[HO] Zenless Zone Zero

@Hierbajo yo creo que también podria pillarme un arma de estas, pero descarto totalmente las permanentes y entre rata, burnice y la robocop, una no la tengo, una apenas la uso y la otra no la uso desde hace....bueno xD

No se ni si me merece la pena pillar la de la burnice tan si quiera, a esperar cuando vuelvan a añadir un pj antiguo y su arma a la colección...

Yo si he fallado el 72/25, lo que he ganado es el 50/50 xd, si llego a perder ese tambien me olvido de arma vaya.

Es que parece tonteria pero ese supuesto 20% por debajo tipico de las armas BiS de los banners de estos pjs, sobretodo en los VH me parecen muy determinantes, mas que un 20% vaya, que es que te cuadran las stats de construcción mucho mejor, con Yixuan por ejemplo no tengo su arma y lo noto bastante diria a diferencia de miyabi (aun no he probado el cambio en shunko de su bis recién conseguida a como la estaba usando con la de S11), pero debe ser bastante notorio.
Pues al final un poco decepcionado con Banyue la verdad.

Le veo varios problemillas pequeños, pero el principal y realmente importante: Que apenas puedas usar sus combos.

No entiendo muy bien por que no te dejan hacer combos sin adrenalina aunque hagan menos pupa, al final el Gameplay es: Haces un combo chulo de 4 sub combos y ya hasta la fase de aturdimiento sólo vas a usar normal-Ex tras contrataque cuando vuelvas a tener adrenalina.Y en la fase de aturdimiento como vas tan ajustado de tiempo pues tampoco te puedes deleitar o te quedas sin daño.Y a repetir.

Si no fuera por que en el vacío tienes varios items que te permiten ganar rápido adrenalina y furia me parecía el personaje más WTF del juego.Te curras un sistema de combos ingenioso y satisfactorio pese a las enormes limitaciones para no dejarte apenas usarlo.

Por cierto, ¿Alguien sabe que combo usar con Chinabi?

@arigato

Hombre, dado como avanza el juego yo me guardaría los chips por si en el futuro algún PJ nuevo no puedas conseguir su arma y una de las seleccionables este en buena posición y las alternativas son horribles.Yo se la saque a la rata por qué es la rata.

Y si, el tema de las armas no es sólo daño, es comodidad.Pero vamos, igualmente un 20/25% de daño no es poca cosa , es especial si ese % a veces incluye jugar de manera específica el arma no BiS.Y también importa respecto a que balancean el poder del PJ, por que aquí muchas veces se nota que los personajes están balanceados respecto a todo su BiS (equipo y arma).

Sin ir más lejos, a Zhao no la han regalado por hacernos un favor , la han regalado por que le han metido la mecánica velo etéreo a Chinabi sin venir a cuento para que no puedas usar otros supports y limitar sus equipos .Y es que Mihoyo en el ultimo año se ha destapado la careta, sólo hay que ver el inmenso powercreep,los bosses específicos para un pj y las reacciones lunares en Genshin en un año por 4 años de ser super amables.

Y en ZZZ se habla poco de como no han actualizado a Lighter su core a ruptura (como si han hecho con otros) pese a que han sacado a Dyalin que le hace powercreep en sus equipos BiS.Por ejemplo yo, que no he sacado a Dyalin y mis stunners 5 estrellas son Lighter y FuFu no tengo stunner para jugar a la vez a YiXuan y Lighter si no tiro por Dyalin (que seguiria siendo mejor en ambos equipos que los 2 stunners que tengo aunque Lighter funcionará con Banyue). Que por cierto, ya es la segunda vez que con la pasiva joden los equipos de Lighter, la primera fue cuando le cambiaron la pasiva a Miyabi para que sólo funcionará con Lucia como auxiliar.

La vida de Lighter es como " oh,un DPS de fuego/hielo que son los únicos para los que funcionó,seguro que ahora sí es mi momento.Espera, ¿Que dice la pasiva del nuevo?".
@Hierbajo Por fin un poquito de suerte, en la tirada 30 la M1 de la yegua bipolar.

Si averiguas un combo para casuals de la muchacha me lo cuentas, porque yo simplemente estoy aporreando botones y cuando entra en el modo bipo hago 2 cuadrados y 1 triangulo hasta que no me siga funcionando y mantener triangulo xd
Nuevo Boss de la 2.6:

-Menos 25% probabilidad crítica al pegarle y bufos a anomalías si hay velo de eter.Ojo a lo segundo,por que en esa versión no habrá aún ningún agente que bufe anomalías y tengo velo etéreo,lo más similar Zhao .

@arigato

Pues si que te ha gustado la muchacha.

A mí ahora mismo me han jodido, han anunciado Rerun de YiXuan y Yuzuha.

El caso es que Sunna aparte dopar a la nueva creo que es muy buen support ¿No? Y a Yuzuha la he echado mucho de menos en mis anomalías (aunque ahora menos que tengo a Astray disponible para los anomalías) y YiXuan pues se convirtió en mi personaje favorito y me apetecía doparla un poco .

Supongo que al final miraré cual de las 2 supports me renta más.
Bueno han puesto hoy los banner X3 con el primero asegurado. Ahora tengo una duda, estaba tirando por el arma de Ye Shung pero solo llevo 20 tiradas y no la tengo asegurada.... que veis mas factible jugármela con su arma o intentar sacar primero la de Alice asegurada?

Pensaba que me daría tiempo para sacar ambas cosas pero veo que no xD.

Saludos!
A mí me encantaría una Alice la verdad, pero ¿vienen las supernenas después de este parche no?

He tirado una multi (8 con el descuento) y obviamente me he comido un torrao, Alice estaría por ahí comiéndose la zanahoria.

Y ahí acaba mi aventura en este banner alternativo. Esperemos que más adelante metan otros personajes pero creo que no dijeron nada al respecto, si no vuelve el banner habrán sido 8 tiradas perdidas sin acercar pity de ningún tipo.
Por cierto el evento este del Laberinto Divino, es permanente? o se va esta noche? No se si lo que se va son solo las recompensas por tiempo limitado o si quitan todo ese evento.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno han puesto hoy los banner X3 con el primero asegurado. Ahora tengo una duda, estaba tirando por el arma de Ye Shung pero solo llevo 20 tiradas y no la tengo asegurada.... que veis mas factible jugármela con su arma o intentar sacar primero la de Alice asegurada?

Saludos!

La verdad que el arma de Shunguang es muy buena pero no llega a ser indispensable, el personaje es muy fuerte de por si y encima le podes poner desde Brimstone a alguno de los rango A y ya va a funcionar. Lo que hace muy bueno a este banner es que tiene el Kaboom y el Vault, que son las mejores armas de support generalistas del juego (en terminos de accesibilidad).

Yo también estoy considerando sacar alguna del banner permanente, la de Anby ya la tengo y es muy buena universalmente porque da muchísimo daño critico y la de Alice me sirve para la Jane.

Las recompensas exclusivas se van, así que yo que vos me lo rusheo antes que se vaya.

@Ekir Ya practicamente confirmado que próximos 2 parches es de las idols asi que si.

El banner yo creo que tiene que volver, supongo que dependiendo cuanto vende lo veremos con frecuencia o no.
Siril escribió:
Lord Duke escribió:Bueno han puesto hoy los banner X3 con el primero asegurado. Ahora tengo una duda, estaba tirando por el arma de Ye Shung pero solo llevo 20 tiradas y no la tengo asegurada.... que veis mas factible jugármela con su arma o intentar sacar primero la de Alice asegurada?

Saludos!

La verdad que el arma de Shunguang es muy buena pero no llega a ser indispensable, el personaje es muy fuerte de por si y encima le podes poner desde Brimstone a alguno de los rango A y ya va a funcionar. Lo que hace muy bueno a este banner es que tiene el Kaboom y el Vault, que son las mejores armas de support generalistas del juego (en terminos de accesibilidad).

Yo también estoy considerando sacar alguna del banner permanente, la de Anby ya la tengo y es muy buena universalmente porque da muchísimo daño critico y la de Alice me sirve para la Jane.

Las recompensas exclusivas se van, así que yo que vos me lo rusheo antes que se vaya.

@Ekir Ya practicamente confirmado que próximos 2 parches es de las idols asi que si.

El banner yo creo que tiene que volver, supongo que dependiendo cuanto vende lo veremos con frecuencia o no.

Pues al final problema resuelto, he decidido ir a lo seguro por el arma de Alice.... y a salido a la 12 xD. Le pegado la primera multi que tenia el coste reducido y luego como tenia para comprar 3 tiradas en la tienda no me a podido el ansia y con esas 3 timidillas me a salido xD.

Pos nada seguiré con el arma de Ye, aunque un dupe de Alice no le haría ascos jaja.

Edit: Si las recompensas temporales que marcan las tengo, lo que me faltan son las de subir nivel etc.. por eso preguntaba si el Modo ese se quedaba y si lo que se iba solo son las recompensas esas temporales. Por que si lo de subir nivel no se va pues ya lo hare tranquilamente otros dias.

Saludos!
¡¡Por fin!! Como se han hecho desear, hubo momentos que pensé que este día jamas llegaría y nos haría una jugada a lo Lucia...

El trasfondo de Sunna y Aria es bastante transparente, pero me intriga mucho Nangong Yu con esa pedazo cicatriz en la espalda donde le salen las alas. Me imagino que nos van a meter un drama de la ostia para salir con los ojos vidriosos a más no poder xD

Por cierto pobre @LSRubenS que le capan el robot hasta en el videoclip, es imposible darle menos protagonismo [carcajad]
Indigo Brother escribió:¡¡Por fin!! Como se han hecho desear, hubo momentos que pensé que este día jamas llegaría y nos haría una jugada a lo Lucia...

El trasfondo de Sunna y Aria es bastante transparente, pero me intriga mucho Nangong Yu con esa pedazo cicatriz en la espalda donde le salen las alas. Me imagino que nos van a meter un drama de la ostia para salir con los ojos vidriosos a más no poder xD

Por cierto pobre @LSRubenS que le capan el robot hasta en el videoclip, es imposible darle menos protagonismo [carcajad]

[qmparto]

Es increíble lo tímidos que son con los robots en todos los juegos gacha, la sacaré que tengo 250 tiradas muertas de risa a pesar de que ese rollo idol no me apasiona, y a por Aemeath de wuwa que otra que tal, que sacrificios hay que hacer para tener un robot bonito. [buuuaaaa]
¿Como vais de ahorros los delulus? Si no he calculado mal, yo ahora mismo tengo ahorradas 295 tiradas (23 cintas + 19162 películas + 3068 repercusión de señal). Aun estoy farmeando logros y misiones en dificil, y teniendo en cuenta que Nangong Yu sale en más de un mes me veo bastante optimista para poder sacar a las 3 idols. En el peor de los escenarios pierdo el 50/50 en los 3 personajes lo que me pondría en 80 tiradas (aprox) * 6 = 480 tiradas, y no ando tan lejos de ese número.

Luego voy a estar mas pobre que una rata para el comienzo de la Temporada 3 [+risas]
Indigo Brother escribió:¿Como vais de ahorros los delulus? Si no he calculado mal, yo ahora mismo tengo ahorradas 295 tiradas (23 cintas + 19162 películas + 3068 repercusión de señal). Aun estoy farmeando logros y misiones en dificil, y teniendo en cuenta que Nangong Yu sale en más de un mes me veo bastante optimista para poder sacar a las 3 idols. En el peor de los escenarios pierdo el 50/50 en los 3 personajes lo que me pondría en 80 tiradas (aprox) * 6 = 480 tiradas, y no ando tan lejos de ese número.

Luego voy a estar mas pobre que una rata para el comienzo de la Temporada 3 [+risas]

Con la friolera de media tirada a cuestas y espera que no me la gaste mañana de nuevo [fumando]
Creo que estamos todos con la fábrica y cintas transportadoras, las idols me da igual, sacaré al robot, lloraré un rato por no ser el robot que yo quería y a esperar a la 3.0 tengo un montón de ganas de salir de china ya, no sé si han dado alguna pista de la próxima temática, ojalá sean aliens.

50 Oroberilio para el zenless:
https://zenless.hoyoverse.com/redemption?code=ZZZANGELS
@LSRubenS es que los Altos de Failumen se han hecho horriblemente pesados pq apenas nos hemos movido del mismo sitio, mientras que en la Temporada 1 nos hemos estado moviendo continuamente del Barrio Nº6, Lumina Square, Periferia, Puerto Elpis, Bailarinas Gemelas... y además la temática ha ido variando también. La temporada 2 ha sido china, china y más china, pero es un defecto habitual en todos los juegos de HoYo, se vuelven locos con esa temática ¬_¬

En reddit algunos leakers comentaban que en la Temporada 3 viajamos a
la isla flotante de Roscaelifer que mencionaron en los últimos parches para continuar la trama de La Dama del Albor y Arche,
pero no se que veracidad puede tener suponiendo que faltan 5 meses para la próxima temporada (si es que sale en junio como la Temporada 2). Como no la adelanten un poco, el relleno que van a tener que meter hasta entonces va a ser infame...
@Indigo Brother

No creo que sea por eso, la playa, el sitio de pesca o el auditorio han pecado de lo mismo.

Los escenarios antiguos no les tenemos cariño por estética o variedad ,si no por qué entre el sistema de tiempo,las comisiones y el gato todos sus NPCs tenían sus historias y movidas.¿Los polis de enfrente del videoclub? Un par de personajes de cuidado. ¿Dulce y el robot afro de madera? Dos NPCs para darte cosas y olvidarlos.
¡Ay mi cartera! que sacan skins para las idols... Ojala pudiera producir peliculas del ZZZ en la fabrica del Arknights [carcajad]

EDIT: Joder skin de Aria-robotica es dominatrix total xD
La skin de Aria está TOP, la de Sunna no me acaba de convencer, faltará ver la tercera.
Os habéis dejado loas importante

Po mi gozo en un pozo, perdí el 75% del arma de Ye xD. Siempre pierdo las armas de las Void Hunter jaja, la anterior que perdí fue la de Miyabi y me tuve que aguantar y esperar al rerun de su arma para volver a tirar (para no perder el asegurado).

Saludos!
A ver si tengo suerte con los 50% y me da para sacar a Yixuan, su arma y a Sunna... lo veo demasiado optimista pero dentro de lo posible [carcajad]
Pues al final no a salido el arma de Ye shung, muy ingenuo de mi pensar que estando dos banner me daría para sacar el pj mas arma xD. Que mala suerte este banner perdí el 50% del pj y del arma y encima ambos se han ido al pitty xD. La única suerte es que el arma de Alice me salió a la tirada 12 xD.

Las Idol por ahora como que no me llaman y de primeras van a ser skip, veo que viene el Rerun de Yi Xuan así que... no se si gastar el asegurado del arma en la suya o esperar al rerun del arma de Ye Shung para asegurármela (como hice con Miyabi). Ahora mismo a Yi Xuan la tengo con el arma del evento anterior que habia.

Saludos!
Suerte en las tiradas :)

yo he ido a pity entero (perdi el 50/50 por una rina) + 1 multi para sacarla, ahora a seguir ahorrando para Aria [toctoc]
@dark_mousy aquí idem, perdí el 50/50 y cayó en la 1a multi tras eso.

Me quedo sin su signature porque apenas me quedan tiradas y quiero a las otras.
@Ekir grats, estamos igual pues XD

se me acumula los gachas, quiero hacerme al menos la historia que metieron ayer del wuwa y luego ya me centro en el ZZZ
@dark_mousy yo he visto que mi límite de gachas anda por 4, pero quiero bajarlo a 2-3.

El wuwa me gusta pero el Endfield le vi tal potencial que en su primer dia ya borré el wuwa del pc.

Luego le estoy dando al hsr, genshin y ZZZ, el genshin caerá en cuanto pille el 100% de trofeos al sincronizarlo en ps4, que me hace cierta ilusión con esto que le he dado tanta caña sobretodo del 2020 al 2023 y en Abril ya le cierran el servicio para esa consola.

Y supongo que tras eso, HSR, ZZZ y Endfield. Los dos primeros se hacen diarias en auto o en un minuto, y Endfield ya mas o menos tengo la fábrica automatizada en wuling sacando baterias con lo que el login diario ha bajado bastante.

Todo esto a santo de que me gustaría retomar juegos del backlog, que desde que me dió por los gachas apenas he tocado... pero no paran de sacar joyas :O
yo ahora mismo estoy con HSR, ZZZ, Wuwa y Endfield.

Si es lo que dices, al final cuando todo se normaliza sacar los puntos diarios es una chorrada, pero los muy putos sacan las versiones la misma semana y es cuando te joden un poco :Ð y toca ir rápido que la 4.0 del HSR asoma la patita.
En la multi 80 he sacado a Sunna, ya me estaba poniendo en lo peor fallando el 50/50 [+risas] de paso he pillado la skin y he sacado tb a Mega-Fan. Aunque me tentaba tirar por el amplificador voy a ser precavido pq me quedan 255 películas y quiero tener 360 para sacar a Aria y a Nangong (calculando que pueda perder ambos 50/50)
Yo pensaba jugar "solo" a los 3 de Mihoyo y WuWa pero el puto Endfield al final me a pillado por banda... xD. Pero bueno por lo general aunque juegue a 3-4 siempre ahí alguno de esos que lo tengo en modo "mantenimiento" y solo entro a hacer lo diario y ya esta, la historia voy dejando que se acumule y normalmente vuelvo a darle caña si sacan algun pj que me gusta.

El Genshin lo tenia parado desde la 3.0 y con la salida de la 6.0 ya empecé a darle caña hasta ahora (que estoy al dia en cuanto historia), con el HSR lo mismo al final lo deje en la 3.0 hasta prácticamente cuando salió la 3.6 que ya volvi a empezar a darle caña xD.

Saludos!

Me va a dar un derrame con tanto "ni hablar" xd
Bueno, pues le di duro al parche para poder ponerme con Nioh 3 casi en exclusiva y buen sabor de boca.

La misión principal ha mejorado.Sigue siendo innecesariamente larga y con mogollón de diálogos redundantes,pero al menos los protas son las 3 gremlings,hay bastante sentido del humor y sobretodo interaccionan entre si y no con el prota que se convierte en super mejor amigo/guia espiritual/interés romántico que ilumina su vida.

El evento principal chulo la parte jugable, no es combate pero al menos es jugabilidad arcade y rítmica que si pega con el estilo y temas del juego.Eso si, tienen que meterte un montón de diálogo absurdo.

Y luego, el nuevo Boss y su mecánica hilarante.O sea, los movimientos del Boss molan bastante, pero es surrealista la mecánica de control por que básicamente es hacer lo que sucedería con cualquier ataque enemigo si no hubieras metido iframes hasta en la sopa.Pero claro, sin poder atacar y además corta el ritmo y se convierte en un "espera para hacer tu QTE".
@Lord Duke Dios santo desde la 3.0 hasta la 6.0 que locura. Cuanto tiempo te llevo ponerte al día?
Swanky escribió:@Lord Duke Dios santo desde la 3.0 hasta la 6.0 que locura. Cuanto tiempo te llevo ponerte al día?

Pues no me acuerdo pero un par de semanitas, de todas formas fui en modo "tirar palante" centrándome solo en la historia principal. Tengo pendiente hacer aun todas las típicas tramas secundarias que sacan como por ejemplo la del desierto en Sumeru etc.... Es que cada parche que salía veía como las típicas 400-500 protogemas que regalan por hacer la historia se perdían por que no podía hacerlas... así que me puse al día xD.

Lo mas pesado fue la parte de Fontaine con los putos juicios y sobre todo la parte del fuerte... pero luego la historia de Natlan y Nod Krai muy chulas.

Saludos!
Yo quizás no sea muy imparcial pq llevaba esperando tiempo las Idols, pero si es cierto que la narrativa, dentro de lo lineal que suele ser, me ha parecido mucho más interesante que todo el tema de Asamblea de la Exacerbación (que no deja de ser una trama muy Genshin o Star Rail). Youkai es un villano mucho mas interesante y mas acorde a la ambientación del Zenless, y mira que no es para tirar cohetes pero a mi me parece que se han esmerado algo mas de lo normal con la trama.

Hay dos cosas que me han encantado de la trama, la primera es que como bien dice @Hierbajo las Idols son absolutos gremlins hiperactivos e irracionales, y para mi es un soplo de aire fresco cuando llevamos un porrón de personajes que pese a las mil penurias que han sufrido son super correctos y maduros.

La segunda cosa que me ha parecido increible, es que por fin los proxys se cuestionan la profesionalidad de unos agentes en las cavidades, cuestionandose si serán adecuadas para el trabajo, tendrán buena compatibilidad, etc... Es algo que no se tocaba desde las primeras misiones junto a las Liebres Astutas donde se le daba un poco de trasfondo, y desde entonces siempre se ha asumido que una panda de constructores, cantantes, moteros o aficionados a las historias paranormales eran la pera limonera y 100% compatibles.

Habrá que ver como evoluciona todo, pero personalmente este parche me está pareciendo bastante superior a toda la segunda temporada restante (salvo el primer parche). Lo que tengo claro es que el lanzamiento de la tercera temporada lo tienen que adelante si o si, pq veo absolutamente inviable que puedan que puedan alargar el contenido hasta junio sin que la gente se les eche encima en las redes.
@Indigo Brother

-Historia pequeña e independiente que sirve, in crescendo ,para algo mayor VS historia grandilocuente en todos los episodios donde casi arrasan failumen en cada episodio los malos malosos de turno sin construcción narrativa y pareciendo siempre la misma historia que se repite.
-Personajes alocados y graciosos que interactúan entre si VS ¿Donde están las interacciones de los kung fu? Joder, la interacción que recuerdo de ellas es la del trailer de fufu donde le mete un capon y acaricia YiXuan que aparte ¿No se suponía que era una maestra perezosa y un poco estafadora? ¿Donde están sus momentos descacharrantes ? Osea, que es que la idea de los kungfunianos no era mala para nada,pero FuFu lo mismo, a mí me engaño su trailer, ¿donde están esos momentazos donde se cree Bruce Lee?

Mira, en este parche Cissia,que no me gusta su concepto ni diseño que huele a Harley Queen thiren, ya me ha llegado más que Chinabi y todo su parche de citas y que me griten mira que mona es.Y el concepto de Chinabi era muy bueno si lo hubieran ido llevando poco a poco.

El único buen personaje de la 2.0 hasta las ángeles ha sido Seed.Y mira que he sacado a M1 YiXuan ,su traje con las bendis y voy a seguir probando suerte por su M2 para evitar el shilling, pero es que el destrozo que le han hecho a ella y a otros buenos conceptos es de traca .
Pues habiéndome pasado la historia yo creo que no estais siendo del todo objetivos, la veo igual que todas las demas en lo malo y en lo bueno que destacáis, mismas escenas animadas y pocas con humor que en otras historias que criticabais mas duramente xd, mismo texto interminable y alargado para llegar a la duración que deben exigirles...

Ni tampoco veo que vuelva a los orígenes ni que cambie la tónica que ha tenido últimamente, vaya es
historia de banyue + astra
, lo unico que cambia es la tematica del creador y su secta.

La robot idol es literalmente varessa del genshin dando sentones solo que mas eficiente y automatizado, me gustan los pequeños detalles como que si usas a varias de las idols tienes idles conjuntas o que salen con habilidades juntas, eso esta chulo.

@Hierbajo Y no se porque dices que cissia es harley queen, si no actua como tal al menos en lo que sale en la historia (no se si luego en libros o cosas asi de leer por tu cuenta en el juego te viene su lore y es de ese estilo o algo), es mas ya existe un pj en este juego que es harley queen, se llama burnice :Ð

A mi me llama la atencion porque es un pj serpiente supuestamente si no me equivoco, que me lleve una decepcion en su dia con baizhu del genshin, me gustaria ver que tipo de gameplay le dan a esta al igual que a
la que parece femto de berserk mezclada con batman xd, de krampus o tops, el diseño tampoco es que me diga nada, pero me gustaria ver que gameplay tiene, aunque da vibras de ser una tipo jane/evelyn en mi cabeza
@arigato

Hombre, el mayor problema ,que es que tiene mucha cháchara que no conduce a nada y que las historias se alargan innecesariamente por qué tienen miedo de que te la pases en media tarde,sigue estando.

Pero los principales cambios son que el MC no es el salvador y que los pjs interaccionan entre si y que la trama no vuelve a ser " salvamos la ciudad del malo que ataca todas las semanas".Ya que sacas a Banyue (si, el tema que trata es el mismo) parecía un terciario en su banner (como Dyalin) , con apenas tiempo para contar su historia y ,para toda la chapa que te dan, justo con otros personajes apenas interacciona.De hecho el otro punto del personaje es que es un abuelete que no se entera de nada de la actualidad te enteras en sus citas,por que lo que es la historia nada de nada.De dyalyn como no tengo el personaje directamente no se ni que personalidad tiene.Y YiXuan 3/4 de lo mismo, se supone que es vaga y un poco estafadora,pero apenaslo han tocado (joder, su trauma con su hermama también lo pasan volando) o FuFu sin su EP casi ni idea de que se ve "feroz". De las ángeles al menos se que la Sunna es la pava ,tímida e insegura,Nayong la capulla rica y tocapelotas y Aria la más normal y con dudas de robot.

No es mucho y sin embargo la diferencia ya es enorme.

Sobre Cissia, una delincuente loca obligada a trabajar para la poli por un comisario déspota y cabron.No se,yo veo bastante semejanzas con Harley.
Hierbajo escribió:@arigato

Sobre Cissia, una delincuente loca obligada a trabajar para la poli por un comisario déspota y cabron.No se,yo veo bastante semejanzas con Harley.

Hmmm tampoco estoy muy puesto en ese tema, pero
¿harley quinn no es la que es la que es psiquiatra y se vuelve loca por ponerla junto al joker?, entiendo que el ejemplo que pones es de suicide squad cuando ya esta loca y tiene un agente del gobierno que se salta todas las normas como un antiheroe para lograr resultados, nose, yo creo que el comisario de plena luz del día que nos presentan sigue las normas a rajatabla y no parece un cabron que la mataría si no cumple.

Tampoco veo la personalidad de loca similar a harley quinn, como digo ese tipo de personalidad de nubes de algodon en la cabeza y locuras mortales sin pensar es literalmente burnice
@arigato

Si, pero también es loca y malvada y en muchas versiones asustadiza.Burnice es un cacho de pan alegre y feliz que sólo desea el bien y más que loca en sentido estricto vive en su propio mundo alegre.

Salvo por el peinado (y el peinado de las coletas nisiquiera es el original de Harley) es muy vago compararla con Burnice por estar "loca".Y con Cissia es más bien la Harley de suicide .

Igualmente tampoco soy un experto en Batman
@Hierbajo @arigato en el fondo Cissia tiene absoluto pánico a Severian, y tampoco creo que este loca o sea malvada (al menos por lo que hemos visto hasta el momento) sino mas bien es un buen ejemplo de la ley del mínimo esfuerzo: por eso contrata los primeros agentes que se le pone delante (las Idols), o les da el detector del todo a cien [+risas] No son caracteristicas muy típicas de Harley Quinn, puesto que esta no siente miedo (fruto de sus trastornos) y si que está loca (no olvidemos mata a un montón de niños con unas "gameboy bomba"). Como mucho si que se puede extrapolar ese caracter despreocupado y alocado con Burnice, pero eso y poco más [carcajad]

Como dato informativo: la pobre Harley hace tiempo que dejó atrás eso de estar tan loca o ser mala, ahora es una especie de vigilante "neutral" y colabora con la bat-familia [+risas]

En el fondo lo interesante de toda la trama es saber que crimenes ha cometido la pobre Cissia para acabar asi, que quizás solo es una estafadora al estilo Nicole xD Y por otro lado tambien es interesante saber más de Severian, que parece un absoluto déspota sin miramientos, pero pongo muy en duda que sea el caso pq entonces Seth no admiraría tanto a su hermano.

Por cierto ya está el drip marketing de Nangong

Imagen

Se me está haciendo eterna la espera por tener las 3 idols [buuuaaaa]
Vaya panda de cabrones estos de Hoyo, en vez de meter a Cissia y Severian en el NEPS con el resto de personajes, crean una subfacción nueva }:/

Imagen

PD: @dark_mousy el mejor video que he visto en mi vida, no le doy un 10 pq la que debería pillar el mono es Sunna xD
Pues Nayong filtrada y ahora que ver si viene a vivir con Yuzuha o a matarla.

De momento me ha gustado que tiene un cargado que si lo sueltas juntos antes de que te ataquen pasa a contar como cargado completo.

@Indigo Brother

Gracias por la aclaración respecto a Harley.

@Indigo Brother

No es por defender a ZZZ , que lleva una versión entera de guarradas, pero aparte de que como mucho Quiny podría tener sinergia con ella,hace tiempo que pasan de las facciones.

De hecho acaban de salir los leaks,y vuelve a ser otro caso Zhao, se la sudan las facciones directamente.Te da igual que sea NEPS o NEPS 2.0 .
Yo a Cissia la veo mas basada en Power por lo que dice @Indigo Brother y que debe tener alguien por arriba controlandola para que no haga locuras (que aparte en la voz Japonesa es la misma)
Imagen
3198 respuestas
160, 61, 62, 63, 64