[Hablemos de...] DENUVO

Alguien ha probado el wukong?
Ostras algunos estáis muy puestos en el salsa verde. [beer]
Vaya movidas se montan los hackers entre ellos.

Mikel24 escribió:Like a Dragon Infinite Wealth y Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix [toctoc] [toctoc]

Estás pidiendo que revienten esos o estás diciendo que ya los han reventado?
The_Reaper escribió:Ostras algunos estáis muy puestos en el salsa verde. [beer]

Mikel24 escribió:Like a Dragon Infinite Wealth y Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix [toctoc] [toctoc]

Reventados
@Mikel24 Bien bien, que revienten todos, a ver si así lo quitan de los oficiales.

Ojalá revienten Stellar Blade
pdriko31 escribió:Alguien ha probado el wukong?

Me da una pereza tremenda hacer todo lo que pone para probarlo.
hh1 escribió:

Yo he bajado un repack y al ponerlo ha instalar aparece la típica ventana con la portada del juego y se queda ahí.
pdriko31 escribió:
hh1 escribió:

Yo he bajado un repack y al ponerlo ha instalar aparece la típica ventana con la portada del juego y se queda ahí.

Creo que el parche, solo es para AMD..

Yo el repack con el parche no lo vi. Si vi el juego y el parche separado y tener que tocar un montón de cosas en la bios
Para libre de bichos y "probar" esos crakeos siempre voy a las chicas fit y no aparece de momento el infinity wealth
The_Reaper escribió:Ostras algunos estáis muy puestos en el salsa verde. [beer]

Parece que lo han reventado con lo del hypervisor.

También el souls hackers 2
Capcom ha quitado Denuvo a resident evil 4 (previamente hackeado)

Se Hackeo la versión normal, nunca la Deluxe

Así que ahora ya está disponible el DLC de Ada y tal
Acaban de dar un paso gigantesco y es que después de crackear varios juegos antiguos/ de bajo perfil, acaban de crackear (bajo el sistema ese raro de desactivar hasta Cortana y Paint) el Sonic Racing.
Curiosamente, Voices38 desde que le surgió competencia, no volvió a sacar absolutamente nada, cuando venia lanzando cracks de juegos inútiles día por medio.
A nivel práctico, esos parches tocando tanto … no los veo prácticos
Yo lo considero crackeado de verdad cuando se pueda ver en las "fit chicas"
Por cierto, ¿alguno de los aquí presentes probó el nuevo método del que habláis? (lo de entrar en la Bios y demás).
¿Es muy coñazo?¿Merece la pena o el juego crashea mucho?
Es que me da pereza máxima.
Estoy jugando Diablo IV. Este se puede jugar 'liberado' también?.
RepubliKano83 escribió:Por cierto, ¿alguno de los aquí presentes probó el nuevo método del que habláis? (lo de entrar en la Bios y demás).
¿Es muy coñazo?¿Merece la pena o el juego crashea mucho?
Es que me da pereza máxima.

A mí me da perezón, la verdad.
Mira que llevo esperando el puñetero juego a buen precio ,ni se sabe, y no baja ni a tiros.
A ver si esto hace que baje de una santa vez.
Se han frenado y ya no sacan nuevos cracks? No se oye nada
si tanto deseais jugar el mono pirata... venden cuentas off de steam con el mono por 20 centimos... te lo pasas y a otra cosa... no se vaya diria que es mas facil que esperar que lo pirateen
JR_GAMER escribió:Se han frenado y ya no sacan nuevos cracks? No se oye nada

Pues por Reddit a mi no me hace nada más que salir juegos que se pueden jugar con el método del hypervisor:

* Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
* Assassin's Creed Shadows
* Persona 3 Reload
* Mafia The Old Country
* Black Myth Wukong
* Stellar Blade
* Borderlands 4
* Sonic Origins
No son muy tenidos en cuenta dadas las complicaciones que ofrecen.
carlosniper escribió:

Pues por Reddit a mi no me hace nada más que salir juegos que se pueden jugar con el método del hypervisor:

* Persona 3 Reload
* Mafia The Old Country
* Black Myth Wukong
* Stellar Blade
* Borderlands 4
* Sonic Origins

Lo mejor es tener un SSD secundario para jugarlos desde ahi
CositaES escribió:
carlosniper escribió:

* Persona 3 Reload
* Mafia The Old Country
* Black Myth Wukong
* Stellar Blade
* Borderlands 4
* Sonic Origins

Lo mejor es tener un SSD secundario para jugarlos desde ahi

Pero la paraferlacia es la misma, no?
Pues no sé, pero yo liarme así para jugarlo pirata, prefiero pillarlo más barato en una web de keys y jugarlo original sin calentarme la cabeza.
Jedeko escribió:Pues no sé, pero yo liarme así para jugarlo pirata, prefiero pillarlo más barato en una web de keys y jugarlo original sin calentarme la cabeza.

El problema es que siguen a unos precios de novedad
Pues la verdad, eso te obliga a forzar la seguridad, porque te pueden infectar igual usando crack, de esa forma te fuerza a jugar con un sistema exclusivo para juegos, aunque por pereza casi mejor a esperar una oferta
Jedeko escribió:Pues no sé, pero yo liarme así para jugarlo pirata, prefiero pillarlo más barato en una web de keys y jugarlo original sin calentarme la cabeza.

Yo opino igual a día de hoy con mi edad. Me espero a ofertas porque no me mata tener que jugar sí o sí un juego nada más sale. Ya me he hecho demasiado mayor para andar con los pirateos.
NBRuJaDo escribió:

El problema es que siguen a unos precios de novedad

Pues ya bajarán, ¿no hay nada para jugar mientras?. Porque yo necesito otra vida para jugar lo que tengo pendiente o rejugar algo que me haya gustado.
@Parrake Me ha recordado jeje un poco a no sé q cita de película q decía algo como

"si no eres de izquierdas a los 20 no tienes corazón y si no eres de derechas a los 40 es q eres estúpido"

Y es q el pirateo también puede ser cuestión de principios, a ver, al hacerle el vacio a un juego (este de oferta o no) a una compañia por "malas prácticas" nos beneficiamos todos no? Luego está la solvencia, q entre otras cosas conlleva la edad, q te permite beneficiarte tu mismo ahorrándote el tiempo de cacharrear con el tal hypervisor... Yo creo q también, y si pudiera pintaría canas ya, y me da un poco igual todo esto.

Larga vida al rey!
@Jedeko

Pienso igual, nunca tengo prisa en jugar nada, tengo una lista en steam, epic y ubisoft de juegos pendientes tremenda, y estoy intentando ponerme al día jugando a juegos que ya tienen varios años.

Ya llegara el día que puedas comprar estos juegos por 10-20 euros, y llegara seguro

Un saludo
Para el que se pregunte el tema del hipervisor funciona, si, he jugado al del mono peleón sin dramas y problemas.
Cierto es que dejas a tu equipo sin protección, pero si te lo pasas en el tiempo de 2 semanas y no entras en paginas dudosas y descargas cosas raras no tienes problemas, ósea sentido común, eso de que te puedes infectar con el crack, te puede pasar incluso con el crack típico de toda la vida y lo asumes de igual manera xD!

En reddit tienes hasta una guía y videos en YouTube de como hacerlo funcionar, eso si, con el crack 2.2 o el 2.5 para intel o amd, si no tienes o no puedes gastarte el dinero que vale el juego, puedes probarlo con este método además de jugar a otros títulos con denuvo de los cojones que no tienen el crack típico, a los demás que prefieren pagar mis respetos, pero aquí se habla de denuvo, no de ofertas de juegos xD!. [fumando]
Seguramente denuvo parcheara esta brecha dado que cualquiera puede tener acceso a el procedimiento, corred insensatos!!

Saludos [beer]
@josep345 El PC se queda igual q antes después de "deshacer" el método hypervisor? No sé, de hecho, yo desconectaría internet en todo momento mientras se usa, hablo con poca idea, pero por lo q he leido es como irse de maratón putero a las vegas.

Los cracks no son lo mismo, se usa un executable o librería modificada y ya, si vas directamente a la fuente, un foro ruso en concreto, el riesgo es 0, allí la reputación lo es todo y los moderadores muy estrictos.

Y ojo no estoy criticando o poniendo en duda a los crackers del hypervisor, me refiero a un tercero quien sea, alguien q pueda aprovecharse del método y liartela parda.
6830 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137