ishtaryasha escribió: Salió bien y estoy encantada, a veces pienso que qué pena no haberme decidido antes... pero es que igual si me hubiese decidido antes, no habría salido tan bien. Lo tuyo puede salir bien o salir mal, pero lo que veo claro es la gran suerte que ha tenido ella de encontrarte, aunque sea como amigo.
. ajbeas escribió:Lo mismo cuando te dicen: creo que siento algo pero todavía no se lo que es. Quiero ir lentamente. Pero luego te cuenta que salió para tal fiesta y conoció a uno y como estaba en “su época hot” pues se acostó con él. Pero que solo fue sexo. Para que me cuentas eso? Para decirme que a mí no me ves de esa forma? O que yo valgo menos que el que conoció?
.
(quería poner emoticono de lágrima, no de llorar jajajaja). Si fuera que es alguien que está siempre así por gilipolleces, no me quedaría. Porque me cuesta empatizar con alguien que ve problemas en sandeces porque le faltan problemas de verdad, por muy feo que suene. Me parece ya quejarse por vicio y no sería capaz de escuchar sus quejas absurdas cada día cuando realmente son afortunados aunque no lo vean.
, pero es para que se me entienda). Yo lo que dije es que tal como estaba ella anímicamente, no está la cosa para eso. Que son dos cosas diferentes.
. Es mi humilde perspectiva del tema, quizá me estoy montando una película pero a veces somos muy simples y en momentos de bache total necesitamos a esa persona que nos levante y sepamos que pase lo que pase la tendremos cerca. Es lo que yo siento a diario en mi relación.
). Si se encaja de verdad con alguien merece la pena dejar el cuentillo de que el panorama está muy mal y que no hay que cerrarse a oportunidades, que me hace gracia cuando hay gente que usa ese argumento porque luego la realidad suele ser que no obtienen nada, entonces siguen con las manos vacías, exactamente igual que si hubieran esperado pero parece que les quema la vida. Buenas tardes, perdón por las formas de anoche (se fue enfadada, pero ella sola se enfadó eh?). No sé qué pasa que llevo unos días insoportable (ella sola también lo dijo).
Creo que somos muy diferentes y siento que hayas estado perdiendo el tiempo conmigo. Ahora mismo estoy un poco agobiada y la verdad no quiero que nadie pierda su tiempo cuando no sé si voy a corresponderle.
(nunca se sabe) cBS escribió:@Kurace bueno pues a seguir, ánimo, por lo que comentas lo estarás pasando mal. A ver si con el tiempo te vas reponiendo y encuentras a esa persona, o quizá, esta chica mejore la situación y os volváis a encontrar(nunca se sabe)
. InfiniteVacie escribió:como consejo en general; acostumbraros a estar sol@s
InfiniteVacie escribió:como consejo en general; acostumbraros a estar sol@s, las emociones son cambiantes, y sumando esta epoca, es la hecatombe amorosa, porque anteriormente (y esto es politicamente incorrecto decirlo), la religion le daba sosten a las relaciones, y se luchaba, aunque en mas de una ocasion más de lo que se deberia, pero ahora tenemos lo contrario, nada sostiene nada, y al mínimo problema, sumado a la perversion de la psicoterapia donde dicen " busca tu felicidad" entienden " busca solo lo que favorezca tu pensamiento" sin cuestionar si se equivoca la persona o no, como desenlace: relaciones con fecha de caducidad bastante proxima.
así me encontre yo a una, que cuando hable con ella sobre algo que me habia molestado me suelta " mi terapeuta me ha dicho que busque mi paz mental, y esto me la quita", basicamente, solo cuando a la otra persona le molesta algo, "dá la tabarra" de forma legitima.
Sybillus_Grass escribió:InfiniteVacie escribió:como consejo en general; acostumbraros a estar sol@s, las emociones son cambiantes, y sumando esta epoca, es la hecatombe amorosa, porque anteriormente (y esto es politicamente incorrecto decirlo), la religion le daba sosten a las relaciones, y se luchaba, aunque en mas de una ocasion más de lo que se deberia, pero ahora tenemos lo contrario, nada sostiene nada, y al mínimo problema, sumado a la perversion de la psicoterapia donde dicen " busca tu felicidad" entienden " busca solo lo que favorezca tu pensamiento" sin cuestionar si se equivoca la persona o no, como desenlace: relaciones con fecha de caducidad bastante proxima.
así me encontre yo a una, que cuando hable con ella sobre algo que me habia molestado me suelta " mi terapeuta me ha dicho que busque mi paz mental, y esto me la quita", basicamente, solo cuando a la otra persona le molesta algo, "dá la tabarra" de forma legitima.
Lo de la terapia que apuntas es la leche, las psicólogas se están haciendo de oro en este país. Además para muchas mujeres es adictivo.
Tristan89 escribió:Tinder clasifica segun su físico a las mujeres??
Tristan89 escribió:@654321 Ah! Ahora entiendo porque no tengo likes, es que no le salgo a las mujeres, al estar de los últimos. No llegan a ver mi perfil del aburrimiento. 😅😅
Tristan89 escribió:@654321 Ah! Ahora entiendo porque no tengo likes, es que no le salgo a las mujeres, al estar de los últimos. No llegan a ver mi perfil del aburrimiento. 😅😅
ajbeas escribió:Tristan89 escribió:@654321 Ah! Ahora entiendo porque no tengo likes, es que no le salgo a las mujeres, al estar de los últimos. No llegan a ver mi perfil del aburrimiento. 😅😅
Como si fuera común que las mujeres dan like a los hombres.
Con la chica que me rechazo, me reconoció claramente que ella no daba jamás like a ningún hombre en el Facebook parejas.
Que ella recibía tantos que pasaba de mirar para darlos ella.
Yo viendo lo que dijo @kurace me puse en Maritinder ese. Y la verdad… no me sale hablar con las chicas. Me aburro bastante. Además, pongo que soy de Huelva y me hablan gente de Malaga, de Córdoba y de otros sitios.
Vamos a ver… es una pérdida de tiempo.
Además, es que lo pienso y me cuesta horrores tirar de una conversación.
No se, no siento interés por estas chicas, ni siquiera tienen fotos y yo creo que usan la cuenta de Instagram para stalkear a los demás, cuentas con 0 publicaciones y sin fotos.
Y luego me hablan personas como que viven como si hoy fuera su último día.
Me pregunta una chica que yo como me organizo los fines de semana. Y yo… me los tengo que organizar? Pues lo que me surja la verdad. Y ella me responde que en cuanto termina el domingo y empieza el lunes, ya está planificando lo que va a hacer el fin de semana.
Por no decir que cuando le pregunto a otra chica que hobbies tiene me dice que el gimnasio, viajar e ir de bares.
Entonces…. Tú te has leído mi post en maritinder?
Otra que me dice: de donde eres?
En fin, yo creo que el hábito de la lectura no está bien visto hoy en día…
Lars_ur escribió:Lo de planificar las cosas, en fin, hay gente que se le escapa la vida si no hacen mil cosas. Si así son felices y pueden hacerlo, pues oye, eso que se llevan, pero, por alguna razón, me da que ese comportamiento tiene que ver más con alguna tarita profunda, desde ser adictos a la dopamina a no aguantarse a si mismos o simple miedo a perderse cosas, lo cual, por cierto, debe generar bastante ansiedad.
A mi me gusta saber lo que hace el fin de semana, pero no lo planifico el lunes, van surgiendo cosas o no, y si no hago nada, como este sábado por ejemplo, perfecto, me quedaré en casa, veré alguna peli, leeré un poco, me masturbaré como un mono, jugaré a algo y el día echaó.
Algunos hobbies la verdad que aburren, los viajes, puff, los conciertos, alguno vale, pero cada finde uno, madre mía que coñazo, no conozco tantos grupos que me gusten y tampoco tengo intención de agrandar mi playlist salvo que la casualidad lo decida así, el gym, en fin, mejor no comentar, los bares, eso no es hobby...lo mismo el soso soy yo, no lo descarto
Lars_ur escribió:ajbeas escribió:Tristan89 escribió:@654321 Ah! Ahora entiendo porque no tengo likes, es que no le salgo a las mujeres, al estar de los últimos. No llegan a ver mi perfil del aburrimiento. 😅😅
Como si fuera común que las mujeres dan like a los hombres.
Con la chica que me rechazo, me reconoció claramente que ella no daba jamás like a ningún hombre en el Facebook parejas.
Que ella recibía tantos que pasaba de mirar para darlos ella.
Yo viendo lo que dijo @kurace me puse en Maritinder ese. Y la verdad… no me sale hablar con las chicas. Me aburro bastante. Además, pongo que soy de Huelva y me hablan gente de Malaga, de Córdoba y de otros sitios.
Vamos a ver… es una pérdida de tiempo.
Además, es que lo pienso y me cuesta horrores tirar de una conversación.
No se, no siento interés por estas chicas, ni siquiera tienen fotos y yo creo que usan la cuenta de Instagram para stalkear a los demás, cuentas con 0 publicaciones y sin fotos.
Y luego me hablan personas como que viven como si hoy fuera su último día.
Me pregunta una chica que yo como me organizo los fines de semana. Y yo… me los tengo que organizar? Pues lo que me surja la verdad. Y ella me responde que en cuanto termina el domingo y empieza el lunes, ya está planificando lo que va a hacer el fin de semana.
Por no decir que cuando le pregunto a otra chica que hobbies tiene me dice que el gimnasio, viajar e ir de bares.
Entonces…. Tú te has leído mi post en maritinder?
Otra que me dice: de donde eres?
En fin, yo creo que el hábito de la lectura no está bien visto hoy en día…
Coño, pero ahí si hablas con tías, no? no sé, parece que es mejor opción que tinder, otra cosa es que te cuadren.
Lo de planificar las cosas, en fin, hay gente que se le escapa la vida si no hacen mil cosas. Si así son felices y pueden hacerlo, pues oye, eso que se llevan, pero, por alguna razón, me da que ese comportamiento tiene que ver más con alguna tarita profunda, desde ser adictos a la dopamina a no aguantarse a si mismos o simple miedo a perderse cosas, lo cual, por cierto, debe generar bastante ansiedad.
A mi me gusta saber lo que hace el fin de semana, pero no lo planifico el lunes, van surgiendo cosas o no, y si no hago nada, como este sábado por ejemplo, perfecto, me quedaré en casa, veré alguna peli, leeré un poco, me masturbaré como un mono, jugaré a algo y el día echaó.
Algunos hobbies la verdad que aburren, los viajes, puff, los conciertos, alguno vale, pero cada finde uno, madre mía que coñazo, no conozco tantos grupos que me gusten y tampoco tengo intención de agrandar mi playlist salvo que la casualidad lo decida así, el gym, en fin, mejor no comentar, los bares, eso no es hobby...lo mismo el soso soy yo, no lo descarto
carra escribió:Lars_ur escribió:Lo de planificar las cosas, en fin, hay gente que se le escapa la vida si no hacen mil cosas. Si así son felices y pueden hacerlo, pues oye, eso que se llevan, pero, por alguna razón, me da que ese comportamiento tiene que ver más con alguna tarita profunda, desde ser adictos a la dopamina a no aguantarse a si mismos o simple miedo a perderse cosas, lo cual, por cierto, debe generar bastante ansiedad.
Me gusta cómo piensas, yo también soy así. Busco la paz mental. Si hago planes me gustan los planes tranquilos, y si ciertos días no he tenido planes no pasa nada. Me entretengo perfectamente en casa.
De hecho en algún momento he pensado ponerme en la descripción de Tinder algo tipo: "Si te gusta hacer muchos planes y siempre estás pensando en tu próximo viaje... aquí no es".
Cranex escribió:La gente que es así es que está escapando de algo. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Nuevas fotos y en fin, a ver que. No suelo tener mucho exito pero mira, de tinder he tenido un par de relaciones cortas los ultimos años con visos de mas que no salieron pero bueno...y algun que otro rollete, que no es a lo que aspiro, soy mas de relaciones serias. Pero ultimamente es mucho esfuerzo en mi caso para tan poca recompensa normalmente estar pendiente de la app. No pago en todo caso, que se sepa.
. Las mas normalitas salen mas tarde jaja.