[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@ziu Y que tal el input lag? XD
Hildr escribió:@ziu Y que tal el input lag? XD

Deja de malmeter ya, que cansas.
Tan feliz con tú 4090 no serás cuando no paras de marear la perdiz a la gente que opina diferente.

Hueles a Troll desde leguas.
@KoGollin Que? Malmeter a la gente que opina diferente? Cuando he hecho yo eso? Tu si que vienes a malmeter y vas a ser reportado y bloqueado, trolazo mas que trolazo. Anda ya a cagar hombre.
Hildr escribió:@ziu Y que tal el input lag? XD

Aunque no lo creas no lo noto, ya te digo q la tecnología va muy fina y cada vez mas, al menos en la serie 50, en la 40 pues está mas capadita, míralo así, tengo una gráfica que consume 4 veces menos y me costó 4 veces menos y juego igual que en la tuya con las tecnologías de la seríe 50 [sonrisa]
@ziu Bueno es saberlo, el otro día leí creo que por aquí que esas tecnologías producían input lag y artefactos. Si me dices que no es así yo te creo.
Os cuento mi experiencia porque estoy de un calentamiento importante. He estado probando la 5070 con el Battlefield 6 he intentado darle una oportunidad al DLSS y mira, yo se los regalo.

Para jugar a un Stray o algo relajado en 4K mientras te comes unos doritos, pues vale, queda muy bonito. Pero para FPS competitivos... yo paso olímpicamente. En cuanto lo activas, te metes una latencia digna de jugar en consola con una tele de 2010.

Que no es que yo sea un sibarita de la vida ni un pro-player del CS, pero es que la sensación de "flotatividad" es insufrible. Al final, donde se pongan unos frames nativos y una buena tasa de refresco, que se quite toda la morralla de frames inventados.

Prefiero mil veces bajar settings a medio/bajo y tener un tiempo de respuesta decente que verle los pelos de la nariz al soldado pero disparar con medio segundo de retraso.

Ya en si el propio juego no ayuda demasiado, lo que juegan bf6 saben a lo que me refiero, netcode y derivados.
@keverson303 Yo he jugado BF6 con FG x2 y DLSS en calidad y no he notado nada de eso. Vale no tengo una grafica de la serie 5000 pero se supone que la tuya gestiona mejor esas tecnologías. Sin ir mas lejos @ziu me lo ha comentado hace un rato.
Estas seguro que no es otra cosa lo que te esta jorobando la experiencia?. A ver si algún forero que tenga tu misma grafica sabe orientarte.

pd: y si Netcode es una soberana [shit]
@the_aeon Yo es que viendo la escalada de precios a cada generación independentemente de la gama que elijas he preferido esta vez tirar para el tope de gama (es la primera vez que lo hago) .
7 años estoy convencido que podré jugar sin demasiados problemas. Y luego ya veremos cómo está el mundo. De momento parece que el salto entre gamas estará mas cerca de los tres años que de los dos... Y una cosa es cuando sale la gama y otra cuando el consumidor medio puede comprarlo sin historias.

El tiempo me dira si hecho mal o bien... De momento estoy ya aprovechando mucho mas las quest3 en pcvr.

Saludos .

Edit.El input lag se hace notar mas en teclado y ratón que si juegas en pad.
Torru85 escribió:Edit.El input lag se hace notar mas en teclado y ratón que si juegas en pad.

Sí, es cierto porque con el mando tienes ayudas al movimiento pero con el teclado y raton no las tienes. Pero con una 5090 no deberias notar cosas malas porque aunque uses el generador de fps, de seguro que tus fps base seran altos. Es lo que tiene, si jugases a algo a 30fps, todo lo lento iba asi, asi ira con el generador aunque marque 120fps.

Mira el DLSS 4.5, la serie 2000 y 3000 se ahogan con ese DLSS.

Hombre......tanto como eso....lo que pasa es que los años no pasan en valde para ninguna maquina. Yo tengo 4 RTX, una 4070Ti, una 5060Ti 16GB, una 3070 y una 3060, con los drivers nuevos no es tan terrorifico con las RTX 30, la 3070 ya tenia su falta de memoria pero usandola a 1080p es mil veces mejor que una 5060 en muchas cosas.

Lo de cuanto puedes jugar con una 5090, pues depende mucho de a que resolución vayas a jugar durante ese tiempo.
19808 respuestas
1393, 394, 395, 396, 397