Buste escribió:Gynoug escribió:Buste escribió:Lo que está claro y ya ha dejado hasta de ser meme (oh dejara digo yo) es el Remake de Bloodborne
Es otro ejemplo más,de cómo la Sony actual está totalmente desorientada….
Un juego o ip que ahora mismo vendería como pan caliente
No hay ni una sola posibilidad de su vuelta ,ni ahora ni en PS6….
ip de Sony + juego de From (Sony es el mayor propietario de Kadokawa, por ende From). Tu afirmación no tiene ni pies ni cabeza.
From software no te va a hacer un remake ni harto grifa y menos con Miyazaki al frente
Cuando hablo de un Remake ,me refiero a un remake que tenga cierto nivel como el Demons SOULS por ejemplo
Olvídate,no vamos a tener un remake
La IP es de Sony si,pero la tiene muerta de risa por que ya tiene más de 10 años y en vez dame darle “Vida” ha cagado para el
logideck escribió:Buste escribió:Gynoug escribió:
ip de Sony + juego de From (Sony es el mayor propietario de Kadokawa, por ende From). Tu afirmación no tiene ni pies ni cabeza.
From software no te va a hacer un remake ni harto grifa y menos con Miyazaki al frente
Cuando hablo de un Remake ,me refiero a un remake que tenga cierto nivel como el Demons SOULS por ejemplo
Olvídate,no vamos a tener un remake
La IP es de Sony si,pero la tiene muerta de risa por que ya tiene más de 10 años y en vez dame darle “Vida” ha cagado para el
Sera por IP que tiene sony muertas de risa.. Si es que no hay por donde coger a esta sony occidentializada.
Moraydron escribió:@BeSalmorejo el mensaje iba por qué le has dado la razón a otro mensaje que da a entender que los juegos single player se dejan de lado.
Y yo, con datos te he demostrado lo contrario, no es algo opinable, Sony invierte mucho más dinero en juegos singleplayer que multiplayer.
Un saludo.
John Wayne escribió:A mí Bloodborne me da igual. Si hacen el remake no lo iba a comprar. Pero es verdad que es raro que esté congelado ese remake y hayan hecho otros remakes o remaster aparentemente menos solicitados.
Algo raro pasa
Moraydron escribió:manumedia escribió:Una pena que cada vez seamos menos "Singleplayeros". Fuimos los que encumbramos la marca PlayStation, pero la marca tiene ya más de 30 años. Y fue una marca que desde el primer día atrajo al público adulto, un público que se habrá ido bajando del carro por falta de interés, edad,,,, a saber.
Ahora lo que atrae a los nuevos jugadores, son juegos como servicio, gratuitos con compras dentro del juego, un modelo que da dinero, y Sony lo prioriza, aunque por suerte o por desgracia, no dan con la tecla.
@BeSalmorejo @SONY78
Juegos lanzados por Sony como first party, juegos pagados a third party y juegos donde se han dejado dinero en comprar la exclusivas, vamos el dinero que han invertido en juegos en general:
Miles Morales
Demon Souls
Returnal
Ratchet
Gran Turismo
Horizon Forbidden West y su DLC
God of War Ragnarok
FFVII Rebirth
Astrobot
Spider man 2
Stellar Blade
Helldivers 2
Silent Hill 2
Kena
Sackboy
FFXVI
Death Stranding 2
Ghost of Yotei
Concord
Rise of the Ronin
Nioh 3
Proximamente:
Saros
Kena 2
Marathon
Horizon multiplayer
4loop
Wolverine
De hecho ninguno de esos juegos ha sido F2P, asi que, de verdad os parece que viendo lo que ha salido, sabiendo todos los GaaS que ha cancelado, ahora mismo Sony no da suficiente importancia a juegos singleplayer?
Jimbo se obsesiono con que todo dios se pusiera con los GaaS, y eso sin ninguna duda ha pasado factura,no ha traido nada bueno para los consumidores, no obstante tampoco apostaron todo su dinero a hacer GaaS, como se puede ver en la lista.
Un salud.