[HO] Windows 11

GordonFreeman escribió:Tengo una notificación de que mi Windows 11 ya ha descargado la última versión de Windows, la 24H2 y necesita reiniciar (y ya me dice que está en esta versión), pero quiero eliminarla y evitara a ser posible que me instale esta actualización. ¿Cómo puedo hacerlo? La razón es que en esta 24H2 Microsoft elimina por completo el soporte de visores Windows Mixed Reality, haciéndolos inservibles, y yo tengo dos. De momento le he dado a pausar las actualizaciones durante 5 semanas.

Yo he regresado a la compilacion anterior (que tienes la opcion alli mismo) y luego he bloqueado todos los updates con el programa que se llama StopUpdates10, tienes en ese mismo programa una opcion que hace que ponga en "pausa" las actualizaciones gordas del sistema (pero si actualiza el antivirus y tal, por ejemplo).
Puse Windows 11 limpio con el método de Chris Titus, me quedan un par de cosas por modificar pero no he notado que vaya peor que Windows 10, aunque parece que consume un poco mas RAM.
Aunque tengo la neura de poner el LTSC
Hola, tengo un PC con un i5-6600 y 16 GB de ram. Tengo windows 10 y no sé que hacer ya que es incompatible con windows 11. He visto que hay una versión de w10 LTSC pero sin store. ¿Creeis que puedo instalar W11 desde cero y no tener problemas de fluidez y rendimiento? ¿Tendría que comprar una clave de W11 nueva? Yo quiero un ordenador con updates de seguridad y store, lo más normal posible pero que no vaya al menos más lento de W10. Lo cierto es que en SO estoy bastante perdido.
Muchas gracias de antemano
jmjayme escribió:Hola, tengo un PC con un i5-6600 y 16 GB de ram. Tengo windows 10 y no sé que hacer ya que es incompatible con windows 11. He visto que hay una versión de w10 LTSC pero sin store. ¿Creeis que puedo instalar W11 desde cero y no tener problemas de fluidez y rendimiento? ¿Tendría que comprar una clave de W11 nueva? Yo quiero un ordenador con updates de seguridad y store, lo más normal posible pero que no vaya al menos más lento de W10. Lo cierto es que en SO estoy bastante perdido.
Muchas gracias de antemano

Puedes instalar w11 completo sobre tu Windows 10 con tu key actual de Windows 10.

Solo necesitas una ISO de Windows 11 y utilizar el truco del instalador en modo terminal usando product server.

https://www.adslzone.net/noticias/tecno ... indows-11/

Yo lo tengo así mi w11 pro sobre mi w10 pro....en un fx8350 con 32 GB de RAM....y sin tpm ni ostias y mi CPU es del 2012. [+risas]

Si prefieres usar un w11 iot o lot-versiones recortadas-.....
Leer este hilo,y saltarte las restricciones para instalar w11 en equipos "no compatibles por cpu o sin tpm" usando rufus para eliminar requisitos inútiles.Asi,si necesitarías una key para ese Windows 11.

Suerte,y ya estás tardando en darle nuevo Windows para comer a tu equipo.

En el peor de los casos.....siempre nos quedará Linux. [beer]
jmjayme escribió:@SUGUSAPPLE Muchas gracias!

De nada,infórmanos cuando tengas w11. [beer]
A mi me surge la duda de si sería posible instalar Windows 11 en mi pc. Según la herramienta de compatibilidad mi procesador no es compatible, tampoco tengo el módulo TPM. Supongo que con Rufus puedo quitar esa comprobación. Sin embargo, no se si a la hora de instalar seguirá comprobando si el procesador es compatible o no, y por consiguiente, seguir con el proceso. La verdad, es que tengo una clave original del W10 y lo ideal sería poder aprovecharla actualizando.

Mi idea sería preparar una iso personalizada a partir de la original con la herramenta de Chris Titus y quitar todo el bloatware, para hacer una instalación limpia desde el primer día.

¿Alguien ha tenido problemas con el procesador u otro componente a la hora de instalar/actualizar a W11?
@Zeick Los dos portátiles de mis padres, NO TIENEN TPM, los procesadores NO SON COMPATIBLES (según mocosoft claro).

He probado tanto con el ltsc de titus, como con el tiny y andan los dos corriendo el 11 que se las pela XD

Las únicas "pegas" que he encontrado han sido con un portátil de la marca chuwi y el minisforum que utilizo para los juegos que he tenido que buscar los drivers e instalarlos manualmente porque el jodio windows no se aclaraba. El chuwi no tenía sonido y con el otro daba por saco el puerto thunderbolt. Pero vamos eso es lo de siempre, depende de lo puñetero que sea el equipo te da más o menos trabajo configurarlo.
Jedeko escribió:@Zeick Los dos portátiles de mis padres, NO TIENEN TPM, los procesadores NO SON COMPATIBLES (según mocosoft claro).

He probado tanto con el ltsc de titus, como con el tiny y andan los dos corriendo el 11 que se las pela XD

Las únicas "pegas" que he encontrado han sido con un portátil de la marca chuwi y el minisforum que utilizo para los juegos que he tenido que buscar los drivers e instalarlos manualmente porque el jodio windows no se aclaraba. El chuwi no tenía sonido y con el otro daba por saco el puerto thunderbolt. Pero vamos eso es lo de siempre, depende de lo puñetero que sea el equipo te da más o menos trabajo configurarlo.

Genial :)

Estoy pensando que lo mismo podría medio solucionarse el problema tratando de importar los drivers a la iso cuando se genere la iso limpia con la herramienta de titus.

Si así consigo aprovechar la clave y aguantar un poco más de tiempo sería la solución ideal.
2958 respuestas
156, 57, 58, 59, 60