Classic Horror Story

15, 6, 7, 8, 9
Una pulidita y como nueva.
me suena ya haber visto esa foto, la cuestion es... por que hay una plancha metalica debajo de la carcasa ? que estan escondiendo ?
jordigahan escribió:me suena ya haber visto esa foto, la cuestion es... por que hay una plancha metalica debajo de la carcasa ? que estan escondiendo ?

Parece una plancha de esas de corchopan, para que los componentes no rayen la carcasa, hay que cuidarla.
stormlord escribió:Imagen

Por el corte se ve que es original.

Esto no se si es horror o genialidad.

Imagen
FFantasy6 escribió:

Por el corte se ve que es original

Evidentemente lo es.
Cuando un experto te cambia la pila.

Imagen
¿Os acordáis de los CD de PS1?

Imagen

Pues eso. 💀
DBSZ escribió:¿Os acordáis de los CD de PS1?

Imagen

Pues eso. 💀

Pulimento líquido Titanlux.
@DBSZ Ese CD así como se ve, va perfecto fijo. Anda que no tengo yo juegos de ps1 comprados al videoclub en bastante peor estado que funcionan perfectos. El problema es si los pones contra una bombilla y se ven puntos brillantes, ahí si que el CD ha muerto (y por desgracia ahora hay muchos discos que están en ese punto).
Yaripon escribió:@DBSZ Ese CD así como se ve, va perfecto fijo. Anda que no tengo yo juegos de ps1 comprados al videoclub en bastante peor estado que funcionan perfectos. El problema es si los pones contra una bombilla y se ven puntos brillantes, ahí si que el CD ha muerto (y por desgracia ahora hay muchos discos que están en ese punto).

El daño del disco es cuando se lo come el famoso hongo , hay miles de discos dañados

Esta foto no es mia , la encontre en internet:
Imagen
stormlord escribió:Pulimento líquido Titanlux.

Pues tendré que probarlo, mi Hook de mega cd está jodidillo.
FFantasy6 escribió:

Por el corte se ve que es original.

Esto no se si es horror o genialidad.

Imagen

A eso yo lo llamo matar moscas a cañonazos.
Yo la veo en perfecto estado, la pátina de pelusa le da un valor incalculable.
la mierda asegura que ningun manazas le ha metido mano.
Megadrive totalmente precintada. Me pregunto que será lo de la derecha 🤔
esa megadrive me recordó a la camioneta de dos tontos muy tontos
un poco de pronto multiusos y como nueva
Eso no es roña si no que la estáis viendo conectada por RF como debe ser en lugar de RGB, que no estáis al dia XD
Alguna araña disfrutó de ella.
grrr33 escribió:Megadrive totalmente precintada. Me pregunto que será lo de la derecha 🤔

quizas un megaCD en el mismo estado.
Por eso lo digo, pero claro, no soy un experto en estos temas, ni en ningún otro [qmparto]
Pero fijo que la enchufas y funciona sin problemas que alguna moderna... sin preocuparse de metales liquidos o pasta seca [buenazo]
¿Y el gustazo de quitarle toda esa roña y dejarla reluciente? Eso no tiene precio. Además, seguro que por dentro está en mint condition...

Lo de al lado es una MegaCD 2.
bluedark escribió:¿Y el gustazo de quitarle toda esa roña y dejarla reluciente? Eso no tiene precio. Además, seguro que por dentro está en mint condition...

Fuah, ojalá limpiarla personalmente, satisfacción de niveles épicos.
KKnot escribió:Pero fijo que la enchufas y funciona sin problemas que alguna moderna... sin preocuparse de metales liquidos o pasta seca [buenazo]

Pues mira, hace años, mi (otra) gata se meó en la Megadrive 1 de mi hermano (no sé como lo hizo la hija puta pero ahí dejó el meao) y dejó de funcionar :(
Recuerdo probarla algunas veces y nada, murió vilmente. Mi mujer (por aquel entonces novieta) me regaló una Mega 2 (que tengo conectada ahora a un Mega CD2 y 32x) y unos años después mi hermano me daba su Mega 1 o la tiraba a la basura. Por pena me la quedé solo por la de horas de diversión que me había dado y me dio por conectarla de nuevo y la hijaputa seguia funcionando. Ahora están las dos Megas en el mismo mueble XD
bluedark escribió:¿Y el gustazo de quitarle toda esa roña y dejarla reluciente? Eso no tiene precio. Además, seguro que por dentro está en mint condition...

La satisfacción yo l a encuentro en otras cosas , en una mega Drive roñosa no, si fuera un objeto único...
Hace mil compré una genesis 2 y un sega CD2 al mismo tipo, al abrirla solo de ir que ahí hubo vida, mucha vida, ascazo máximo que me dio
FFantasy6 escribió:Imagen

Joder hay que ser rancio para hacer algo así [carcajad]

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Imagen

Cutrez máxima, madre mía.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9