david_384 escribió:Es normal que tras 30 intentos
Algún consejo ?
Tienes opciones de accesibilidad para modificar tu daño y el de los enemigos.
También puedes hablar con el tipo que hay en el lobby abajo a la derecha y desactivar los portales (no recuerdo si se activan antes de vencer a
. Así no te entrarán enemigos de zonas más avanzadas.
Otra opción es que empieces una run con cosas compradas con cristales. El juego lo permite así que no es como que hicieras trampa. De hecho lo he usado alguna vez pero no me gusta porque se suele facilitar la cosa.
En este caso, el pico de oro de minero ayuda a conseguir bastante dinero.
Mas allá de eso, yo solo completé el árbol de habilidades y alguna que otra de las de la maga del lobby, la de los diferentes conjuros (fuego, viento, etc). Llevo 37 partidas y he derrotado unas 15-16 veces a Az y 8-9 a Ab, la última vez esta mañana.
Con el parche si veo que algunas zonas se han complicado, pero en general no lo veo mucho más difícil.
Consejos generales:
• Controla a los enemigos al igual que lo harías en otro beat em up. No te dejes rodear y si vienen por detrás y estás con otros enemigos, olvídate. En ese caso está muy bien usar el agarre para mover a todos a un lado. Esto para cualquier beat em up, desde luego.
• Abusa de magia (ZR), sobre todo cuando estés rodeado. No sé que personaje llevas pero hay magias defensivas muy buenas.
• Usa bastante el dash para esquivar, y el choque.
• Busca las mejores rutas. Por la playa/ciudadela de caballeros suelen dar más pasta. En cuanto a las islas, antes no me lo parecía, pero Jaroba ahora me parece más sencillo.
• El dinero y la suerte son muy importantes.
• Las dagas con espinas están rotas. Si las consigues súbelas y dedícate a atacar desde lejos a rivales peligrosos. Así conservarás más vida y llegarás más lejos.
• No dudes en contratar mercenarios. Facilitan mucho la tarea. En la zona final, integra guardarte 150 monedas para los perros.
Últimamente estuve haciendo intentos con archivo nuevo, o sea, con personaje pelado, sin árbol de habilidades ni nada. He conseguido pasarlo con el primer final (derrotando a Az) en un par de ocasiones. Es difícil pero lo mejor ha sido que he aprendido a jugar y gestionar todo mucho mejor. Es una manera de mejorar bastante.
Básicamente han sido partidas con upgrades de vida, escudo y dagas (aumentadas con tirachinas).
Dejo una partida que hice después del parche, por si ayuda en algo (sobre todo gestión):
Si encuentras dificultades podemos hacer alguna partida a cooperativo o simplemente pregunta 😉
Saludos