Classic Horror Story

1, 2, 3, 4, 5, 6
No es necesario romper nada para poner una gotek en el amiga.
stormlord está baneado del subforo por "Flames"
Y tampoco hace falta quitar la disquetera.
El de la foto a sido un poco SALVAJE,hay formas de hacerlo y que quede realmente bien,de todos modos en esos trastos es facil poner un Gotek,en otros sistemas con otro tipo de conectores es odisea.

ademas cuando tienes que tratar con Dos FDD que trabajan de forma simultanea se te complica bastante mas.

es una pasada esto de los emuladores de FDD,quita de muchos problemas,en algunos sistemas muchas cosas no estan preparadas para funcionar desde HDD,por mas que el trasto tenga.

preparar discos reales desde las imagenes que puedes encontrar por la Red no es facil,es bastante laborioso,a veces tratas con formatos imposibles,necesitas hacer maravillas para formatear los sectores necesarios de un disco real,por que Windorf no va a dejarte hacerlo...

estos Gotek y demas inventos son muy interesantes.
stormlord está baneado del subforo por "Flames"
@emerald golvellius , si no tenemos los juegos originales, el tema de crear nuestros propios disquetes me parece un coñazo infumable, la Gotek es maravillosa.
jordigahan escribió:Imagen

Ostia puta!!! Vaya sacrilegio, burrada y pasarse los riesgos laborales por el forro ,todo en uno.
jordigahan escribió:Imagen

Si es que la mejor plataforma siempre fue el Arcade.
Sofrito de cebolla + toques de hongo beltza .. añadir la humedosis y el estancamiento en un molino de harina donde vivía, a lado de un rio.

"Peritosis"= On

Eso chupas y no te puede faltar el hierrosis.

Y sigue dando los 50hz Pal ...si es que lo de antes.

Un poco de FH-7+ducha...Edit: no es ningún grupo de trapero, un antidesengrasante.
FFantasy6 escribió:Imagen

Entre tanta mierda! [burla2] no se distingue ni la consola que es!

Saludos [beer]
master system 2 y ademas creo que francesa
Me meo, para jugar a juegos pal en una consola japo.

Imagen

Eso se sopla el cartucho y solucionado . 🤣🤣😏😏

Jajajajaja muy heavy. [qmparto]

Saludos [beer]
"Hola, me han partido la boca"

Imagen
txefoedu escribió:"Hola, me han partido la boca"

Imagen

Eso es abrir el cartucho y pasarle un poco de goma de borrar.
Yo apuntaría a condensadores, se cambian y ya estaría.

PROTO-PANDORA BOX
Por fin se acabaron los cables enredados.

[qmparto]
Jajaja Jajaja 😂 🤣 Jajaja 😂 🤣
Ahora todo wireless.

El puto amo....
@FFantasy6 El negocio perfecto. El cobre al chatarrero y el resto a Wallapop o eBay.
Seguro que alguien pica...
mariodoyle escribió:Imagen
Imagen

Vaya anormal con tanto tag

bluedark escribió:@FFantasy6 El negocio perfecto. El cobre al chatarrero y el resto a Wallapop o eBay.
Seguro que alguien pica...

Fijo [+risas]
mariodoyle escribió:Imagen
Imagen

Buena mascada le ha pegado [+risas]

Saludos [beer]
Casi estado MINT ,joder como esta la peña.
Encima es de esos pelmazos que ponen en el tag el nombre de un montón de consolas/juegos/etc para que te tengas que tragar su basura aunque estés buscando otra cosa.
Nalgisa escribió:Encima es de esos pelmazos que ponen en el tag el nombre de un montón de consolas/juegos/etc para que te tengas que tragar su basura aunque estés buscando otra cosa.

Los mataba.

A este no, que si que sabe enviar cosas.

Imagen
Waaaaaaaaa, 30 años de cagadas de pajaro
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6