jordigahan escribió:me suena ya haber visto esa foto, la cuestion es... por que hay una plancha metalica debajo de la carcasa ? que estan escondiendo ?
Parece una plancha de esas de corchopan, para que los componentes no rayen la carcasa, hay que cuidarla.
@DBSZ Ese CD así como se ve, va perfecto fijo. Anda que no tengo yo juegos de ps1 comprados al videoclub en bastante peor estado que funcionan perfectos. El problema es si los pones contra una bombilla y se ven puntos brillantes, ahí si que el CD ha muerto (y por desgracia ahora hay muchos discos que están en ese punto).
Yaripon escribió:@DBSZ Ese CD así como se ve, va perfecto fijo. Anda que no tengo yo juegos de ps1 comprados al videoclub en bastante peor estado que funcionan perfectos. El problema es si los pones contra una bombilla y se ven puntos brillantes, ahí si que el CD ha muerto (y por desgracia ahora hay muchos discos que están en ese punto).
El daño del disco es cuando se lo come el famoso hongo , hay miles de discos dañados
bluedark escribió:¿Y el gustazo de quitarle toda esa roña y dejarla reluciente? Eso no tiene precio. Además, seguro que por dentro está en mint condition...
Lo de al lado es una MegaCD 2.
Fuah, ojalá limpiarla personalmente, satisfacción de niveles épicos.
KKnot escribió:Pero fijo que la enchufas y funciona sin problemas que alguna moderna... sin preocuparse de metales liquidos o pasta seca
Pues mira, hace años, mi (otra) gata se meó en la Megadrive 1 de mi hermano (no sé como lo hizo la hija puta pero ahí dejó el meao) y dejó de funcionar Recuerdo probarla algunas veces y nada, murió vilmente. Mi mujer (por aquel entonces novieta) me regaló una Mega 2 (que tengo conectada ahora a un Mega CD2 y 32x) y unos años después mi hermano me daba su Mega 1 o la tiraba a la basura. Por pena me la quedé solo por la de horas de diversión que me había dado y me dio por conectarla de nuevo y la hijaputa seguia funcionando. Ahora están las dos Megas en el mismo mueble
bluedark escribió:¿Y el gustazo de quitarle toda esa roña y dejarla reluciente? Eso no tiene precio. Además, seguro que por dentro está en mint condition...
Lo de al lado es una MegaCD 2.
La satisfacción yo l a encuentro en otras cosas , en una mega Drive roñosa no, si fuera un objeto único... Hace mil compré una genesis 2 y un sega CD2 al mismo tipo, al abrirla solo de ir que ahí hubo vida, mucha vida, ascazo máximo que me dio