[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

KKnot escribió:Hola.

Estoy por pillarme una Saturn con un Terraonion, pero que no lleva mod de 60Hz... ¿Alguien se atrevería a hacérmelo? Ya sea el de selector con palanca, o el del propio Terraonion, aunque éste ultimo parece mas chungo porque he leido que va a la patilla del uno de los chips de la consola...

A ver si sale alguien, y si es asi me animo a pillarla XD


No es tan complicado, es levantar el primer pin de uno de los ics,.... tambien te digo que si aun no tienes ODE, esta ahi el fenrir, no se como de grande es tu cartera, pero te va a salir como 100 (o mas) euros mas barato.....
@RetroFanFran Al mismo precio, ¿cual escogerías?
A igualdad de precio... pues me quedo con fenrir, por que no me da mas meterle un HDD/SSD a la consola, y por que hay opciones para por ejemplo poder mantener la lectora junto con ese ODE.

Dejando aparte el mundo del pais de la piruleta, en el que todas las cosas cuestan lo mismo, tambien me quedo con fenrir, XD
Muy buenas, estoy buscando a alguien que modifique consolas (mod RGB N64, mod RGB turbo duo r, cambio carcasas psvita
y demás cosas) por Barcelona o alrededores, previo pago por supuesto.
Gracias y un saludo!
Buenas, yo busco alguien que pueda instalarme RGH3 en una Xbox 360 slim que me han regalado, y también intentar arreglar una 3DS XL modelo old, la cual fue llevada a un tecnico para que me cambiase la pantalla superior y no solo no lo hizo, si no que ahora también falla el efecto 3D (encima me cobró un buen pellizco), lo suyo seria cambiarle la pantalla superior, que ya la tengo comprada y arreglar el estropicio, vivo en un pueblo de Málaga, pero podría enviar las consolas, aunque hasta final de mes no puedo hacerlo.

Un saludo.
¿Alguien que me haga el mod de hz con switch selector en una Saturn v1?
@retrofanfran mira los mp, no se si es que tienes la bandeja llena
ruyner escribió:@retrofanfran mira los mp, no se si es que tienes la bandeja llena


Revisado y contestado [ginyo]
Giacomo Agostin escribió:
GolyMoly escribió:Busco a alguien que me haga un mod a mi megadrive para quitar el bloqueo regional y el 50/60hz.

Alguien me podria echar una mano? La envio donde sea si hace falta.


Te digo lo mismo que a chorris, si no encuentras a nadie te puedo echar una mano. De todos modos si dices de dónde eres quizás tengas a alguien por tu zona que te ayude.



Buenas, sigues haciendo mod de SNES?? soy de madrid y estoy buscando alguien que me ayude
Algun alma caritativa.....
Quiero modificar mi Mega Drive II VA4 PAL con el mod de region/Hz switchless, pero me está costando encontrar algún tuto para mi modelo en concreto, y también necesitaría una lista de las piezas y materiales necesarios para ello, ¿alguien me podría facilitar algún enlace?
Hola muchachos, quien me ayudaria con el mod rgb del Tennokoe 2 de PC Engine?, dudo que lo vaya a usar como banco de memoria.
Hola, recientemente me dejaron un PVM para que lo probara, y se ve de escandalo por RGB, tanto Super Famicom, MegaDrive y PS1, pero Nintendo 64 aunque me compre el cable de S-Video, no se ve como las demas es una diferencia muy grande la verdad, y me gustaria hacerle el mod RGB, se soldar un poco, pero lo justo la verdad, alguien se ofrece?? o me anima para que lo haga yo guiandome un poco.
Decid de donde sois, eso os ayudará.
Soy de entre Valencia y Castellon :) .
coyote-san escribió:Quiero modificar mi Mega Drive II VA4 PAL con el mod de region/Hz switchless, pero me está costando encontrar algún tuto para mi modelo en concreto, y también necesitaría una lista de las piezas y materiales necesarios para ello, ¿alguien me podría facilitar algún enlace?

lo puedes hacer con un simple arduino te dejo enlace al proyecto:

https://github.com/SukkoPera/MegaDrivePlusPlus

y aqui enlace a un directo mio antiguo en el que meto uno de esos

https://www.twitch.tv/videos/1417700552 ... &sort=time

GUSMAY escribió:Hola, recientemente me dejaron un PVM para que lo probara, y se ve de escandalo por RGB, tanto Super Famicom, MegaDrive y PS1, pero Nintendo 64 aunque me compre el cable de S-Video, no se ve como las demas es una diferencia muy grande la verdad, y me gustaria hacerle el mod RGB, se soldar un poco, pero lo justo la verdad, alguien se ofrece?? o me anima para que lo haga yo guiandome un poco.


si aun no has solucionado el tema, me pillas ahora con poca faena, no me tienes a mano pero el ofrecimiento ahi queda
@RetroFanFran vaya, no pensaba que me contestaría alguien a estas alturas. XD

Sin embargo veo que tu repo no recoge mi revisión de la consola, la modelo II con placa VA4. Aún así gracias.
@coyote-san si te refieres a las MD! va4 mirate el wiki del repositorio que ahi esta, si es una MD2 la instalacion es igual en todas las revisiones de placa.... a mayores te digo que los puntos son exactamente los mismos del mod switchles de toda la vida, de hecho si te fijas en los esquemas aparece el correspondiente PIC.... cualquier esquema te sirve si me dices que revision exacta de placa es te lo busco sin problema es decir lo que pone la serigrafia de la placa ...... IC-BD-VA ???
@RetroFanFran lo cierto es que aún no la he abierto, es una Mega Drive 2 Pal (botones rojos, el Sonic va a pedales y con bandas azules XD). Veo por los respiraderos que su placa base no ocupa toda la rejilla, y además la placa metálica que lleva tiene muescas, por lo que entiendo que es la última revisión que hubo, la VA4. Si eso no es suficiente para identificarla dímelo y la abriré a ver qué tal. Prefiero no abrirla hasta ponerme a modificarla, pero si es necesario pues habrá que hacerlo. XD

De todas formas entiendo que los artículos necesarios para hacer el mod son los mismos para todas las revisiones, así que iré comprándolos.
coyote-san escribió:@RetroFanFran lo cierto es que aún no la he abierto, es una Mega Drive 2 Pal (botones rojos, el Sonic va a pedales y con bandas azules XD). Veo por los respiraderos que su placa base no ocupa toda la rejilla, y además la placa metálica que lleva tiene muescas, por lo que entiendo que es la última revisión que hubo, la VA4. Si eso no es suficiente para identificarla dímelo y la abriré a ver qué tal. Prefiero no abrirla hasta ponerme a modificarla, pero si es necesario pues habrá que hacerlo. XD

De todas formas entiendo que los artículos necesarios para hacer el mod son los mismos para todas las revisiones, así que iré comprándolos.


Por la descripcion que das, creo que podria ser tanto una VA3 como una VA4.... pero como bien apuntas, los materiales para el mod son los mismos, puedes hacer acopio sin preocupaciones y ya cuando abras para instalar buscar el "esquema" correcto de tu placa.... de todas formas te voy dejando esto por aqui [ginyo]

https://dragoncity17.wordpress.com/2017 ... witchless/
@RetroFanFran Gracias, pero finalmente me compre una con el mod hecho, gracias [inlove].
GUSMAY escribió:@RetroFanFran Gracias, pero finalmente me compre una con el mod hecho, gracias [inlove].

no hay de que! :)
coyote-san escribió:@RetroFanFran lo cierto es que aún no la he abierto, es una Mega Drive 2 Pal (botones rojos, el Sonic va a pedales y con bandas azules XD). Veo por los respiraderos que su placa base no ocupa toda la rejilla, y además la placa metálica que lleva tiene muescas, por lo que entiendo que es la última revisión que hubo, la VA4. Si eso no es suficiente para identificarla dímelo y la abriré a ver qué tal. Prefiero no abrirla hasta ponerme a modificarla, pero si es necesario pues habrá que hacerlo. XD

De todas formas entiendo que los artículos necesarios para hacer el mod son los mismos para todas las revisiones, así que iré comprándolos.

Siendo PAL es VA4, a nosotros no nos llegó la VA3, se quedó en Múrrica.
@stormlord vaya, gracias, ese dato no lo conocía.
Hola, ¿alguien para modificar mi Nintendo 64 para RGB? Soy de Barcelona y alrededores. Es la que tenía de pequeño y no quiero llevarla a un innovagames para que me hagan un destrozo o algo. [+risas]
Hola buenas noches, ¿sabéis de alguien que me pueda modificar una master system 2 y hacerle el mod tipico de rgb para tener salida por componentes y 50/60hz y no por el cable de antena? Soy de zona de Barcelona, pero igual la podría enviar, no sé.
Gracias por adelantado.
Hola. Alguien de La Coruña para hacer Mod 60Hz región free, SNES Pal 1-chip. Podría también enviarla
Buenas, he abierto un hilo, pero siguiendo recomendaciones de otros foreros, lo pongo aquí (pensaba que ya lo había hecho, qué cabeza tengo):

Tengo una SNES 1CHIP que me tiene harto con su famoso bug de la señal inestable, que hace que algunos juegos pierdan la sincronía si se usan en una HDTV con el OSSC, RetroTink 5X Pro, etc.

La SF 3CHIP que tengo, sin problemas de señal.

Me gustaría hacerle el mod, con la plaquita esta del de-jitter:

Imagen


Pero solo he visto que lo ofrezcan en VGP, y hay que enviar la consola a Grecia y pagar también la vuelta, lo que sumado a la modificación sale un dineral.

¿Algún instalador fiable en España que haga el mod?

Gracias.
Buenos días, me gustaría saber si por la zona de Alicante hay algún soldador, tengo una ps2 y me gustaría ponerle el modbo 5.0. Los materiales ya los tengo pero de soldar, no tengo ni idea. Gracias saludos.
Bios Dreamcast

He quitado la bios original con pistola caliente, utilizado malla para quitar un poco de estaño que habia, pero no pude hacerlo del todo, pq le costaba quitarse y solde todo aparentemente bien el chip de reemplazo, como no funcionaba, resolde y ahi empezaron a soltarse patillas... he intentado soldar un punto alternativo sin exito, pero ahora veo que en el otro lado han saltado más... utilice un soldador de punta superfina no muy potente que suelo usar para chapucillas de modchips y demas, quizas deberia usar otro que tengo más potente y punta algo más gorda.

he sacado fotos durante el proceso, me da que esta la cosa un poco complicada, pensaba usar la pistola de calor, pero me da que me va a tocar buscar más puntos alternativos. https://imgur.com/a/w1BovrE

documentacion usada
https://imgur.com/a/f0npG5Q

Si alguien tiene experiencia en estos temas, se agradeceria que me comente cual es la forma adecuada de hacerlo, seguramente debi usar pasta para soldar para poner el nuevo chip y no hacerlo a mano...
1280 respuestas
122, 23, 24, 25, 26