[Hablemos de...] DENUVO

@SECHI
Ok, o lees lo que te parece o comprensión lectora nula, te lo repito.

No pierdo más el tiempo contigo, aburres a las piedras.
xineloeol escribió:@SECHI

Ni caso le hagas, está en todas las salsas.
SECHI escribió:
OK Computer escribió:
xineloeol escribió:@SECHI

Ni caso le hagas, está en todas las salsas.

Ya, si al final en el fondo lo se, pero me toco un poco la moral que el otro compañero @pacman_fan este explicando lo que le esta pasando y este personaje le este llamando mentiroso y encima argumentando cosas que no son, como que denuvo solo verifica la primera vez cuando esta mas que demostrado que eso no es asi.

Que alguien diga tonterias, mira, me da igual, pero que encima llame mentiroso al compañero argumentando cosas que son mentira me toca los huevos. Y encima después contradiciendose a el mismo 3 mensajes después es de ridículo maximo.

Pero bueno, personajes asi en los foros nos vamos a encontrar siempre.

Fíjate si tienes poca comprensión lectora, que lo que han puesto arriba va dedicado a tí, el que está en todas las salsas eres tú, no yo. ¿ Ves como llevaba razón en cero comprensión lectora ? No pasa nada, siempre hay margen a mejorar, si necesitas ayuda, pídela.

Volviendo al tema, aunque no merezca la pena, este es mi primer mensaje sobre todo el asunto de las validaciones:
xineloeol escribió:Yo no veo necesario nada de esto, Steam guarda en local tus partidas que va sincronizando con el guardado en la nube. Denuvo solo requiere la activación inicial online en el dispositivo (y quizás alguna validación posterior esporádica).

Puedes arrancar el juego desde 0 sin conexión a internet en tu Steam Deck y tirar de tu partida local sin problema. Lo acabo de probar con Stellar Blade que lleva Denuvo.

Misteriosamente, este se te ha pasado, no pasa nada. Hay margen a mejorar nuevamente, deberían habértelo enseñado en primero de manipulación.
@SECHI tronco, deja de darle vueltas al garbanzo, creo que está cristalino: "validaciones esporádicas", "cambios en el sistema" (que pueden ser por parches del juego en cuestión, de windows, cambios de hw, etc) que ni siquiera Denuvo ha facilitado.
Pero una vez validado te puedes pasar bastante tiempo sin tener que volver a validar. No vas a tener que validar a los minutos como tú mismo has dicho, y NO, no se requiere conexión permanente, ni dejar la Deck en reposo como se ha dicho, eso sí es desinformar.

Lo dije en mi primer mensaje y me he tomado la molestia de explicarlo, si sigues con tu pelicula ya es problema tuyo. Dejemos las descalificaciones.
@SECHI Lo he intentado, pero lo dejo por imposible contigo.
No he dicho que lo hayas dicho tú, hazte un favor y relee los mensajes un par de veces porque creo que tienes un serio problema de compresión lectora, porque lo tuyo no es normal.

xineloeol escribió:...
No vas a tener que validar a los minutos como tú mismo has dicho

Aquí me refiero a tí...

, y NO, no se requiere conexión permanente, ni dejar la Deck en reposo como se ha dicho, eso sí es desinformar.

Aquí no...
(tanto que mencionas y defiendes al compañero con problemas de su offline, lo mismo van por ahí los tiros...)

Imagen

Sobre lo demás, OK a todo
@xineloeol tengo mi cuenta en el sobremesa y la deck,pero no los mismos juegos(es decir,no juego en la deck fuera de casa y luego sigo la partida en pc o viceversa).

Pero vamos,el problema sera que cada X tiempo se requiere conexion(en xbox creo que es igual,por poner un ejemplo similar), nada del otro mundo pero como tengo cientos de juegos pendientes me quito de lios y dejo los que tengan denuvo o similares para jugar en casa y en la deck tirare con los que vayan full offline [beer]
pacman_fan escribió:@xineloeol tengo mi cuenta en el sobremesa y la deck,pero no los mismos juegos(es decir,no juego en la deck fuera de casa y luego sigo la partida en pc o viceversa).

Pero vamos,el problema sera que cada X tiempo se requiere conexion(en xbox creo que es igual,por poner un ejemplo similar), nada del otro mundo pero como tengo cientos de juegos pendientes me quito de lios y dejo los que tengan denuvo o similares para jugar en casa y en la deck tirare con los que vayan full offline [beer]

Si necesitas full offline por x motivo entonces tienes que tirar de juegos sin Denuvo o del caribe.

Por cierto, en el enlace que puse de la pcgamingwiki anteriormente tienes una lista que suele estar actualizada de juegos con Denuvo activo, y otra lista de juegos que lo llevaban de salida, por si no lo viste entre tanta parafernalia y mensaje en negrita:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Denuvo
6660 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134