Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El problema del Brujo es que mas de uno tendra que empezar de cero sea por tema logros o salvado, lo segundo ahora al tener una opcion en la nube igual pueden rescatar la partida pero lo primero implica empezar de cero, eso lo digo porque gracias a una politica de la epoca de warner, que lo hizo tambien con Sombras de Mordor y no se si la secuela, estos separaban los saves y logros de la version vainilla de las goty para que la peña se tuviera que pillar los dlcs de la vainilla con sobrecoste, y a la pregunta de porque Warner, es porque era el distribuidor en America y Latam, aqui era Namco-bandai.
Por cierto, estoy viendo que la versión de The Witcher 3 es la Complete, no la base como es habitual en GP.

Si aún no lo hicisteis, jugad a las dos expansiones aunque ya hayáis terminado el juego base. Sobretodo Blood and Wine, que es un cierre muy chulo de la historia de Geralt y una zona nueva bastante grande e increíblemente bonita (Hearts of Stone es "solo" una historia nueva, pero una muy muy buena).

Yo había jugado hace eones el juego base y lo rejugué entre octubre del año pasado y literalmente hace 2 semanas (si, juego a mí ritmo XD) y descubrir las expansiones (que si eran full nuevas para mí) fue una bastante genial.

Y tengo entendido que si no tenéis partida guardada pero ya jugasteis al base, se puede empezar directamente por las expansiones y el juego te "crea" un Geralt del nivel adecuado (pierdes una escena al final de B&W pero poco más).
@Hangla Mangla si es así pues genial..porq yo lo jugué en su día en ps4 y siempre quise jugar los DLC algún día..así que si puedo ponerme directamente con los DLC pues magnífico…
Es imposible jugar a tanto juegazos, no soy a basto y eso que soy bastante selectivo, pero últimamente están metiendo todos los juegos que tenía pensado comprar más pronto que tarde.

Me compensa pero no me compensa a la a vez porque me es imposible acaparar todo. Aburrirme no me voy a aburrir.
Yo empecé hace unas semanas la segunda partida en cyberpunk porque ya no había nada que me interesara en Game pass y las ultimas semanas me interesa casi todo lo que meten jajaja
Si lo sé no habría empezado el cyberpunk.
Ufff, esto es un no parar, jajaja.

Yo me he vuelto a enganchar al BallXPit para sacarle todos los logros y he dejado aparcado el Outlaws, aunque estoy en la recta final. Voy a acabármelo, le daré al Mortal Kombat 1 un poco, y lo siguiente, el Avatar.

La verdad es que a buen precio es rentable, pero al precio normal, sobre todo para gente como yo, que no tenemos demasiado tiempo para jugar, sale más económico irse pillando juegos en oferta. De hecho cuando se me acabe la suscripción jugaré al Dragon´s Dogma 2 y al AC Shadows, que me los pillé en oferta por Black Friday, y ahí están muertos de risa...

Pero es cierto que el nivel ha subido un montón, con juegazos como la copa de un pino (ese KCD2....)
Buenas,

Una pregunta. No he jugado ni al Kingdom Come: Deliverance, ni al Kingdom Come: Deliverance 2...
Acaba de entrar el 1 y en breve entra el 2....
Teniendo en cuenta que son come horas y yo no tengo todo el tiempo que me gustaría....
¿Jugar al 1 y después al 2? ¿Sólo al 1? ¿Sólo al 2? ¿Es necesario el 1 para el 2? XD XD XD
Es necesario el 1 aunque hay un resumen al principio del 2. El 2 es mucho mejor en mecánicas, mucho más pulidas. Además, jugar los dos juegos te quemaría. Yo iría a por el 2 sin dudarlo.
Buenas,

Muchas gracias!!!
Mínimo tienes 12 meses para pasarte los juegos.

Yo iría a por el uno, y en unos meses, con varios juegos entre medias, ya me metía con el dos. Para entonces puede que comprar el juego esté tirado de precios.

Yo mismo me compré hace un par de meses el primero con todos los DLC por unos 7,99 Euros.

Seguramente si juegas a la segunda parte te divertirás igual, pero no es lo mismo. Es como empezar a leerte los libros de harry potter por el tercer libro. Te gustará. Pero no es lo mismo. [+risas]
En mi opinión jugar a los dos en 12 meses es tal atracón que puedes acabar quemado y abandonar. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Yo estoy con el 2 aún y no es un juego que me apetezca darle "a ratitos". Necesito tener vacaciones o algo porque si no se me hace muy cuesta arriba.

Hay muchas mecánicas y es un comehoras de cuidado.
Mexored escribió:Yo estoy con el 2 aún y no es un juego que me apetezca darle "a ratitos". Necesito tener vacaciones o algo porque si no se me hace muy cuesta arriba.

Hay muchas mecánicas y es un comehoras de cuidado.

Siendo totalmente cierto lo de las mecánicas, es cierto que el juego parece consciente y si llevas más de una semana sin tocarlo (me he inventado el tiempo, no sé exactamente cuanto es), cuando cargas la partida te dice "Vemos que llevas un tiempo sin jugar a KCD2... ¿quieres activar los tutoriales?" de manera que al menos no te tienes que preguntar que botón hace cada cosa 🤣🤣🤣

Yo es un juego que me pasa un poco al revés. Hay temporadas que no puedo parar de jugar, pero precisamente por su complejidad y magnitud, jugarlo "en exclusiva" me termina saturando un poco (me pasó con Baldur's Gate 3 también, me llevo casi dos años terminarlo pero siempre lo jugaba a la vez que otras cosas).

Pero vamos, entiendo el punto de vista totalmente.
Mark_flores94 escribió:Yo empecé hace unas semanas la segunda partida en cyberpunk porque ya no había nada que me interesara en Game pass y las ultimas semanas me interesa casi todo lo que meten jajaja
Si lo sé no habría empezado el cyberpunk.

Yo lo empecé por primera vez hace unas semanas, cuando lo termine le daré al Avatar.
Estoy jugando el banisher y un juegazo me está pareciendo. Si os gusta the Witcher sobre los casos sobrenaturales. Este es vuestro juego
yo acabo de terminar high on life 2. mejor que el primero en muchos aspectos, más grande, más movilidad con el monopatin, mismo humor. la unica pega son los numerosos bugs: desde saltos al menu de la consola o quedarte trabado en el escenario a subtitulos en inglés, cortes en el audio o incluso bloqueos en secundarias que no dejan avanzar. espero que lo vayan puliendo porque el resto del juego esta genial.
Wenesh_relven escribió:yo acabo de terminar high on life 2. mejor que el primero en muchos aspectos, más grande, más movilidad con el monopatin, mismo humor. la unica pega son los numerosos bugs: desde saltos al menu de la consola o quedarte trabado en el escenario a subtitulos en inglés, cortes en el audio o incluso bloqueos en secundarias que no dejan avanzar. espero que lo vayan puliendo porque el resto del juego esta genial.

A mi el primero se me hizo largo y me lo pasé a duras penas.

No sé si darle otra oportunidad a este.
Estaba dudando entre ponerme con Banishers o South of midnight y creo que finalmente le daré prioridad a este último. Han metido juegos de muchas horas últimamente así que también se agradece poder jugar a algo más contenido. Además hay otros lanzamientos que me interesan próximamente y es mejor no tener mucha saturación.

Por cierto, no sé si mucha gente se animó pero terminé el Indika y ha sido una experiencia interesante. Desde luego no es para todo el mundo pero su carácter reflexivo y originalidad en algunos tramos creo que pueden agradar al tipo de jugador que busca otro tipo de juegos más alternativos. En esencia combina partes de walking simulator con diferentes tipos de puzzles para avanzar en nuestro recorrido.
Un juego sencillo pero con encanto.

Mis opiniones acerca del star wars outlaws ya las dejé en su propio hilo pero si hay algún aficionado de la franquicia que aún no se haya puesto con él que corra a ello porque es muy divertido. Creo que Ubisoft ha terminado redimiendose con este lanzamiento aunque temo que ya haya sido demasiado tarde debido a la cargada mochila que ya arrastan de juegos anteriores. La paciencia con ubisoft me parece que se terminó ya hace un tiempo y los usuarios no les pasan una.
Creo que Outlaws tuvo algunos problemas de lanzamiento pero ya están solucionandos. Tal vez si sacaran los juegos pulidos desde el principio podrían volver a recuperar esa confianza.
Kwon escribió:Estaba dudando entre ponerme con Banishers o South of midnight y creo que finalmente le daré prioridad a este último. Han metido juegos de muchas horas últimamente así que también se agradece poder jugar a algo más contenido. Además hay otros lanzamientos que me interesan próximamente y es mejor no tener mucha saturación.

Por cierto, no sé si mucha gente se animó pero terminé el Indika y ha sido una experiencia interesante. Desde luego no es para todo el mundo pero su carácter reflexivo y originalidad en algunos tramos creo que pueden agradar al tipo de jugador que busca otro tipo de juegos más alternativos. En esencia combina partes de walking simulator con diferentes tipos de puzzles para avanzar en nuestro recorrido.
Un juego sencillo pero con encanto.

Mis opiniones acerca del star wars outlaws ya las dejé en su propio hilo pero si hay algún aficionado de la franquicia que aún no se haya puesto con él que corra a ello porque es muy divertido. Creo que Ubisoft ha terminado redimiendose con este lanzamiento aunque temo que ya haya sido demasiado tarde debido a la cargada mochila que ya arrastan de juegos anteriores. La paciencia con ubisoft me parece que se terminó ya hace un tiempo y los usuarios no les pasan una.
Creo que Outlaws tuvo algunos problemas de lanzamiento pero ya están solucionandos. Tal vez si sacaran los juegos pulidos desde el principio podrían volver a recuperar esa confianza.

El Banishers que por cierto cada vez se recomienda más , si eres completista son muchas horas

El South al ser de Microsoft pues es fijo y siempre se puede ir dejandolo para más adelante
Ponen muy bien el juego Aphelion que sale dicen en primavera. Ganadas de darle día uno en el game pass.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Ponen muy bien el juego Aphelion que sale dicen en primavera. Ganadas de darle día uno en el game pass.

Palomo saludos

Tiene una pintaza increíble. Pero se resisten a ponerle una fecha [+furioso]

Del mismo estudio también está el Lost Records en el Game Pass
35220 respuestas
1701, 702, 703, 704, 705