BeSalmorejo escribió:Terrible y lamentable noticia con la que me he despertado hoy.
Uno de mis juegos favoritos (Demons Souls remake) y el primero en jugar en mi ps5, uno de los cuales me hizo comprar la consola, y van y cierran el estudio estos impresentables de Sony por no llamarlos de otra manera mucho peor![]()
En lugar de ponerlos a hacer lo que mejor saben, algo con lo que pudiesen vender como pan caliente: un remake de Bloodborne, o cualquier cosa minimamente parecida, hubiese vendido mas que bien.
Los ponen a hacer putos multis de mierda.
Ahora van y chapan, y lo peor es la puta excusa lamentable.
Estan imprimiendo billetes, estan ganando dinero a espuertas, presentando resultados financieros record, y dicen que la situación no es buena y mandan a 70 trabajadores con sus familias a la calle... es para hacer esto con el puto Germen![]()
Pero ¿sabeis quién tiene la culpa de todo esto? nosotros, por seguir apoyando la marca, por seguir comprandoles consolas, por seguir jugando a mierda de GAAS. Seguramente como soy perro viejo la mentalidad de los nuevos jugadores (crios de menos de 18años casi todos) será otra y les gustará los mierdijuegos sin esfuerzo alguno.
Os juro que si sale esta noticia una semana antes no me compro la PRO. En serio, me ha sentado fatal.
La industria se va a la mierda y nosotros nos vamos con ella...
Siento mucho el tocho pero me ha jodido mucho esto, la verdad, parece que han despedido a alguien de mi familia, es tan tan injusto
blomatik escribió:No veo por que alarmarse tanto, tampoco era un estudio de los mejores, de hecho no estaban en ningún proyecto, se vendrán cosas buenas y seguro que nuevas adquisiciones, hay que tener fé, pero de ahí a no querer la Ps6 y quemar la Ps5
elyoda escribió:blomatik escribió:No veo por que alarmarse tanto, tampoco era un estudio de los mejores, de hecho no estaban en ningún proyecto, se vendrán cosas buenas y seguro que nuevas adquisiciones, hay que tener fé, pero de ahí a no querer la Ps6 y quemar la Ps5
Supongo que lo de la ps6 te refieres a mí que he sido el que lo ha comentado. Para que me voy a querer comprar una ps6 a día de hoy si Sony me da lo que no quiero? Fijate la fé que tengo en Sony hoy en día, que creo que de la generaciones de ps6 no pasan, acabarán vendiendo la marca como no hagan una restructuración muy bestia, como ha pasado con sus portátiles, moviles, tablets, televisores, reproctores blu ray, discos ópticos, memorias sd... Vamos que van deshaciéndose de todo. Se van a quedar con la música y el cine, un plan sin fisuras maestro sabiendo que cada vez van a ir dando menos dinero...
HacheDe escribió:elyoda escribió:blomatik escribió:No veo por que alarmarse tanto, tampoco era un estudio de los mejores, de hecho no estaban en ningún proyecto, se vendrán cosas buenas y seguro que nuevas adquisiciones, hay que tener fé, pero de ahí a no querer la Ps6 y quemar la Ps5
Supongo que lo de la ps6 te refieres a mí que he sido el que lo ha comentado. Para que me voy a querer comprar una ps6 a día de hoy si Sony me da lo que no quiero? Fijate la fé que tengo en Sony hoy en día, que creo que de la generaciones de ps6 no pasan, acabarán vendiendo la marca como no hagan una restructuración muy bestia, como ha pasado con sus portátiles, moviles, tablets, televisores, reproctores blu ray, discos ópticos, memorias sd... Vamos que van deshaciéndose de todo. Se van a quedar con la música y el cine, un plan sin fisuras maestro sabiendo que cada vez van a ir dando menos dinero...
Buenos días,
En honor a la verdad, el publico mayoritario ni se va a enterar de que han cerrado este estudio, no esté ni otros tantos por qué no están en fotos ni se enteran de polémicas varias. Y ese mismo público es el que da dinero.
Y para nosotros pues lo de siempre y lo dicho anteriormente: sacarán un evento de la ostia en verano y todo serán aplausos, olvidando lo del cierre y demás. Es el loop infinito.
Ragnarok, en el que casualmente echó una mano Bluepoint...owenkz escribió:Menos mal que Ragnarok fue espectacular.
BlueTrance escribió:Ragnarok, en el que casualmente echó una mano Bluepoint...owenkz escribió:Menos mal que Ragnarok fue espectacular.
Lo gracioso es que para sacar el enésimo juego de Horizon, que nadie ha pedido, siempre hay dinero infinito: el de PSVR2, el de Lego, el online que están haciendo los coreanos, el Fortnite ese que acaban de anunciar...
Pero no creo que influya que Hermen Hulst sea de Guerrilla, ¿no?
elyoda escribió:BlueTrance escribió:Ragnarok, en el que casualmente echó una mano Bluepoint...owenkz escribió:Menos mal que Ragnarok fue espectacular.
Lo gracioso es que para sacar el enésimo juego de Horizon, que nadie ha pedido, siempre hay dinero infinito: el de PSVR2, el de Lego, el online que están haciendo los coreanos, el Fortnite ese que acaban de anunciar...
Pero no creo que influya que Hermen Hulst sea de Guerrilla, ¿no?
Que va que va... Se acaban de anunciar Horizon kart, Horizon fighter, Horizon los simpson y Spiderman 4 Aloy Morales.
Para mí es la IP de Sony más aburrida y sosa y no.pararan de inyectarle dineros y dineros![]()
parrotxo escribió:Hay un estudio con 15 años de bagaje independiente en desarrollo de ports, reamaster y remakes de éxito, muchos de ellos encargados por ti. Son excelentes en lo suyo.
Decides comprarlos y en 5 años los tienes dando vueltas, encargándoles cosas que no son lo suyo....y acabas chapando un estudio de 2 décadas de historia, sin que hayan sacado nada una vez están bajo tu manto.
Te has cargado un estudio con 20 años de carrera, que todo lo que hicieron fue un éxito y cumpliendo de sobras. Y los chapas por tus malas decisiones.
En una empresa seria quien toma estas decisiones estaría totalmente fulminado. No me refiero a la decisión de chaparlos, sino al computo de todo (adquisición, 5 años de gasto para nada y ahora chaparlos y despidos). La gestión es terrible y probablemente el coste monetario altísimo para resultados de 0.
Quien seguramente esté a la cabeza de estas decisiones sea Hulst, el mismo que se ha sabido que fue firme defensor interno de Concord. La de dinero y talento despilfarrado por este inútil. Las consecuencias....probablemente algún cero más en su sueldo
ros escribió:Marathon no debe vender más de 1.000 copias.
Ese es el único mensaje que entienden esta banda de crápulas.
Si no aprovechamos la salida de Marathon para mandarles el mensaje, la culpa es nuestra.