Freakshow_ escribió:- Aquí tenéis las Unofficial 3.0 Patch notes (las oficiales deberían de salir mañana como muy pronto (eso espero) )
merece la pena echarle un ojo, sobre los cambios que ha ido descubriendo la gente como que le han hecho FIX al rayo de Diablo tanto en nightmare como hell (tenedlo en cuenta los que jugáis en hardcore)
- Se esta debatiendo si el Warlock esta demasiado chetado, la gente lo quiere nerfear por cosas como estas:
-en una mano puede llevar un arma de dos manos
-atributos potenciados
-cualquier build sirve en p8
- bind demon poderosisimo con un solo punto
o cumple la tónica de Blizzard de chetar la clase nueva para vender la expansión y tras un tiempo darle el hachazo
pero es que si le meten nerf (aunque creo que solo se le debería de equilibrar un poco) ... también se tendría que mirar a las otras clases que están muy rotas : Hamerdin, javazon, blizzard , ect
- el parche también ha acarreado bugs graciosos como este![]()
@_Bender_
@magic70
@Mutaracha
yo lo tengo en Steam .... podemos crear un grupo desde ahí, o discord o donde sea
el sábado noche si podría quedar , antes no porque tengo una comida
ELwendo escribió:Ayer me lo descargué después de unos años, y ya me pasé el acto 1, veo que empieza una nueva season este finde, hay mucha diferencia de jugar a la season o normal??
Y alguna página para seguir builds?
magic70 escribió:ELwendo escribió:Ayer me lo descargué después de unos años, y ya me pasé el acto 1, veo que empieza una nueva season este finde, hay mucha diferencia de jugar a la season o normal??
Juega la season mejor, habrá muchas partidas para unirte si quieres y podrás comerciar más o menos fácilmente.
_Bender_ escribió:Empieza como a las dos de la mañana del viernes, vamos el sábado para los europeos.
@Bladigan si, eso es.
Aunque si vais a empezar ahora yo os recomiendo que vayáis a ladder, hay más partidas para jugar con gente y el comercio es más activo.
No solo eso, eventos como Diablo clone es más fácil que salgan en ladder.
Muchos decis que el comercio no importa pero es muy divertido comerciar y la única forma de hacer builds de endgame es gracias al comercio (por ejemplo hacer un ssf enigma necesarias años para hacerla y eso teniendo suerte).
Parrake escribió:Tenéis alguna buena web donde puedan verse como juntar runas en objetos?
magic70 escribió:ELwendo escribió:Ayer me lo descargué después de unos años, y ya me pasé el acto 1, veo que empieza una nueva season este finde, hay mucha diferencia de jugar a la season o normal??
Juega la season mejor, habrá muchas partidas para unirte si quieres y podrás comerciar más o menos fácilmente.
Xelux escribió:Cuando recoges los Dijes estos, los objetos que dan cosas de forma pasiva en el inventario... algun truco o algo que hacer con ellos cuando son una basurilla?
se pueden transformar en el cubo o algo asi?
Lo digo por no venderlos por 4 perras
Xelux escribió:Cuando recoges los Dijes estos, los objetos que dan cosas de forma pasiva en el inventario... algun truco o algo que hacer con ellos cuando son una basurilla?
Lázaro escribió:Acabo de instalar el juego después de mucho tiempo sin entrar en él y no inicia. Nada más le doy a jugar crashea y me tira a la pantalla de enviarle el error a Blizzard. He intentado de todo, desde reinstalar, reparar, reiniciar battle net, el pc, administrador.. no consigo hacerlo funcionar. ¿Sabéis qué puede pasar? Tengo Windows 11.
ELwendo escribió:Alguna página para ver buildss?
Parrake escribió:Tenéis alguna buena web donde puedan verse como juntar runas en objetos?
AlterNathan escribió:Pues estoy jugando con el Warlock y mi primera build me salió un poco mal, si lo hago totalmente de invocación, los invocaitos me duran un suspiro, ahora he hecho un híbrido fuego-invocación y me ha salido muy bien pero claro ahora tengo unas dudas:
- ¿Se puede dominar a Andariel con la vinculación del demonio?
- Sobre las gemas y joyas ¿Sirven para algo? Cree un amuleto prismático porque no me sale nada.
- Me estoy poniendo toda a vida y fuerza por si necesito algo.
- No juego en "ladder" no me gustó en su momento y ahora menos.
Saludos.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores
Disculpar de nuevo mi gran ignorancia pero no entiendo una cosa, como bien sabéis muchos estoy jugando en no-ladder , o sea que fuera de temporada.
Quería hacer un arma de asta para el Emilio de cuatro agujeros y perspicacia,
Como estoy fuera de temporada antes de hacerla he mirado si se puede hacer fuera de temporada con este último parche y he visto que sí se puede.
". Sí, Perspicacia (Insight) se puede crear fuera de temporada (Non-Ladder) y en el modo de un solo jugador (Offline) en Diablo II: Resurrected. Esta palabra rúnica no es exclusiva de la jerarquía (ladder), por lo que puedes fabricarla en cualquier momento combinando las runas Ral + Tir + Tal + Sol en ese orden exacto dentro de un arma de asta, bastón o arco de 4 huecos. "
Pues bien me he ido a hacer vacas normal hasta que he conseguido un arma de hasta blanca, luego me he ido a Lazurk , y he gastado la última misión que me quedaba para hacer agujeros y me ha hecho los cuatro sin ningún problema
Hasta aquí todo bien, pero cuál ha sido mi sorpresa que al poner las cuatro runas en el perfecto orden, osea : Ral + Tir + Tal + Sol , no me ha creado nada simplemente me ha gastado las cuatro runas y el arma blanca con los cuatro agujeros
Ya no entiendo nada, es verdad que se puede hacer fuera de temporada? Porque esto ya me pasó con las garras para la asesina
A ver si alguien me puede iluminar, gracias como siempre...
Saludos
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores
Disculpar de nuevo mi gran ignorancia pero no entiendo una cosa, como bien sabéis muchos estoy jugando en no-ladder , o sea que fuera de temporada.
Quería hacer un arma de asta para el Emilio de cuatro agujeros y perspicacia,
Como estoy fuera de temporada antes de hacerla he mirado si se puede hacer fuera de temporada con este último parche y he visto que sí se puede.
". Sí, Perspicacia (Insight) se puede crear fuera de temporada (Non-Ladder) y en el modo de un solo jugador (Offline) en Diablo II: Resurrected. Esta palabra rúnica no es exclusiva de la jerarquía (ladder), por lo que puedes fabricarla en cualquier momento combinando las runas Ral + Tir + Tal + Sol en ese orden exacto dentro de un arma de asta, bastón o arco de 4 huecos. "
Pues bien me he ido a hacer vacas normal hasta que he conseguido un arma de hasta blanca, luego me he ido a Lazurk , y he gastado la última misión que me quedaba para hacer agujeros y me ha hecho los cuatro sin ningún problema
Hasta aquí todo bien, pero cuál ha sido mi sorpresa que al poner las cuatro runas en el perfecto orden, osea : Ral + Tir + Tal + Sol , no me ha creado nada simplemente me ha gastado las cuatro runas y el arma blanca con los cuatro agujeros
Ya no entiendo nada, es verdad que se puede hacer fuera de temporada? Porque esto ya me pasó con las garras para la asesina
A ver si alguien me puede iluminar, gracias como siempre...
Saludos
voodoo228 escribió:Buenas....de nuevo gracias a todos...
No puedo poner la captura porque del cabreo , la he tirado al suelo y e abandonado la partida y he cerrayel juego.![]()
Pues igual podría ser ese el problema @Freakshow_
Que he usado una lanza en vez de un arma de asta
Que armas de asta son las que se pueden usar? Sinceramente no sé qué he comido....estaba claro que era en plan larga , palo con algo que pincha y blanca.....
Seguramente ahí está el problema,
Que armas debo usar? Son para Emilio , y la idea es cogerla en normal, para que los requisitos sean lo más bajos posible ( fuerza , nivel y destreza ) para poderlo usar cuanto antes.....tengo otras dos en el alijo pero hasta nivel 82 nada...y requiere 200 y pico de fuerza.
Saludos y gracias de nuevo
Chaoooo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Freakshow_ escribió:@_Bender_
@magic70
@Mutaracha
obligatorio de ver !!!!!que mañana empezamos la temporada !!!!!!

Daexce escribió:2 horas y poco para el inicio de temporada. ¿Alguien va a intentar el reto de subir al 99 en hardcore? Si es así, suerte y mis ánimos
)cirbic escribió:Estoy estancado con Duriel. Cada vez que voy por él, palmo.
Me tomo como 10 pociones anticongelantes y aún así mi personaje se queda "quieto" sin poder hacer nada.
Él empieza a darme y por muchas pociones de salud que tome, acabo muriendo.
¿Qué puedo hacer?
Mis stats y arma y armadura:
(pongo enlace que no sé poner imágenes)
https://imgur.com/gallery/d2-M2YBo81
Bladigan escribió:@mogurito Te entiendo pero Diablo 2 es un juego que omite muchísima información. Pero muchísima. No digo ya que no la destaquen o que no sea intuitivo sino que directamente no te enteras de cómo funciona hasta que pruebas intensamente las cosas por ti mismo. Y a veces ni aún así.
Quizás estoy equivocado pero: ¿cómo te enteras de que la defensa sólo sirve para ataques físicos? ¿o que diversificar habilidades normalmente conduce al desastre? ¿o qué runas forman palabras rúnicas y para qué sirve cada una?
Si te tienes que poner a probar todo eso sin mirar nada ya puedes jugar únicamente a D2R y durante años. Y los errores se pagan muchas veces con personaje a la basura. (Inicialmente sólo tienes 3 reseteos, 3 posibilidades de sockets by larzuk, etc...).
Yo ya he dicho que no me gusta seguir una guía que me dice hasta qué nombre tengo que ponerle a mi personaje y por eso he encontrado algo intermedio con la IA. Porque no le digo que me haga una lista de lo que tengo que hacer sino que le pregunto cosas concretas que desconozco, si este objeto es mejor que este y por qué, le sugiero ideas para que me dé su opinión...
Y con eso lo que consigo es aprender y entender mejor el juego y sus mecánicas. Luego soy yo el que, con esa información, me hago un excel de cero con una estrategia y una hoja de ruta a mi gusto.
Mutaracha escribió:@Freakshow_ Me parto con la japonesa![]()
![]()
![]()
Por cierto, me inquieta un montón el no saber qué les ha pasado a la mayoría. ¿Y lo de Korlic?
Tzopo escribió: La verdad es que los frost novas de los bosses se los carga el diablo, nunca mejor dicho
cirbic escribió:Estoy estancado con Duriel. Cada vez que voy por él, palmo.
Me tomo como 10 pociones anticongelantes y aún así mi personaje se queda "quieto" sin poder hacer nada.
Él empieza a darme y por muchas pociones de salud que tome, acabo muriendo.
¿Qué puedo hacer?
Mis stats y arma y armadura:
(pongo enlace que no sé poner imágenes)
https://imgur.com/gallery/d2-M2YBo81