SECHI escribió:Pues yo tiro de keys donde salga mas barato. A mi nadie me regala el dinero en mi trabajo y me lo tengo que ganar con esfuerzo al igual que todos los que estamos aqui. Si encuentro una key o una oferta mas barata la compro.
Y ya se que alguno direis que algunas de esas keys no son legales, que si son de tarjetas de credito robadas y de la desarrolladora que las regala y se venden por detras, etc..., mira, la web donde compro es legal, tiene su CIF, paga sus impuestos, tiene sis trabajdores, yo pago con mi tarjeta legal, de mi banco legal y yo no soy policía para estar investigando si una key se ha pagado de forma legal y otra key no, que lo investigue quien tenga que hacerlo.
Tampoco estoy comprando en la dark web, que compro en webs que se anuncian hasta en EOL, Eurogamer, 3Djuegos, youtube, y las web mas importantes de videojuegos del mundo, etc...
No, si ahora nos tenemos que sentir ladrones y estafadores por comprar en cdkeys, eneba e instant gaming. Para cagarse.
Los fanboys de steam que le paguen los yates al Newell, pero que no den el coñazo dando lecciones morales que yo me buscare la vida por donde me salga de los cojones, que para eso es mi dinero y me lo gasto donde quiero.
Venga, abro paraguas.
kechua escribió:El único que espero es el del Rey mono
hh1 escribió:kechua escribió:El único que espero es el del Rey mono
Llevo esperando a que bajen el precio de ese puñetero juego, eones ...y no hay manera.Sigo esperando a que baje de 30€
Luego que si Sparrow y tal...
Es que vaya precios .
Un año después y sigue por los 45€.
metalgear escribió:hh1 escribió:kechua escribió:El único que espero es el del Rey mono
Llevo esperando a que bajen el precio de ese puñetero juego, eones ...y no hay manera.Sigo esperando a que baje de 30€
Es que vaya precios .