[Hilo Oficial] PS5

Y ahora cierran Bluepoint , la madre que los parió .

Creo que a PS6 le van a dar por saco, me pasare a PC y puede que Switch 2
Hay tantas sagas míticas de Sony que es una locura no volverlas a sacar en remake,
Se forrarian.
Dios mio a este gente le das un Sly Cooper, un Jak and Daxter, S. Filter, Legend of Dragoon, Killzone,etc con un presupuesto pequeñito para hacer algo como Shadow of The Colossus Remaster y te generan beneficios seguro, además de rellenar catálogo cada 3 años....

Han perdido el norte si es cierto.
Cada día utilizo menos la ps5 y noticias como las de bluepoint más me dan la razón. Ya pueden salir buenos Saros, wolverine e intergalactic, porque para mí poco a poco se están quedando sin cartas.
Se volvieron locos comprando estudios, entre Sony y Microsoft para acabar cerrándolos. Vaya puta mierda de generación.
Se creen que la gente les va a durar eternamente pero que sigan así y se van a la mierda también.

Todavía ahora tendremos que escuchar que tranquilos, que el evento bueno es el de Junio...Suerte si no se han cargado también el juego del Cory...Y Bloodborne no lo vemos ni en foto.

Que sigan haciendo mierda multijugador...Hdp.
Sony estas muy muy perdida. No pienso comprar ni jugar a ningún puto GAAS. Como sigas por este camino la PS6 se queda en la tienda.
Con la de videojuegos multiplataformas que tengo pendientes, para mí, Sony puede arder tranquilamente.
Increíble. Para que coño la compras? Porque ni la has aprovechado ni salvado (la has acabado chapando).
canary8 escribió:Se creen que la gente les va a durar eternamente pero que sigan así y se van a la mierda también.

Todavía ahora tendremos que escuchar que tranquilos, que el evento bueno es el de Junio...Suerte si no se han cargado también el juego del Cory...Y Bloodborne no lo vemos ni en foto.

Que sigan haciendo mierda multijugador...Hdp.

El juego de Cory sige vivo por qué es probable que sea otro God of War, si no a saber si no estaría cancelado .

Con el cierre de Bluepoint yo creo que ya perdemos la esperanza del remake para PS6
Tambien os digo que para lo que estan sacando (nada) muchas si las cierran no lo ibamos a notar por desgracia
Yo también me pregunto para qué los compraron, su especialidad estaba clara, yo pensaba que los tendrían quizá entre remakes, remasters y alguna ip nueva. Una auténtica pena que con el hardware tan bueno que se sacaron, su gestión sea de este nivel. Como dice otro compi, cada vez uso menos la consola y así seguirá.
La peor generación en AÑOS.
Además un timing espantoso,a escasas semanas del Marathon. Se va a meter un hostión en ventas alucinante.
ros escribió:Con la de videojuegos multiplataformas que tengo pendientes, para mí, Sony puede arder tranquilamente.

El problema es que si Sony arde nos quedamos sin la consola, bueno, siempre nos quedará el PC [facepalm]
El inutil de Hulst, que le parecía genial el Concord, cierra un estudio que te ha hecho los remasters de Uncharted o los remakes de Shadow of the Colossus y Demon Souls.

Se cuenta solo el chiste.

Y el payaso ese estará ganando cientos de miles de dólares por tomar decisiones así.

En fin, una de las grandes apuestas de PS5 junto a Housmarque y que acabe así me da mucha pena.
Vergonzoso el cierre de BP con el pedazo REMAKE que hicieron con DS... El puto Jimbo ha destrozado la generación, el timing es horrible y no tiene pinta de que esto vaya a mejor.

La pena es que como la competencia es HORRIBLE, Sony puede seguir tocandose los huevos.
No suelo comentar decisiones empresariales de empresas ajenas a mi, como es el caso de Sony, pero el email que se ha enviado a los trabajadores de PlayStation es digno de estudio.

Resumen: Está todo muy mal y se nos ha ocurrido que para solucionarlo hay que cerrar BluePoint.

Y añado, una de las causas a las que alude es el "cambio en el comportamiento de los jugadores". Esto es posiblemente lo más cínico del e-mail.
Buah, PlayStation Studios está súper perdida está generación, todo malas decisiones. Maldito el momento que Sony cambió a todo el organigrama con la salida de ps5, viniendo de una super generación como fue ps4. La verdad, no sé ni cómo venden lo que venden visto lo visto, se deben recomprar ellos mismos las consolas no me jodas. Con esto ya tengo seguro que bend Studios y media Momecule están cerradas, solo a la espera de soltar la noticia... Cada vez tengo más claro que ps6 va a ser la primera consola de Sony que no compre dia 1 (que incluso psp la importe de Japón recién salida...)
El Hombre Araña escribió:Vergonzoso el cierre de BP con el pedazo REMAKE que hicieron con DS... El puto Jimbo ha destrozado la generación, el timing es horrible y no tiene pinta de que esto vaya a mejor.

La pena es que como la competencia es HORRIBLE, Sony puede seguir tocandose los huevos.

Hombre precisamente Jimbo fue el que compró Bluepoint, y Insomniac, y Housemarque, y Bungie, y unos cuantos más. Los que lo han chapado son Tontoki y Germen Bust, no peguemos tiros al aire que aquí cada uno se tiene que responsabilizar de lo suyo.
Pero que les pasa a las gigantes del sector tomando decisiones de mierda día tras día?????
Quien coño les puso al mando monos retrasados????
Sinceramente creo que esta es una de las peores decisiones de la historia de playstation.
190569 respuestas