Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@altamus78 @PLIS-PLAS @igusi2000

Muchas gracias por vuestros comentarios! Entendía que no era necesario, pero yo qué sé, lo mismo me decíais que habían mejorado el rendimiento y se veía mejor en los últimos FW...

Otra cosa, sé que estoy utilizando un HEN antediluviano. ¿Qué mejoras tiene el Godhen más actual? Teniendo en cuenta que los cheats y esas cosas no me interesan

¡Un abrazo a todos!
@werwer No se que es el hen antediluviano, se que hace poco vi que se uso un hen en 13.00 porque no habia aun goldhen para esa version, no se si sera algo asi

Espera que te comenten, por lo que vi en ese caso goldhen creo que tiene mas opciones
Buenas tardes chicos, haber si podéis echarme una mano porque la e liado bien y no soy capaz de instalar el xploit y que funcione con normalidad.

Bien el problema es que estaba usando el host de banderlink en caché en 9.00 ps4 pro sin USB y me funcionaba todo genial, el caso que quise actualizar el golhen ya que estaba desactualizado y tras intentar actualizar el archivo solo sin éxito al final me decanté por borrar la caché y volver a actualizar el host, bien pues una vez instalado y actualizado resulta que todos los pkg base de más de 9.00 me dan error y no se instalan… debe de haber algún fallo o debe de estar mal implementado, e buscado alternativas como el un host llamado ps4idea también sin usb, este me permite instalar esos juegos pero me salen con el candado aunque sean pkg de baja versión y no puedo jugar a nada, e ido a mirar otros host como el de kmeps4 free pero no me cargan, desconozco si es por las DNS ya que hay muchos host que pone que no tengo conexión o me dan error diciendo que tengo un problema en mi conexión…

Alguien sabe algún host actualizado para 9.00 sin USB y en ese caso si hay que pone algunas DNS o algo especial para que cargue? Ya que algunos host se me instalan y otros pone error 404 pero desde el PC veo que la página sigue online, gracias
@vyseelpirata Utiliza el.de.kamelon recuerda la.primera vez necesitas tener conexion s internet, limpias cookies y datos de navegador, cargas el host y se guarda en cache, luego quitas inernet

https://kmeps4.github.io/PSFree/#bar

Las dns simplemente te protegen pars que no se conecte a servidores oficial.pero no es que ses necesario

Igualmente revisa que dispositivo usas para instalar que quizas el.problema lo tienes en eso, el host de ps4idea yo lo usaba y funcionaba bien, te recomiendo que uses el host de kameleon que lleva los parches aio, si usas otro host y no lleva los parches deberas añadirlos tu manualmente sino juegos te fallaran

Igualmente en 9.00 la.opcion vue es un escandalo.lo bien que va
@igusi2000 muchas gracias de verdad!! Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo, había pensando también lo del VUE pero e visto que hay que estar conectado a internet cada vez que inicias no?
@vyseelpirata Necesita un punto de red, no internet

Puedes crear conexion consola megwr las dns y ademas le.metes disable updates y ya estas cubierto

Si.no pues te vale slgun router que tengas viejo, un movil.modo anclaje sin datos, una esp32 etc..algo que tw de wifi pero no necesita internet

Es que en 9.00 el vue va de escandalo
Bueno, pues al final pensé que no necesitaba salvar datos de la consola, la tenía parada hace mucho. Así que restaurar, y vue funcionando perfectamente en 12.50. Los que estéis en esta versión y no os apetezca usar el Blu-ray dadle caña sin miedo.
Saint-Germain escribió:a mi me han recomendado este fork de Vue, y lo que llevo probado finísimo, diría que a la par del método BD-BJ

https://github.com/owendswang/vue-after ... e/releases

EDITO,ya está mal interpreté las instrucciones
@gitanillo87 Que se gana con el fork, una interfaz diferente?
igusi2000 escribió:@gitanillo87 Que se gana con el fork, una interfaz diferente?

parece que va mas fino ,queria testearlo :)
@gitanillo87 instala el Vue normal, y luego sustituye por el nuevo, es lo más sencillo.

@igusi2000 interfaz menos cargada, así usa menos memoria, sin payloads (sólo FTP), Goldhen integrado en vez de cargarlo desde medios externos y no tiene tanto conflicto con Poopsploit/ Netctrl, normalmente entra a la primera o segunda vez.

Dejó el enlace al GitHub y no sólo a las descargas, ahí pone como se utiliza

https://github.com/owendswang/vue-after-free-lite
Saint-Germain escribió:@gitanillo87 instala el Vue normal, y luego sustituye por el nuevo, es lo más sencillo.

@igusi2000 interfaz menos cargada, así usa menos memoria, sin payloads (sólo FTP), Goldhen integrado en vez de cargarlo desde medios externos y no tiene tanto conflicto con Poopsploit/ Netctrl, normalmente entra a la primera o segunda vez.

Dejó el enlace al GitHub y no sólo a las descargas, ahí pone como se utiliza

https://github.com/owendswang/vue-after-free-lite

ya lo conseguí instalar ,si,parece más fino ...de momento 3/3 pero seguiré testeando y reportando ..gracias
@gitanillo87 de nada, para los que tenemos 12.50, 12.52 y 13.00 parece que es lo mejor, aparte de BD-JB
21362 respuestas
1424, 425, 426, 427, 428