jordigahan escribió:me suena ya haber visto esa foto, la cuestion es... por que hay una plancha metalica debajo de la carcasa ? que estan escondiendo ?
Parece una plancha de esas de corchopan, para que los componentes no rayen la carcasa, hay que cuidarla.
@DBSZ Ese CD así como se ve, va perfecto fijo. Anda que no tengo yo juegos de ps1 comprados al videoclub en bastante peor estado que funcionan perfectos. El problema es si los pones contra una bombilla y se ven puntos brillantes, ahí si que el CD ha muerto (y por desgracia ahora hay muchos discos que están en ese punto).
Yaripon escribió:@DBSZ Ese CD así como se ve, va perfecto fijo. Anda que no tengo yo juegos de ps1 comprados al videoclub en bastante peor estado que funcionan perfectos. El problema es si los pones contra una bombilla y se ven puntos brillantes, ahí si que el CD ha muerto (y por desgracia ahora hay muchos discos que están en ese punto).
El daño del disco es cuando se lo come el famoso hongo , hay miles de discos dañados