Classic Horror Story

1, 2, 3, 4, 5
@Bimmy Lee en wala los tienes a ese precio y màs xD
O´Neill escribió:@Bimmy Lee en wala los tienes a ese precio y màs xD

¡Rápido, que me los quitan de las manos!
Bimmy Lee escribió:
O´Neill escribió:@Bimmy Lee en wala los tienes a ese precio y màs xD

¡Rápido, que me los quitan de las manos!


Me acabas de hacer sentir mal, yo pagué creo que 16 o 17€ por el mío, poco menos.
Yaripon escribió:
Bimmy Lee escribió:
O´Neill escribió:@Bimmy Lee en wala los tienes a ese precio y màs xD

¡Rápido, que me los quitan de las manos!


Me acabas de hacer sentir mal, yo pagué creo que 16 o 17€ por el mío, poco menos.

Por desgracia, y salvo que tengas contactos con el pato, encontrarlo a menos de 15 € es cada vez más una rareza en los tiempos que corren.

A mí ya me venía con la consola, así que nunca me he tenido que preocupar mucho. Pero flipo cuando entro en los Cash Converters y veo unidades a ese precio o más.
En esa tienda se habrán fumado algo... Ellos mismos todavía venden FIFAs 97 sobre 10 euros puestos en casa, con caja y manual... Puede que esté impoluto y por eso se suban a la parra. Vete a saber. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar

https://www.ebay.es/itm/124913197313?hash=item1d15682101:g:eYEAAOSw9XlhSl1f
stormlord está baneado del subforo hasta el 26/6/2022 10:02 por "flames y piques"
txefoedu escribió:En esa tienda se habrán fumado algo... Ellos mismos todavía venden FIFAs 97 sobre 10 euros puestos en casa, con caja y manual... Puede que esté impoluto y por eso se suban a la parra. Vete a saber. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar

https://www.ebay.es/itm/124913197313?hash=item1d15682101:g:eYEAAOSw9XlhSl1f

Bueno, ese que has puesto está más amarillo que un chino enfermo xD
stormlord escribió:@comprador , y para callarte la boca....

Imagen

Imagen

Imagen



Tomemos un minuto de silencio por ese Asterix & Obelix que no aparecen en esas fotos y misteriosamente fue vendido en Wallapop
Imagen



Esta noche publico el regalo de la consola en C/V, entre una cosa y otra ando mal de tiempo, sorry [beer]
stormlord está baneado del subforo hasta el 26/6/2022 10:02 por "flames y piques"
@comprador, está explicado.
FFantasy6 escribió:A ver si reconduzco el hilo.

Que hay más horroroso que se te caiga el crt y se doble el tubo? Que funcione luego [carcajad]

Imagen

Hostia pues yo me compre una casi idéntica a esa en aliexpress estoy esperando a ver si llega entera.
Esa cosa al lado de esa otra cosa que se parece a Robert es King?,increible...con lo preciosa que es King.
emerald golvellius escribió:Esa cosa al lado de esa otra cosa que se parece a Robert es King?,increible...con lo preciosa que es King.

Es un dibujo amigo.
puch666 escribió:
emerald golvellius escribió:Esa cosa al lado de esa otra cosa que se parece a Robert es King?,increible...con lo preciosa que es King.

Es un dibujo amigo.

Si claro es un personaje que no existe,solo existe en dibujos o en pixeles quizas en poligonos,AmigOu.
puch666 escribió:
emerald golvellius escribió:Esa cosa al lado de esa otra cosa que se parece a Robert es King?,increible...con lo preciosa que es King.

Es un dibujo amigo.


La de veces que me la sacudí con dibujos en los 90.
emerald golvellius escribió:Esa cosa al lado de esa otra cosa que se parece a Robert es King?,increible...con lo preciosa que es King.


Te dan ganas de acabar el combate con un ataque especial, verdad?
Dene escribió:JO-DER

Imagen

Dios...
No sé que me horroriza más:
-Que Ryu tenga un brazo retorcido y branquias en vez de abdominales.
-Que Ken tenga más pechamen que Chun-li
-O que Blanka y Ken sean gemelos separados al nacer

... Por lo menos el coche va a atropellarlos a todos y acabar con su sufrimiento
@Dene madre del Amor Hermoso, si lo único pasable ahí es el careto de Vega-Sama (en bastante menor medida de Blanka) :Ð
Parece un estilo similar al de la portada del SF2 WW de SNES
puch666 escribió:Parece un estilo similar al de la portada del SF2 WW de SNES


Porque le fusilaron la cara al Blanka justo de esa portada, y es lo único que está más o menos bien [carcajad] . La portada de SNES está muy por encima.
Imagen
por que ryu tiene un ojo mas grande que otro ? aunque street fighter es un juego de lucha parece que al personaje principal le hayan dado un puñetazo en el ojo y este reclamando venganza en plan dan hibiki
Totalmente horrible, vaya que sí.
@jordigahan Vega-Sama le ha metido unos buenos "Mamporros" (como diría una tía mía [carcajad] ).
Se le ve la mar de contento y todo de haberle metido a Ryu en todo el jeto [+risas]

Y qué han hecho con esa Virtual Boy?!
La ostia puta, menuda faena...

Minimo una ingenieria para reparar eso.
A esos que se dedican a restaurar cosas sacadas de pecios romanos, les daba esto XD
Imagen
stormlord está baneado del subforo hasta el 26/6/2022 10:02 por "flames y piques"
Dicoym escribió:A esos que se dedican a restaurar cosas sacadas de pecios romanos, les daba esto XD
Imagen

Eso cualquier McGiver de YouTube te lo arregla con un poco de agua y chicle [+risas]
stormlord está baneado del subforo hasta el 26/6/2022 10:02 por "flames y piques"
Menudo mamazo se llevó esa AES. Reparable invirtiendo mucho tiempo.
FFantasy6 escribió:


Para hacer mods portátiles de algunas sobremesas, se ven cracks en electrónica que recortan las motherboard de las consolas de una forma bestial a ojos de usuarios normales. O sea, que igual cabe la posibilidad de que esa placa sea recuperable.
Como no se ve que hay debajo, no sabéis si es retro o no :p

Imagen
stormlord está baneado del subforo hasta el 26/6/2022 10:02 por "flames y piques"
No entiendo cómo eso puede ser posible, menuda cerdada de nivel 100, y luego dicen que las consolas se rompen solas [+risas]
FFantasy6 escribió:Como no se ve que hay debajo, no sabéis si es retro o no :p

Imagen

La veo poco usada esa ps1
capzo escribió:
FFantasy6 escribió:Como no se ve que hay debajo, no sabéis si es retro o no :p

Imagen

La veo poco usada esa ps1

Seminueva, poco kilometraje, jajaja Jajaja Jajaja
FFantasy6 escribió:Como no se ve que hay debajo, no sabéis si es retro o no :p

Imagen

Jajaja abrí una el otro día y comparada con esa no tenía nada, que barbaridad xD
capzo escribió:La veo poco usada esa ps1

Tiene pinta de PS3.

Esto es la placa de una Gameboy:
Imagen
Imagen

Pero claro, si puede aguantar un bombardeo en Iraq, que menos que un poco de corrosión.
Imagen

Como dice un comentario del Twitter de Vandal, ahora rezas para que no se te haya jodido la consola por haberla apagado incorrectamente.
Que manía con la gameboy de la guerra, pantalla intacta. :-|
@FFantasy6 si lo dice un yutufver es que es verdad xD
@FFantasy6 La GB de la guerra le falta el plástico transparente de la pantalla. Se quemó y era imposible ver nada.
La mandó el militar a Nintendo para un reemplazo, y para sorpresa de los de Nintendo, aún funcionaba.
Aparentemente le cambiaron la placa del frontal que contiene la pantalla, y las gomas de Start y Select que estaban quemadas, pero el resto es original. Se puede ver el plástico de la pantalla quemado y media pantalla original visible debido al daño del calor en el filtro polarizador. Sacaron la historia en la revista Nintendo Power:
Imagen


Además la consola solo se quemó por encima. No ardió por horas, y seguramente en la típica caja donde los soldados tienen su equipaje, condiciones que provocarian que el fuego la alcanzara más lentamente.
Imagen

Pero que tonto soy, queda mejor soltar lo primero que se me pase por el cerebro que hacer una búsqueda de 5 minutos por Google. [risita]
EMaDeLoC escribió:
Pero que tonto soy, queda mejor soltar lo primero que se me pase por el cerebro que hacer una búsqueda de 5 minutos por Google. [risita]


Yo lo decía por los medios de "le cayó una bomba y aún funciona", pero también te lo puedes tomar personalmente.
FFantasy6 escribió:Yo lo decía por los medios de "le cayó una bomba y aún funciona", pero también te lo puedes tomar personalmente.

Primero, eso no los has mencionado en ningún momento, solo lo de la pantalla:
FFantasy6 escribió:Que manía con la gameboy de la guerra, pantalla intacta. :-|

No leo la mente, aún, y menos a traves de un foro de internet, así que obviamente me faltaran detalles, contexto e intenciones, especialmente con mensajes tan escuetos.

Segundo, no me lo tomo a lo personal, me he limitado a buscar y mostrar información sobre la historia de la consola dañada, que literalmente me ha llevado 5 minutos, porque a saber si había algo detrás que desconocía y al que referenciabas con tu escueto comentario.

Y por último, como digo, no me lo tomo a lo personal. Pero si tú y tu compañero del triángulo de la muerte os dedicais a tirar coñitas sobre los youtubers cuando participo en este hilo o en otros hilos, pues oye, tampoco sería de extrañar que me lo tomase a lo personal. Especialmente cuando llevado un tiempo en el foro te das cuenta de quien tira la piedra y esconde la mano. No lo digo por ti.
EMaDeLoC escribió:Pero si tú y tu compañero del triángulo de la muerte os dedicais a tirar coñitas sobre los youtubers cuando participo en este hilo o en otros hilos, pues oye,


Me caen mal los youtubers en cualquier hilo, independientemente de quien escribe el mensaje, yo lo recomiendo siempre, contestar en base al mensaje y no al usuario.
Para hacer un trio, hacen falta tres, he dicho.

O´Neill escribió:@FFantasy6 si lo dice un yutufver es que es verdad xD

También pasan listas negras de nicks por debajo de la puerta. [fiu]
stormlord está baneado del subforo hasta el 26/6/2022 10:02 por "flames y piques"
EMaDeLoC escribió:Pero si tú y tu compañero del triángulo de la muerte os dedicais a tirar coñitas sobre los youtubers cuando participo en este hilo.

Y no sólo sobre yutufers xD. Lo mejor que puedes hacer es reirte, total, sólo quieren picar a los demás, ¿les vas a dar el gusto?

Sobre la Game Boy, es una de las portátiles más duras que he visto en mi vida, aguantan mogollón de adversidades, están hechas para durar.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5