Classic Horror Story

14, 5, 6, 7, 8
@AzaToch Antes teníamos Gunbirds de Dreamcast y Fifas de PSX para arreglar estos inconvenientes.

Pero ya no quedan [mamaaaaa]
@CarrieFernandez Tengo algún juego de futbol al que podría quitarle la caja, pero solo lo haré si Wallapop me dice que me vaya comiendo un mojón y que no me devuelven nada.
AzaToch escribió:@CarrieFernandez Tengo algún juego de futbol al que podría quitarle la caja, pero solo lo haré si Wallapop me dice que me vaya comiendo un mojón y que no me devuelven nada.

En el caso de la GBA que puse varias páginas atrás reclamé a UPS y pasaron de mí olímpicamente, me dijeron que el artículo no iba debidamente embalado. Sí, seguro que fue eso y no que para mandar el juego de España a Portugal lo paseen por media Europa (Holanda, Alemania)

A ver si tienes suerte.
Esta es la que casi le da un ataque por romper un sonic?

Baiavaia
O´Neill escribió:Esta es la que casi le da un ataque por romper un sonic?

Baiavaia


0:45 destrucción orgásmica.
Si solo es que la carcasa está "apolillada" pero la electrónica aún funciona, yo me plantearía hacer algo con las tripas, no simplemente reventarla. Al menos guardarlas mientras lo deciden. Supongo que les sobran SNESes.
Que paciencia tiene Juan al aguantar a esos dos "seres humanos".
@Fungusol Ash y Raccar son muy buena gente.
FFantasy6 escribió:@Dio_Brand abre un hilo del hombre este xD


Ya he tenido suficiente por una temporada, que la gente del foro está muy sensible con se que figuras. [carcajad]
AzaToch escribió:Gracias a Seur por tanto [tadoramo].

Imagen

Es que estas cosicas tienen que mandarlas en caja de cartón. Entendiendo que llegó en el sobre de detrás.
@el_ssbb_boy Si, en ese sobre vino, es que vaya huevos de mandarlo así desde Italia xD.
Igual el repartidor vio que era Platinum...
Fungusol escribió:Que paciencia tiene Juan al aguantar a esos dos "seres humanos".


+1 en la corta duración del video me han agobiado en un momento, pobre Juan xD
Vareland escribió:Igual el repartidor vio que era Platinum...

Que carbones soys 🤣🤣
@Vareland Pues cuando vea una repro no se que va a pasar.
¨... the cartridge makes a rattle sound".

Imagen

Me acerqué y escuché que susurraba, muy bajito, casi inaudible:

Imagen
isacin escribió:¨... the cartridge makes a rattle sound".

Imagen

Me acerqué y escuché que susurraba, muy bajito, casi inaudible:

Imagen

Un poco de superglue dos soldaduras y como nuevo :-|
Bleny escribió:[Un poco de superglue dos soldaduras y como nuevo :-|


Con el Súper Glue ha sido suficiente [carcajad] .

Imagen

Las pistas de los bordes no van a ningún sitio. Era sólo para mantenerlo en su lugar y al sacar el cartucho no se mueva la placa. Cuando tenga un rato cambiaré la memoria a otra placa.
Mi Grunkel de 14'' la ha espichao.

DEP. :(
Bimmy Lee escribió:Mi Grunkel de 14'' la ha espichao.

DEP. :(


Haciendo lo que más quería?
FFantasy6 escribió:
Bimmy Lee escribió:Mi Grunkel de 14'' la ha espichao.

DEP. :(


Haciendo lo que más quería?

Totalmente. Mis Everdr... perdón, flashcarts pueden dar fe de ello.
isacin escribió:
Bleny escribió:[Un poco de superglue dos soldaduras y como nuevo :-|


Con el Súper Glue ha sido suficiente [carcajad] .

Imagen

Las pistas de los bordes no van a ningún sitio. Era sólo para mantenerlo en su lugar y al sacar el cartucho no se mueva la placa. Cuando tenga un rato cambiaré la memoria a otra placa.


Creo recordar que ese fue el último juego que alquilé de Mega Drive. Bonita Sanyo, por cierto.
Bimmy Lee escribió:
FFantasy6 escribió:
Bimmy Lee escribió:Mi Grunkel de 14'' la ha espichao.

DEP. :(


Haciendo lo que más quería?

Totalmente. Mis Everdr... perdón, flashcarts pueden dar fe de ello.

Eso es porque los Ever... (chinos y no chinos) tienen mal regulado el voltaje y sobrecargan la consola. Eso se comentaba por aquí hace unos 10 años y decían que iban a freir todas las consolas. Las mías por aquí siguen.
kaironman escribió:Eso es porque los Ever... (chinos y no chinos) tienen mal regulado el voltaje y sobrecargan la consola. Eso se comentaba por aquí hace unos 10 años y decían que iban a freir todas las consolas. Las mías por aquí siguen.


Pero lo que ha petado no ha sido la consola, sino la TV.
Efectivamente, la que ha petado ha sido la tele. Llega a hacerlo alguna de mis consolas y me da un patatús.
Vareland escribió:
kaironman escribió:Eso es porque los Ever... (chinos y no chinos) tienen mal regulado el voltaje y sobrecargan la consola. Eso se comentaba por aquí hace unos 10 años y decían que iban a freir todas las consolas. Las mías por aquí siguen.


Pero lo que ha petado no ha sido la consola, sino la TV.

Sí, lo he entendido, era una coña sobre los perniciosos efectos de los Flashcarts en las consolas, capaces incluso de cargarse las TV.
Mito o realidad?

Bienvenidos al debate en este nuevo capitulo de CLASSIC HORROR STORY donde diversos testimonios aseguran ser víctimas de este cruel asesino de CRT llamado ChinoFlash. [fumando]
Si eso fuera verdad el 91.8% de las mega draifs estarían ya rotas.
Yo vi a un flashcart pegarse con una repro, si que rompen cosas.
hoy se han cargado una maquina pinball de los 70s en forjado a fuego para fundir partes
Jajaja Jajaja que bien pintada esta.... , que pena 😞
FFantasy6 escribió:Imagen


Precioso, se tiene que fardar del 68000 NeoGeo powered.

Xddddd.
7€ y no ha pujado nadie

Imagen
FFantasy6 escribió:7€ y no ha pujado nadie

Imagen

Si no eres escrupuloso, juegazo que te llevas.
FFantasy6 escribió:7€ y no ha pujado nadie

Imagen


Un estado espectacular, un griton de dólares doy!!!!!.

SMINT, VAQUEROCEJISMUNDO APPROVES.
SoNi escribió:IN- justifier
Imagen

"Le salió el tiro por la culata", definición gráfica
Pena de pistola, vaya golpe le habrá dado.
Muchos golpes últimamente

Esta última es jodidamente dolorosa.
Gelion escribió:Esta última es jodidamente dolorosa.

A menos unidades más demanda, es un complot para que suban más rápido los precios [+risas]
SoNi escribió:IN- justifier
Imagen


He visto cosas rotas de peor forma y las reparan sin problema pegando todo,yo ahi veo un trabajo de unas horas pero totalmente funcional
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8