SECHI escribió:OK Computer escribió:xineloeol escribió:@SECHI Ok, o lees lo que te parece o comprensión lectora nula, te lo repito.
No pierdo más el tiempo contigo, aburres a las piedras.
Ni caso le hagas, está en todas las salsas.
Ya, si al final en el fondo lo se, pero me toco un poco la moral que el otro compañero
@pacman_fan este explicando lo que le esta pasando y este personaje le este llamando mentiroso y encima argumentando cosas que no son, como que denuvo solo verifica la primera vez cuando esta mas que demostrado que eso no es asi.
Que alguien diga tonterias, mira, me da igual, pero que encima llame mentiroso al compañero argumentando cosas que son mentira me toca los huevos. Y encima después contradiciendose a el mismo 3 mensajes después es de ridículo maximo.
Pero bueno, personajes asi en los foros nos vamos a encontrar siempre.
Fíjate si tienes poca comprensión lectora, que lo que han puesto arriba va dedicado a tí, el que está en todas las salsas eres tú, no yo. ¿ Ves como llevaba razón en cero comprensión lectora ? No pasa nada, siempre hay margen a mejorar, si necesitas ayuda, pídela.
Volviendo al tema, aunque no merezca la pena, este es mi primer mensaje sobre todo el asunto de las validaciones:
xineloeol escribió:Yo no veo necesario nada de esto, Steam guarda en local tus partidas que va sincronizando con el guardado en la nube. Denuvo solo requiere la activación inicial online en el dispositivo (y quizás alguna validación posterior esporádica).
Puedes arrancar el juego desde 0 sin conexión a internet en tu Steam Deck y tirar de tu partida local sin problema. Lo acabo de probar con Stellar Blade que lleva Denuvo.
Misteriosamente, este se te ha pasado, no pasa nada. Hay margen a mejorar nuevamente, deberían habértelo enseñado en primero de manipulación.