TheMegaLol21 escribió:Yo he cancelado la de Bonitos por 354€ y la he pillado a 365€ en TheShopGamer por el tema de la factura.
TheMegaLol21 escribió:Ha subido de precio y era con un cupón de 60 euros + 30 euros de descuento por pagar por Paypal: https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp
thekrizalid escribió:TheMegaLol21 escribió:Ha subido de precio y era con un cupón de 60 euros + 30 euros de descuento por pagar por Paypal: https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp
No, no ha subido. Si pinchas en el enlace vale 447 precio de vendedor pero sale debajo el cupón de 60 euros que solo clicando se aplica y otros 20 de descuento al pagar con PayPal, TOTAL 367€.
Rammstein escribió:Soy algo escéptico con este tipo de ofertas. No digo que no sean reales sino que no entiendo cómo es posible que una tienda ofrezca el mismo producto a 120 euros menos del PVP. Estoy meditando si lanzarme por una Switch 2 pero intento ver dónde está la "trampa" de este tipo de ofertas y no termino de fiarme, no sé, cosas mías probablemente
hirakun escribió:thekrizalid escribió:TheMegaLol21 escribió:Ha subido de precio y era con un cupón de 60 euros + 30 euros de descuento por pagar por Paypal: https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp
No, no ha subido. Si pinchas en el enlace vale 447 precio de vendedor pero sale debajo el cupón de 60 euros que solo clicando se aplica y otros 20 de descuento al pagar con PayPal, TOTAL 367€.
El descuento de Paypal creo que ya no lo aplica. Tengo en la cesta una de 382€ y ni Paypal normal ni 3 meses te rebaja 20€.
Tambien pone “Max. 8.057 recompensas”… Lo mismo ya se han agotado…
thekrizalid escribió: @hirakun es posible que los 20€ de PayPal se hayan agotado. Cuando yo la compré el 11/11 eran 30€, después lo quitaron (se agotarían) y pusieron el de 20. No sé si volverán a ofrecer.
Sabio escribió:A 350€ con el 'MKW' la he visto yo a medianoche. Versión española.
La verdad es que no entiendo muy bien cómo lo hacen, porque ya es que luego incluso te pasan la factura si la pides, con el número de serie de la consola, y en esta se refleja un precio mayor incluso que el precio con la oferta del vendedor (sin contar el cupón de Aliexpress y el descuento de PayPal), con su IVA y tal...
Que a nosotros debería traernos sin cuidado, pero, no sé, suena todo tan raro...
Ho!
JaJeJJ escribió:Cuando dices de pedir la factura hablas literalmente de hablar con el vendedor una vez que la tienes en casa para que te la dé y ahí aparece el PVP recomendado, verdad? Tengo curiosidad, la verdad
cgv_89 escribió:@Don_Boqueronnn Tu por? si ya tienes la tuya el problema lo tiene Nintendo y el que aún nos e la haya comprado estando interesado
Don_Boqueronnn escribió:cgv_89 escribió:@Don_Boqueronnn Tu por? si ya tienes la tuya el problema lo tiene Nintendo y el que aún nos e la haya comprado estando interesado
Efectivamente la preocupación mía no viene por mi caso concreto que ya la tengo y si me compro un nuevo modelo que salga en el futuro pues tampoco me preocuparía que subiera de precio, lo pago y ya está, mi preocupación viene más de cara a futuros compradores que no la tienen y como puede afectar efectivamente a Nintendo y al resto de la industria la subida directa disparatada de la RAM así como subidas indirectas de otros componentes. Desde mi punto de vista aconsejaría comprar cuanto antes.
Emio: El Sonriente: Famicom Detective Club - 2.208 / New
Kirby Air Riders for Switch 2 - 2,100
Top 10 Ventas Semana 47: Del 17 al 23 de noviembre de 2025
EA Sports FC 26 para PS5 - 42.000
EA Sports FC 26 para Switch - 13.000
EA Sports FC 26 para PS4 - 8.500
Mario Kart World para Switch 2 - 8.300
Hades II para Switch 2 - 5.800
Clair Obscur: Expedition 33 para PS5 - 3.100
Leyendas Pokémon: Z-A para Switch - 2.600
Battlefield 6 para PS5 - 2.400
EA Sports FC 26 para Switch 2 - 2.200
Kirby Air Riders para Switch 2 - 2.100
Feroz El Mejor escribió:Ventas de la primera semana en España del Kirby Air Riders (80€) frente a las de Famicom Detective Club: Emio el sonriente (50€):Emio: El Sonriente: Famicom Detective Club - 2.208 / New
Kirby Air Riders for Switch 2 - 2,100
Teniendo en cuenta de que Kirby puede jugarlo cualquiera, que le han dado una publicidad masiva y que con Emio siendo +18, de nicho y demas, vendio mas.
Yo tengo clarisimo que si Nintendo no hubiera roto el saco por avaricia, esas ventas del Kirby habrian subido muchisimo mas, yo estoy ahi a la espera de que baje para pillarlo, y segun como vaya el mercado, lo mismo cae de segunda mano y eso que me llevo yo (y que pierde Nintendo).
Por si quereis ver el top 10 (aunque hay muchos juego multiplataforma):Top 10 Ventas Semana 47: Del 17 al 23 de noviembre de 2025
EA Sports FC 26 para PS5 - 42.000
EA Sports FC 26 para Switch - 13.000
EA Sports FC 26 para PS4 - 8.500
Mario Kart World para Switch 2 - 8.300
Hades II para Switch 2 - 5.800
Clair Obscur: Expedition 33 para PS5 - 3.100
Leyendas Pokémon: Z-A para Switch - 2.600
Battlefield 6 para PS5 - 2.400
EA Sports FC 26 para Switch 2 - 2.200
Kirby Air Riders para Switch 2 - 2.100
johmq escribió:Problema de nintendo. Ellos veran si una consola con un precio por las nubes es accesible para las masas.
Yo no pienso comprarla hasta que no tenga algo que me interese, y si dejamos pasar este primer modelo mejor (con los fallos que suelen tener y se estan viendo, ethernet del dock etc.)
johmq escribió:Problema de nintendo. Ellos veran si una consola con un precio por las nubes es accesible para las masas.
cgv_89 escribió:johmq escribió:Problema de nintendo. Ellos veran si una consola con un precio por las nubes es accesible para las masas.
O no tienes ni idea o simplemente buscas trolear. Es más barata que cualquier handle PC excepto la Steamdeck menor, es más fina que cualquier handlepc y tiene la tecnología de Nvidia.
Pero sí. Consola con un precio "por las nubes". Te metes al perfil y todo comentarios negativos, para oh sorpresa, usuario que no tiene la consola.
El pan nuestro de cada día en el foro.
@ari097 a parte que comparar las ventas de un juego en un parque de consolas de un millón con otro más caro con un parque de consolas de...¿200k? pues ya tal. Podemos ver en un par de años cuanto ha vendido Kirby y cuanto el emio, a ver si mantiene el relato
Rammstein escribió:Soy algo escéptico con este tipo de ofertas. No digo que no sean reales sino que no entiendo cómo es posible que una tienda ofrezca el mismo producto a 120 euros menos del PVP. Estoy meditando si lanzarme por una Switch 2 pero intento ver dónde está la "trampa" de este tipo de ofertas y no termino de fiarme, no sé, cosas mías probablemente
Dr. Ventosa escribió:Rammstein escribió:Soy algo escéptico con este tipo de ofertas. No digo que no sean reales sino que no entiendo cómo es posible que una tienda ofrezca el mismo producto a 120 euros menos del PVP. Estoy meditando si lanzarme por una Switch 2 pero intento ver dónde está la "trampa" de este tipo de ofertas y no termino de fiarme, no sé, cosas mías probablemente
A veces la trampa esta en la garantia, si compras el producto fuera de la UE o de españa las garantias suelen ser diferentes
johmq escribió:Si la consola se pone en 549 o algo por el estilo ya me veniis a contar que padre a día de hoy le compra eso a su hijo. Y si, una gran parte del mercado de consolas portátiles de Nintendo son niños pequeños, por muchas canas que peineis algunos.No me vengáis con las chorradas de las portátiles pc que sabéis de sobra que es un mercado distinto.
Hide_to escribió:johmq escribió:Si la consola se pone en 549 o algo por el estilo ya me veniis a contar que padre a día de hoy le compra eso a su hijo. Y si, una gran parte del mercado de consolas portátiles de Nintendo son niños pequeños, por muchas canas que peineis algunos.No me vengáis con las chorradas de las portátiles pc que sabéis de sobra que es un mercado distinto.
El crío que no tiene un PC de 1500 pavos, tiene una PS5 o hasta la Pro, por no decir que la mitad llegan al instituto calzando un iPhone.
James May escribió:Hide_to escribió:johmq escribió:Si la consola se pone en 549 o algo por el estilo ya me veniis a contar que padre a día de hoy le compra eso a su hijo. Y si, una gran parte del mercado de consolas portátiles de Nintendo son niños pequeños, por muchas canas que peineis algunos.No me vengáis con las chorradas de las portátiles pc que sabéis de sobra que es un mercado distinto.
El crío que no tiene un PC de 1500 pavos, tiene una PS5 o hasta la Pro, por no decir que la mitad llegan al instituto calzando un iPhone.
No sé en qué mundo vives, pero te aseguro que hay muchas familias que no llegan para comprar los libros de texto de sus hijos, como para comprar PC de 1500 pavos o una PS5 PRO. Que los hay, claro que sí, pero para muchas familias comprar una Switch era un gasto enorme y seguramente no llegarán al PvP oficial de la S2 en España.
Ojalá la mitad de críos llegasen al instituto con un iPhone o un PC de 1000 euros, sería señal de que tienen más que de sobra para comprar libros y material escolar.
James May escribió:No sé en qué mundo vives, pero te aseguro que hay muchas familias que no llegan para comprar los libros de texto de sus hijos, como para comprar PC de 1500 pavos o una PS5 PRO. Que los hay, claro que sí, pero para muchas familias comprar una Switch era un gasto enorme y seguramente no llegarán al PvP oficial de la S2 en España.
Ojalá la mitad de críos llegasen al instituto con un iPhone o un PC de 1000 euros, sería señal de que tienen más que de sobra para comprar libros y material escolar.
Hide_to escribió:Pues vivo en mi mundo de colegio público medio catalán en zona bastante estándar.
Que hay familias que no llegan, pues claro, como las ha habido siempre. Y que en general comparados con la mayoría de países consumidores de consolas, somos un país pobre? Pues también.
Pero la subida de precios en todos los sectores es la que es, y la realidad de lo que se compra para los críos día sí y día también es bastante evidente, solo tienes que irte a un instituto y buscar a un crío de familia estándar sin Smartphone.
La consola esta batiendo récords a un nivel más alto que la anterior y que todas las consolas de la historia hasta la fecha, y eso que aún no ha llegado a sus primeras Navidades, igual el que no es consciente del mundo en el que vive no soy yo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que una consola que esté disponible por 250 euros con un juego y suscripción de 1 año a Nintendo Online como está la Switch Lite es una opción para personas que no se puedan gastar mucho dinero, en caso de que quieran la Switch 2 me temo que no va a ser posible, ni mucho menos, es que actualmente 250 euros es mucho menos dinero que cuando te podías comprar Wii por esos 250 euros de salida, los precios de las cosas han subido mucho en estos últimos 20 años y desgraciadamente la clase media se ha empobrecido mucho en España comparándola con la época de la salida de Wii allá por 2006.
Me he estado fijando en los números de ventas de hardware en 1 mes actualmente en España y es una cifra auténticamente ridícula.
johmq escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que una consola que esté disponible por 250 euros con un juego y suscripción de 1 año a Nintendo Online como está la Switch Lite es una opción para personas que no se puedan gastar mucho dinero, en caso de que quieran la Switch 2 me temo que no va a ser posible, ni mucho menos, es que actualmente 250 euros es mucho menos dinero que cuando te podías comprar Wii por esos 250 euros de salida, los precios de las cosas han subido mucho en estos últimos 20 años y desgraciadamente la clase media se ha empobrecido mucho en España comparándola con la época de la salida de Wii allá por 2006.
Me he estado fijando en los números de ventas de hardware en 1 mes actualmente en España y es una cifra auténticamente ridícula.
Es algo totalmente normal, las consolas no hacen mas que subir y los salarios son una porquería. ¿Qué esperan? Eso mismo le puede pasar a nintendo si empieza a subir el precio de la consola.
johmq escribió:Viven en el mundo de yupi, déjalos.
johmq escribió:Dr. Ventosa escribió:Rammstein escribió:Soy algo escéptico con este tipo de ofertas. No digo que no sean reales sino que no entiendo cómo es posible que una tienda ofrezca el mismo producto a 120 euros menos del PVP. Estoy meditando si lanzarme por una Switch 2 pero intento ver dónde está la "trampa" de este tipo de ofertas y no termino de fiarme, no sé, cosas mías probablemente
A veces la trampa esta en la garantia, si compras el producto fuera de la UE o de españa las garantias suelen ser diferentes
Porque aliexpress es quien paga esa diferencia. El vendedor recibe los 450 o lo que sea y es aliexpress el que se come el descuento.
cgv_89 escribió:johmq escribió:Viven en el mundo de yupi, déjalos.
Mejor vivir en ese mundo que en un mundo en el que tengo tanto tiempo libre para entrar al foro de una consola que no tengo simple y llanamente a trolear, porque no tengo nada mejor que hacer con mi día.
@JamesMay
no voy a caer en la trampa del troll de arriba con el tema de lo que pueden pagar o no los padres a sus hijos porque ese no es el tema, es su ""jugada"" para mover el debate y poder seguir criticando sin más.
Hay estadísticas de Nintendo que demuestran que el jugador medio de Switch está en los 30 años, así de simple. Lo que se puedan o no comprar los críos o los padres de los críos (en lo que me incluyo) no tiene que ver ni con el tema ni con el hilo, por mucho que el troll quiera desvirtuarlo.
El tema es, ¿la consola es cara para lo que ofrece y lo que lleva dentro? NO, y más viendo lo que equipa y los precios de la competencia.
cgv_89 escribió:El tema es, ¿la consola es cara para lo que ofrece y lo que lleva dentro? NO, y más viendo lo que equipa y los precios de la competencia.
pepetu escribió:Ahora mismo cuesta 413€ con el Mario kart en El Corte Inglés, y sin juego a 432€, más cara si n juego porque sí.
Pero cómo es posible? Todas las consolas han subido, las gráficas, la ram, los discos...y baja la switch 2. 100€ de diferencia respecto a la salida, si lo sé no me la pillo de salida.
Escapology escribió:pepetu escribió:Ahora mismo cuesta 413€ con el Mario kart en El Corte Inglés, y sin juego a 432€, más cara si n juego porque sí.
Pero cómo es posible? Todas las consolas han subido, las gráficas, la ram, los discos...y baja la switch 2. 100€ de diferencia respecto a la salida, si lo sé no me la pillo de salida.
En tienda física? En Web sigue la oferta a 449,90€
James May escribió:Yo no soy un buen ejemplo para contestar eso porque la tengo desde casi el primer día, y no soy un crío ni tengo críos en edad de comunión (todavía). Pero sí que conozco muchos críos que tienen la Switch, y algunos de ellos se quejan porque quieren la Switch 2 y sus padres no pueden comprarla.
Está claro también que Nintendo no le pone el precio a la consola por ponerlo, que tiene que haber mucha reflexión y muchos datos recabados detrás. Pero también es evidente que un producto más caro (consola o juegos) se lo podrá permitir menos gente, es así de sencillo.
A partir de ahí hacemos las consideraciones que quieras. Y ojalá Switch 2 venda un cholón porque así los que la tenemos podremos disfrutar de más juegos como pasó con la primera.
@johmq es que ése es un precio soberbio para lo que ofrece la consola, quizá al que debería haber salido.
ElleryPouso escribió:Todo puede ser, pero supongo que a nintendo no le interesa subir el precio de la consola ahora que esta empezando. Si hay subida de precio de coste de la ram, no tiene porque afectarle a nintendo ya que igual ya tiene apalabrados millones de componentes al mismo precio, no?
. Obviamente empresas como Nintendo tendrán sus contratos particulares, pero es especular, nosotros poco podemos saber.