chuckyflame escribió:Pero como digo, me esta costando mucho encontrar aquella persona que si me llene y me haga lanzarme de cabeza. Las mujeres que me gustan de verdad estan con pareja actualmente y a las que gusto, no me interesan.
MissCroqueta escribió:Ya solo nos falta la generalización de que la gente +30 soltera son el último mojón que queda libre porque nadie los quiere, que todos los que merecen la pena se ennoviaron en los 20.
. Lars_ur escribió:Sybillus_Grass escribió:
Yo la gente que se empareja después de los 40 los veo un "mejor mal acompañado/a que solo/a", gente que ni se quiere pero no soporta la soledad.
Jajajajaja
A eso podemos jugar todos, generalizar en absurdo, es como si digo que las parejas de mi entorno que llevan mucho tiempo y tienen hijos, hipoteca y demás están juntos por los niños y por no poder separarse por tema económico o por el miedo a estar solos.
Lo que dices no tiene sentido, hay de todo, como hay gente de 25 años que ser junta con el primero/a que le hace caso por no estar solo.
Gente mayor, gente de 60 para arriba, lo puedo entender, que busquen un compañero para no estar solos. Con 40 años aún tienes ganas de follar, y no pocas, y no buscas alguien con quien compartir la soledad, buscas una pareja que te atraiga sexualmente y con la que compartir el tiempo y pasarlo bien.
MissCroqueta escribió:Sobre lo de rebajar expectativas yo creo que depende. Si tus expectativas es que sepa hacer platos Michelin, que baile pole dance, que mida 1,73 concretamente y que sepa 5 idiomas pues sí, porque son cosas bastante estúpidas y que no te van a aportar nada en una relación (pero que hay gente que las exige). Pero si son unas expectativas normales (que te lo pases bien con ella, que te haga ilusión verla, que sea cariñosa, fiel y demás) pues no creo que haya que renunciar a ello por tener pareja, porque son cosas que sí que influyen en la calidad de la relación.
...me preguntaba si es que se puede trabajar eso o si somos un mero vehiculo de esa quimica hormonal y si va va y sino no. O ambas!inti_mlg escribió:@MissCroqueta Lo guay de las exigencias es cuando te viene una y te dice que le mandes un audio así por la cara. Le comentas que no por X y te suelta el rollo del flow, de la impresión en la voz, etc. Y descartado.
EDIT: Bueno ahora que estoy en el ordenador y leyendo lo que comentáis y eso. Aquí otro soltero cerca de la cuarentena.
Y bueno, desde mi perspectiva cualquier tiempo pasado SÍ que fue mejor. Vaya, volvería a la veintena sin dudarlo dos veces. Aquellos tiempos en que tenías garantizado salir el viernes (cenar-tomar algo-loquesea) y sábado (ídem + fiesta) eran impagables. Tenías la presencia de tus padres, abuelos, familia; pero también los findes tenías la presencia de tus colegas. Y qué decir del ligoteo. Joder, clásico eso de una quedada de Tinder a la noche tras hacer match por la tarde e irte por ahí con la chavala, enrollaros e incluso acabar en la cama.
Pasados los +32 te viene la madurez soltero y es un mazazo duro. Te encuentras solo, muy solo. Quien diga que se lo pasa genial estando solo, miente. Ahora ves que todos tus colegas tienen pareja, tienen niños o no están aquí y ves que apenas tienes planes. A veces, cuando estás con sus parejas, las ves cuchichear diciendo que van a quedar todas las parejas y te sientes como el extraño ahí aislado. El finde se convierte en otro día más de volver a casa y quedarte ahí. Ya en las apps de ligoteo no hay esa magia que hacía que te molaran las tías y quisieras quedar. Ahora te encuentras tías que buscan un tío maduro, inteligente, que le hagan reír, que le hagan sentir momentos especiales, que le hagan cocinar, que le hagan montar en unicornio... Te quedas con cara de pero qué coño y acabas pasando. Ni para un polvo estás ya.
Hay cosas que se consiguen suplir gracias al deporte y al barrio. Al final uno reconstruye un poquito la casa, pero no queda igual de bonita como cuando la tenías con 20 y pico años. Ahora ese pequeño momento que un grupillo de colegas está libre y te dice ir para quedar pues lo aprovechas y lo aprecias mil veces más.
inti_mlg escribió:Pasados los +32 te viene la madurez soltero y es un mazazo duro. Te encuentras solo, muy solo. Quien diga que se lo pasa genial estando solo, miente. Ahora ves que todos tus colegas tienen pareja, tienen niños o no están aquí y ves que apenas tienes planes. A veces, cuando estás con sus parejas, las ves cuchichear diciendo que van a quedar todas las parejas y te sientes como el extraño ahí aislado. El finde se convierte en otro día más de volver a casa y quedarte ahí.

inti_mlg escribió:El tema conocer gente. Eso debe surgir. No sé puede forzar.
FJTR escribió:Yo me llevé un par de meses y acabé cansado de este tipo de Apps la verdad... en el gimnasio ligo igual (de mal) pero al menos no tengo que pagar para concer
baronluigi escribió:FJTR escribió:Yo me llevé un par de meses y acabé cansado de este tipo de Apps la verdad... en el gimnasio ligo igual (de mal) pero al menos no tengo que pagar para concer
Yo me niego a pagar. Aunque también doy un montón de nexts, dado que ahí solo encuentro divas de las que yo no soy su tipo ni ellas las mias xD
Lars_ur escribió:@Sybillus_Grass Pero es que eso pasa a cualquier edad, gente que lo deja con alguien y en una semana está con otra persona y gente que se empareja joven y luego no se atreve a dejar a la pareja aunque sienta ni padezca ya.
Lo de que a las 40 solo quedan las sobras, otra idiotez que dice la gente para menospreciar a los demás, como los que dicen que en tinder solo hay despojos y tías más usadas que la llave inglesa de un fontanero. Tonterías que dicen algunos para sentirse mejor con su miserable vida o por simple superioridad moral, como los que tienen hijos y miran por encima del hombro a los que no tienen
.
Sybillus_Grass escribió:Lars_ur escribió:@Sybillus_Grass Pero es que eso pasa a cualquier edad, gente que lo deja con alguien y en una semana está con otra persona y gente que se empareja joven y luego no se atreve a dejar a la pareja aunque sienta ni padezca ya.
Lo de que a las 40 solo quedan las sobras, otra idiotez que dice la gente para menospreciar a los demás, como los que dicen que en tinder solo hay despojos y tías más usadas que la llave inglesa de un fontanero. Tonterías que dicen algunos para sentirse mejor con su miserable vida o por simple superioridad moral, como los que tienen hijos y miran por encima del hombro a los que no tienen
.
No he dicho ninguna idiotez, es objetivo y lógico pensar que después de los 40 para empezar lo que abundan son las personas divorciadas con hijos, lo cual ya es un hándicap, más los/las forever alone más la gente con problemas mentales. Más después los que salen de relaciones de años y andan perdidos/as. Puede haber mirlos blancos de una tía que se mantenga bien físicamente, tenga su curro y su piso y no haya engendrado, pero también hace que te preguntes por qué está soltera....
Sybillus_Grass escribió:Lars_ur escribió:@Sybillus_Grass Pero es que eso pasa a cualquier edad, gente que lo deja con alguien y en una semana está con otra persona y gente que se empareja joven y luego no se atreve a dejar a la pareja aunque sienta ni padezca ya.
.
No he dicho ninguna idiotez, es objetivo y lógico pensar que después de los 40 para empezar lo que abundan son las personas divorciadas con hijos, lo cual ya es un hándicap, más los/las forever alone más la gente con problemas mentales. Más después los que salen de relaciones de años y andan perdidos/as. Puede haber mirlos blancos de una tía que se mantenga bien físicamente, tenga su curro y su piso y no haya engendrado, pero también hace que te preguntes por qué está soltera....
Lars_ur escribió:Y qué tiene de malo una persona divorciada? O una con hijos? O los que salen de relaciones largas?
carra escribió:Lars_ur escribió:Y qué tiene de malo una persona divorciada? O una con hijos? O los que salen de relaciones largas?
Lo demás, de acuerdo que no tiene por qué importar mucho. Pero que no importa que tenga hijos? Ni de coña. No sé si tú eres muy consciente de lo que te cambia y condiciona la vida tener un hijo. Al menos si pretendes cuidarle un poquito bien, vamos.
Lars_ur escribió:Sybillus_Grass escribió:Lars_ur escribió:@Sybillus_Grass Pero es que eso pasa a cualquier edad, gente que lo deja con alguien y en una semana está con otra persona y gente que se empareja joven y luego no se atreve a dejar a la pareja aunque sienta ni padezca ya.
.
Y qué tiene de malo una persona divorciada? O una con hijos? O los que salen de relaciones largas? Con más de 40 no van a tener el tipo de una de 20, ni tu tampoco. Trabajo seguro que tienen, piso, a saber, y más como está el tema ahora, pero es tan importante? Y si cumple todo lo que pides y está soltera también te preguntas por qué, algo malo tendrá.
Yo aquí lo único que veo es a un cuarentón que quiere una relación con una tía de 20 años y que pone pegas ridículas a la gente, como que tengan hijos o estén divorciadas o no tengan el tipo de una veinteñera buenorra o no tengan piso propio.
La realidad objetiva y lógica es que hay gente que merece la pena y gente que no, a los 20 o a los 40, y será igual de complicado "pillar" uno a los 20 o a los 40. Por lo menos a los 40 ya sabes lo que hay, a los 20 todas están buenas y luego pasa lo que pasa
ajbeas escribió:Sybillus_Grass escribió:Lars_ur escribió:@Sybillus_Grass Pero es que eso pasa a cualquier edad, gente que lo deja con alguien y en una semana está con otra persona y gente que se empareja joven y luego no se atreve a dejar a la pareja aunque sienta ni padezca ya.
.
Ojo, esto que voy a decir es en mi zona, basado en Facebook parejas y en un rango de edades de entre 35 y 40 años.
Lo que yo veo y lo que me sale a mi, lo que abunda es lo siguiente:
- Mujeres con hijos/hijas.
- Mujeres con estudios secundarios y/o básicos.
- Mujeres con trabajos basados en hostelería o en agricultura.
- Mujeres latinas.
- Mujeres que parece que tienen 50 años.
- Perfiles con una foto, edad y procedencia (lo obligatorio del Facebook parejas).
No aparece (o a mi no me aparece) personas con estudios superiores, y cada vez menos mujeres que no tengan hijos. Otras directamente mienten, tienen hijos pero no lo ponen.
Lo que saco en claro de esto es lo siguiente:
- Las mujeres pasan de trabajarse un perfil, imagino que tendrán "Me gusta" de cientos de hombres.
- La mayoría según las que tienen descripción, buscan algo serio, y uno un "aquí te pillo aquí te mato", aunque me temo que ponen esto porque ya se lo han hecho varias veces.
- Se valoran mucho más que los hombres, se lo pueden permitir ya que tienen mucho más escaparate donde elegir.
Resumen. En este año pasado he tenido pocos me gusta, apenas 6-7 creo, de los que he quedado solo con una persona, que a la postre no me gustó.
Doy poquísimos me gusta, no me considero clasista ni muchísimo menos, pero quiero a alguien a mi lado que tenga una formación, ciertas inquietudes, y tengo claro que ahora mismo no quiero a nadie con la ESO, con niños y precariedad. Mi vida no es tan fácil como para querérmela complicar.
Estoy muy bien solo, creo que cada vez mejor y esto me asusta, ya que para romper mi tranquilidad necesito a alguien que de verdad merezca la pena, y que aún no he encontrado.
Mientras, pues sigo viviendo, como digo, cada vez más feliz.
Lars_ur escribió:carra escribió:Lars_ur escribió:Y qué tiene de malo una persona divorciada? O una con hijos? O los que salen de relaciones largas?
Lo demás, de acuerdo que no tiene por qué importar mucho. Pero que no importa que tenga hijos? Ni de coña. No sé si tú eres muy consciente de lo que te cambia y condiciona la vida tener un hijo. Al menos si pretendes cuidarle un poquito bien, vamos.
Dependerá de la persona, conozco mujeres de más de 45, con hijos, en plural, y se cuidando y tías de 30 sin hijos y parecen una charo de manual.
A mi me da igual si tienen hijos, a mi no me incumbe, es si hijo, no voy a hacer de padre, si buscan eso, puerta. Y muchas con hijos no buscan un padre, buscan alguien con quien congeniar y pasar el tiempo libre, sin niños de por medio.
@ajbeas veo demasiados hándicaps ahí, pero oye, cada uno es como es, yo me alegro de no tener tantas limitaciones, gracias a eso he podido conocer gente que, si hiciera como tú, no hubiera conocido y habría perdido momentos muy buenos
. Bueno, me parece una chorrada descartar por los gustos en general. Obviamente si su afición es salir cada sábado a meterse 2 gramos de coca pues sí, pero sino que más da que le guste el futbol, el reggaetón, la play, el crossfit o jugar a la petanca?
inti_mlg escribió:El problema de las tías con hijos no es que lo tengan. El problema es que si por una app estás conociendo a alguien y ese alguien no puede quedar hasta dentro de dos semanas porque tiene que estar con el niño pues la cosa se enfría y al final acabas pasando.
ffvsdq escribió:No falla, es pagar un mes de Tinder y los likes y match se han esfumado. Pero buen, había que probar.
Oscar One escribió:inti_mlg escribió:El problema de las tías con hijos no es que lo tengan. El problema es que si por una app estás conociendo a alguien y ese alguien no puede quedar hasta dentro de dos semanas porque tiene que estar con el niño pues la cosa se enfría y al final acabas pasando.
Yo personalmente en ese agujero no me meto."Mesplico", ese hijo voy a terminar cuidándolo yo también si la relación avanza y nos vamos a vivir juntos. Imaginemos que termino cogiendo tantísimo cariño al niño que casi le veo como a mi hijo... Y la relación se acaba... la hostia va a ser el doble de gorda, porque me quedo sin mujer y sin el niño.
Y si no llego a quererle tanto al niño, mal también, porque estoy cuidando a alguien "por compromiso", no porque yo quiera realmente.
Yo si tiene niños, "dese la vuelta señora y camine".
Oscar One escribió:Yo personalmente en ese agujero no me meto."Mesplico", ese hijo voy a terminar cuidándolo yo también si la relación avanza y nos vamos a vivir juntos. Imaginemos que termino cogiendo tantísimo cariño al niño que casi le veo como a mi hijo... Y la relación se acaba... la hostia va a ser el doble de gorda, porque me quedo sin mujer y sin el niño.
inti_mlg escribió:El problema de las tías con hijos no es que lo tengan. El problema es que si por una app estás conociendo a alguien y ese alguien no puede quedar hasta dentro de dos semanas porque tiene que estar con el niño pues la cosa se enfría y al final acabas pasando.
inti_mlg escribió:
Encima es que me las he encontrado que te exigen de todo cuando tú no estás para dar mucho. Eso de milfes para una aventura esporádica ya hay pocas cuando debería ser lo más común.
inti_mlg escribió:Yo tampoco creo que tuviera una relación a medio o largo plazo con una tía que tenga un niño. Si ya me cuesta empatizar a la hora de concocer a alguien, imagina dos personas. Además, yo no estoy en esa condición. Si tú lo has querido pues tú te lo comes. Y lo vuelvo a repetir, conociendo a una tía por internet que tenga que esperar varias semanas o más para quedar... pues pasando.
Encima es que me las he encontrado que te exigen de todo cuando tú no estás para dar mucho. Eso de milfes para una aventura esporádica ya hay pocas cuando debería ser lo más común.

chuckyflame escribió:Supongo que lo habreis comentado, pero a segun que edades que creo que frecuentamos en el foro, lo mas habitual es que las mujeres sin pareja de mas de 40, vengan con algun hijo en el pack.
Lo digo porque a la mayoria imagino que nos molaria una mujer sin "carga" familiar pero pasada cierta edad, es complicado. Limitar la busqueda a ese criterio no es facil aunque tampoco imposible pero hay q saber que opciones hay pero muuuchas menos.
Sybillus_Grass escribió:chuckyflame escribió:Supongo que lo habreis comentado, pero a segun que edades que creo que frecuentamos en el foro, lo mas habitual es que las mujeres sin pareja de mas de 40, vengan con algun hijo en el pack.
Lo digo porque a la mayoria imagino que nos molaria una mujer sin "carga" familiar pero pasada cierta edad, es complicado. Limitar la busqueda a ese criterio no es facil aunque tampoco imposible pero hay q saber que opciones hay pero muuuchas menos.
Haberlas hay, de hecho España tiene con Japón la tasa de natalidad más baja del mundo desarrollado. LO que pasa es que otra cosa es encontrarlas en las apps de ligoteo, donde a mi parecer están sobrerrepresentadas ya que al tener niños y hacer menor vida social es uno de los métodos más fáciles que tienen para encontrar pareja. En general muchas mujeres que se han labrado una carrera profesional exigente se encuentran que a los 40 no tienen hijos, momento en que ya las probabilidades descienden con cada menstruación.Pienso por ejemplo sector sanitario, funcionarial de otras ramas, etc.
Sybillus_Grass escribió:En general muchas mujeres que se han labrado una carrera profesional exigente se encuentran que a los 40 no tienen hijos
chuckyflame escribió:Que si, que las hay. Pero es una linea roja que si teneis (yo no me meto ahi) limita mucho, eso es evidente
chuckyflame escribió:Las lineas rojas cada uno que tenga las que sea, me da igual. Yo solo decia que descartar las mujeres especificamente por tener mochilas familiares es descartar muchas mujeres a ciertas edades. Me parece cojonudo que sea linea roja para muchos, nada que decir, pero que esas personas no esperen que no se reduzca mucho el mercado en ese aspecto. Y he sacado esta característica concreta en mi post porque se ha mencionado aquí varias veces. No otra. Era mi unico comentario.
654321 escribió:Sybillus_Grass escribió:En general muchas mujeres que se han labrado una carrera profesional exigente se encuentran que a los 40 no tienen hijos
Esa fué mi experiencia la ultima vez que probé tinder hace unos 10 años, las españolas en torno a los 40 la mayoría no tenia hijos.
Pero en aquella epoca era diferente Tinder, era facil tener matches con perfiles reales sin pagar ...