Switch 2 PRECIOS

Hide_to escribió:Felicidades por la compra y tranqui por lo de cobarde, somos todos descendientes de cobardes, el que en la selva frente al tigre les dijo a los demás: “Correr que yo os protejo”, no dejó hijos.

Imagen
@Hide_to Perfecto, gracias por el consejo
cgv_89 escribió:Yo no entiendo tanto miedo a Aliexpress, hace unos años bueno, pero actualmente si no te vas a una tienda rara no deja de ser una opción más.

Y además no son sionistas.

Joder, pues mira que cuando me acuerdo suelo mirar esas cosas, pero no sabía si MM era de esos y se me pasó antes de pillarla. De todas formas, miré ayer en la APP de No Thanks, y no venían entre las empresas prohibidas, si no que salía en las de alternativa
@bambam6667 MM de momento bien, pero Amazon y carrefour vetadas
|-|E|_|_ escribió:Vistos los precios a los que se puede conseguir hoy el pack con el Mario Kart ( en torno a 380€), supongo que para el Black Friday será fácil volver a ver ese mismo pack a los 350€ que salió el 11/11 no?

Yo creo que esos precios unicamente para la versión de HK
sergiosestao escribió:
|-|E|_|_ escribió:Vistos los precios a los que se puede conseguir hoy el pack con el Mario Kart ( en torno a 380€), supongo que para el Black Friday será fácil volver a ver ese mismo pack a los 350€ que salió el 11/11 no?

Yo creo que esos precios unicamente para la versión de HK

En este hilo creo que ha habido alguno que ha conseguido la europea con el MK a 350€ no?
La mía que pedí con la oferta del 11/11 es versión europea. La conseguí por 380
382 version europea, garantía españa, comprada hoy en AliExpress, enviado desde españa con el MK world. En chollometro
PapaGamer75 escribió:382 version europea, garantía españa, comprada hoy en AliExpress, enviado desde españa con el MK world. En chollometro

Yo igual, pillada hoy a 382. Lo que no he sido es capaz de pagar con Paypal. Tras varios intentos se cerraban todas las aplicaciones y vuelta a empezar, hasta que pague con tarjeta. Hay gente que dice que pagando con paypal aun sale mucho más barata. En fin, me pone que llega en 10 dias, a ver cuanto tarda.
@sergiosestao la mia es europea y me ha salido por 352€. Y con factura.
Esperaros al bf que va a estar como mínimo al precio que ha estado el 11 del 11
johmq escribió:Esperaros al bf que va a estar como mínimo al precio que ha estado el 11 del 11

Las ofertas mas fuertes en aliexpress por ejemplo suelen ser el 11/11, pero igual hace alguna oferta también para el black friday
Pues recibida la consola de AliExpress del 11/11. 350€ el pack Mario Kart, es versión Europea y la tienda española, me ha enviado el ticket de compra, todo perfecto, el vendedor es "Jcomputersi Store" por si alguien pilla otra oferta o más adelante en el Black Friday, que sepáis que no es timo, además atienden al chat para dudas casi instantáneamente. Muy buena atención.

10/10
consola comprada el 11 con el MK y ciberpunk por 405 con descuentos y española

tendria que llegar el 18

Hoy me encuentro conque me han cancelado el pedido y sin dinero hasta el 18 de vuelta
me han devuelto el dinero a PayPal y este a mi banco y com es viernes hasta el lunes nada .

Me jode me he quedado sin consola y sin pasta una semana
Lo de la tienda me ha parecido una guarrada ,. eso si la sigue vendiendo ahora a 425 y fecha de llegada una semana mas el 23
stargate escribió:consola comprada el 11 con el MK y ciberpunk por 405 con descuentos y española

tendria que llegar el 18

Hoy me encuentro conque me han cancelado el pedido y sin dinero hasta el 18 de vuelta
me han devuelto el dinero a PayPal y este a mi banco y com es viernes hasta el lunes nada .

Me jode me he quedado sin consola y sin pasta una semana
Lo de la tienda me ha parecido una guarrada ,. eso si la sigue vendiendo ahora a 425 y fecha de llegada una semana mas el 23

Que fastidio. ¿Que tienda era?
Acabo de pillar la switch 2 española con el Mario kart en AliExpress tienda española con un 94 de valoraciónes positivas por 377 euros. cruzó los dedos.
ruls17 escribió:Acabo de pillar la switch 2 española con el Mario kart en AliExpress tienda española con un 94 de valoraciónes positivas por 377 euros. cruzó los dedos.

Pasamos Link y cupon que has utilizado porfa, que ando detras de una española
2116 respuestas
139, 40, 41, 42, 43