SECHI escribió:Pues yo tiro de keys donde salga mas barato. A mi nadie me regala el dinero en mi trabajo y me lo tengo que ganar con esfuerzo al igual que todos los que estamos aqui. Si encuentro una key o una oferta mas barata la compro.
Y ya se que alguno direis que algunas de esas keys no son legales, que si son de tarjetas de credito robadas y de la desarrolladora que las regala y se venden por detras, etc..., mira, la web donde compro es legal, tiene su CIF, paga sus impuestos, tiene sis trabajdores, yo pago con mi tarjeta legal, de mi banco legal y yo no soy policía para estar investigando si una key se ha pagado de forma legal y otra key no, que lo investigue quien tenga que hacerlo.
Tampoco estoy comprando en la dark web, que compro en webs que se anuncian hasta en EOL, Eurogamer, 3Djuegos, youtube, y las web mas importantes de videojuegos del mundo, etc...
No, si ahora nos tenemos que sentir ladrones y estafadores por comprar en cdkeys, eneba e instant gaming. Para cagarse.
Los fanboys de steam que le paguen los yates al Newell, pero que no den el coñazo dando lecciones morales que yo me buscare la vida por donde me salga de los cojones, que para eso es mi dinero y me lo gasto donde quiero.
Venga, abro paraguas.
kechua escribió:El único que espero es el del Rey mono
hh1 escribió:kechua escribió:El único que espero es el del Rey mono
Llevo esperando a que bajen el precio de ese puñetero juego, eones ...y no hay manera.Sigo esperando a que baje de 30€
Luego que si Sparrow y tal...
Es que vaya precios .
Un año después y sigue por los 45€.
metalgear escribió:hh1 escribió:kechua escribió:El único que espero es el del Rey mono
Llevo esperando a que bajen el precio de ese puñetero juego, eones ...y no hay manera.Sigo esperando a que baje de 30€
Es que vaya precios .
no pongas esa falacía, porque no tiene nada que ver el juego hace una estrategia típica de juegos que venden muy bien - cuando tienes ese nivel de demanda, no necesitas hacer descuentos agresivos. El juego sigue teniendo mucha actividad (574.000 jugadores concurrentes recientes según datos de septiembre) y reviews muy positivas (96% positivas en Steam con más de 860.000 reviews).
Así que sí, es normal que no lo hayas visto por menos de 30€ - ha mantenido su precio premium porque la demanda ha sido brutal, especialmente en China (76% de las ventas).
Mikel24 escribió:Sega ha sacado Yakuza 0 en Pc sin denuvo, Raro viniendo de sega
This is only a test version of the crack! Fully test the game, report any possible bugs or glitches.
This is a one-off release and once it is finalized after the testing, there won't be any more in the future.
However, we also include a PoC for a hypervisor-based universal Denuvo solution. It patches the most difficult checks used by Denuvo such as SGDT, KUSER_SHARED_DATA, CPUID, SYSCALL and XGETBV, leaving only the environmental checks based on API calls, PEB or OS/ntdll build etc. It can be improved and in our opinion it is the only viable option to deal with Denuvo in the long run. Read the hypervisor.txt for more info.
Supporters Since Last Release:
- TiSs123
- FuckEmpress(SP)
- 1 unknown
Duendeverde escribió:Vengo a comentar algo que no se ha dicho. La última build del age of empires IV le han metido una protección nueva. Creo que lleva algo similar al denuvo, pero funciona diferente. Te deja jugar pero si no es conectado a sus servidores el juego misteriosamente va ultra lagueado. Da igual que tengas un equipazo master race. Pasa incluso con steam en modo sin conexión. Es decir que si te compras el juego, aunque sea en modo campaña te pasa eso si no estás always online.
La solución cutre es instalar una build anterior o si es con cuenta, pues jugarlo siempre con internet encendido. Vamos que han usado un modo always online y es mal precedente de cara al futuro
katatsumuri escribió:El remake de Dead Space ya está por ahí ¿Le han quitado DENUVO?
katatsumuri escribió:El remake de Dead Space ya está por ahí ¿Le han quitado DENUVO?
GordonFreeman escribió:El Dead Space está a 9€ en Steam...
GordonFreeman escribió:El Dead Space está a 9€ en Steam...
katatsumuri escribió:Si se piratea muchas veces se suele crear una bola de gente que le da publicidad de pico y esta puede alargarse en el tiempo porque se retroalimenta, zelda botw es el juego más pirateado de la historia de Nintendo y vendió una locura, switch es la consola más pirateada de Nintendo, desde día uno y al poco con dos emuladores funcionales, pues la tercera consola más vendida de la historia y varios de sus juegos colocados en la lista de los 50 juegos más vendidos de la historia, Animal Crossing, Mario Kart 8 deluxe, varios Pokémon de switch, Super Smash Ultimate, Zelda BOTW, Super Mario Odyssey
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Si no se piratea y no se paga a grandes streamers muchas veces el juego se queda en nada, hay chavales que los piratean y tienen miles de seguidores en youtube.
The_Reaper escribió:El que quiere piratear va a piratear aunque esté a 1 euro. No lo va a comprar sea el precio que sea, lo quiere gratis y ya. Se de gente que piratea juegos que en paginas de keys están a menos de 5 euros, porque se niegan a pagar nada.
Esta gente aunque metas denuvo no te va a comprar el juego. Su pensamiento no es, ah como no puedo jugarlo pirata entonces pago los 40/50 euros. Como si está a 1 misero euro, no lo van a pagar. Que no pueden jugarlo? pues bien, piratearán otro. Pero NO es una venta menos.
Mucha gente lo que queremos es que a los que sí compramos no nos tratan como si fuesemos ladrones, o metan algo que afecte al rendimiento del juego, y sobre todo, porque al comprar el juego pagamos la inclusión de denuvo, que no sale gratis tenerlo metido ni mantenerlo, cuesta dinero y lo sacan de nuestros bolsillos.
Expedition 33 ha vendido de puta madre estando incluso en el game pass, Baldrus gate 3 ha vendido la ostia, Elden Ring ha vendido la ostia, Silksong se ha vendido como pan caliente.
FFXVI con Denuvo se ha comido un cagao, FFVII Rebirth sin denuvo pirateado día 1 ha vendido mucho más, lo mismo Dead Space Remake, ha sido un batacazo, y ahí sigue con Denuvo.
Igual lo que tienen que hacer es juegos atractivos para la gente para que los compremos y dejarse de pensar que todos somos unos ladrones.
Meter denuvo no garantiza más ventas. Está comprobadísimo.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Meter denuvo no garantiza más ventas. Está comprobadísimo.
spiderrrboy escribió:No creo yo que youtubers con miles de seguidores retransmitan con juegos piratas, a la mayoria les mandan los juegos las desarrolladoras y al que no lo comprara, no se yo si desde el punto legal no les pueden meter mano por hacer directos con juegos piratas, te estas lucrando con una copia pirata...
polnuman escribió:spiderrrboy escribió:No creo yo que youtubers con miles de seguidores retransmitan con juegos piratas, a la mayoria les mandan los juegos las desarrolladoras y al que no lo comprara, no se yo si desde el punto legal no les pueden meter mano por hacer directos con juegos piratas, te estas lucrando con una copia pirata...
Y como va a saber YT o TW si el juego es pirata o no?. Conozco mucha gente que hacen directos con juegos piratas desde hace años y aunque lo reconocen no les pasó nada, a las plataformas les interesa las visualizaciones de los canales, la audiencia, la publi y todo eso, no van a estar investigando si stremean juegos piratas, vamos de risa. @spiderrrboy
d2akl escribió:
Yo voy más lejos. Resta ventas.
katatsumuri escribió:Si se piratea muchas veces se suele crear una bola de gente que le da publicidad de pico y esta puede alargarse en el tiempo porque se retroalimenta
Ukognos escribió:
Tomando estas dos cuestiones de ejemplo y siempre entendiendo que hay excepciones y los comportamientos no necesariamente son siempre los mismos, creo que Black Myth es la primera IP que debuta con Denuvo y tiene ventas multi millonarias en la plataforma (siendo la inmensa mayoría de China, pero teniendo una buena base en occidente).
Es decir, hasta un juego con unas características muy marcadas y especiales (muy especiales), Denuvo no había tenido, en casi una década de existencia un fenómeno de ventas en la plataforma, siendo que precisamente por algo destaca PC como plataforma es que dos, tres o cuatro veces por año sale un juego que rompe la lógica típica de los videojuegos de consola (Palworld, Helldivers 2, etc.).
Pienso, por otra parte y del otro lado, por ejemplo, en Hi Fi Rush que de por si fue una especie de buen rumor dentro de la industria y la verdad es que con todos los papeles para triunfar, termino ahogado, en parte por su no salida en PS5, pero también por que ni en GP tuvo la recepción que se esperaba de el.
Siendo que GP es una especie de microclima, también con características muy especiales, me cuesta creer que de salir pirata, no hubiese generado un eco considerablemente mas alto del que logro.
spiderrrboy escribió:No creo yo que youtubers con miles de seguidores retransmitan con juegos piratas, a la mayoria les mandan los juegos las desarrolladoras y al que no lo comprara, no se yo si desde el punto legal no les pueden meter mano por hacer directos con juegos piratas, te estas lucrando con una copia pirata...
metalgear escribió:hh1 escribió:kechua escribió:El único que espero es el del Rey mono
Es que vaya precios .
no pongas esa falacía, porque no tiene nada que ver el juego hace una estrategia típica de juegos que venden muy bien - cuando tienes ese nivel de demanda, no necesitas hacer descuentos agresivos. El juego sigue teniendo mucha actividad (574.000 jugadores concurrentes recientes según datos de septiembre) y reviews muy positivas (96% positivas en Steam con más de 860.000 reviews).
Así que sí, es normal que no lo hayas visto por menos de 30€ - ha mantenido su precio premium porque la demanda ha sido brutal, especialmente en China (76% de las ventas).
.
), nada más acabar el prólogo, salí corriendo a comprarlo a steam porque sentí que merecía el apoyo del minuto uno...Hoz3 escribió:@Ramsay tambien los hay que piratean para probar el juego, ver si merece la pena, quitarse el hype, ver si el rendimiento es óptimo para su pc, etc, etc. Muchos de los que piratean terminan comprando el juego si ven que merece la pena o si está rebajado. Algo que seguro pasará con ese Wukong.
Hildr escribió:@Hoz3 Yo no estoy del todo de acuerdo con tu afirmación. Por mi experiencia el que puede conseguir algo gratis no tiene ni tendra la mas minima intención de pagarlo. Que la gente piratee o no a mi me da lo mismo pero lo que si me molesta es que busquen excusas peregrinas para justificarse.
Ukognos escribió:Assassins Creed u otros en los que las microtransacciones generan mas que la venta de los mismo
654321 escribió:Ukognos escribió:Assassins Creed u otros en los que las microtransacciones generan mas que la venta de los mismo
De verdad que los assassin's generan mas en micropagos que vendiendo el juego ?
Joder, si me encantan los AC, pero los micropagos son o cosmeticos horrendos, o pagar para NO jugar con los "saver packs"
Aunque las cifras exactas de ventas en el primer año no son públicas, Assassin's Creed Valhalla fue un éxito masivo, superando los 1.7 millones de unidades vendidas en su lanzamiento (superando a Odyssey en un 50%), y para febrero de 2022 ya había superado los 1000 millones de dólares en ingresos, convirtiéndose en el juego más lucrativo de la saga hasta la fecha y superando los 20 millones de jugadores únicos en total.
Detalles clave:
Lanzamiento: Vendió 1.7 millones de unidades, un 50% más que Odyssey en su estreno.
Ingresos: Fue el primer Assassin's Creed en generar más de mil millones de dólares en ingresos.
Jugadores: Alcanzó más de 20 millones de jugadores únicos en todas las plataformas.
El último documento financiero de Ubisoft arroja dos datos más de especial relevancia para el presente y el futuro de la serie: Assassin’s Creed Valhalla ha superado en un 70% los ingresos netos totales de Assassin’s Creed Odyssey en el mismo periodo; asimismo, ha superado en un 80% al título ambientado en la Grecia clásica en el PRI, el periodo de recuperación de la inversión. En total, transcurrido el mismo tiempo, Valhalla ha tenido una retención un 30% superior a la de Odyssey.
Ukognos escribió:y un perro del averno como montura que una armadura común y corriente y un caballo marrón (alguno entenderá la referencia).