NBA 2K26

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy jugando una temporada con los Sacramento Kings, y menudo equipazo, Westbrook esta chetadísimo! [plas] [qmparto]
Mira que a mí me gustan los juegos deportivos lo mas realistas posibles , pero este es insufrible.

Entre que no metes una canasta , la defensa de la CPU te sigue todo el rato y no se despega de ti incluso con bloqueos , que tu defensa siempre está empanada y deja a tíos solos todo el rato y que hay veces que la CPU no falla tiros (normal estando todo el rato solo ) , se hace muy cuesta arriba disfrutar de los partidos .
Intento hacer mis jugadas con el L1 y tampoco .

Paso y me roban, mis jugadores no roban una ellos solos ni por equivocación.. etc etc .
REYZIDANE escribió:Mira que a mí me gustan los juegos deportivos lo mas realistas posibles , pero este es insufrible.

Entre que no metes una canasta , la defensa de la CPU te sigue todo el rato y no se despega de ti incluso con bloqueos , que tu defensa siempre está empanada y deja a tíos solos todo el rato y que hay veces que la CPU no falla tiros (normal estando todo el rato solo ) , se hace muy cuesta arriba disfrutar de los partidos .

Paso y me roban, mis jugadores no roban una ellos solos ni por equivocación.. etc etc .

Yo creo que es cuestión de echarle horas al juego solo. Yo juego en estrella y voy con los knicks 36-19.
Yo estoy con los Sacramento que tienen un equipo muy completo
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Mira que a mí me gustan los juegos deportivos lo mas realistas posibles , pero este es insufrible.

Yo creo que es cuestión de echarle horas al juego solo. Yo juego en estrella y voy con los knicks 36-19.

Llevo 28 horas jaja .
Eso sí , todas desde el día 1 hasta que salió el fifa y la semana pasada jugando en casa de mi amigo .
@REYZIDANE

30 horas llevo yo jajaja aunque lo adquirí en diciembre. Pero ya no me refiero solo a eso, si no a trayectoria también. Lo llevo jugando años y después de una ligera adaptación al nuevo de cada año, pues gano bastantes partidos y pierdo también, que al final es lo divertido.
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

30 horas llevo yo jajaja aunque lo adquirí en diciembre. Pero ya no me refiero solo a eso, si no a trayectoria también. Lo llevo jugando años y después de una ligera adaptación al nuevo de cada año, pues gano bastantes partidos y pierdo también, que al final es lo divertido.

Yo lo compro la mayoría de años y luego no juego cuando sale el fifa , el cod , en su día el pes , etc .

En ps4,3 y 2 si sabía jugar pero de aquí a unos año lo han hecho tan complicado que al final a uno se le quitan las ganas de jugar .
Encima que me pongo a toquetear cosas , probar sliders , etc ( como en el fifa ) y no acabo disfrutándolo.
Me parece un juego técnicamente espectacular, te regalas unos momentos maravillosos pero es difícil sacarle jugo .
Buenas!

Esta en su minimo historico a 26.39€ en la store. Llevo ni se lo años desde que deje de comprarlos, 17/18, ni me acuerdo. La cosa es saber si para jugar SOLO offline hay realmente un cambio como han vendido en el gameplay y si el motor ese ProPlay funciona de verdad, con animaciones fluidas siendo todo mas organico. Cosa que curiosamente sucedia en juegos bastante antiguos como el 14 sin ir mas lejos.

Aguien juega a 12min por cuarto con sliders realistas? cuadran los resultados y porcentajes como en juegos de ps4?

saludos

@REYZIDANE GRacias! :)
Acabo de estar unas tres horas dándole.
El primer partido ha sido un horror , así que me he puesto la dificultad pro y he puesto unos sliders de la comunidad que tenían casi 66 descargas ,está el segundo .

Llevaba warriors , me apetecía probarlos , en el primer partido no metía ni una y me habrán ganado de 30 y pico .
Después con esa dificultad y los sliders , me he mantenido en el partido casi al final ,incluso he ido por delante varias veces , la barrita verde de los jugadores era mucho más accesible y tenía tiro fácil anotaba con más facilidad incluso con alguno delante y sin hacer verde .

Tengo una duda respecto a esto , si pongo pro y sliders me sale la dificultad personalizada , el juego se sigue basando en la dificultad que pongo yo ? Los sliders no están nada chetados ni entran todas .
Después he jugado un Toronto - Memphis y ahí hemos tenido un alto porcentaje los dos equipos, sobre todo la CPU , Memphis , me ha matado en el 3 cuarto anotando casi todo .

@luCCIni yo soy un tarugo que no tengo ni idea de jugar , entiendo que el que sepa jugarlo la puede gozar muchísimo porque está lleno de detalles ,animaciones y un gran gameplay .
El problema el que supongo habrás leído , el tema dé la anotación , que es bastante dura y si llevas años sin jugar , al principio se te puede hacer muy cuesta arriba .

El tema del tiempo depende dependerá un poco de todo , tu nivel de anotación , defensa y si a la CPU no le da por meterlo todo .

Yo antes he echado un partido a 8 minutos el cuarto y la CPU no ha llegado a 100 , yo , obviamente tampoco .

Pero tampoco me cojas de ejemplo porque como te he dicho soy un tarugo
Estoy en modo historia y mi jugador apenas salta y falla más que la escopeta de feria y eso que está bien formado y está al máximo de habilidades os pasa eso?
Big boss1977 escribió:Estoy en modo historia y mi jugador apenas salta y falla más que la escopeta de feria y eso que está bien formado y está al máximo de habilidades os pasa eso?

Sí. Está hecho a propósito para que te desesperes y le metas dinero al juego para subir más rápido los arributos y las media.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6