[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

KKnot escribió:Hola.

Estoy por pillarme una Saturn con un Terraonion, pero que no lleva mod de 60Hz... ¿Alguien se atrevería a hacérmelo? Ya sea el de selector con palanca, o el del propio Terraonion, aunque éste ultimo parece mas chungo porque he leido que va a la patilla del uno de los chips de la consola...

A ver si sale alguien, y si es asi me animo a pillarla XD

No es tan complicado, es levantar el primer pin de uno de los ics,.... tambien te digo que si aun no tienes ODE, esta ahi el fenrir, no se como de grande es tu cartera, pero te va a salir como 100 (o mas) euros mas barato.....
@RetroFanFran Al mismo precio, ¿cual escogerías?
A igualdad de precio... pues me quedo con fenrir, por que no me da mas meterle un HDD/SSD a la consola, y por que hay opciones para por ejemplo poder mantener la lectora junto con ese ODE.

Dejando aparte el mundo del pais de la piruleta, en el que todas las cosas cuestan lo mismo, tambien me quedo con fenrir, XD
Muy buenas, estoy buscando a alguien que modifique consolas (mod RGB N64, mod RGB turbo duo r, cambio carcasas psvita
y demás cosas) por Barcelona o alrededores, previo pago por supuesto.
Gracias y un saludo!
Buenas, yo busco alguien que pueda instalarme RGH3 en una Xbox 360 slim que me han regalado, y también intentar arreglar una 3DS XL modelo old, la cual fue llevada a un tecnico para que me cambiase la pantalla superior y no solo no lo hizo, si no que ahora también falla el efecto 3D (encima me cobró un buen pellizco), lo suyo seria cambiarle la pantalla superior, que ya la tengo comprada y arreglar el estropicio, vivo en un pueblo de Málaga, pero podría enviar las consolas, aunque hasta final de mes no puedo hacerlo.

Un saludo.
¿Alguien que me haga el mod de hz con switch selector en una Saturn v1?
@retrofanfran mira los mp, no se si es que tienes la bandeja llena
ruyner escribió:@retrofanfran mira los mp, no se si es que tienes la bandeja llena

Revisado y contestado [ginyo]
Giacomo Agostin escribió:
GolyMoly escribió:Busco a alguien que me haga un mod a mi megadrive para quitar el bloqueo regional y el 50/60hz.

Alguien me podria echar una mano? La envio donde sea si hace falta.

Te digo lo mismo que a chorris, si no encuentras a nadie te puedo echar una mano. De todos modos si dices de dónde eres quizás tengas a alguien por tu zona que te ayude.

Buenas, sigues haciendo mod de SNES?? soy de madrid y estoy buscando alguien que me ayude
Algun alma caritativa.....
Quiero modificar mi Mega Drive II VA4 PAL con el mod de region/Hz switchless, pero me está costando encontrar algún tuto para mi modelo en concreto, y también necesitaría una lista de las piezas y materiales necesarios para ello, ¿alguien me podría facilitar algún enlace?
Hola muchachos, quien me ayudaria con el mod rgb del Tennokoe 2 de PC Engine?, dudo que lo vaya a usar como banco de memoria.
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26