Pues al final un poco decepcionado con Banyue la verdad.
Le veo varios problemillas pequeños, pero el principal y realmente importante: Que apenas puedas usar sus combos.
No entiendo muy bien por que no te dejan hacer combos sin adrenalina aunque hagan menos pupa, al final el Gameplay es: Haces un combo chulo de 4 sub combos y ya hasta la fase de aturdimiento sólo vas a usar normal-Ex tras contrataque cuando vuelvas a tener adrenalina.Y en la fase de aturdimiento como vas tan ajustado de tiempo pues tampoco te puedes deleitar o te quedas sin daño.Y a repetir.
Si no fuera por que en el vacío tienes varios items que te permiten ganar rápido adrenalina y furia me parecía el personaje más WTF del juego.Te curras un sistema de combos ingenioso y satisfactorio pese a las enormes limitaciones para no dejarte apenas usarlo.
Por cierto, ¿Alguien sabe que combo usar con Chinabi?
@arigato Hombre, dado como avanza el juego yo me guardaría los chips por si en el futuro algún PJ nuevo no puedas conseguir su arma y una de las seleccionables este en buena posición y las alternativas son horribles.Yo se la saque a la rata por qué es la rata.
Y si, el tema de las armas no es sólo daño, es comodidad.Pero vamos, igualmente un 20/25% de daño no es poca cosa , es especial si ese % a veces incluye jugar de manera específica el arma no BiS.Y también importa respecto a que balancean el poder del PJ, por que aquí muchas veces se nota que los personajes están balanceados respecto a todo su BiS (equipo y arma).
Sin ir más lejos, a Zhao no la han regalado por hacernos un favor , la han regalado por que le han metido la mecánica velo etéreo a Chinabi sin venir a cuento para que no puedas usar otros supports y limitar sus equipos .Y es que Mihoyo en el ultimo año se ha destapado la careta, sólo hay que ver el inmenso powercreep,los bosses específicos para un pj y las reacciones lunares en Genshin en un año por 4 años de ser super amables.
Y en ZZZ se habla poco de como no han actualizado a Lighter su core a ruptura (como si han hecho con otros) pese a que han sacado a Dyalin que le hace powercreep en sus equipos BiS.Por ejemplo yo, que no he sacado a Dyalin y mis stunners 5 estrellas son Lighter y FuFu no tengo stunner para jugar a la vez a YiXuan y Lighter si no tiro por Dyalin (que seguiria siendo mejor en ambos equipos que los 2 stunners que tengo aunque Lighter funcionará con Banyue). Que por cierto, ya es la segunda vez que con la pasiva joden los equipos de Lighter, la primera fue cuando le cambiaron la pasiva a Miyabi para que sólo funcionará con Lucia como auxiliar.
La vida de Lighter es como " oh,un DPS de fuego/hielo que son los únicos para los que funcionó,seguro que ahora sí es mi momento.Espera, ¿Que dice la pasiva del nuevo?".