[Hablemos de...] DENUVO

carlosniper escribió:Lo de que Sony tenía presupuestos más medidos en sus producciones, de que juegos hablamos exactamente, porque tengo entendido que sus pesos pesados costaban un pastón del orden de >150 millones y que incluso vendiendo millones en PlayStation, no era sostenible de ninguna manera porque el riesgo era enorme. De ahí que pasarán a abrir mercado y sacar juegos en PC y otras consolas.

Antes o después de la pandemia? Horizon Zero Dawn costo 50 millones, Forbidden West costo 200. Spiderman costo 100 millones, Spiderman 2 (que reutiliza media ciudad, dicho sea de paso) costo 250 o mas.
Y precisamente, el que fuesen insostenibles es lo que digo y ejemplifico. Los AC manejan presupuestos similares (juegos menos trabajados en algunos aspectos, pero mucho mas grandes y trabajados en otros) y venden la mitad o menos.

654321 escribió:
Ukognos escribió:y un perro del averno como montura que una armadura común y corriente y un caballo marrón (alguno entenderá la referencia).

Prefiero mil veces el caballo de oblivion !!!!!!

Recuerdo los DLCs de Origins, y joder, que feos eran, si fuese un juego multijugadores y mis compañeros llevasen eso, dejaría de jugar !!!! Es que no pega ni con cola en lore !!!!

El caballo de Oblivion era algo que tranquilamente podría haber estado en el juego base y precisamente en AC se reservan ideas bizarras y cosas horribles para venderlas aparte.
Difícilmente pueda decirse que las armaduras de Odyssey fueron sacadas del juego base cuando estas son un un pedazo de carbón prendido fuego y un taparrabos con los colores del orgullo.
Os habéis dado cuenta que los juegos chinos potentes, meten denuvo?
Los que hace años plagiaban todo a menor precio pero con calidad dudosa (me refiero a todo lo que no eran juegos), ahora pierden el culo por meter denuvo para "protegerse" de los piratas. No deja de ser curioso. Nada en contra de los chinos eh, la cultura me gusta, hasta me veo series wuxia y me flipan.

Wu kong y Phantom Blade Zero

El wu kong (que lo tengo comprado en steam) no baja de precio ni de coña, y tiene pinta que no le van a eliminar denuvo en breve.

Alguien ya comentó por aquí y es cierto, los juegos que llevan denuvo en general tardan la ostia en bajar de precio a no ser que se den una ostia bien grande en ventas, que algunos ni así.
The_Reaper escribió:
Alguien ya comentó por aquí y es cierto, los juegos que llevan denuvo en general tardan la ostia en bajar de precio a no ser que se den una ostia bien grande en ventas, que algunos ni así.

Es lo mismo que pasa con los juegos sin Denuvo. Por un lado están las ventas y por otro están las políticas de cada empresa.
The_Reaper escribió:Os habéis dado cuenta que los juegos chinos potentes, meten denuvo?
Los que hace años plagiaban todo a menor precio pero con calidad dudosa (me refiero a todo lo que no eran juegos), ahora pierden el culo por meter denuvo para "protegerse" de los piratas. No deja de ser curioso. Nada en contra de los chinos eh, la cultura me gusta, hasta me veo series wuxia y me flipan.

Wu kong y Phantom Blade Zero

El wu kong (que lo tengo comprado en steam) no baja de precio ni de coña, y tiene pinta que no le van a eliminar denuvo en breve.

llevo esperando a verlo por los 30€....
Nada, a seguir esperando.
Anno 1800 End of an Era Acaba de caer
@carlosniper lo que ya se sabía... lo difícil ha sido siempre demostrar si es Denuvo y no la optimización de mierda de los desarrolladores. En CPUs limitadas, el impacto es mayor. ADEMÁS, y eso yo no lo sabía, también se puede implementar "mal" Denuvo y causar un impacto significativo.

En cualquier caso, viva voices38, muerte a Denuvo.
Creo que todavía le queda uno de Handball y algún simulador de venta de cajas para crackear antes que no le quede otra que crackear un juego importante o retirarse prematuramente.

PD: Denuvo no afecta al rendimiento sostenido de los juegos, afecta negativamente a la estabilidad, principalmente con CPUs limitadas (a las cuales afecta muchísimo) por el simple hecho de que no se ejecuta de forma permanente.
Si el juego funciona a 40 fps aunque visualmente te parezca que debería correr a 90 es por la optimización y también la utilización de recursos que exigen mas de lo que dan. Denuvo lo que afecta son los mínimos, esos microparones o framedrops que se dan cada tanto y de los cuales nos hemos acostumbrado cada vez mas por culpa de las ultimas interacciones de Unreal Engine.
6758 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136