Rvilla87 escribió:pero ni aportar fuente ni nada, lo que para mi es una mierda de información por no decir bulo.
Rvilla87 escribió:Sobre todas las demostraciones que aportas ahora, es que no pienso dedicar ni 1 minuto en ver todo eso. Otra cosa que no has entendido: [b]yo ni niego ni confirmo que los problemas existen. [/b]
Te respondes solo afirmando que es un bulo y luego diciendo "ni niego ni confirmo que los problemas existen", vamos, que no sabes si es un bulo o no, si existen o no los problemas, solo que no te gustan las fuentes, o no consideras que las fuentes sean fidedignas, supongo que tienes acciones en muycomputer.
Rvilla87 escribió:Ya has demostrado la calidad de la información que traes solo con ese artículo de Kotaku, me parece basura extrema, pero a ti, dado tu nivel de calidad exigible, te ha parecido digno para indicar como prueba en tu post.
Ni siquiera leo kotaku, es una de muchas webs que me salía en el buscador de google, de hecho tienes una captura más arriba del buscador de google donde te explico que eso es lo que hice, ver si la noticia estaba corriendo en varias webs, donde hablan del problema, yo solo copie varios portales, sin leerlos, porque no me afectaba, solo para avisar de que
puede pasar algo, para simplemente mostrar que era algo generalizado, me refiero a que la noticia era generalizada, y que se estaba hablando en muchos sitios, sin yo saber a cuanta gente afecta, si es verdad o no, me importa un bledo porque no me afecta en mi PC, además creo que kotaku no es un portal especializado en Windows, y de hecho es curioso que hasta en un portal genérico llegue ese tipo de noticia, y lo normal, como es lógico, es que no se maten mucho con las fuentes y que se fíen de portales que si se dedican a hacer un seguimiento de los problemas, que yo tampoco sé cuales son porque no me dedico a ello y no me quita el sueño.
Te lo digo con todo el respeto del mundo pero tienes un problema, primero de todo porque a mi no me pagan por informar y matarme a buscar la fuente más fidedigna, no soy periodisto, y segundo porque de buena fe simplemente copié las primeras webs que me salieron en google, que no eran pocas, te puedo poner 20 o 30 si quieres a ver si alguna cuadra, hablando de que en windows las actualizaciones recientes desde enero están dando problemas, sin intención de afirmar si es cierto o no lo que pasa, solo con la intención de que corre el rumor, de que hay revuelo de que algo puede pasar, como cuando ocurrió con el covid que nadie lo creía y mucha gente se reía de otra en vez de simplemente ignorarlo y ya bueno, igual será o no, pues eso.
Eres tú quien con esa mentalidad estricta se monta películas y carambolas mentales con frases jocosas de que windows está acabando con el gaming, como si te ofendiese, de hecho esa frase dice bastante de la mentalidad que tienes, porque aquí nadie a dicho que windows está acabando con el gaming, pocas veces me habrás visto a mi hablar mal de Windows.
Rvilla87 escribió:Pues muy bien, sigue informando de los "problemas" de Windows. A diferencia de otro forero que se pasa de vez en cuando casi exclusivamente a soltar mierda, no creo que tú vengas con maldad y solo criticando por criticar, pero sí que creo que la información que pones es de dudosa calidad. Si a ti te sirve, perfecto, a mi me parece una mierda y estás consiguiendo que ignore completamente tus posts sobre este tema... o al menos que lo coja con pinzas.
Es que parece que te molesta, eso es lo jodido, es que tienes un problema y no te das cuenta chico, de verdad que algo te ocurre, relájate un poco que no vas a morir por ello porque si hay rumores o lo que sea en cincuenta sitios, que está en todos los sitios web ¿Yo qué mierda quieres que haga si de buena fe lo único que hago es postear si podría o no pasar algo? ¿Va a morir alguien o qué? De verdad, háztelo mirar, te lo digo en serio.
Rvilla87 escribió:Y termino con mas info que demuestran estos 2 puntos que digo, y es que a mi la crítica a Microsoft no me molesta para nada (otra cosa son los bulos o información basura) y por otro lado incluso agradezco información de usuarios que reportan problemas en este mismo hilo, como se puede ver con algunos de los siguientes ejemplos:
hilo_ho-windows-11_2426224_s2950#p1755964814 (fíjate como no se queda en el titular y dice lo de "situaciones concretas")
Es que en la mayoría de problemas se asume que no tiene que afectar siempre a todos por igual debido a la variedad del hardware y del software que tenga cada uno, a veces si puede pasar, yo mismo dije que en mi PC no me pasaba nada, aunque días después si noté algo en el portátil de un familiar curiosamente, y lo mismo dije que igual era el SSD, porque yo no sé, siempre dejo la duda, solo que nunca antes le había pasado, pero curiosamente le pasó algo que está mencionado, que es el problema con el arranque después de la actualización 109.
Rvilla87 escribió:Así que antes de criticar a los demás cuando critican la información que aportas, mira un poco más en lo que haces y no tanto en cómo crees que son los otros.
No estás bien tío, eres tú el primero que critica y exige a los demás, con todo el respeto del mundo, tienes un problema o una fijación muy enfermiza si vas por ahí de esa forma exigiendo a los demás como tienen que ser la cosas, con ese nivel de exigencia es que no podrías ni tener pareja.
Soy un jodido forero random, no soy un periodista con carnet, no me tienes que exigir nada, está bien que critiques las fuentes que pongo y que las contrastes si te gusta, yo en eso tengo cero problemas porque yo no posteé eso diciendo "esto es así y lo es para todos, y windows se está cargando el gaming", pero de ahí a exigir lo que tienen y como tienen que hacer las cosas los demás hay un trecho, no deberías tomarte esas licencias, y si no lo entiendes tienes un problema grave.
Por cierto, he encontrado este foro dedicado a Windows y hablan del problema de la actualización con algunos casos
https://www.elevenforum.com/t/kb5074109 ... e-13#postsY allí no se ponen como tú, y repito, ni soy periodista ni me pagan, así que no me exijas, y lo digo de buen rollo, lo digo porque esas actitudes hostiles las he notado muchas veces en tus comentarios y es parte de tu personalidad, no deberías tomarte las cosas de forma tan rígida, y aún menos cuando vienen de un anónimo de un foro, te lo digo por tu propio bien.