Duron600 escribió:@Psmaniaco
Intente actualizar la 24h2 a a la 25h2 en un ordenador viejo con Rufus, y no da la opción de actualizar, solo instalación limpia. En mi caso no me importa porque solo lo uso para navegar, no tengo que volver a instalar nada, solo volver a dejarlo a mi gusto, así que aprovecho, le hago erase 0 al ssd e instalo la 25h2 limpita.
En otro que tengo que tampoco se actualiza a la 25h2 por tener un 1600x, lo dejare estar, es el que uso para juegos poco exigentes y retro. Y es un coñazo volver a instalar todo. Ya instalare la 26h2 cuando salga.
Saludos![]()
Psmaniaco escribió:Duron600 escribió:@Psmaniaco
Intente actualizar la 24h2 a a la 25h2 en un ordenador viejo con Rufus, y no da la opción de actualizar, solo instalación limpia. En mi caso no me importa porque solo lo uso para navegar, no tengo que volver a instalar nada, solo volver a dejarlo a mi gusto, así que aprovecho, le hago erase 0 al ssd e instalo la 25h2 limpita.
En otro que tengo que tampoco se actualiza a la 25h2 por tener un 1600x, lo dejare estar, es el que uso para juegos poco exigentes y retro. Y es un coñazo volver a instalar todo. Ya instalare la 26h2 cuando salga.
Saludos![]()
Yo he intentado con la aplicación de Microsoft y se pilla al 99% de instalación.
Un saludo.
Ghandig escribió:Psmaniaco escribió:Duron600 escribió:@Psmaniaco
Saludos![]()
Yo he intentado con la aplicación de Microsoft y se pilla al 99% de instalación.
Un saludo.
Intantalo con esto, es el paquete offline de implemantacion de la 25h2, como ves son unos pocos ks, realmente si tienes la 24h2 actualizada al maximo es practicamente lo mismo, pero bueno, con esta tienes mas tiempo de soporte:
https://catalog.sf.dl.delivery.mp.micro ... 786974.msu
Salu2.
Psmaniaco escribió:Ghandig escribió:Psmaniaco escribió:Yo he intentado con la aplicación de Microsoft y se pilla al 99% de instalación.
Un saludo.
Intantalo con esto, es el paquete offline de implemantacion de la 25h2, como ves son unos pocos ks, realmente si tienes la 24h2 actualizada al maximo es practicamente lo mismo, pero bueno,
con esta tienes mas tiempo de soporte:
https://catalog.sf.dl.delivery.mp.microso
ft.com/filestreamingservice/files/fa84cc49-18b2-4c26-b389-90c96e6ae0d2/public/windows11.0-
kb5054156-x64_a0c1638cbcf4cf33dbe9a5bef69db374b47869
74.msu
Salu2.
Probare con eso a ver, muchas gracias @Ghandig .
Un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:Psmaniaco escribió:Ghandig escribió:
Intantalo con esto, es el paquete offline de implemantacion de la 25h2, como ves son unos pocos ks, realmente si tienes la 24h2 actualizada al maximo es practicamente lo mismo, pero bueno,
con esta tienes mas tiempo de soporte:
https://catalog.sf.dl.delivery.mp.microso
ft.com/filestreamingservice/files/fa84cc49-18b2-4c26-b389-90c96e6ae0d2/public/windows11.0-
kb5054156-x64_a0c1638cbcf4cf33dbe9a5bef69db374b47869
74.msu
Salu2.
Probare con eso a ver, muchas gracias @Ghandig .
Un saludo.
Para actualizar desde 24h2 sin problema a 25h2...
Usar el comando mágico desde el terminal.
Monta la ISO de Windows 11 en tu unidad de disco.
Abre el Símbolo del sistema (CMD) como administrador.
Navega a la carpeta sources dentro de la unidad virtual de la ISO. Por ejemplo, si la ISO es la unidad D:, escribe: cd D:\sources y presiona Enter.
Ejecuta el comando setupprep.exe /product server y presiona Enter.
Permite los cambios cuando se te solicite y el proceso de instalación de Windows 11 comenzará, ignorando las comprobaciones de compatibilidad.
Duron600 escribió:@SUGUSAPPLE
¿De esa manera, se actualiza la 24h2 a 25h2 o se instala un nuevo Windows?
Quiero actualizar a la 25h2 desde la 24h2 en una b350 con un ryzen 1600x sin tener que volver a instalarlo todo.
Con Rufus por USB solo me deja instalar no actualizar.
Saludos![]()
Duron600 escribió:@SUGUSAPPLE
Estoy intentándolo desde el CMD de momento no consigo avanzar
tengo la iso en esta ruta
H:\
CMD C:\Windows\System32>
escribo
cd H:\sources
enter
CMD C:\Windows\System32>
escribo
setupprep.exe /product server
CMD "setupprep.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Estoy usando símbolo del sistema como
administrador, algo estoy haciendo mal
Saludos![]()

katatsumuri escribió:y para recortes, para capturas concretas de toda la pantalla, que es el problema que tenía, uso el windows + ctrl + s

Ghandig escribió:Psmaniaco escribió:Duron600 escribió:@Psmaniaco
Saludos![]()
Un saludo.
Intantalo con esto, es el paquete offline de implemantacion de la 25h2, como ves son unos pocos ks, realmente si tienes la 24h2 actualizada al maximo es practicamente lo mismo, pero bueno, con esta tienes mas tiempo de soporte:
https://catalog.sf.dl.delivery.mp.micro ... 786974.msu
Salu2.
Psmaniaco escribió:Bueno al final despues de probar varios metodos el archivo que me ha pasado Ghandig es lo que me ha funcionado, despues de instalar y reiniciar ya tengo instalado la version 25H2 en este Asus con el AMD Ryzen 7 4800H sin demasiados problemas, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Ghandig escribió:Psmaniaco escribió:Bueno al final despues de probar varios metodos el archivo que me ha pasado Ghandig es lo que me ha funcionado, despues de instalar y reiniciar ya tengo instalado la version 25H2 en este Asus con el AMD Ryzen 7 4800H sin demasiados problemas, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Me alegro que te haya funcionado, a mi no me saltaba la actualizacion teniendo un PC completamente compatible y al final la force con el archivo offline.
Salu2.
.owenkz_ escribió:Lo he puesto en multi pero lo dejo por aquí también .
Por si alguien ha notado menor rendimiento con Windows desde la última actualización.
https://www.instagram.com/reel/DSYNmpfg ... l2cXQ4ODY=
En resumen, hay que desactivar gaming copilot…
https://wccftech.com/microsoft-training ... rn-it-off/
Un usuario de resetera abrió un hilo afirmando, por sus cojones morenos, que Gaming Copilot envía TODO lo que hace en su PC a Microsoft.
Otro usuario intentó demostrar que no es así (tampoco aportó demasiado pero sí más que el creador del hilo): post 1 y post 2.
Después de eso el creador del hilo respondía que es que el tráfico está encriptado y no lo ve y lejos de explicar en detalle en qué basa sus afirmaciones volvía con mas mentiras sin demostrar, ahora con el tema de capturas diciendo que MS hace capturas mientras juegas.
Bueno, pues lo primero que me pregunto es, si fuera tan evidente esta tremenda intromisión y robo de rendimiento y datos de forma tan descarada, no creéis que habrían saltado todas las alarmas? Pero de medios profesionales que saben del tema y saben demostrar todo esto, no de 2 ignorantes que oyen campanas y no sabes dónde (o su odio a la compañía de turno les hace inventarse parte del relato).
"When you're actively using Gaming Copilot in Game Bar, it can use screenshots of your gameplay to get a better understanding of what's happening in your game and provide you with more helpful responses. These screenshots are not used to train AI models, and Gaming Copilot is an optional feature that only has access to gameplay when you’re playing a game and actively using it.”
With Gaming Copilot's model training settings turned on in the game's 'Infinite Disco' mode, the frame rate often dipped into the 70s, although it mostly stayed within the 80 to 85 fps range.
With Gaming Copilot's model training settings switched off, the game kept within an 84 to 89 fps range, while reaching 90 fps or more occasionally, without any dips into the high 70s range.

Ghandig escribió:Yo lo de la "integridad de la memoria" lo tuve que quitar porque me petaba el driver de la grafica en cada juego que usaba, esa mierda si usas el PC para jugar ni se os ocurra activarla.
Rvilla87 escribió:Son juegos competitivos con anticheat? Diría que son de los pocos que no juego. Yo juego a casi 100 juegos cada año (y de todo tipo de géneros, incluso VR) y tengo esa opción activada sin problema de cuelgues ni petadas.