XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

emuhell escribió:
Gartxia escribió:@emuhell Tu cuentale lo que te ha pasado, que querias hacer la conversion en una cuenta española y por error cajeastes el essential en mexico pero que tu cuenta es española, ellos veran lo que has hecho y si quieren te lo pueden solucionar y pasar todo a españa.

Solucionado!
La verdad que con servicios de at. al cliente así da gusto.

Ya tengo los 3 años de essencial, voy a ver si no la cago y añado 1 de GPU (alguna recomendación para añadir 1 mes? via codigo, compra desde la web o algo similar?).

Un saludo

Y los códigos de que región eran? Porque solo permiten canjear códigos de la misma región que tenga la consola iniciada.

En el caso que no se puedan canjear los códigos por diferente región suelen eliminar todo y hacerlo ellos por su cuenta activandolo en la misma región.

En el caso que sea otro problema, suelen solucionarlo anulando el código que falla y añadiendo ellos el mes o el tiempo que te haya fallado.

Que ponga es-MX simplemente es el idioma o lenguaje de la web, no es la región de canjeo.
Los códigos eran de loaded, y compré 3 que he podido canjear sin problemas en la región española...no me pregunteis como o porque me salió lo de méxico pq no tengo ni idea.

Lo importante es q tengo 1 año y pico ....así q a darle.!!

Un saludo
9301 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187