Iklander escribió:@Ideo Es por darle un toque personal al lenguaje y hacerlo más diversión. También depende del contexto, a mi tío no le voy a decir que el Barça ha fichado a un jugador que ha costado 2 millones de bananzas. Porque me dirá, chaval estás bien? Te drogas?
GemoXD escribió:alexferrol escribió:GemoXD escribió:
Pues no opino igual, yo tb compro juegos mas baratos en diferentes tiendas, pero eso siempre depende de su pvp.
Obviamente, pero si me dices que no compras este juego porque cuesta 80e te diré que estás diciendo una tontería cuando lo puedes conseguir por 65e. Y eso no es una opinión, es un hecho.
No esq a 80 pavos no compro este ni ningún juego, dure 20 o 200 horas. Aun con oferta a 65 este juego me parece carísimo. Creo q pokemon company se ha pasado de frenada, el ZA costaba 80?
Feroz El Mejor escribió:GemoXD escribió:alexferrol escribió:Obviamente, pero si me dices que no compras este juego porque cuesta 80e te diré que estás diciendo una tontería cuando lo puedes conseguir por 65e. Y eso no es una opinión, es un hecho.
No esq a 80 pavos no compro este ni ningún juego, dure 20 o 200 horas. Aun con oferta a 65 este juego me parece carísimo. Creo q pokemon company se ha pasado de frenada, el ZA costaba 80?
Z-A vale 60€, 70€ en Switch 2, pero para obtener todas las megapiedras te ves obligado a pagar el online al menos una vez (si lo haces ahora que en una semana pondran la ultima y estaran todas a la vez, si lo hiciste en su dia, te tocaria pagar de nuevo si te quedaste sin), sumale 30€ de la expansion para tener el juego completo, ya que es canon como todas las expansiones de Pokémon.
Vamos unos 100€ + lo que te dejes en el online (que puede ser la semana gratuita si tienes suerte), al menos oficialmente.
Te cito aqui porque el otro hilo se esta desviando tanto que van a borrar todo al final.
pero me parece curioso que el spinoff cozy salga mas caro que el ZA. Supongo que el de la siguiente generación costará 80 también GemoXD escribió:Supongo que el de la siguiente generación costará 80 también
GemoXD escribió:Feroz El Mejor escribió:GemoXD escribió:
Z-A vale 60€, 70€ en Switch 2, pero para obtener todas las megapiedras te ves obligado a pagar el online al menos una vez (si lo haces ahora que en una semana pondran la ultima y estaran todas a la vez, si lo hiciste en su dia, te tocaria pagar de nuevo si te quedaste sin), sumale 30€ de la expansion para tener el juego completo, ya que es canon como todas las expansiones de Pokémon.
Vamos unos 100€ + lo que te dejes en el online (que puede ser la semana gratuita si tienes suerte), al menos oficialmente.
Te cito aqui porque el otro hilo se esta desviando tanto que van a borrar todo al final.
Olvidaba la expansiónpero me parece curioso que el spinoff cozy salga mas caro que el ZA. Supongo que el de la siguiente generación costará 80 también
aioma escribió:Yo voy a esperar un poco por si los juegos van bajando de precio, si veo que no bajan vendo la consola y ya esta, no voy a gastarme jamas 70 euros en un kirby o un mario tenis asi que..
por ahora el bananza si lo compre a 53, el sonic y el red dead mas baratos.
Encima que son mas caros por ahora a mi parecer han bajado de calidad bastante, por ejemplo en mk que esta muy desaprovechado y he jugado 40 veces mas al sonic crossworld que al mkworld
Jose_Muse escribió:aioma escribió:Yo voy a esperar un poco por si los juegos van bajando de precio, si veo que no bajan vendo la consola y ya esta, no voy a gastarme jamas 70 euros en un kirby o un mario tenis asi que..
Encima que son mas caros por ahora a mi parecer han bajado de calidad bastante, por ejemplo en mk que esta muy desaprovechado y he jugado 40 veces mas al sonic crossworld que al mkworld
Que curioso que los juegos lleven costando 70 euros desde la época de 360/PS3, 80 desde PS5 y te preocupes ahora de eso cuando los sube Nintendo.
Jose_Muse escribió:aioma escribió:Yo voy a esperar un poco por si los juegos van bajando de precio, si veo que no bajan vendo la consola y ya esta, no voy a gastarme jamas 70 euros en un kirby o un mario tenis asi que..
Que curioso que los juegos lleven costando 70 euros desde la época de 360/PS3, 80 desde PS5 y te preocupes ahora de eso cuando los sube Nintendo.
aioma escribió:Jose_Muse escribió:aioma escribió:Yo voy a esperar un poco por si los juegos van bajando de precio, si veo que no bajan vendo la consola y ya esta, no voy a gastarme jamas 70 euros en un kirby o un mario tenis asi que..
Pues en play no he comprado en mi vida un juego a 70, te esperas unos meses y o los dan en el ps plus o lo compras a 35/40 euros y encima lo comparto con mi hermano.
Pero que cada uno haga lo que quiera, yo hablo por mi y lo que estoy dispuesto a gastarme en un videojuego, y no es por dinero sino por lo que cada uno esta dispuesto a gastarse o no.
Lo dicho si en vez de comprarlos de salida vas comprando juegos que tienen 8 meses, los juegos de play cuestan la mitad.
Y eso es lo que he dicho en mi escrito anterior, a ver como bajan o no los juegos de nintendo, que bajan me la quedare, que no bajan la vendere porque con estos precios y teniendo pc top, play y switch 1 y 2 la que tiene de largo peores precios es nintendo y es de la podria prescindir.
Eso sí del precio que pagas del plus donde te "regalan juegos"puerrosanxe escribió:Jose_Muse escribió:aioma escribió:Yo voy a esperar un poco por si los juegos van bajando de precio, si veo que no bajan vendo la consola y ya esta, no voy a gastarme jamas 70 euros en un kirby o un mario tenis asi que..
Juraría que en PS3/360 estaban a 60, a 70 fue en PS4/ONE
aioma escribió:Jose_Muse escribió:aioma escribió:Yo voy a esperar un poco por si los juegos van bajando de precio, si veo que no bajan vendo la consola y ya esta, no voy a gastarme jamas 70 euros en un kirby o un mario tenis asi que..
Pues en play no he comprado en mi vida un juego a 70, te esperas unos meses y o los dan en el ps plus o lo compras a 35/40 euros y encima lo comparto con mi hermano.
Pero que cada uno haga lo que quiera, yo hablo por mi y lo que estoy dispuesto a gastarme en un videojuego, y no es por dinero sino por lo que cada uno esta dispuesto a gastarse o no.
Lo dicho si en vez de comprarlos de salida vas comprando juegos que tienen 8 meses, los juegos de play cuestan la mitad.
Y eso es lo que he dicho en mi escrito anterior, a ver como bajan o no los juegos de nintendo, que bajan me la quedare, que no bajan la vendere porque con estos precios y teniendo pc top, play y switch 1 y 2 la que tiene de largo peores precios es nintendo y es de la podria prescindir.
aioma escribió:Lo dicho si en vez de comprarlos de salida vas comprando juegos que tienen 8 meses, los juegos de play cuestan la mitad.
aioma escribió:@cgv_89 hombre ponen ofertas tipo steam pero vamos por ponerme el ejemplo de spiderman 2, este mes va al plus.
Pero que hay meses que un juego lo bajan a 45 y al otro mes bajan otro diferente pero vamos busca los mas caros de este mes y asi te sientes mejor jajaja.
Pero bueno si me quereis dejar por mentiroso a mi me da exactamente igual, alla cada uno con su pedrada, yo se muy bien lo que compro y a que precio y en play no comprao nada a mas de 35 euros y encima compartido.
Pero vamos dejarme por mentiroso por la cara...
A mi ni me paga sony ni me paga nintendo, ni defiendo a uno mas que a otra yo solo estoy hablando de los precios de los juegos y de como nintendo afrontara los precios mas adelante que es justo lo que dije en el primer mensaje.
aioma escribió:Pero que encima no estoy diciendo nada malo de nintendo que solo he dicho que a ver si nintendo con el tiempo sus juegos baja, solo eso ajajaj. Pero nada cuando se da con gente asi no hay manera.
…
aioma escribió:@cgv_89 te habia puesto mas cosas pero me editaron el mensaje supuestamente por falta de respeto
aioma escribió:Dicho esto contestame ya lo que quieras que yo me doy de baja de esta porqueria de foro, ya a mi edad no estoy para aguantar a mas de uno y menos a las 4 hienas que hay por aqui.
aioma escribió:@cgv_89 te habia puesto mas cosas pero me editaron el mensaje supuestamente por falta de respeto, no tengo nada masque hablar en estos foros ni en eol ya que voy a borrarme la cuenta.
Haced lo que querais con vuestro dinero que a mi me da lo mismo.
No se rebajan los de sony metete en su store ahora mismo tienes mil a mitad de precio, como te dije antes es tipo steam, van cambiando segun la quincena, sino quieres entenderlo alla tu.
Lo peor es que me quieras dejar por mentiroso pero si te sientes mejor me alegro.
Toma como te gustan tanto los enlaces de sony pues...
https://store.playstation.com/es-es/pag ... OSEALw_wcB
Por cierto gracias al cafelito en capsulas como te dije, este mes spiderman 2 gratis.
Dicho esto contestame ya lo que quieras que yo me doy de baja de esta porqueria de foro, ya a mi edad no estoy para aguantar a mas de uno y menos a las 4 hienas que hay por aqui.
aioma escribió:Vaya nivel... Dejadme tranquilo anda, gastaros el dinero en lo que os salga el nabo y yo igual, el que no quiera ententer lo que digo pues nada alla el.
Que me he equivocado dice el otro personaje, me vas a decir tu a mi a cuanto compro los juegos, es que es tremendo esto. Pero que encima no estoy diciendo nada malo de nintendo que solo he dicho que a ver si nintendo con el tiempo sus juegos baja, solo eso ajajaj. Pero nada cuando se da con gente asi no hay manera.
…
Turokero escribió:Son muy pesados xD
Yo opino igual que tu. El PVRP de muchos juegos de Switch 2 me parece excesivo. No pago 80 por el Kirby o el Tenis ni loco.
Iklander escribió:. Eso sería como si los joegos de SW 1 pasaran a 40 o menos en pocos meses y yo eso no lo vi en territorio europedo.
) Sabio escribió:Encontrar juegos por debajo del PVR es fácil, tanto juegos de Nintendo como de otras compañías, sobretodo en tiendas físicas donde reducen su margen de beneficio. Pero eso no son ofertas.
Ofertas es lo que aplica Nintendo de vez en cuando a sus juegos en la eShop (y que muchas veces incluso con esa rebaja salen más caros que comprarlos físico con el precio que ofrecen las tiendas xD).
No creo que nadie pueda discutir que otras compañías (y no me refiero sólo a otras consolas, también las thirds en las consolas de Nintendo) rebajan sus juegos (de forma permanente o de forma temporal) mucho más en menos tiempo, pero Nintendo hace tiempo que se desmarcó de esa estrategia porque considera que eso devalúa su producto, lo cual es totalmente cierto. Yo a otras compañías no les compro ningún juego por encima de los 30€, mientras que en el caso de los juegos de Nintendo raro era el juego que podía comprarles por debajo de ese precio (la saga 'Metroid' y alguno de los que salía a precio económico), y ahora con la subida de precios general lo que antes les compraba por 40/50€ fácilmente de salida, ahora probablemente tenga que irme a los 60€ de salida con suerte, o algo menos con paciencia y rebuscando.
Ho!
Turokero escribió:Evidentemente bajar un precio tan rápido devalúa el producto. Lo que no creo que tenga sentido es que Nintendo tenga juegos muertos que tienen mas de 5,6 o 7 años y la maxima rebaja es un 33% en la eshop.
Juegos como por ejemplo el Arms, que están absolutamente muertos y deben vender anualmente 500 copias por decir algo, no les costaría nada hacer ofertas mas agresivas y que hubiese gente que se animara. No digo que lo regales, pero algo alrededor de 15-20 pavos por un juego que no te da ya prácticamente ningún ingreso estaría bien.
Iklander escribió:@Ideo Miravia era un marketplace turbio, igual que lo es ali. Que no lo digo yo lo de Miravia, el resumen de las opiniones es "no compres". Y los trucos de hazte 40 cuentas noevas para comprar con el cupón tampoco me vale.
Porque el mercado (español, que es el que me importa) no es eso. Tampoco es la pillería, eso está bien a nivel individual. Sobre las ofertas pues no habré estado atento a esas rebajas que dices, quizá porque el precio era más lógico y no me ponía a buscarlas como un loco.