[Hilo Oficial] PS5

Buste escribió:
Gynoug escribió:
Buste escribió:Lo que está claro y ya ha dejado hasta de ser meme (oh dejara digo yo) es el Remake de Bloodborne

Es otro ejemplo más,de cómo la Sony actual está totalmente desorientada….

Un juego o ip que ahora mismo vendería como pan caliente

No hay ni una sola posibilidad de su vuelta ,ni ahora ni en PS6….

ip de Sony + juego de From (Sony es el mayor propietario de Kadokawa, por ende From). Tu afirmación no tiene ni pies ni cabeza.

From software no te va a hacer un remake ni harto grifa y menos con Miyazaki al frente

Cuando hablo de un Remake ,me refiero a un remake que tenga cierto nivel como el Demons SOULS por ejemplo

Olvídate,no vamos a tener un remake

La IP es de Sony si,pero la tiene muerta de risa por que ya tiene más de 10 años y en vez dame darle “Vida” ha cagado para el

Sera por IP que tiene sony muertas de risa.. Si es que no hay por donde coger a esta sony occidentializada.
@BeSalmorejo el mensaje iba por qué le has dado la razón a otro mensaje que da a entender que los juegos single player se dejan de lado.

Y yo, con datos te he demostrado lo contrario, no es algo opinable, Sony invierte mucho más dinero en juegos singleplayer que multiplayer.

Un saludo.
logideck escribió:
Buste escribió:
Gynoug escribió:
ip de Sony + juego de From (Sony es el mayor propietario de Kadokawa, por ende From). Tu afirmación no tiene ni pies ni cabeza.

From software no te va a hacer un remake ni harto grifa y menos con Miyazaki al frente

Cuando hablo de un Remake ,me refiero a un remake que tenga cierto nivel como el Demons SOULS por ejemplo

Olvídate,no vamos a tener un remake

La IP es de Sony si,pero la tiene muerta de risa por que ya tiene más de 10 años y en vez dame darle “Vida” ha cagado para el

Sera por IP que tiene sony muertas de risa.. Si es que no hay por donde coger a esta sony occidentializada.

Si,tiene IP muertas de risa,pero Bloodborne es una IP con un potencial enorme donde los SOULS están “en la cima”

Venden más que nunca,la gente quiera más y esa IP digamos que es “reciente”
No solo la recordamos los “viejunos” [+risas]

En cambio tenemos al director de guerrilla que ahora es un ceo o algo de Sony

Te ponen juegos de Horizon de todo tipo(multi de karts etc) donde todos y cada uno se van a estampar(algo que vemos,tú yo y todo el mundo)

A eso si hay “luz verde”

Es un ejemplo de gestión nefasta y lamentable
A mí Bloodborne me da igual. Si hacen el remake no lo iba a comprar. Pero es verdad que es raro que esté congelado ese remake y hayan hecho otros remakes o remaster aparentemente menos solicitados.

Algo raro pasa
Moraydron escribió:@BeSalmorejo el mensaje iba por qué le has dado la razón a otro mensaje que da a entender que los juegos single player se dejan de lado.

Y yo, con datos te he demostrado lo contrario, no es algo opinable, Sony invierte mucho más dinero en juegos singleplayer que multiplayer.

Un saludo.

No es que se dejen de lado completamente, pero en esa lista hay títulos con bastantes años, y cuelas Concord, helldivers, Horizon multiplayer, marathon que eso la de single player no sé yo...

Tampoco es la misma inversión un proyecto first, que pagar una exclusividad, y teniendo en cuenta la pasta que habrán metido en proyectos GaaS para acabar en el cubo de la basura y como decían arriba, viniendo de PS3 / PS4 donde tuvimos una cantidad ingente de juegos first/ single player de la hostia, esta no la puedes maquillar con esa lista.

Que no critico que tú o alguien esté contento en la actual generación, que seguimos teniendo muchos juegos, pero hay cosas que están cambiando nos guste o no.
John Wayne escribió:A mí Bloodborne me da igual. Si hacen el remake no lo iba a comprar. Pero es verdad que es raro que esté congelado ese remake y hayan hecho otros remakes o remaster aparentemente menos solicitados.

Algo raro pasa

No, no pasa nada, están en máximos y creciendo, y lo que se busca en un crecimiento constante; lo que no se busca es una explosión y luego te quedas donde estaba. Esa carta simplemente se la guardan para cuando haga falta.
@manumedia he puesto todos los títulos que han ido saliendo, desde que empezó la nueva generación para que se vea cuantos multijugador y cuantos singleplayer han salido.

Y aunque te vayas solo a proyectos first, curiosamente solo han salido dos multijugadores: Concord y GT, luego tienes Spiderman y sus 360 millones de coste, Astrobot y Yotei(que tampoco habrá sido barato).

De hecho el único juego que perdura de todos los GaaS que encargaron a estudios first es el de horizon, el resto los cancelaron.

Así.que no, no están dejando de lado los single player, la mayori parte del presupuesto lo invierten en singleplayer, tanto propio como de terceros.

Lo que está cambiando, es que ahora también hay hueco para los GaaS, que es distinto.

Un saludo.
Moraydron escribió:
manumedia escribió:Una pena que cada vez seamos menos "Singleplayeros". Fuimos los que encumbramos la marca PlayStation, pero la marca tiene ya más de 30 años. Y fue una marca que desde el primer día atrajo al público adulto, un público que se habrá ido bajando del carro por falta de interés, edad,,,, a saber.

Ahora lo que atrae a los nuevos jugadores, son juegos como servicio, gratuitos con compras dentro del juego, un modelo que da dinero, y Sony lo prioriza, aunque por suerte o por desgracia, no dan con la tecla.

@BeSalmorejo @SONY78

Juegos lanzados por Sony como first party, juegos pagados a third party y juegos donde se han dejado dinero en comprar la exclusivas, vamos el dinero que han invertido en juegos en general:

Miles Morales
Demon Souls
Returnal
Ratchet
Gran Turismo
Horizon Forbidden West y su DLC
God of War Ragnarok
FFVII Rebirth
Astrobot
Spider man 2
Stellar Blade
Helldivers 2
Silent Hill 2
Kena
Sackboy
FFXVI
Death Stranding 2
Ghost of Yotei
Concord
Rise of the Ronin
Nioh 3

Proximamente:
Saros
Kena 2
Marathon
Horizon multiplayer
4loop
Wolverine

De hecho ninguno de esos juegos ha sido F2P, asi que, de verdad os parece que viendo lo que ha salido, sabiendo todos los GaaS que ha cancelado, ahora mismo Sony no da suficiente importancia a juegos singleplayer?

Jimbo se obsesiono con que todo dios se pusiera con los GaaS, y eso sin ninguna duda ha pasado factura,no ha traido nada bueno para los consumidores, no obstante tampoco apostaron todo su dinero a hacer GaaS, como se puede ver en la lista.

Un salud.

Está lista deja claro lo que llevamos tiempo hablando aquí:
Faltan juegos? Ni de fly. Pero analizas la lista y tienes 5 multijugador.

Una serie de juegos claves que también se juegan en PS4 (que no pasa nada, pero al final no son exclusivos de una consola que debería explotarse como hardware con juegos solo para ella).

Y al final es donde te quedas con la sensación de que está siendo una generación pobre en ese aspecto por parte de Sony.

Están a tiempo de ser lo que eran en PS4? Sí, o al menos parecerse porque los tiempos cambian. Pero no se puede negar que no están igual que antes ni de coña.

Y lo peor es el horizonte que tenemos, ni 3 juegos ya presentados que podamos esperar para los 2/3 próximos años. Intergaláctic y ya.
Creo que nadie duda de que haya habido juegos. Pero las comparaciones son odiosas si los comparamos con los juegos que salían en PS4 y PS3.

No solo es que hayan apostado de forma extremista por el mercada de los GaaS, es que muchos de esos juegos han sido cancelados, por lo que al final no hubo ni una cosa ni la otra.

De ahí, que los años comprendidos entre 2023 y 2025 se hayan quedado un poco cortos con lo que Sony acostumbra a dar a los usuarios de su plataforma. Fruto de esas decisiones, cancelaciones, que han llevado a varios estudios a no sacar nada en casi toda la generación, e incluso, lo más grave, acabar cerrando.

Ahora, en 2026, parece que ya se están recuperando de todas las malas decisiones que se tomaron a finales de la década pasada. Lo que evidencia que, dado los desarrollos tan longevos que hay hoy en día, tener un buen directivo es muy necesario porque a la mínima que se tome un camino equivocado condenas a toda una generación.
190708 respuestas