lokelani escribió:Poquísimos son los juegos que dejó a medias, pero es que con este, no por dificultad, sino por aburrimiento.
Lo empecé hará como una semana, así que unas buenas horas he invertido, incluso instalé algunos mods, pero la cantidad de diálogo que hay, la mayoría de las veces bastante innecesario, tanto micro management, de aquí para allá y un sistema de combate que no me a convencido, en fin, que no es un juego para todos los públicos.
Pues yo al reves, me ha enganchado cosa mala y ahora la historia se ha puesto muy interesante con nuevos personajes, giros de guion con cosas que no esperas, nuevas localizaciones, etc...
Tengo pendiente el expedition33 que lo tenia bastante avanzado y estaba intercalandolo con el kingdom 2 y el simracing y algún juego VR pero es que llevo unos dias que solo quiero saber mas y mas y no puedo dejarlo.
Igualmente opinión totalmente respetable, a cada uno le gusta lo que le gusta.
Y en cambio con el expedition33 ni fu ni fa y eso que todos flipan en colores, de momento, solo avanzar matando bichos mientras esquivas ataques y ver la secuencia de turno.
Hasta estoy por verlo en youtube y a tomar viento y eso que nunca lo hago.
Al final cada uno es hijo de su padre y su madre.