Switch 2 PRECIOS

No duran ni un minuto las ofertas, articulo no disponible [qmparto]
Madre mía, qué locura xD ánimo @Gerudo xD
Como nos la colaron en la salida, mucha gente diciendo que la comprásemos ya que la consola iba a subir de precio y que los que no pillasen se iban a arrepentir [+risas]

Suerte a los que estéis buscando una, a ver consigáis sacarla al precio de chollo [angelito]
Hay buenos precios, sí.

El mando Pro 2 he podido engancharlo a 55€ juntando monedas y demás.
Yo la he pillado por 364 euros, chollazo si todo va bien. Me ha subido a 390 por los plazos, que me sigue pareciendo una ganga, pero que agradezco ya que esta tarde me he gastado 800 euros entre coche y gaitas de la casa y la navidad está a la vuelta de la esquina.
He pillado la NS2 + Mario Kart World por 386. A ver que tal llega
Yo compré la mía el viernes y hoy la tengo en casita

Pack con el Mario kart por 399€, versión española, no me quejo
Menuda manera de volar los packs y los cupones. Yo conseguí pillar la consola con el Mario Kart por 356 con paypal, version Europea. Iba apillar la consola pelada que salía por 330 y pico pero al darle un momento para atrás ya estaba agotada en el minuto 1.
jldc82 escribió:Menuda manera de volar los packs y los cupones. Yo conseguí pillar la consola con el Mario Kart por 356 con paypal, version Europea. Iba apillar la consola pelada que salía por 330 y pico pero al darle un momento para atrás ya estaba agotada en el minuto 1.

Otro por aquí, al final he pillado el pack Mario Kart por 350, ( la oferta del vendedor 440, que ya era buena, -60€ el cupón de Aliexpress del 11/11 - 30€ por pagar con PayPal 🤷🏼‍♂️). No entiendo porqué a ninguno nos ha costado exactamente lo mismo pero bueno...euro arriba, euro abajo han sido unos precios de derribo.

PD: mil gracias @stan_the_man por el chivatazo.
A 350€ con el 'MKW' la he visto yo a medianoche. Versión española.
Imagen

La verdad es que no entiendo muy bien cómo lo hacen, porque ya es que luego incluso te pasan la factura si la pides, con el número de serie de la consola, y en esta se refleja un precio mayor incluso que el precio con la oferta del vendedor (sin contar el cupón de Aliexpress y el descuento de PayPal), con su IVA y tal...
Que a nosotros debería traernos sin cuidado, pero, no sé, suena todo tan raro...

Ho!
Para mi lo raro es que la gente consiga pillarlas, porque son un unicornio XD he visto ofertas publicadas en el canal de telegram y en menos de un minuto ya habían volado. Es darle a comprar y desaparecen.
Lo mismo están lavando dineros con las suiches.

Cuidado pues.
@Sabio

Mirando una de las últimas ofertas grandes, la facturación va a cargo de un tal "J. M. L. L." el cual ha abierto y cerrado unas cuantas empresas. Actualmente, tiene en marcha una web de estas topo DropShipping, pero de videojuegos en cuyos apartados aun aparece Wii U.

Si miramos su tienda en Aliexpress, tiene menos de un año. Ya os digo, lo único que se me ocurre es que aquí hay alguien que no paga ni va a pagar impuestos. Si esos precios fueran viables, ya los tendríamos en Amazon y Mediamarkt.

Me gustaría ver como evoluciona este tema de que te entreguen factura con IVA en el momento que se ponga en marcha Verifactu.
Hide_to escribió:@Sabio

Mirando una de las últimas ofertas grandes, la facturación va a cargo de un tal "J. M. L. L." el cual ha abierto y cerrado unas cuantas empresas. Actualmente, tiene en marcha una web de estas topo DropShipping, pero de videojuegos en cuyos apartados aun aparece Wii U.

Si miramos su tienda en Aliexpress, tiene menos de un año. Ya os digo, lo único que se me ocurre es que aquí hay alguien que no paga ni va a pagar impuestos. Si esos precios fueran viables, ya los tendríamos en Amazon y Mediamarkt.

Me gustaría ver como evoluciona este tema de que te entreguen factura con IVA en el momento que se ponga en marcha Verifactu.

Pues tendré que aprovechar y agenciarme una antes de que se acabe el año porque si no, me da que se acabó el chollo [qmparto]
No se, a mi estas ofertas me mosquean mucho. Comprar algo así de "caro" en Aliexpress me frena por la desconfianza y el tema de la garantía. Por otro lado, tanta oferta es algo raro que no suele pasar en las consolas ¿Será para quitarse stock y sacar nuevos packs en navidades?

La mía "Ralight Shopping SLU", que es la de The Shop Gamer y All Nintendo Store, que entiendo que es otro perfil de The Shop Gamer pero especializado en Nintendo. En principio, más allá de que sea mejor o peor tienda con un mejor o peor servicio, todo bien con la factura, su CIF y tal y en su web el número de registro mercantil.
N4ck escribió:Por otro lado, tanta oferta es algo raro que no suele pasar en las consolas ¿Será para quitarse stock y sacar nuevos packs en navidades?

Yo tampoco lo veo normal. No recuerdo este tipo de ofertas en la primera Switch y también tengo la sensación de que es para quitarse rápidamente el stock ¿Una nueva revisión se acerca? O eso, o que Nintendo ha bajado el precio a las tiendas para que puedan vender la consola por debajo de los 400€. Muchas marcas hacen eso, lanzan un producto con PVP oficial muy alto pero luego el producto siempre lo tienen con el 50% de descuento para que lo compres pensando que has pillado un chollo [+risas]
Escapology escribió:
N4ck escribió:Por otro lado, tanta oferta es algo raro que no suele pasar en las consolas ¿Será para quitarse stock y sacar nuevos packs en navidades?

Yo tampoco lo veo normal. No recuerdo este tipo de ofertas en la primera Switch y también tengo la sensación de que es para quitarse rápidamente el stock ¿Una nueva revisión se acerca? O eso, o que Nintendo ha bajado el precio a las tiendas para que puedan vender la consola por debajo de los 400€. Muchas marcas hacen eso, lanzan un producto con PVP oficial muy alto pero luego el producto siempre lo tienen con el 50% de descuento para que lo compres pensando que has pillado un chollo [+risas]

El grueso de la oferta la hacen Aliexpress y Paypal. Para todos los productos. Da igual una Switch que una aspiradora.
Exacto el descuento gordo lo hacen Aliexpress y PayPal (bueno, el de los vendedores tampoco está mal, ronda el 10% del PVP por lo que he estado viendo), y no es solo de Switch2 son miles de artículos, por lo que revisión de la consola, y encima a los 4 meses de salir a la venta no creo tampoco. Pero bueno que queréis que os diga? Tienda española, distribución española y factura española, gestionado a través de Aliexpress, garantía de recibir el producto por partida doble al ser pagado por PayPal,... todo perfecto. Los entresijos de quien pague el IVA y como y donde está el margen o si es por volumen de ventas no nos afecta, es cosa de ellos.

La que yo he visto iba a otro nombre diferente, y viendo la respuesta de @lichis, parece que son varias. O sea, o hay algo por ahí detrás que se nos escapa, o aquí hay muchas partes palmando pasta, y no termino de saber el motivo cuando es obvio que es un producto que tiene salida a un precio normal :-?

Ho!
Sabio escribió:

La que yo he visto iba a otro nombre diferente, y viendo la respuesta de @lichis, parece que son varias. O sea, o hay algo por ahí detrás que se nos escapa, o aquí hay muchas partes palmando pasta, y no termino de saber el motivo cuando es obvio que es un producto que tiene salida a un precio normal :-?

Ho!

No sé qué margen tienen las tiendas, pero suponiendo que puedan vender el pack del Mario Kart a 470€ sin palmar pasta, igual lo que están haciendo es eso, no ganarle ni 1 euro a las consolas (porque su oferta, más o menos, es esa) y posicionarse del carajo dentro de la propia Aliexpress para Black Friday y Navidades. Yo, sin ir más lejos, ayer pillé en la misma tienda el Bananza y el Cyberpunk.
lichis escribió:No sé qué margen tienen las tiendas, pero suponiendo que puedan vender el pack del Mario Kart a 470€ sin palmar pasta, igual lo que están haciendo es eso, no ganarle ni 1 euro a las consolas (porque su oferta, más o menos, es esa) y posicionarse del carajo dentro de la propia Aliexpress para Black Friday y Navidades. Yo, sin ir más lejos, ayer pillé en la misma tienda el Bananza y el Cyberpunk.

Pero es que los precios del pack con el 'MKW' (sin contar los descuentos de Aliexpress/PayPal) rondan los 440€ (10€ arriba, 10€ abajo), eso es mucho margen desde los 509€ de PVR.

Ho!
Sabio escribió:
lichis escribió:No sé qué margen tienen las tiendas, pero suponiendo que puedan vender el pack del Mario Kart a 470€ sin palmar pasta, igual lo que están haciendo es eso, no ganarle ni 1 euro a las consolas (porque su oferta, más o menos, es esa) y posicionarse del carajo dentro de la propia Aliexpress para Black Friday y Navidades. Yo, sin ir más lejos, ayer pillé en la misma tienda el Bananza y el Cyberpunk.

Pero es que los precios del pack con el 'MKW' (sin contar los descuentos de Aliexpress/PayPal) rondan los 440€ (10€ arriba, 10€ abajo), eso es mucho margen desde los 509€ de PVR.

Ho!

En consolas españolas? Yo eso ya no lo vi. La que pillé yo eran 376€, pero la tienda la ofertaba a 468 o así.

440€ sí que parece MUY agresivo para consolas europeas, la verdad.
lichis escribió:En consolas españolas? Yo eso ya no lo vi. La que pillé yo eran 376€, pero la tienda la ofertaba a 468 o así.

Síp, españolas. Es que ya he visto anuncios donde la consola al final te queda por unos 360/350€.

EDITO: Mira (eso sin contar los descuentos de AliexPress/PayPal):
Imagen

Pero en la factura (facilitada por el vendedor) ese precio pasó a ser mágicamente de unos 490€ 🤷‍♂️

Ho!
Algo se nos escapa de las manos. Además de que históricamente en consolas las tiendas no han tenido una mierda de margen, en muchos casos ni el 5%. Que seguro que Amazon y Mediamarkt tienen algo mas, pero es que los que venden en Aliexpress son pequeños y la oferta solo es allí en su tienda de aqui PVP xD

Lo de los impuestos era una simple hipótesis pero que en fin, que es lo que dice @thekrizalid al final a nosotros nos da igual, es por simple curiosidad.
Sabio escribió:
lichis escribió:En consolas españolas? Yo eso ya no lo vi. La que pillé yo eran 376€, pero la tienda la ofertaba a 468 o así.

Síp, españolas. Es que ya he visto anuncios donde la consola al final te queda por unos 360/350€.

EDITO: Mira (eso sin contar los descuentos de AliexPress/PayPal):
Imagen

Pero en la factura (facilitada por el vendedor) ese precio pasó a ser mágicamente de unos 490€ 🤷‍♂️

Ho!

Pero esa es sin MK, no? Que no dudo que las haya, solo digo que en esos casos sí que es más difícil encontrar la razón o cómo pueden hacerlo
lichis escribió:Pero esa es sin MK, no? Que no dudo que las haya, solo digo que en esos casos sí que es más difícil encontrar la razón o cómo pueden hacerlo

Con el 'MKW'.

Hide_to escribió:Lo de los impuestos era una simple hipótesis pero que en fin, que es lo que dice @thekrizalid al final a nosotros nos da igual, es por simple curiosidad.

Sí, nos da igual hasta que de repente los chollos dejan paso a las estafas, como pasó con aquella web tan famosa.

EDITO: Elimino el enlace.

Ho!
@Sabio El link esta roto, pero en el fondo comprando en Aliexpress con pago por Paypal, no deberia haber problema alguno. En ningún caso se me ocurriría otra opción en una cosa cara de Aliexpress.
Hide_to escribió:@Sabio El link esta roto, pero en el fondo comprando en Aliexpress con pago por Paypal, no deberia haber problema alguno. En ningún caso se me ocurriría otra opción en una cosa cara de Aliexpress.

Ah, se rompe porque aquí en EOL se censuró el nombre de la tienda precisamente para evitar que se siguieran poniendo enlaces a ella.
Y no pretendía decir que esto fuera el mismo caso, pero desde luego a mí todo esto me produce curiosidad porque pinta todo muy raro.

Ho!
Sabio escribió:
Hide_to escribió:pero desde luego a mí todo esto me produce curiosidad porque pinta todo muy raro.

Ho!

Si, si, estamos igual, si no fuera por esto no andaría en este hilo xDDD
Confirmamos que los cartuchos falsos de Nintendo tambien tienen el "impuesto fisico" de +10€:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... PIA/253592
@Feroz El Mejor Pues eso es durísimo, a ver si sale algún directivo a comentarnos amablemente la disparidad de precio entre uno que se ve como un juego de gba y una novedad en cartucho de verdad.

Tipo, el MKW cuesta eso porque tiene mucho contenido. Me quiero reír aunque los que se ríen son ellos de nosotros.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Pues eso es durísimo, a ver si sale algún directivo a comentarnos amablemente la disparidad de precio entre uno que se ve como un juego de gba y una novedad en cartucho de verdad.

Tipo, el MKW cuesta eso porque tiene mucho contenido. Me quiero reír aunque los que se ríen son ellos de nosotros.

MKW vale 90€, Bananza vale 80€.

Si quieres preguntarselo a alguien, preguntaselo a este que nos entiende bien:
Luciano Pereña López (Actual presidente de Nintendo of Europe)

https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/In ... 06807.html
@Feroz El Mejor Que se registre en el floro que yo le pregunto.
Pues al final ha caido el pack de MKGüorld por menos de 400 ñapos en Aliexpress. Resulta que por alguna razón random, debo estar shadobaneado o algo porque no podía pillar ninguna oferta, pero un compi del curro si ha podido y me la ha pillado, en fin a ver qué tal huele el cacharro.
@Gerudo a mí me pasó lo mismo. El tema del registro en aliexpress es muy random porque decía que mi cuenta estaba deshabilitada, me cree otra cuenta y me dejó sin problemas.

Hoy me llegó la mía, versión europea por 386 pavos con el MKW.
Os traigo un unicornio. No sé ni cómo, pero en las ofertas de Aliexpress consegui el pack con el Mario Kart World por menos de 352€. Hoy la he recibido y todo perfecto.

Sinceramente, no estaba seguro de recibirla, pero al pagar con paypal me sentía con las espaldas cubiertas, pero por suerte todo perfecto. Pongo captura de la compra para que veais que es real:

Imagen
Sabio escribió:A 350€ con el 'MKW' la he visto yo a medianoche. Versión española.
Imagen

La verdad es que no entiendo muy bien cómo lo hacen, porque ya es que luego incluso te pasan la factura si la pides, con el número de serie de la consola, y en esta se refleja un precio mayor incluso que el precio con la oferta del vendedor (sin contar el cupón de Aliexpress y el descuento de PayPal), con su IVA y tal...
Que a nosotros debería traernos sin cuidado, pero, no sé, suena todo tan raro...

Ho!

Yo he comprado esa y ya me ha llegado, versión española, totalmente precintada y me falta eso, pedir la factura pero por lo leído a todo el mundo se la dan. Estoy que no me lo creo, tanto que me da cosa abrirla y todo.
@ffvsdq Felicidades, a disfrutarla un monton.
Yoshi82 escribió:
Sabio escribió:A 350€ con el 'MKW' la he visto yo a medianoche. Versión española.
Imagen

Ho!

Yo he comprado esa y ya me ha llegado, versión española, totalmente precintada y me falta eso, pedir la factura pero por lo leído a todo el mundo se la dan. Estoy que no me lo creo, tanto que me da cosa abrirla y todo.

Ostras ya te ha llegado? Pero es exactamente esa? comprada el 11/11?? A 350? A mí me sale como recibida por la empresa de transportes.

Edit: vale, veo que os ha llegado a varios. Pues nada, a esperar entonces.
Buenas,

Solo comentar que yo también me hice con una de las ofertas de aliexpress, en mi caso switch 2 con mkw por 363e, pedida el 11/11 a las 00:10 mas o menos y me ha llegado hoy a las 14:00, todo bien, versión europea, y le pides al vendedor la factura y te la manda sin problema por correo electrónico.
Yo he pillado hoy una aprovechando el tema de los descuentos del 11/11 a 364 pavos, me preocupa el tema garantía por si falla en algún momento...
-MaxPower- escribió:Yo he pillado hoy una aprovechando el tema de los descuentos del 11/11 a 364 pavos, me preocupa el tema garantía por si falla en algún momento...

Pide factura lo antes posible. Si es española no tendrás ningún problema.
yo soy un cobarde y no me he atrevido a Aliexpress. La pillé el otro día en el media Market, que salía 475 con el mario kart
bambam6667 escribió:yo soy un cobarde y no me he atrevido a Aliexpress. La pillé el otro día en el media Market, que salía 475 con el mario kart

Bueno, es una rebaja de 34€ respecto al precio de salida.
bambam6667 escribió:yo soy un cobarde y no me he atrevido a Aliexpress. La pillé el otro día en el media Market, que salía 475 con el mario kart

Felicidades por la compra y tranqui por lo de cobarde, somos todos descendientes de cobardes, el que en la selva frente al tigre les dijo a los demás: “Correr que yo os protejo”, no dejó hijos.
Yo no entiendo tanto miedo a Aliexpress, hace unos años bueno, pero actualmente si no te vas a una tienda rara no deja de ser una opción más.

Y además no son sionistas.
Imagen

En el libro de 4º de primaria de mi cole sale este problema.
Yo ya les he dicho que Nintendo no baja precios y que vayan asimilando conceptos como el PVP y similares.
Y que las ofertas no cuentan.

Hay que adoctrinar desde pequeños.

[beer]

PD: Por cierto, la tienda que hace rebaja seguro que no es GAME.
thekrizalid escribió:
Yoshi82 escribió:
Imagen

Ho!

Ostras ya te ha llegado? Pero es exactamente esa? comprada el 11/11?? A 350? A mí me sale como recibida por la empresa de transportes.

Edit: vale, veo que os ha llegado a varios. Pues nada, a esperar entonces.

Comprada a las 00:03 y me llegó ayer a mediodía por GLS, estoy tardando más en abrirla que lo que tardó en llegar...
Por cierto, he solicitado la factura y me la envían sin problemas al correo, otros lo han hecho antes y todo ok.
Vistos los precios a los que se puede conseguir hoy el pack con el Mario Kart ( en torno a 380€), supongo que para el Black Friday será fácil volver a ver ese mismo pack a los 350€ que salió el 11/11 no?
2116 respuestas
139, 40, 41, 42, 43