Torante escribió:Me gustaría saber un poco de opiniones. El año pasado, me pillé por unos 200€ una RTX 3060 Ti 8GB de Zotac. Hace poco, un amigo me dijo que se compró una RTX 5060 Ti de 16GB, GeForce Inspire creo que es el modelo, y que aprovechó las ofertas, y la pilló baratita hace 3 meses, y que me la podría vender a mí prácticamente al mismo precio por ser amigo, y como plus, tendría sus 3 años de garantía, mientras que la rtx 3060 ti pues no lo tiene. Sería a 350€ el valor de la 5060 Ti. Qué tal veríais el cambio? Podría llegar a vender la 3060 Ti y sacarle provecho?
Un saludo, y gracias.
Torante escribió:Me gustaría saber un poco de opiniones. El año pasado, me pillé por unos 200€ una RTX 3060 Ti 8GB de Zotac. Hace poco, un amigo me dijo que se compró una RTX 5060 Ti de 16GB, GeForce Inspire creo que es el modelo, y que aprovechó las ofertas, y la pilló baratita hace 3 meses, y que me la podría vender a mí prácticamente al mismo precio por ser amigo, y como plus, tendría sus 3 años de garantía, mientras que la rtx 3060 ti pues no lo tiene. Sería a 350€ el valor de la 5060 Ti. Qué tal veríais el cambio? Podría llegar a vender la 3060 Ti y sacarle provecho?
Un saludo, y gracias.
ziu escribió:Los artefactos y ruido q puede generar el fg se nota más a 2k o a 4k?
Tengo la duda si con el nuevo x6 en 4k se podrá pasar de 15fps a más de 60fps sin apenas notar ruido..
Saludos!
ziu escribió:@ProfesorFrink
Gracias , la ia también me confirma q en 4k se nota mucho menos el ruido del fg, con lo q estoy planteando pasar de 2k a 4k el monitor en mi 5070, ya q si le puedo meter un x6 y encima el dssl 4.5 en modo rendimiento da una calidad brutal, es posible q pueda jugar a AAA en 4k con una calidad muy decente y a 60 FPS o mas![]()
ziu escribió:Los artefactos y ruido q puede generar el fg se nota más a 2k o a 4k?
Tengo la duda si con el nuevo x6 en 4k se podrá pasar de 15fps a más de 60fps sin apenas notar ruido..
Saludos!
Torante escribió:@ziu Yo no me rallaba por el tema de los 12GB. Hay pruebas con el Afterburner con esa gráfica de que no hace falta tanto realmente, porque no se suele consumir tanto. Además, DLSS y FG hacen que en general, termines usando menos VRAM porque le estás generando menos carga a la gráfica al hacer uso de la IA y los tensor cores. El ray tracing es como todo, siempre genera más carga, pero vuelvo a repetir, no creo que tengas ningún problema.
Torante escribió:@javier español Y aprovechando la pregunta. Mi CPU es bastante antiguo, es AMD Ryzen 7 1700 3,6 GHz BOX, que de momento me ha ido genial para jugar, y para trabajar aun más, esos 16 hilos se notan. Pero de cara a cambiarlo y no gastarme mucho, veis un buen cambio a 5700X o 5800X? Veis que de segunda mano se pueda comprar o podría venir muy hecho mierda? También puedo esperar a nuevas generaciones ahorrando un poco más, pero con el tema del precio de la RAM.. no sé.
También he mirado los precios en Aliexpress y Alibaba, no sé si me podéis comentar algo de si es fiable comprar por ahí o no. Alibaba tiene algunos precios que son una locura de bien, y te las dan nuevas... así que no sé.