Switch 2 PRECIOS

Hide_to escribió:Felicidades por la compra y tranqui por lo de cobarde, somos todos descendientes de cobardes, el que en la selva frente al tigre les dijo a los demás: “Correr que yo os protejo”, no dejó hijos.

Imagen
@Hide_to Perfecto, gracias por el consejo
cgv_89 escribió:Yo no entiendo tanto miedo a Aliexpress, hace unos años bueno, pero actualmente si no te vas a una tienda rara no deja de ser una opción más.

Y además no son sionistas.

Joder, pues mira que cuando me acuerdo suelo mirar esas cosas, pero no sabía si MM era de esos y se me pasó antes de pillarla. De todas formas, miré ayer en la APP de No Thanks, y no venían entre las empresas prohibidas, si no que salía en las de alternativa
@bambam6667 MM de momento bien, pero Amazon y carrefour vetadas
|-|E|_|_ escribió:Vistos los precios a los que se puede conseguir hoy el pack con el Mario Kart ( en torno a 380€), supongo que para el Black Friday será fácil volver a ver ese mismo pack a los 350€ que salió el 11/11 no?

Yo creo que esos precios unicamente para la versión de HK
sergiosestao escribió:
|-|E|_|_ escribió:Vistos los precios a los que se puede conseguir hoy el pack con el Mario Kart ( en torno a 380€), supongo que para el Black Friday será fácil volver a ver ese mismo pack a los 350€ que salió el 11/11 no?

En este hilo creo que ha habido alguno que ha conseguido la europea con el MK a 350€ no?
La mía que pedí con la oferta del 11/11 es versión europea. La conseguí por 380
382 version europea, garantía españa, comprada hoy en AliExpress, enviado desde españa con el MK world. En chollometro
PapaGamer75 escribió:382 version europea, garantía españa, comprada hoy en AliExpress, enviado desde españa con el MK world. En chollometro

Yo igual, pillada hoy a 382. Lo que no he sido es capaz de pagar con Paypal. Tras varios intentos se cerraban todas las aplicaciones y vuelta a empezar, hasta que pague con tarjeta. Hay gente que dice que pagando con paypal aun sale mucho más barata. En fin, me pone que llega en 10 dias, a ver cuanto tarda.
@sergiosestao la mia es europea y me ha salido por 352€. Y con factura.
Esperaros al bf que va a estar como mínimo al precio que ha estado el 11 del 11
johmq escribió:Esperaros al bf que va a estar como mínimo al precio que ha estado el 11 del 11

Las ofertas mas fuertes en aliexpress por ejemplo suelen ser el 11/11, pero igual hace alguna oferta también para el black friday
Pues recibida la consola de AliExpress del 11/11. 350€ el pack Mario Kart, es versión Europea y la tienda española, me ha enviado el ticket de compra, todo perfecto, el vendedor es "Jcomputersi Store" por si alguien pilla otra oferta o más adelante en el Black Friday, que sepáis que no es timo, además atienden al chat para dudas casi instantáneamente. Muy buena atención.

10/10
consola comprada el 11 con el MK y ciberpunk por 405 con descuentos y española

tendria que llegar el 18

Hoy me encuentro conque me han cancelado el pedido y sin dinero hasta el 18 de vuelta
me han devuelto el dinero a PayPal y este a mi banco y com es viernes hasta el lunes nada .

Me jode me he quedado sin consola y sin pasta una semana
Lo de la tienda me ha parecido una guarrada ,. eso si la sigue vendiendo ahora a 425 y fecha de llegada una semana mas el 23
stargate escribió:consola comprada el 11 con el MK y ciberpunk por 405 con descuentos y española

tendria que llegar el 18

Hoy me encuentro conque me han cancelado el pedido y sin dinero hasta el 18 de vuelta
me han devuelto el dinero a PayPal y este a mi banco y com es viernes hasta el lunes nada .

Lo de la tienda me ha parecido una guarrada ,. eso si la sigue vendiendo ahora a 425 y fecha de llegada una semana mas el 23

Que fastidio. ¿Que tienda era?
Acabo de pillar la switch 2 española con el Mario kart en AliExpress tienda española con un 94 de valoraciónes positivas por 377 euros. cruzó los dedos.
ruls17 escribió:Acabo de pillar la switch 2 española con el Mario kart en AliExpress tienda española con un 94 de valoraciónes positivas por 377 euros. cruzó los dedos.

Pasamos Link y cupon que has utilizado porfa, que ando detras de una española
stargate escribió:consola comprada el 11 con el MK y ciberpunk por 405 con descuentos y española

tendria que llegar el 18

Que era la de buenos, bonitos y baratos? A mí me pasó eso mismo con esta, en otra por 395 con Mario kart world ya está de camino. Crucemos los dedos
|-|E|_|_ escribió:
sergiosestao escribió:

En este hilo creo que ha habido alguno que ha conseguido la europea con el MK a 350€ no?

Yo, pero a 360, europea, enviada desde españa, precintada y con factura.
(mensaje borrado)
En tienda oficial Nintendo de new york pagué consola sin juego 450usd más impuestos (8%)

Si la pagué caro.

Pero encontré uno en market place de nyc que vendía, Mario kart world, super Mario party, kyrby y bananza, todo para la switch 2 sellado a 140usd
La mia desde AliExpress ha sido enviada con el Mario karts de vendedor español. Me llega mañana y la compré el sábado, tienen tienda física y todo tanto en Google como AliExpress reputación maxima. Pago con paypal.
Los tios muy serios me envían la factura con el envío. 377 euros. Un chollazo.
ruls17 escribió:La mia desde AliExpress ha sido enviada con el Mario karts de vendedor español. Me llega mañana y la compré el sábado, tienen tienda física y todo tanto en Google como AliExpress reputación maxima. Pago con paypal.

Que vendedor es?
Big Jack escribió:
ruls17 escribió:La mia desde AliExpress ha sido enviada con el Mario karts de vendedor español. Me llega mañana y la compré el sábado, tienen tienda física y todo tanto en Google como AliExpress reputación maxima. Pago con paypal.

Que vendedor es?

JComputersi Store
Otro que la compró en Buenos Bonitos Baratos (en qué estaría pensando para comprar en un sitio que se llama así [facepalm] ).

La compré el domingo 16, no me ha cambiado de estado, a armarse de paciencia...

Este es su último mensaje xD:

Mil gracias por la confianza cariño!!! Hay muchísimos pedidos por la campaña del momento y las actualizaciones van un poco más lentas de lo habitual. ¡Llegará bien, te lo prometo! Enviamos con Correo Express. Trabajamos este finde para que te llegue antes del martes!!!!
shevi86 escribió:Otro que la compró en Buenos Bonitos Baratos (en qué estaría pensando para comprar en un sitio que se llama así [facepalm] ).

La compré el domingo 16, no me ha cambiado de estado, a armarse de paciencia...

Este es su último mensaje xD:

Mil gracias por la confianza cariño!!! Hay muchísimos pedidos por la campaña del momento y las actualizaciones van un poco más lentas de lo habitual. ¡Llegará bien, te lo prometo! Enviamos con Correo Express. Trabajamos este finde para que te llegue antes del martes!!!!

Idem, pero yo la compre el 14. Si tendria que aposta apostaria que no me la envian. A ver como acaba esto
La mía es de esa misma tienda, comprada un viernes 7 y recibida el lunes 10

Espero que tengáis suerte y acabe todo bien
Switch española recibida de AliExpress pedida el sábado con el Mario y garantía. Por 377 euros. Chollaco
entonces al final si que estaban re inflados los precios fuera de japon?

porque no entiendo estas rebajas por muy aliexpress que sea ratataaaa

empiezan a dolerme los 430 que parecian chollo de salida xD
pacman_fan escribió:entonces al final si que estaban re inflados los precios fuera de japon?

Yo entiendo que cuando salen nuevas los precios están muy inflados, ya que saben que hay gente que la va a comprar de salida al precio que sea. Luego visto que han vendido pocas (no me creo ni loco las cifras de venta que dan) tienen que ir bajando y estas bajadas les delatan. Si se vendiera como churros ya iban a bajar asi tan rapido.
Big Jack escribió:
pacman_fan escribió:entonces al final si que estaban re inflados los precios fuera de japon?

Yo entiendo que cuando salen nuevas los precios están muy inflados, ya que saben que hay gente que la va a comprar de salida al precio que sea. Luego visto que han vendido pocas (no me creo ni loco las cifras de venta que dan) tienen que ir bajando y estas bajadas les delatan. Si se vendiera como churros ya iban a bajar asi tan rapido.

Es que además el precio de los juegos es un disparate
Big Jack escribió:

Bueno, mira PS5 y Xbox Series.

Una y dos subidas de precio durante la gen, respectivamente.

Que conste que no tengo consolas de ninguna de las 3 empresas, antes de que alguien me tilde.
Ojo, se viene oferta esta noche en aliexpress, switch 2 y mk por 356, y mismo pack más el pokemon por 399 visto en la web del chollome..
ruls17 escribió:
Big Jack escribió:

Porque??que lo digas de Mario Kart World lo entiendo porque ahí se han pasado, pero los demás??están al mismo nivel que las demás consolas, que ojo a mí en todas las consolas me parece un precio excesivo, y no es por defender Switch 2 ni Nintendo pero me parece curioso siempre leer que el precio de los juegos es un disparate.
LoganDark_84 escribió:
ruls17 escribió:
Big Jack escribió:Yo entiendo que cuando salen nuevas los precios están muy inflados, ya que saben que hay gente que la va a comprar de salida al precio que sea. Luego visto que han vendido pocas (no me creo ni loco las cifras de venta que dan) tienen que ir bajando y estas bajadas les delatan. Si se vendiera como churros ya iban a bajar asi tan rapido.

Porque??que lo digas de Mario Kart World lo entiendo porque ahí se han pasado, pero los demás??están al mismo nivel que las demás consolas, que ojo a mí en todas las consolas me parece un precio excesivo, y no es por defender Switch 2 ni Nintendo pero me parece curioso siempre leer que el precio de los juegos es un disparate.

El coste no es el mismo. El coste de un juego de Nintendo no es el de un gears o un the last of us ni de coña
Big Jack escribió:Yo entiendo que cuando salen nuevas los precios están muy inflados, ya que saben que hay gente que la va a comprar de salida al precio que sea. Luego visto que han vendido pocas (no me creo ni loco las cifras de venta que dan) tienen que ir bajando y estas bajadas les delatan. Si se vendiera como churros ya iban a bajar asi tan rapido.

Nos mienten, nos fumigan..
Yo lo que creo es que si existen ofertas de Aliexpress unido a descuentos de Paypal, en cuanto se queda una Switch normal? O es que solamente hacen ofertas en un único producto relacionado con el método de compra y la tienda específica donde compras? Imagino que te podrás beneficiar de esos descuentos en otros productos pero no trascienden porque no interesan, imagino yo vamos.
@ruls17 Porque??porque no tenga gráficos hiperrealistas no quiere decir que haya tenido un coste menor, además aunque así fuese el trabajo haciendo un juego y el valor que se le da depende de la empresa, y si para Nintendo cuesta 80 euros pues así sea.

Y si, en parte estoy de acuerdo en que según el coste es lo que debería de costar, pero no solo para Nintendo, sino para todas, pero todos sabemos que eso no va a pasar.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que creo es que si existen ofertas de Aliexpress unido a descuentos de Paypal, en cuanto se queda una Switch normal? O es que solamente hacen ofertas en un único producto relacionado con el método de compra y la tienda específica donde compras? Imagino que te podrás beneficiar de esos descuentos en otros productos pero no trascienden porque no interesan, imagino yo vamos.

Si, los descuentos de Aliexpress (el cupón con código que ellos mismos te ofrecen en la descripción del artículo) y el descuento usando PayPal están en montones de productos, o al menos el 11/11 estaban, para black Friday no lo he comprobado, pero no era cosa solo de Switch 2, la mia marcaba 440, si no recuerdo mal, como precio del vendedor, todo lo demás hasta llegar a 350 eran descuentos de Aliexpress, etc, que, vuelvo a repetir, también tenían otros artículos de todo tipo y cuyo importe iba por tramos de precios (por ejemplo un artículo de +400€ tenía un descuento de 60 directo con el código correspondiente)
Comprada la Switch 2 en Aliexpress por 356€ en la tienda esta famosa que parece que no envian y acaban la mayoría canceladas... Poca esperanza en que llegue a mis manos la verdad...
Estoy igual, cruzando los dedos...
Yo también la he pillado a 356 euros. Espero que no me la cancelen, porque mañana quiero comprar el Yakuza 0 para la switch 2 por 30 euros en el carrefour aprovechando un cupon de 5 euros que tengo para estrenar la consola y luego vender el codigo del MK y comprarlo en fisico.
Yo la he comprado en la tienda TheShopGamer que me daba mas seguridad y han igualado el precio practicamente
Me la han cambiado de pendiente de envio a enviada en Buenos bonitos y baratos. Les ha costado pero por fin.
Como conseguis ese precio? El mio fue 382.
Big Jack escribió:Me la han cambiado de pendiente de envio a enviada en Buenos bonitos y baratos. Les ha costado pero por fin.
Como conseguis ese precio? El mio fue 382.

El precio con codigo era similar al tuyo, lo unico que en estos momentos daban 33€ si pagabas con paypal
Ahora si hay ofertas y baja de precio es porque no vende.
Aunque los datos digan lo contrario.

Ajá.

Curioso que los que lo dicen que no vende nunca se les ha visto por un subforo de Nintendo.

En otro subforo estarían baneados por trolls.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 31/1/2026 19:38 por "flames"
De verdad que no entiendo como arriesgas 360 pavos por ahorraros unos eurillos eh... hay que tener ganas.
Las tiendas españolas vendiendo al mismo precio, tiendas a través de AliExpress vendiendo en oferta y aquí los eruditos diciendo que es porque no vende y está el precio inflado.

De verdad que lo de este foro es surrealista
Yo he cancelado la de Bonitos por 354€ y la he pillado a 365€ en TheShopGamer por el tema de la factura.
Lo de precio inflado puede tener cierta parte de verdad si pueden vender la consola a alrededor de los 360€ y seguir teniendo beneficios.
Pero lo que la consola no vende no tiene fundamento, las ofertas están ayudando a qué el ritmo de ventas no decaiga hasta después de que pase la temporada de compras navideñas.
2247 respuestas
141, 42, 43, 44, 45