Hace un tiempo dije por aqui que me encantaria tener dinero para cambiar de coche y comprar un Rivian R1S y por cuestiones de trabajo he tenido alquilado uno por dos semanas y menudo bicharraco! Varios amigos que trabajan en Tesla tienen el cybetruck e hicimos algunas comparaciones entre nosotros el fin de semana y en la mayoria nos decantamos por el Rivian, excepto en el FSD que ahi Tesla lleva una ventaja considerable y la facilidad de cargar que el R1S que he tenido aun tiene el puerto antiguo. Aunque van a tener el de Tesla en el R2S.
La verdad es que volver a mi Mazda CX9 ha sido una tristeza absoluta, hasta mi mujer me ha dicho que hemos de ahorrar para comprar el R2S ahora que va a salir mas "barato", aunque fuera de mi presupuesto. Parece que en europa tambien va a llegar el R2S, os animo a que le echeis un ojo, aqui no tenemos chinos para comparar si son mejores o peores, pero dentro de los coches electricos, nuevos como Polestar o conocidos como VW, Hyundai, KIA, este Rivian va camino de quitarle bastante mercado a todos.