[Hilo Oficial] Skyrim de Bethesda llega a Switch 2 con su Edición de Aniversario

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de darme cuenta de que al tener la edición de NS2, ahora me deja adquirir el juego base de Switch 1 de forma gratuita, por lo que ahora tengo este en cartucho y en digital [+risas]
Hola no existe edición física del juego en Switch2 por lo que veo. ¿Está planeado que salga?
TaoChen escribió:Hola no existe edición física del juego en Switch2 por lo que veo. ¿Está planeado que salga?

De momento nada anunciado.
Recomendáis pillar la versión de switch 2 o es no es para tanto??

@TaoChen CIAB, igual LRG en un futuro lejano te saca una fisica... de momento pinta dificil
Si tengo el modo ratón ya tengo la versión de switch 2? Lo pregunto por que no veo el logo encima del icono

Yo el formato ciab es que no me entra en la cabeza, las gkc todavía puedo medio entenderlo porque aunque el juego no sea físico si lo es la "licencia" y puedes no se, venderlo o prestarlo a un amigo, pero un ciab? Quien quiere eso? No puedo verle ventaja, es un horror en si mismo [+risas]
Y para eso está el GKC.

Yo tampoco entiendo esta decisión.
carokix escribió:

Yo el formato ciab es que no me entra en la cabeza, las gkc todavía puedo medio entenderlo porque aunque el juego no sea físico si lo es la "licencia" y puedes no se, venderlo o prestarlo a un amigo, pero un ciab? Quien quiere eso? No puedo verle ventaja, es un horror en si mismo [+risas]

El único sentido que le veo es atraer a gente que no quiera meter el número de tarjeta en la consola porque otra razón no le veo, son ganas de gastar plástico para nada.

Un saludo
Voy a decir una locura, yo habría relanzado la versión de SW 1 con todo en el cartucho, incluida la aniversary + la descarga del parche en SW 2. Tirada limitada, eso si.

Vaya, lo que hace Nintendo con sus SW 2 edition más o menos.
Una pregunta:

¿Cuál es mejor Skyrim o Oblivium?

Igual es una pregunta complicada [+risas]
losKA escribió:Una pregunta:

Eso no es una pregunta complicada, es una cuestión filosófica para tesis.
Eligius escribió:

Eso no es una pregunta complicada, es una cuestión filosófica para tesis.

[qmparto]
Una pregunta que igual ya la habéis contestado pero ¿cómo se sabe qué juego físico de Nintendo switch 1 es la edición aniversario?
¿Es aquel que viene dejado del nombre los 3 Dlc's? Es que no me queda muy claro.

Y si es este, de tenerlo. ¿Tan solo lo introduzco en la consola y ya se me descarga la edición de Nintendo switch 2?

Enderal primerísimo primer puesto y está por ver si Skyblivion sale bueno, pero lamentablemente ambos se quedan en pc.

Skyrim tiene mejor técnica y Oblivion mejor historia.

Oblivion remake es un insulto en la plataforma que sea.
yakumo_fujii escribió:

Enderal primerísimo primer puesto y está por ver si Skyblivion sale bueno, pero lamentablemente ambos se quedan en pc.

Skyrim tiene mejor técnica y Oblivion mejor historia.

Oblivion remake es un insulto en la plataforma que sea.

Bueno, es tu opinión.
Oblivion Remake es cojonudo en mi opinión. Con fallos técnicos pero tremendamente disfrutable. Un mundo en el que perderse tan maravilloso como Skyrim.
Para mi ambos son increibles. Ojalá pudiera volver a jugarlos por primera vez.
Se han tardado lo suyo pero por fin ya tenemos Skyrim en condiciones les dejo el enlace arreglaron varias cosas

Features:
Added a 60 Hz mode under Display settings that allows players to toggle between “Prioritize Visuals” or “Prioritize Performance”.
In addition, frame rate has been locked at 30 Hz in “Prioritize Visuals” mode for smoother gameplay.

Lucami escribió:Se han tardado lo suyo pero por fin ya tenemos Skyrim en condiciones les dejo el enlace arreglaron varias cosas

Features:
Added a 60 Hz mode under Display settings that allows players to toggle between “Prioritize Visuals” or “Prioritize Performance”.
In addition, frame rate has been locked at 30 Hz in “Prioritize Visuals” mode for smoother gameplay.

Gran noticia, a 60 ya es otra cosa
Me alegro de que por fin haya:
- Un modo de 30FPS sin input lag
- Un modo de 60FPS muy correcto con pocos compromisos

Y por eso hay que quejarse y hacer ruido, aunque alguno en este hilo (ejem) no quisiera.
jon2491 escribió:Me alegro de que por fin haya:
- Un modo de 30FPS sin input lag
- Un modo de 60FPS muy correcto con pocos compromisos

Y por eso hay que quejarse y hacer ruido, aunque alguno en este hilo (ejem) no quisiera.

Lees los primeros mensajes y es que te puedes echar a reír o llorar.. [+risas]

Que alegría que lo hayan actualizado, ahora si parece que es ideal jugarlo.

Por mi parte esperaré a una rebaja para pillarlo.
losKA escribió:Una pregunta que igual ya la habéis contestado pero ¿cómo se sabe qué juego físico de Nintendo switch 1 es la edición aniversario?
¿Es aquel que viene dejado del nombre los 3 Dlc's? Es que no me queda muy claro.

Y si es este, de tenerlo. ¿Tan solo lo introduzco en la consola y ya se me descarga la edición de Nintendo switch 2?

Que yo recuerde no existe versión física del Skyrim Aniversary para Switch 1, sólo del juego base con sus DLC de antaño. Anniversary fue un DLC posterior y no tuvo copia física.

Tendrás que hacer lo que se explicó varios posts atrás. Utilizando la búsqueda estos son los mensajes que más lo describen:

hilo_hilo-oficial-skyrim-de-bethesda-llega-a-switch-2-con-su-edicion-de-aniversario_2527143#p1756408310

hilo_hilo-oficial-skyrim-de-bethesda-llega-a-switch-2-con-su-edicion-de-aniversario_2527143_s150#p1756430801

hilo_hilo-oficial-skyrim-de-bethesda-llega-a-switch-2-con-su-edicion-de-aniversario_2527143_s150#p1756455435
@cristan ahora mismo lo tienes rebajado al 50 por ciento
El tema lag que tenia de control esta solucionado?, era lo peor seguido del fps.

Por lo que veo en videos gana una capa de borrosidad interesante...vamos, que solo le han bajado resolución, en plan modo vago.
Chenkaiser escribió:
losKA escribió:Una pregunta que igual ya la habéis contestado pero ¿cómo se sabe qué juego físico de Nintendo switch 1 es la edición aniversario?

Que yo recuerde no existe versión física del Skyrim Aniversary para Switch 1, sólo del juego base con sus DLC de antaño. Anniversary fue un DLC posterior y no tuvo copia física.

Tendrás que hacer lo que se explicó varios posts atrás. Utilizando la búsqueda estos son los mensajes que más lo describen:

hilo_hilo-oficial-skyrim-de-bethesda-llega-a-switch-2-con-su-edicion-de-aniversario_2527143#p1756408310

hilo_hilo-oficial-skyrim-de-bethesda-llega-a-switch-2-con-su-edicion-de-aniversario_2527143_s150#p1756430801

hilo_hilo-oficial-skyrim-de-bethesda-llega-a-switch-2-con-su-edicion-de-aniversario_2527143_s150#p1756455435

Muchas gracias [beer]
Pues mira, se agradece. Pero luego tienes que aguantar a usuarios que te defienden esto a capa y espada, como si la Switch 2 no aguantase, efectivamente, con esos 60fps como tiene ahora.

No está mal pedir lo que se considera justo y en este caso, era demasiado obvio.
@yakumo_fujii el lag se solucionó a los pocos días del lanzamiento.
yakumo_fujii escribió:Por lo que veo en videos gana una capa de borrosidad interesante...vamos, que solo le han bajado resolución, en plan modo vago.

Tanta borrosidad baja? Tengo entendido que apenas tiene sacrificio respecto al modo 30FPS.
Probado Skyrim a 60fps y va increíble.
Assasins shadows es otro de los que mejoran con el último update.
GrimFregando escribió:
yakumo_fujii escribió:Por lo que veo en videos gana una capa de borrosidad interesante...vamos, que solo le han bajado resolución, en plan modo vago.

Tanta borrosidad baja? Tengo entendido que apenas tiene sacrificio respecto al modo 30FPS.

Desconozco la resolución pero es menos de 1080, en el vídeo algo se nota pero por reddit dicen que se ve peor que en switch en su momento (esto lo pillo con dedos porque suena a exageración) y a parte han reducido también distancia de dibujado y resolución en la UI.

No lo tengo para comprobarlo pero se agradecería comentarios de poseedores.

Saludos.
Aquí teneis una cosa comparativa clara entre ambos modos, y prefiere el modo rendimiento precisamente porque salvo poping y distancia de dibujado, no ve tanta diferencia, o por lo menos le vale la pena por los 60 fps. Yo estuve probando ayer un rato, sólo en ciudad y entorno cerrado y salvo por la distancia de dibujado, no vi problemas de borrosidad , de hecho se sigue viendo muy bien.

yakumo_fujii escribió:
GrimFregando escribió:

Desconozco la resolución pero es menos de 1080, en el vídeo algo se nota pero por reddit dicen que se ve peor que en switch en su momento (esto lo pillo con dedos porque suena a exageración) y a parte han reducido también distancia de dibujado y resolución en la UI.

No lo tengo para comprobarlo pero se agradecería comentarios de poseedores.

Saludos.

Si juegas en modo dock apenas notas cambios. Pero en portátil si que es muy evidente la resolución y distancia de dibujado yo no diría que llega a niveles de switch 1 , pero vamos de que es notable lo es
Lucami escribió:Si juegas en modo dock apenas notas cambios. Pero en portátil si que es muy evidente la resolución y distancia de dibujado yo no diría que llega a niveles de switch 1 , pero vamos de que es notable lo es

Mmmm la gracia de este juego es en modo portátil, para dock pues pc. Me lo pensaré estos días que ka oferta acaba en unos 3 o 4.

Gracias.
Tengo la edición física de Switch 1. La que viene con Downguard, Heartfire y Drafonborn. La actu es gratuita?
Danimonto escribió:Tengo la edición física de Switch 1. La que viene con Downguard, Heartfire y Drafonborn. La actu es gratuita?

Me uno a la pregunta porque he intentado descargar la actualización siguiendo los pasos y no hay manera
Para la actualización gratuita necesitas tener la anniversary edition, que no es la misma que tienes en físico. Esa expansión se puede comprar vía eshop, una vez la tengas puedes actualizar.
Una cosa a tener en cuenta es que tiene un bug y sale como que tienes que pagar. En su momento tuve que borrarlo todo e instalarlo, así pude bajar la actualización desde el enlace que aparece en el propio juego.
Hola.
He comprado Skyrim para Switch 2 en la eshop aprovechando que estaba de oferta (he comprado directamente la versión que ponía Switch 2).
Pero me aparecían 2 programas y he descargado ambos en uno pone Skyrim y en el otro Skyrim Anniversary edition.
Pero en ningún icono del menú especifica que sea edición Switch 2 así que no sé si he hecho algo mal.
Entiendo que el que tengo que dejar es el aniversario edition y el otro lo puedo borrar ya que será la versión básica…. Pero ¿es normal que no aparezca en el icono ningún aviso de que es la edición de Switch 2? O me falta algo por descargar?… en la eshop no veo nada.

Imagen
TaoChen escribió:Hola.
He comprado Skyrim para Switch 2 en la eshop aprovechando que estaba de oferta (he comprado directamente la versión que ponía Switch 2).
Pero me aparecían 2 programas y he descargado ambos en uno pone Skyrim y en el otro Skyrim Anniversary edition.
Pero en ningún icono del menú especifica que sea edición Switch 2 así que no sé si he hecho algo mal.
Entiendo que el que tengo que dejar es el aniversario edition y el otro lo puedo borrar ya que será la versión básica…. Pero ¿es normal que no aparezca en el icono ningún aviso de que es la edición de Switch 2? O me falta algo por descargar?… en la eshop no veo nada.

Imagen

el icono no especifica nada por que no es una "switch 2 edition" , pero puedes apretar el botón de "+" y en información de software te dirá si es la version de switch 1 o 2 o también puedes iniciarlo y el icono del lado inferior derecho de switch cambia dependiendo si el juego es de switch 1 o switch 2
@Lucami muchas gracias! Solucionado con tu aclaración, es la versión de Switch 2.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5