Classic Horror Story

1, 2, 3, 4, 5
@Bimmy Lee en wala los tienes a ese precio y màs xD
O´Neill escribió:@Bimmy Lee en wala los tienes a ese precio y màs xD

¡Rápido, que me los quitan de las manos!
Bimmy Lee escribió:

Me acabas de hacer sentir mal, yo pagué creo que 16 o 17€ por el mío, poco menos.
Yaripon escribió:
Bimmy Lee escribió:

Me acabas de hacer sentir mal, yo pagué creo que 16 o 17€ por el mío, poco menos.

Por desgracia, y salvo que tengas contactos con el pato, encontrarlo a menos de 15 € es cada vez más una rareza en los tiempos que corren.

A mí ya me venía con la consola, así que nunca me he tenido que preocupar mucho. Pero flipo cuando entro en los Cash Converters y veo unidades a ese precio o más.
En esa tienda se habrán fumado algo... Ellos mismos todavía venden FIFAs 97 sobre 10 euros puestos en casa, con caja y manual... Puede que esté impoluto y por eso se suban a la parra. Vete a saber. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar

https://www.ebay.es/itm/124913197313?hash=item1d15682101:g:eYEAAOSw9XlhSl1f
txefoedu escribió:En esa tienda se habrán fumado algo... Ellos mismos todavía venden FIFAs 97 sobre 10 euros puestos en casa, con caja y manual... Puede que esté impoluto y por eso se suban a la parra. Vete a saber. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar

https://www.ebay.es/itm/124913197313?hash=item1d15682101:g:eYEAAOSw9XlhSl1f

Bueno, ese que has puesto está más amarillo que un chino enfermo xD
stormlord escribió:@comprador , y para callarte la boca....

Imagen

Imagen

Imagen

Tomemos un minuto de silencio por ese Asterix & Obelix que no aparecen en esas fotos y misteriosamente fue vendido en Wallapop
Imagen

Esta noche publico el regalo de la consola en C/V, entre una cosa y otra ando mal de tiempo, sorry [beer]
FFantasy6 escribió:A ver si reconduzco el hilo.

Que hay más horroroso que se te caiga el crt y se doble el tubo? Que funcione luego [carcajad]

Imagen

Hostia pues yo me compre una casi idéntica a esa en aliexpress estoy esperando a ver si llega entera.
Esa cosa al lado de esa otra cosa que se parece a Robert es King?,increible...con lo preciosa que es King.
emerald golvellius escribió:Esa cosa al lado de esa otra cosa que se parece a Robert es King?,increible...con lo preciosa que es King.

Es un dibujo amigo.
puch666 escribió:
emerald golvellius escribió:Esa cosa al lado de esa otra cosa que se parece a Robert es King?,increible...con lo preciosa que es King.

Es un dibujo amigo.

Si claro es un personaje que no existe,solo existe en dibujos o en pixeles quizas en poligonos,AmigOu.
puch666 escribió:

Es un dibujo amigo.

La de veces que me la sacudí con dibujos en los 90.

Te dan ganas de acabar el combate con un ataque especial, verdad?
Dene escribió:JO-DER

Imagen

Dios...
No sé que me horroriza más:
-Que Ryu tenga un brazo retorcido y branquias en vez de abdominales.
-Que Ken tenga más pechamen que Chun-li
-O que Blanka y Ken sean gemelos separados al nacer

... Por lo menos el coche va a atropellarlos a todos y acabar con su sufrimiento
@Dene madre del Amor Hermoso, si lo único pasable ahí es el careto de Vega-Sama (en bastante menor medida de Blanka) :Ð
Parece un estilo similar al de la portada del SF2 WW de SNES
puch666 escribió:Parece un estilo similar al de la portada del SF2 WW de SNES

Porque le fusilaron la cara al Blanka justo de esa portada, y es lo único que está más o menos bien [carcajad] . La portada de SNES está muy por encima.
Imagen
por que ryu tiene un ojo mas grande que otro ? aunque street fighter es un juego de lucha parece que al personaje principal le hayan dado un puñetazo en el ojo y este reclamando venganza en plan dan hibiki
Totalmente horrible, vaya que sí.
@jordigahan Vega-Sama le ha metido unos buenos "Mamporros" (como diría una tía mía [carcajad] ).
Se le ve la mar de contento y todo de haberle metido a Ryu en todo el jeto [+risas]

Y qué han hecho con esa Virtual Boy?!
La ostia puta, menuda faena...

Minimo una ingenieria para reparar eso.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5