Classic Horror Story

14, 5, 6, 7, 8
no me queda muy claro la foto de esa neogeo, se ve por debajo del plastico como una placa de metal ? las neogeo no llevan esa pieza. : ¬_¬
XEstebanEdgeX escribió:
SoNi escribió:IN- justifier
Imagen


He visto cosas rotas de peor forma y las reparan sin problema pegando todo,yo ahi veo un trabajo de unas horas pero totalmente funcional

Así me dejo mi hija mi pistola de Saturn. Un poco de Loctite y luego al notario a desheredarla.
No está mal para la ouija xD
Es una maravilla, con el lock on del knuckles, game genie, el de region, 32x, md y megacd mejoraria.
Me pido el sawbone de derecha para el curro.
En mi circulo de piperos nadie dice nada de eso, pero si lo hace M$ estarian dando la brasa [hallow]
Lo mejor abajo del todo la frase: pay has no limits [plas]
Para vosotros, payers.

Fuah, el online de SONY da puto asco ya, da bastante vergüenza.
stormlord escribió:Para vosotros, payers.

Fuah, el online de SONY da puto asco ya, da bastante vergüenza.


Y el de Nintendo da puto sida, pero desde la wii y la peña sigue aplaudiendo a Nintendo y abriendo la boca para que les mee.
PeppinoSpaghetti escribió:
stormlord escribió:Para vosotros, payers.

Fuah, el online de SONY da puto asco ya, da bastante vergüenza.


Y el de Nintendo da puto sida, pero desde la wii y la peña sigue aplaudiendo a Nintendo y abriendo la boca para que les mee.

El de Nintendo es el peor.
Son placas de Super Nintendo...no es una gran pérdida
Para ponerlas junto a la pila de sonics
FFantasy6 escribió:Imagen

Coño, pues el cartucho mola que te cagas. [qmparto]
Están a la venta... dos modelos a elegir. Corred que se acaban [beer]

Imagen
Imagen
@lord_raymon maravilloso corte de tapa , ni un jamonero lograría esa finura
Ligeramente dañado...

Cuando colgais este tipo de video a mi por lo menos se queda cargando pero no termina
Enrique_NS escribió:@lord_raymon maravilloso corte de tapa , ni un jamonero lograría esa finura

🤣🤣🤣🤣🤣, eso es porque lo han cortado con láser de precisión con escala a nanometros 🤣🤣🤣🤣
Karaculo escribió:Cuando colgais este tipo de video a mi por lo menos se queda cargando pero no termina
Es porque tienes extensiones en tu navegador para tema cookies o bloquear anuncios.
Si, el ublock origin.
Gracias
Karaculo escribió:Cuando colgais este tipo de video a mi por lo menos se queda cargando pero no termina

Si haces clic / tocas en el símbolo de "cargando", en el exacto centro del mismo, te llevara al contenido directo de la fuente.
FFantasy6 escribió:Imagen


Pato, consígueme el sawbone de la derecha, fuera de la caja. Me irá bien para el trabajo.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8