@Rvilla87 hola buenas, te cuento.....
- Los drivers que instalé de la grafica nvidia los instalé en Agosto para probar la Beta de Battlefield 6 que me obligaba a tener los drivers actualizados (ya que los anteriores me decia que no servian para poder probar el juego), son los 581.08, (los acabo de comprobar, ahí siguen), no se han actualizado dado que el Nvidia Geforce Experience no lo tengo instalado tampoco, ya que hace lo que bien comentas, te actualiza drivers segun van saliendo los nuevos y eso no me mola, asi es que... no instalo dicha "app", así tengo un mayor control sobre que drivers instalar o no.
Desde entonces... he jugado incluso a The Division 2 casi a diario, incluso varias horas al dia hasta llegar justo ayer que es cuando ha salido dicho pantallazo el cual apenas duró 1 segundo, y antes de eso el PC ese mismo dia se quedó totalmente congelado sin pantallazo azul de ningun tipo y teniendo que forzar el apagado, de hecho... te he hecho caso y me he ido al monitor de confiabilidad y esto es lo que me dice...

Es curioso porque ahí solo registró el error cuando se quedó bloqueado totalmente el PC y tuve que apagarlo "a mano", nada mas, de hecho... los otros "avisos" o "errores" que da son de que windows no pudo actualizarse (porque lo tengo bloqueado con el programa llamado StopUpdates10
https://greatis.com/stopupdates10/ el cual llevo usandolo durante años en otro PC para tener bloqueado W10 sin problemas), y esas "actualizaciones" que ahí se muestran son del Windows Defender que ese si que lo tengo puesto para que se actualice, de hecho... ahora que nombras lo del software de Logitech... cuando he iniciado el PC para hacer la captura que te acabo de poner... ha vuelto a retrasarse el inicio de la barra de tareas, tardando como 1 min. en aparecer desde que W11 está en el escritorio, y ahí en dicha captura no sale ni el "error" tampoco que podría darse por lo del retraso de la carga de la barra de tareas.
Ya te digo que desde Agosto que tengo instalados esos drivers de la grafica habré jugado como 100 horas sino mas al The Division 2 (y desde Septiembre que se actualizó pues... otras tantas, ya que hay dias que estamos jugandolo desde las 4 de la tarde hasta las 8 ininterrumpidamente), y tambien jugando a otros juegos.
Sinceramente... no entiendo nada. (por cierto, el comando sfc /scannow tampoco ha arrojado error alguno), lo comento porque lo acabo de poner que esta mañana no lo hice. Me tiene despistado esto, salvo que habiendo ejecutado el chkdsk y habiendo arreglado los 2 errores que me salian ya esté solucionado, pero no lo se al 100%, voy a ponerme a jugar al juego ahora mismo, luego cuando termine comento si ha ido todo bien (si "peta" esto estaré por aqui antes de las 8 comentandolo).
Un saludo.
PD: Voy a actualizar tambien los drivers de nvidia a su ultima version, por si acaso, (no pongo los anteriores o los "viejos" que tenia antes de Agosto porque hay juegos que me piden tener actualizada la grafica, asi es que... no me queda mas remedio que "tirar palante" con eso si quiero seguir jugando a lo que va saliendo). Por cierto, no lo he comentado, no tengo AMD como CPU, tengo intel, mas concretamente el 12400F. (todo esto sin overclock, undervolt ni historias de esas, está todo "de fabrica" por así decir, salvo ahora que caigo... lo del "Secure Boot" que tuve que activarlo para el mismo juego, Battlefield 6 en su beta, por lo demas... no he "tocado" nada mas).
PD2: ACTUALIZADO: Toda la tarde jugando con los ultimos drivers de nvidia y no me ha vuelto a pasar, ¿sería eso?..... muy raro porque con los anteriores que tenia instalados estaban desde Agosto