Resident Evil requiem (hilo en construcción)

@Kim Hwan Momento de ser cautos por los sitios donde se navega porque en una de estas nos comemos un spoiler. Cuidadin.
@Mexored Ya ves... pero será muy difícil ya que será abrir ytube y algún "listo" pondrá un imagen spoiler en la portada }:/
rovice escribió:Buenas! Lo he reservado en amazon y me pone fecha de entrega para el 5 de marzo...

Es una fecha orientativa o es que me lo van a mandar tan tarde?

Salu2

Yo también lo tengo en Amazon desde que se pudo precomprar, y en base a los últimos lanzamientos que siempre han llegado tarde, este llegará tarde... No se que está pasando con el apartado de juegos en Amazon, pero es un completo desastre
Kim Hwan escribió:

Joder! 10 dias antes🤦🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:

Yo vi un short en X hace una semana atras de alguien enseñando la edición lenticular [+risas] [+risas]
RafaFyty21 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:

Yo vi un short en X hace una semana atras de alguien enseñando la edición lenticular [+risas] [+risas]

Eso que verías era falso, esto es real :cool:
Kim Hwan escribió:

Ya empezamos.
Galon_2000 escribió:
Kim Hwan escribió:

Ya empezamos.

El qué?

Próximos spoilers en medios? Pues sí... es una lástima [noop]
Mexored escribió:
glotelo escribió:
el577 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad. Finalmente haré un All In y voy a comprar el 7 Gold Edition, el 8 y primero empezaré con el 2 que me habéis dicho todos para prepararme para este nuevo. Os leeré vuestras impresiones.

Pero al 2 dices que ya lo has jugado no?(a los 5 primeros)
Yo me inicié en la saga el año pasado(no me juzguéis XD) con el 7 y 8 y me encantaron.El 7 me dio más canguele que el 8,pero el 8 en cuanto a duración,mecánicas e historia me encantó.
Del 7 y 8 he saltado al 4 Remake y he flipado.
Por todo esto tengo un hype con el 9 que flipáis(como todos creo yo) y me he comprado el 2 y 3 remake en físico para ps5 para jugarlos antes del Requiem,porque como habéis comentado,el 9 conecta con el 2 sobre todo.
Os he leído maravillas de 2 Remake,lo recomendáis al 100%?Llevo como una hora jugada y bueno,pero después de venir del 4 RE,7 y 8 el 2 es como más sencillito,pero me imagino porque el original era así no?

El RE2 Remake es como una vuelta de tuerca a los juegos en tercera persona de un juego que ya él mismo es histórico. Es más sencillo que el 4 Remake porque salió antes pero para algunos es la mezcla perfecta entre terror y acción, por eso es tan alabado.

Aun así me sigo quedando con el 4 Remake.

Claro,de jugar primero al 4 RE y luego al 2 RE,se nota la diferencia en el tema de la tercera persona y las cámaras fijas,a eso te refieres no?es en lo que noto sobre todo la diferencia.Lo jugaré a ver que tal leyendo tan buenos comentarios sobre el 2 aunque el 4 me ha dejado flipado.
el577 escribió:
glotelo escribió:
el577 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad. Finalmente haré un All In y voy a comprar el 7 Gold Edition, el 8 y primero empezaré con el 2 que me habéis dicho todos para prepararme para este nuevo. Os leeré vuestras impresiones.

Pero al 2 dices que ya lo has jugado no?(a los 5 primeros)
Yo me inicié en la saga el año pasado(no me juzguéis XD) con el 7 y 8 y me encantaron.El 7 me dio más canguele que el 8,pero el 8 en cuanto a duración,mecánicas e historia me encantó.
Del 7 y 8 he saltado al 4 Remake y he flipado.
Por todo esto tengo un hype con el 9 que flipáis(como todos creo yo) y me he comprado el 2 y 3 remake en físico para ps5 para jugarlos antes del Requiem,porque como habéis comentado,el 9 conecta con el 2 sobre todo.
Os he leído maravillas de 2 Remake,lo recomendáis al 100%?Llevo como una hora jugada y bueno,pero después de venir del 4 RE,7 y 8 el 2 es como más sencillito,pero me imagino porque el original era así no?

Gracias por tu opinión la idea es ir comprándolos físicos para tenerlos, nose como he podido tardar tanto en volver a jugarlos la verdad porque en PS1, PS2 y PS3 siempre los jugué todos.

No has jugado entonces a ningún remake?
El 7 y el 8 si puedes,juégalos.A mi me han gustado mucho y sobre todo porque no son los típicos zombies de los anteriores.
Kim Hwan escribió:
RafaFyty21 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder! 10 dias antes🤦🏻‍♂️

Eso que verías era falso, esto es real :cool:

También puede ser IA.
@DBSZ Apostamos?

Por ahí dicen que ya mandaron copias físicas... (al menos en USA) [fumando]

PD;

Puedo verificar personalmente que hay al menos una persona que compró Resident Evil Requiem en una tienda que estaba en liquidación, curiosamente alguien que conozco vagamente y con quien he hablado algunas veces, todavía no hay spoilers, pero sean valientes.

Si una persona ha podido obtenerlo a tiempo, otras también lo podrán, por lo que oficialmente las compuertas están abiertas, pero pueden pasar un par de días antes de que algo comience a filtrarse, dependiendo del caso.

Kim Hwan escribió:@DBSZ Apostamos?

PD;

Puedo verificar personalmente que hay al menos una persona que compró Resident Evil Requiem en una tienda que estaba en liquidación, curiosamente alguien que conozco vagamente y con quien he hablado algunas veces, todavía no hay spoilers, pero sean valientes.

Si una persona ha podido obtenerlo a tiempo, otras también lo podrán, por lo que oficialmente las compuertas están abiertas, pero pueden pasar un par de días antes de que algo comience a filtrarse, dependiendo del caso.

No te falta razón [+risas]

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1r72u3g/copies_of_resident_evil_requiem_are_officially/

https://postimg.cc/gallery/GLQbktt
De aquí al fin de semana las redes se van a llenar de spoilers. En Youtube más aún.
Ya me he comido el primer spoiler [facepalm]
Me cago en todo Capcom, no sacas demo para que no se filtre nada con el datamine, y sueltas el juego semana y media antes para que lo revienten igualmente.
Gerudo escribió:Ya me he comido el primer spoiler [facepalm]
Me cago en todo Capcom, no sacas demo para que no se filtre nada con el datamine, y sueltas el juego semana y media antes para que lo revienten igualmente.

No pienso entrar en twitter en dos semanas. Espero no joderme de spoilers con las típicas minuaturas de vídeos de youtube... tengo miedo... [mad]
devil_boy escribió:
Kim Hwan escribió:@DBSZ Apostamos?

PD;

No te falta razón [+risas]

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1r72u3g/copies_of_resident_evil_requiem_are_officially/

https://postimg.cc/gallery/GLQbktt

No se ven las imagenes!!
1266 respuestas
122, 23, 24, 25, 26