de juegos digitales (de cuando se podían usar vpns...), pero ya el juego a cambiado, lo aprovechamos al máximo, pero ya no hay manera.
Lo que no entiendo es que si siempre ha salido tito phil diciendo que gamepass era lucrativo, como podemos ir ya al doble de precio, capando vpn, y con conversiones cada vez menos accesibles...
En fin, descanse en paz mi xbox :(

A ver a mi tb se me acaba y con estos precios no voy a renovar, la primera vez pagué 8€ por 3 años y la segunda unos 80€ por 2 años y poco. Que si, que quizás no era sostenible para Microsoft, pero es que ahora no es sostenible para mi con lo poco que juego.
No la voy a vender porque tengo juegos comprados tanto físicos como digitales y no quiero perder la biblioteca, que no es muy amplia pero me quedaría a 2 velas, eso y pq me parece un consolón la verdad.

En cuanto a ofertas pues encima ahora necesitas más puntos para conseguir tarjetas regalo con los rewards, si es que todo son buenas noticias...

@jmjayme Lo de si está bien de precio es algo que tienes que valorar tú, para mi no lo es, pero si tú le sacas provecho al game pass o quieres juegos día 1 te sale casi a mitad de precio.
Lo mas barato que he encontrado de Ultimate es un mes de Ultimate de India por 14,28 euros en la web de Driffle. Sabeis si es de fiar?
Fran7053 escribió:Lo mas barato que he encontrado de Ultimate es un mes de Ultimate de India por 14,28 euros en la web de Driffle. Sabeis si es de fiar?

De fiar no se, pero de la India en una cuenta española no va a funcionar. Yo buscaría solo códigos de España, EU o Global, y luego ver si son acumulables o no.
9317 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187