[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

jordigahan escribió:@yonkone
me alegra verte por aqui. :p

Ese Jordi, siempre que se pueda, hay que aportar :D
Buenas!
yo se hacer uno de los facilitos, el mod rgb de la N64, soy de Barcelona 🙂
@yonkone Hola!!!... disculpa... entiendes de Commodore Plus 4? ...tengo pantalla negra.

Bueno, un saludo.
@yonkone Le di pasaporte recuperando el dinero por wallapop. Capaz te pueda enviar la II.
Buenas, recientemente he vuelto a enchufar mi Super Nintendo y mi Megadrive después de muchos años, y me compré también un CRT, cable rgb para ambas y eso. A la Megadrive le hecho yo el mod de cambio de 50/60hz mediante un interruptor de palanca y ha sido muy sencillo, y de 50hz a 60hz se nota una barbaridad, la noche y el día vamos, imposible jugar ya a 50hz después de probar los 60hz, aparte de rellenar toda la pantalla y jugar sin bordes.
El caso es que quería hacerle lo mismo a mi Super Nintendo pero veo que es más complicado, alguien sabe alguien del foro sabría hacerlo o sabe algún sitio en Barcelona o alrededores donde hagan mods? Sólo quiero hacerle el de los hz, el de region de momento no me interesa.

Gracias!
Para mls 45 años me gustaría reparar mi PlayStation, hace años le lleve una megadrive a Nuvalo, pero no sé si sigue por el foro
1306 respuestas
123, 24, 25, 26, 27