Buste escribió:Gynoug escribió:Buste escribió:Lo que está claro y ya ha dejado hasta de ser meme (oh dejara digo yo) es el Remake de Bloodborne
Es otro ejemplo más,de cómo la Sony actual está totalmente desorientada….
Un juego o ip que ahora mismo vendería como pan caliente
No hay ni una sola posibilidad de su vuelta ,ni ahora ni en PS6….
ip de Sony + juego de From (Sony es el mayor propietario de Kadokawa, por ende From). Tu afirmación no tiene ni pies ni cabeza.
From software no te va a hacer un remake ni harto grifa y menos con Miyazaki al frente
Cuando hablo de un Remake ,me refiero a un remake que tenga cierto nivel como el Demons SOULS por ejemplo
Olvídate,no vamos a tener un remake
La IP es de Sony si,pero la tiene muerta de risa por que ya tiene más de 10 años y en vez dame darle “Vida” ha cagado para el
logideck escribió:Buste escribió:Gynoug escribió:
ip de Sony + juego de From (Sony es el mayor propietario de Kadokawa, por ende From). Tu afirmación no tiene ni pies ni cabeza.
From software no te va a hacer un remake ni harto grifa y menos con Miyazaki al frente
Cuando hablo de un Remake ,me refiero a un remake que tenga cierto nivel como el Demons SOULS por ejemplo
Olvídate,no vamos a tener un remake
La IP es de Sony si,pero la tiene muerta de risa por que ya tiene más de 10 años y en vez dame darle “Vida” ha cagado para el
Sera por IP que tiene sony muertas de risa.. Si es que no hay por donde coger a esta sony occidentializada.
Moraydron escribió:@BeSalmorejo el mensaje iba por qué le has dado la razón a otro mensaje que da a entender que los juegos single player se dejan de lado.
Y yo, con datos te he demostrado lo contrario, no es algo opinable, Sony invierte mucho más dinero en juegos singleplayer que multiplayer.
Un saludo.
John Wayne escribió:A mí Bloodborne me da igual. Si hacen el remake no lo iba a comprar. Pero es verdad que es raro que esté congelado ese remake y hayan hecho otros remakes o remaster aparentemente menos solicitados.
Algo raro pasa