[Hilo Oficial] PS5

Buste escribió:
Gynoug escribió:
Buste escribió:Lo que está claro y ya ha dejado hasta de ser meme (oh dejara digo yo) es el Remake de Bloodborne

Es otro ejemplo más,de cómo la Sony actual está totalmente desorientada….

Un juego o ip que ahora mismo vendería como pan caliente

No hay ni una sola posibilidad de su vuelta ,ni ahora ni en PS6….

ip de Sony + juego de From (Sony es el mayor propietario de Kadokawa, por ende From). Tu afirmación no tiene ni pies ni cabeza.

From software no te va a hacer un remake ni harto grifa y menos con Miyazaki al frente

Cuando hablo de un Remake ,me refiero a un remake que tenga cierto nivel como el Demons SOULS por ejemplo

Olvídate,no vamos a tener un remake

La IP es de Sony si,pero la tiene muerta de risa por que ya tiene más de 10 años y en vez dame darle “Vida” ha cagado para el

Sera por IP que tiene sony muertas de risa.. Si es que no hay por donde coger a esta sony occidentializada.
@BeSalmorejo el mensaje iba por qué le has dado la razón a otro mensaje que da a entender que los juegos single player se dejan de lado.

Y yo, con datos te he demostrado lo contrario, no es algo opinable, Sony invierte mucho más dinero en juegos singleplayer que multiplayer.

Un saludo.
logideck escribió:
Buste escribió:
Gynoug escribió:
ip de Sony + juego de From (Sony es el mayor propietario de Kadokawa, por ende From). Tu afirmación no tiene ni pies ni cabeza.

From software no te va a hacer un remake ni harto grifa y menos con Miyazaki al frente

Cuando hablo de un Remake ,me refiero a un remake que tenga cierto nivel como el Demons SOULS por ejemplo

Olvídate,no vamos a tener un remake

La IP es de Sony si,pero la tiene muerta de risa por que ya tiene más de 10 años y en vez dame darle “Vida” ha cagado para el

Sera por IP que tiene sony muertas de risa.. Si es que no hay por donde coger a esta sony occidentializada.

Si,tiene IP muertas de risa,pero Bloodborne es una IP con un potencial enorme donde los SOULS están “en la cima”

Venden más que nunca,la gente quiera más y esa IP digamos que es “reciente”
No solo la recordamos los “viejunos” [+risas]

En cambio tenemos al director de guerrilla que ahora es un ceo o algo de Sony

Te ponen juegos de Horizon de todo tipo(multi de karts etc) donde todos y cada uno se van a estampar(algo que vemos,tú yo y todo el mundo)

A eso si hay “luz verde”

Es un ejemplo de gestión nefasta y lamentable
A mí Bloodborne me da igual. Si hacen el remake no lo iba a comprar. Pero es verdad que es raro que esté congelado ese remake y hayan hecho otros remakes o remaster aparentemente menos solicitados.

Algo raro pasa
Moraydron escribió:@BeSalmorejo el mensaje iba por qué le has dado la razón a otro mensaje que da a entender que los juegos single player se dejan de lado.

Y yo, con datos te he demostrado lo contrario, no es algo opinable, Sony invierte mucho más dinero en juegos singleplayer que multiplayer.

Un saludo.

No es que se dejen de lado completamente, pero en esa lista hay títulos con bastantes años, y cuelas Concord, helldivers, Horizon multiplayer, marathon que eso la de single player no sé yo...

Tampoco es la misma inversión un proyecto first, que pagar una exclusividad, y teniendo en cuenta la pasta que habrán metido en proyectos GaaS para acabar en el cubo de la basura y como decían arriba, viniendo de PS3 / PS4 donde tuvimos una cantidad ingente de juegos first/ single player de la hostia, esta no la puedes maquillar con esa lista.

Que no critico que tú o alguien esté contento en la actual generación, que seguimos teniendo muchos juegos, pero hay cosas que están cambiando nos guste o no.
John Wayne escribió:A mí Bloodborne me da igual. Si hacen el remake no lo iba a comprar. Pero es verdad que es raro que esté congelado ese remake y hayan hecho otros remakes o remaster aparentemente menos solicitados.

Algo raro pasa

No, no pasa nada, están en máximos y creciendo, y lo que se busca en un crecimiento constante; lo que no se busca es una explosión y luego te quedas donde estaba. Esa carta simplemente se la guardan para cuando haga falta.
@manumedia he puesto todos los títulos que han ido saliendo, desde que empezó la nueva generación para que se vea cuantos multijugador y cuantos singleplayer han salido.

Y aunque te vayas solo a proyectos first, curiosamente solo han salido dos multijugadores: Concord y GT, luego tienes Spiderman y sus 360 millones de coste, Astrobot y Yotei(que tampoco habrá sido barato).

De hecho el único juego que perdura de todos los GaaS que encargaron a estudios first es el de horizon, el resto los cancelaron.

Así.que no, no están dejando de lado los single player, la mayori parte del presupuesto lo invierten en singleplayer, tanto propio como de terceros.

Lo que está cambiando, es que ahora también hay hueco para los GaaS, que es distinto.

Un saludo.
190706 respuestas