Ahora mismo.., comprar un coche???

jnderblue escribió:
Dadydadielo92 escribió:
ad-verso escribió:@Dadydadielo92 Pues por experiencia directa, yo iría a por un Seat León algo viejuno. Los modelos tranquilos. Por ejemplo, este 1.2 TSI, es un coche austero, sin muchas florituras, pero fiable, con un motor solvente (obviamente habría que mirarse bien cada unidad), para el que no tendrás jamás problemas con repuestos y encaja en todos tus requisitos (gasolina, menos de 180K km, isofix, pequeño, 110cv, 8500 pavos, ...).

Puesi si, es algo que me podría encajar y la verdad que no estaba mirando el León, me estaba quedando en el Ibiza... Lo único del que me pasas es que es 3 puertas, pero voy a pegarle un ojo a ver en cuánto andan los de 5 puertas de esa generación.

Gracias!

Como consejo, en lugar del motor 1.2 TSI de 110CV busca uno con el motor 1.4 TSI en versión de 122 o 125CV, porque son de 4 cilindros y duros como rocas, el coche se mueve mejor y los puedes encontrar por un precio muy similar.

Este por ejemplo, cuesta 1260€ más pero tiene el motor de 4 cilindros y 50.000 km menos que el otro.

Exacto, olvidaos del motor de 3 cilindros, aunque le meten un sistema para evitar vibraciones, el motor no va equilibrado y con el tiempo dara problemas por que ira bastante forzado, sobre todo en subidas.
Un saludo.
Los motores 1.2 TSI de los Seat León son de 4 cilindros. No sé de dónde sacáis que son 3...
ad-verso escribió:Los motores 1.2 TSI de los Seat León son de 4 cilindros. No sé de dónde sacáis que son 3...

Mejor que sean de 4, los de 3 cilindros no les tengo ninguna confianza por muy potentes que sean.
Un saludo.
La verdad que el León, comparando con el resto del mercado, no está tan fuera de precio entre lo que piden por ellos y lo que ofrecen.

Es un coche que me encaja bastante bien en todo y los hay con muy buena pinta. Desconozco cómo han salido esos motores en cuanto a fiabilidad... En su día recuerdo haber leído que los 1.4 con desconexión de cilindros tuvieron algunos problemas.
3653 respuestas
170, 71, 72, 73, 74