Iklander escribió:@TheLittleMelo Te contesto por aquí porque tiene que ver más con el tema que con la actualidad.
No se qué presupuestos maneja Nintendo con sus producciones de SW 2 y seguro que tú tampoco. La percepción que tengo es que no les está costando mucho más comparados con juegos de la 1. Ni en tiempo, ni en personal, yo es que no veo grandes diferencias. Por lo menos las que están llegando y están por llegar.
Quicir, veo el Mario Tenis o lo poco del próximo Fire Emblem y no les veo nada diferencial para una consola varias veces más potente. En plan, hostias, aquí han arrojado
banansas para hacer algo tochete.
Pero le meterán el +10 porque todo lo que es de SW 2 de momento lleva un +10 por ser SW 2. Y ya está, no hay más. Lo entiendo pero no lo defiendo.
Y lo del "de más", claro se puede decir, y tanto. Mira el
porcopia este nuevo de ahora. Se supone que los
joegos son 10 euros más caros pvp porque vienen en cartuchos que son más caros de producir. Vale, lo puedo entender, si quieres putensia es lo que hay. La velocidad de lectura y eso.
Claro, el
porcopia parte de 80
banansas pvp frescas pero viene en key card. Claro, decías lo de los costes. Qué costes? Que lo del precio del mercado lo entiendo, ojo. Pero vaya, es una detrás de otra.
Sobre lo de la doble vara de medir, pues no se. Aquí cada uno tendrá su punto de vista.
Por ejemplo, a mi me gusta Dragon Quest, así en general. Si me viene Square con el XII y saca un tremendo pepino, que lo ves y dices, hostia aquí han arrojado gritones de yenes y dice "eh, esto lo pongo a 90 que mira". Yo diré "uff, se están pasando, pero mira como se ve loco". Luego el juego será mejor o peor, ahí no entro. Lo compraré, no, no se pero lo podría entender. En plan, aquí han invertido fuerte y es su apuesta.
Claro, si viene con el mismo palo y el juego parece el XI, ahí con el Unreal y tal diré. Tíos, esto que es y por qué pedís tanto. Que seguramente sea con Unreal. Pero hay Unreals y Unreals.
Que es un poco lo que pasará con el siguiente Zelda y otros juegos. Ya se verá.