[HO] Zenless Zone Zero

Aqui mi puntuacion de este deadly, mi intencion de momento es tirar por lucia y ya guardarlo todo para la siguiente void hunter e intentar sacarla con arma y algun dupe

Imagen
Después del siguiente parche de la support de Yi xuan y la nueva dps de hielo hay rumores de una nueva void Hunter
Alguien sabe algo sobre el tema? Porque igual son rumores falsos.
@Hastío Se supone que la nueva Void Hunter sale en la 2.5 o 2.6, para la 2.4 tenemos una aturdidora de hielo y un "robot" ruptura de fuego o eso dicen los leaks.

Igualmente la Void Hunter ya esta "presentada" ya que en la historia mencionan muchas veces que X chica con espada es una diosa y justo el otro dia la mostraron en el video de nuevo personajes.

Ya va quedando menos.
Al final creo que tiraré el 50/50 a Lucia. Si lo fallo me buscaré las lentejas con su reemplazo 4*, pan yinhu en M6 es demasiado cómodo eso de sacarlo, soltar su EX, y pasar al dps.

Yidhari me gustaría tirar por ella pero hay algo que me da severo mal rollo, viendo gameplays parece que depende bastante de cargar su golpe y eso sí que no me gusta nada, que aún me dura el trauma de Eula en genshin teniendo problemas para soltar su daño con bichos que se mueven demasiado.


@Narcyl la void hunter al final
es esa chica que dicen es discípula de yi xuan no?
No te preocupes que Lucia no tiene pinta de ser mas complicada que el panda xD

@Ekir Efectivamente ^^


No me esperaba que fuese TAN fanática de los monstruos XD, ya queda poco.
Bueno,pues me pase hace unos días la torre nueva y la verdad es que me ha dejado con ganas de más.

Supongo que por que a fin de cuentas hay más combates contra múltiples enemigos (más caótico en impredecible ) que 1VS1.

Al final use todo el rato el equipo YiXuan -Jufufu-Cesar, que realmente con YiYuan no es muy necesario (me saque un puñado de medallas demonio) pero es que realmente es combo YiXuan+Stunner onfield+Stunner off field es muy divertido, contra masillas para activar rápido los ataques en cadena y contra enemigos más grandes para eliminar ese downtime entre que tienes 2 ultis listas pero al enemigo todavía le falta un poquito para ser aturdido y solo te queda esperar hasta que esté a un golpe para sacar a Jufufu .

Ahora me toca ver las restricciones de otros stunner para ver qué tal otros equipos de doble stunner.
No recuerdo si habian hecho videos de este estilo de 4* que no fuesen la pandilla inicial del juego, imagino que a tenido mucho revuelo en la comunidad para que le dediquen hasta un video:



vibes de:

Imagen

Imagen
Como me jode que la nueva sea aturdidora, me encanta su diseño pero tocara pasar de ella.
Y también bastante feo que el cyborg sea rupture fuego igual que manato, ni una versión va a durar [snif]
Canción de la cabra y filtraciones de kit y animaciones de Banyue.

La verdad es que me ha llamado mucho el pseudorobot, lastima que o no tiene aún efectos de sonido o que los hayan tapado en la filtración,por que tiene pinta de que se va a sentir contundente .

Por otro lado tanto Yiyuan como los 2 nuevos ruptura van a tener parry ¿Señal de identidad de la nueva clase cuando es S o casualidad? Si,en teoría son los cambios de vida pero,aparte de que YiXuan no tiene, no son realmente cambios de vida cuando escalas con vida y realmente tú vida reducida es la misma que un no ruptura totalmente sano.

Yo de momento probaré suerte con la cabra, si fallo el 50/50 entonces tendré que pensar.Y yo que pesaba ponerme a ahorrar por si la nueva del vacío es tocha.

@arihato Pulchra tenía trailer.
Que guarrones con la skin de Vivian, no se puede comprar hasta que termine la 2.4 y pasen 180 dias xD

No quieren mi dinero visto lo visto, porque ni de coña voy a tirar 180 veces en personajes que no quiero.
@Narcyl

La verdad es que es una decisión esquizofrénica.

Por un lado quieren que gastes si o si 180 tiradas , por otro lado son 2 parches, con 4 personajes nuevos+4 reruns incluyendo la dueña de la skin y la support Deluxe de los ruptura.O sea, que con que saques un personaje tras fallar el 50/50 te la llevas.A eso se suma que el anterior parche fue muy mal vendido.

No se, por un lado mierda pero por otro lado la mayoría la conseguira sin buscarla .

A saber que están tramando con la siguiente cazadora.A mí me suena a que intuyen que tras la debacle de los OBOL la gente está demasiado forrada o algo.
Habrán sacado la calculadora y han dicho...

- por un lado si metemos skins, nos dan un único pago, que tampoco puede ser elevado o se quejan, y les damos fanservice...
- ... por el otro, ¿y si usamos ese fanservice para fidelizarles a nuestro servicio de gacha aún más?

Así nos tienen, que hay pocas skins y tal vez más por eventos.

Encima son cabroncetes, porque cuando vivian se pueda comprar su skin a esas alturas me da que habrá quedado powercrepteada junto al sistema de anomalias original.

@Narcyl yo en principio voy por la skin pero porque no tenía a vivian, pero como caiga rápido y no caiga en el 50/50 Lucia, igual me eche atrás. 180 tiradas son muchas, y al pobre manato quiero darle un tiempo de uso, si me pillo al roboto que me imagino le powercrepteará hasta las trancas me da que no olería ni la sala de entreno.

@Hierbajo por eso han ideado el plan este de 'pilla banners golfo y te damos este bañadorcete, picarón'. Encima han sido perros, saben que lucia y yidhari ya estan mal vistas por parte del público (diseños del vestido algo clonados de yi xuan, spinoffs de cierta monja de la beta que muchos la queriamos y ahora fijo ya no caerá) y en la 2a parte de la oferta han metido la stunner y al varón. Y después de la oferta? el bombazo, la nueva void hunter. Quieren que la gente vacíe esos depósitos que tras el fracaso de las obol squad fijo muchos tienen bastante llenos.
Esta claro que yo soy una pobretona y ellos una empresa millonaria con 2000 personas muy capacitadas en marketing pero en general esta decision con la skin solo esta generando malestar en la comunidad y se va notando sintomas de agotamiento.

Hasta hace poco todo era porno y pocas criticas, ahora se esta dando la vuelta.

Ya veremos con el nuevo endgame la que se puede liar al tener que usar 3/4 equipos + los jefes anti Miyabi.

Edito: Es stream especial parece que es solo Asmr de lucia xD
Bueno,pues Banyue pinta realmente interesante, una enorme variedad movimientos, cancels y nuevos inputs.

Lástima que es un gacha, donde sólo importa el daño ,y al final lo único en que se traduce en los endgames es en repetir el mismo combo una y otra vez pero ahora con una rotación más larga y complicada de memorizar.

Pero al menos en la torre y el vacío será bastante divertido.

@Ekir

Si,pero teniendo en cuenta que son 2 parches enteros, 3 para muchos, tienen que pensar que tenemos montañas de tiradas.
.
Sobre tirar por Vivían,yo estuve tentado.No pienso que vayan a matar las anomalías, volverán tras la promoción de ruptura de los siguientes parches, tal vez con un nuevo support que aumente la tasa de anomalía a lo bestia, pero si recuerdo como sacaron el reruns de Burnice y luego bam, siguiente parche una Burnice 2.0 mejor hasta contra fuego.

Así que no hay huevos a tirar por ella para que luego me saquen una mucho mejor.

@Narcyl

Lo de Miyabi es acojonante la verdad.En Shiyu,que no la pueden hacer tanto block,la mía es una trituradora inigualable , pero es que luego en DA y en en el vacío nuevo pffff.
Suerte en las tiradas :)

pd: resumen de mis tiradas, 2 pitys enteros para perder el primero por una Koleda (se me queda en M5) y Lucy salirme al final, al menos me he llevado a Manato full dupes y todas las Pippers me han servido para ir comprando tickets para poder llegar ahí.

Me he quedado con 2 multis en la mano y a 2 multis de la skin de Vivian, la cual no tengo, primera multi en el banner de Vivian y pum ganado el 50/50 , Vivian está en casa [tadoramo]

La otra multi para la skin la he tirado para el arma de Lucy y ya ahi no he tenido tanta suerte, ni arma S ni arma para Manato y la skin para el bolsillo también [rtfm]

a 0 Literal me he quedado.
Pues yo 50/50 fallado.Al menos me he llevado un fondo de pantalla de Rina en vez de otro Lycaon.

Y con esto llevo 10 50/50 fallados y 5 acertados, que como encima 2 fueron por sorpresa haciendo unos 80 tiradas buscando la m1nde Miyabi pues se sienten como 3. Si le sumamos las armas pues 2 acertadas (en pocas tiradas eso sí) y 2 falladas ( llegando al pity).

Supongo que iré por la cabra ya que últimamente le estoy dando duro con Yixuan, aunque me da miedo que tras este y el siguiente parche la cazadora del vacío sea atacante o una clase nueva y empiecen a sacar Bosses sin defensa a cambio de muchísima vida ,con resistencia a anomalía loca ,que solo reciban daño en la ventana de aturdimiento y con resistencia extra a hielo y eter.
Suerte a todos.

@Hierbajo No les des mas ideas perversas xD
Quería el w-engine de Manato y me han regalado el de Lucia, no estaba en mi plan tirar por ella después de anunciar un robot furro, estando ahí una raposiana del Loufo y Zhao patas peludas, la calculadora esta echando humo, quizá sea verdad que Zhao la regalan rollo Harumasa... copium.

En fin, no he perdido ni 70/50 en armas todavía:

Imagen

[pos eso]
Os sale para recoger las diarias? No me aparece el icono en el menú.
owenkz escribió:Os sale para recoger las diarias? No me aparece el icono en el menú.


Estarás en alguna misión con el modo inmersivo, cuando la termines te aparecerá, creo...
LSRubenS escribió:
owenkz escribió:Os sale para recoger las diarias? No me aparece el icono en el menú.


Estarás en alguna misión con el modo inmersivo, cuando la termines te aparecerá, creo...


Yo acabo de entrar y sin entrar en ninguna misión ni nada tampoco me aparece.

Edit: Pos nada otra S11 para el team T.T

Saludos!
@owenkz Desde el juego (sin estar en los menu) si que esta el acceso directo para entrar en las diarias.

Por cierto no se a resistido mucho Lucia xD, 20 tiradas después a salido jeje. Compensa tirar por su arma o mejor guardar para el arma de Yixuan/Alice/Yuzuha? Esta a 15 tiradas del pitty (sin asegurado).

Saludos
Yo al final he pillado la m2 de Vivian en 150 tiradas.

Me quedan unas 250 para la Void Hunter si veo que me gusta, de lo contrario sigo esperando un nuevo anomalia de tro de 2 años xD

@Lord Duke El arma de Yixuan la mejora una salvajada.
@Lord Duke la arma de Lucia te ayuda mucho a llegar a eso 24k de HP ya que es la única arma de support que tiene HP% y lo que hace la arma a mi me parece muy buena, lo "malo" es que la pasiva de la arma de momento solo es para Lucia ya que es la única que la ejecuta (velo etéreo). Pero yo si me esperaria a otro personaje que fuese mas dependiente de su arma.

Grats por esa M2 de Vivian @Narcyl !

Yo venia a contar que lo poco que he llevado a Manato y en su prueba me recuerda vagamente a Nero de DMC con la "recarga" de la espada, lastima que se haya quedado en agente A [decaio]
@dark_mousy Gracias ^^

Una pena que gran parte del contenido siempre tenga tiempo limite porque me ha gustado bastante Manato pero no me apetece gastar muchos recursos en el.
@dark_mousy Si eso me he dado cuenta por que después de sacar discos y discos me he quedado a 23k de HP. No se si tirar la verdad, quizá lo haga por que hasta que vuelva Yixuan algo de tiempo habrá xD aunque en siguiente rerun viene Fufu así que igual Yixuan cae pronto.

@Narcyl Si, lo que pasa que en su día creo que tenia el pitty asegurado del arma y sacrifique la de Yixuan en pos de sacar la de Miyabi que venia pronto XD .

P.D: A ver si poniendo a Lucia en vez del panda consigo sacarle partido al team de Yixuan por que no se que ostias hacia mal pero me rendia de pena... en el Deadly Assault actual creo que me hice 12k puntos y para el equipo que es y como esta equipado deberia rendir muchisimo mejor :-?

Saludos!
@Lord Duke Es que sin el arma Yixuan pierde muchisimo, es un caso parecido a Miyabi.
Narcyl escribió:@Lord Duke Es que sin el arma Yixuan pierde muchisimo, es un caso parecido a Miyabi.


No se pero al menos con Miyabi aunque perdiera si que notaba que me rendia bien o que hacia las cosas mucho mejor y mas rápido pero con Yixuan no se por que siento que se queda muy atras.

Saludos!
@Lord Duke Pues con Lucia estas de suerte porque ahora mismo una Yixuan bien montada le pasa la cara a Miyabi, mas aun con todos los nuevos enemigos que han metido.

Igualmente mirate videos y ya veras que el % de daño que pierde sin su arma es muy grande.
Narcyl escribió:@Lord Duke Pues con Lucia estas de suerte porque ahora mismo una Yixuan bien montada le pasa la cara a Miyabi, mas aun con todos los nuevos enemigos que han metido.

Igualmente mirate videos y ya veras que el % de daño que pierde sin su arma es muy grande.


Si yo creo que el problema que tengo con ella es que no hacia bien la rotación con el Panda y Fufu, por eso digo a ver si con Lucia en vez del Panda consigo que mejore el rendimiento del equipo por que básicamente con Lucia creo que es sacarla para llenar su barra de energía y cambiar a otro pj hasta que se le vacie la barra. Que el Panda tampoco tenia mucho pero creo que me liaba a la hora de cuando entrar con el y renovar los buffos por que alguna vez creo que en vez de ponérselo a Yixuan se lo ponia a Fufu etc.. xD

Saludos!
La suerte que estoy teniendo en drops del HSR, en este juego el último año me escasea, las tiradas se me van casi siempre a los números rojos, en plan 75+. Por lo menos cayó vivian en el 50/50, pero al final me dió por ir a full por Lucia y joder, 161 tiradas la cabrona, con una soldier 11 M1 que no usaré y manato M6 de pelos porque no le ha sobrado ni una copia.

Me quedan unas 120 tiradas y por lo que se ve en el evento nuevo ese chulo de high end con varios equipos en algún momento nos dejan usar a yidhari, ahí veré si me convence o no, pero ya me da cosa que pueda ser algo lenta y muy de pegar cerca, miyabi al final malacostumbra lo suyo, con ese personaje rompieron el molde.


Hierbajo escribió:me da miedo que tras este y el siguiente parche la cazadora del vacío sea atacante o una clase nueva y empiecen a sacar Bosses sin defensa a cambio de muchísima vida ,con resistencia a anomalía loca ,que solo reciban daño en la ventana de aturdimiento y con resistencia extra a hielo y eter.


Tengo exáctamente el mismo temor pero tendremos que sacrificar cabras al dios hoyoverse (si puede ser excluyendo a lucia, que es útil) y confiar que nos dejen huecos donde usar tanta gente.

Aunque los perros ya se huelen nuestros miedos y el modo nuevo permite usar de todo.


PD ay cojones. He probado a yidhari en uno de los eventos nuevos... y me gusta mucho.

Tocará elegir en ver si opto por seguir apostando por gente de rupturas, o si ir por la que filtraron es el mejor apoyo de la nueva VH, imagino que por alguna mecánica específica. Decisiones.
Ya se viene rumoreando que la nueva Void Hunter va a ser Atacante Fisico y que este nuevo personaje Dialyn que sale en el parche siguiente va a ser Stunner Fisico ( siendo su bis ) ya que la 2.5 encaja para diciembre/enero que es también cuando salio Miyabi.
El nuevo high end me encanta. Igual que en su momento puse a parir el sistema de tvs del juego, he de decir que este modo de meter varios grupos es lo que más me ha divertido en el juego hasta la fecha, que se dice pronto.
Venia a decir lo mismo que Ekir, el modo este de revivir las batallas de los parches un acierto [oki] , eso si, para la gente que saca pocos personajes debe pasarlo jodido
Mi miedo es que se pasen en las siguientes veces que pongan el evento con la vida de los enemigos y ya no funcione cualquier grupo.

Igualmente voy a dar a ZZZ un tiempo de descanso, ya van unos cuantos parches que no disfruto y prefiero salirme antes de estar muy quemada ^^ Aguantare hasta ver que tale Endfield antes de entrar en otro gacha.
No me lo puedo creer , tras fallar el 50/50 me salió la cabrilla en menos de 20 tiradas.No se puede considerar suerte cuando he fallado el 50/50 pero al menos no fue la debacle de la 2.0 .

Ahora no sé si tirar por su arma (buen upgrade, menor pity y en teoría menos riesgo de fallar) o por su M1 (más riesgo de todo pero al menos las tiradas sirven para el siguiente PJ, claro que probablemente también quiera el arma del siguiente PJ por lo dedicadas que suelen estar)

Edit: Oh,pues he visto que la mejora del arma es solo un 10-15%, pensaba que era en torno al 20%, pero siendo así creo que ahorraré para sobrevivir a mi siguiente debacle.



@Ekir

Lo gracioso es que realmente ZZZ es muy esquizofrénico. Se van a dedicar mínimo 7 meses a promocionar a YiXuan (Ruptura realmente hasta el próximo parche solo existe ella) e intentar hacer que la unidad más tocha del juego se sienta normalito pero sin embargo he conseguido sin problemas todas las recompensas del endgames.

Pero es que el sabor que dejan los endgames de cómprame,cómprame es exageradisimo.

Igualmente mi mayor queja fue el sacerdote de los cojones, resistente a hielo y con un montón de vida exagerada entre otras cosasEn serio, es que hasta con Yixuan dura un poquito más de la cuenta y no puedes bajar la dificultad en el vacío por que entonces el resto de enemigos son de papel.
@Hierbajo normal, los de hoyo son unos cabroncios. ¿Cómo es que no sabemos nada tangible de la que se filtró es mejor asistente-stunner de la void hunter, cuando está en la 1a parte del parche que viene? Al roboto en cambio lo metieron en la beta y van saliendo cosas.

De BanYue sabemos incluso que si no se opta por su ataque 'automatizado', se le pueden meter inputs de H&S (en plan combinaciones puño-puño-patada y similar, tiene varias) para hacer más daño, y se basa en furia, aunque no sé que furia y cabreo va a tener un robot salvo que lo monte skynet. Y la influencia que tiene de ese peaso de prota testosterónico y cabreado del Asura's Wrath, es obvia. Coñe no solo está mazado y pega guantazos en plan hokuto, el tipo tiene cuatro brazos para repartir más.

De la Dialyin en cambio no sabemos ná, no se atreven a meterla en la beta. No se sabe de su kit más de lo que Siril comentó.

Esto me trae flashbacks borrosos de cierta unidad que también tardaron en revelar el kit de cierto personaje hasta que no pasaron unos dias del 2º banner de personaje del parche previo, porque claramente se veía que este último personaje iba a quedar atrás con el nuevo sistema. A mí esto me huele mucho que la nueva void hunter definitivamente no tendrá nada de ruptura y que vendrá con sorpresa (al estilo de miyabi que la tipa va bien usada tanto como anomalía como unidad de Ataque al uso) y no quieren que nos cortemos invirtiendo en yidhari y manato, pero a ver en qué queda.

___

El nuevo high end como comenté ayer me gusta bastante y lo veo una reformulación del teatro de Genshin (que por cierto detesto), arreglando sus fallos y mejorando sus cosas buenas. Aún así como ha dicho dark_mousy, es muy demandante para la gente que no haya jugado suficiente, al final hasta he acabado rescatando personajes del trastero como Grace y la pandilla monohielo de Ellen, igual hasta rescate también a Ben.

Lo bueno que tiene es que se pueden enviar grupos no completos con slots vacios, por poder. El encuentro ese que ponen como "opcional", dan 10 minutos donde el único requisito es no morir para recibir todas las bonificaciones. Y en algunos de los otros encuentros que no son de jefe, son blanditos, aunque otros para nada, hay cierta variedad.

Lo malo? lo comentó Narcyl. A la que suban a todos estos bichos la vida, nos vamos a cagar.

Pero por ahora está ameno. Le he sacado dos finales y estoy pendiente del tercero, aunque en los siguientes ciclos iré a por uno solo y pista, que sacar dos o tres finales no da apenas recompensa.
@Hierbajo Yo en el ZZZ me pasa eso, casi siempre pierdo el 50/50 en el pitty pero luego a la 20-30 me sale. XD.

Yo tenía el arma a 15 del pitty y por suerte me salió.

Saludos
@Ekir

Pues ya se han filtrado cosas,y suenan muy raras.Algo de que convierte las cadenas en ultis que a priori suena muy bruto o que gana impacto con daño crítico .

A ver en qué queda,pero sobre el papel suena muy mal.

@Lord Duke

Yo normalmente me toca comerme otras 80 tiradas en este juego.Me suena que otra vez me salió más o menos pronto ,creo que con la primera Miyabi,pero ya está.
Pues en efecto se han filtrado ya cosas, han puesto hoy a Dialyn.

Imagen

Traducido rápido por el deepseek,

Leifa (Dialyn) - Resumen del Kit

Mecánica Principal:

Gana 1 de Impacto por cada 1% de su Daño CRIT Inicial, hasta un máximo de 100.

Habilidades y Beneficios:

Otorga +3s de Pausa por Aturdimiento (no se acumula con efectos similares) y +35% de Multiplicador de Daño por Aturdimiento.

Después de realizar una Asistencia Rápida con su 4.º Especial EX, otorga a los compañeros un Bonificación de Daño del 50%.

Al maximizar sus recursos al usar sus combos de Especial EX y activar una Ventana de Cadena, la siguiente Cadena de un personaje se potencia y se convierte en su Ultimate.

Daño y Sinergias:

Inflige la mayor parte de su Daño a la Estabilidad (Daze) con su combo triple de EX y su 4.º Especial EX tiene CRIT Garantizado.

Cuando los compañeros usan EX/Cadena/Ultimate, aumentan el Daño CRIT de su 4.º Especial EX en 20%/30%/50%, respectivamente.

Los compañeros de Especialidad en Ataque aumentan el Multiplicador de Daño de su 4.º Especial EX en base a su ATQ.

Los compañeros de Especialidad en Rotura aumentan el Multiplicador de Daño de su 4.º Especial EX en base a su Fuerza Pura.


Video de combate


No tengo stunners decentes, nunca he tirado por uno del promocional con lo que si ya se la ve fuerte, en mi plantilla sería bastante must have. Adieu yidhari, ahora sí que no puedo tirar por tí.

Lo de que en los chains pase a ultimate es bien salvaje.

Sigue en beta claro, y aún quedan semanas para que concluya.
Venia a poner la info que ya ha traido Ekir, si todo eso es verdad RIP FuFu. que poco cuidado tienen el tema aturdidores, ya no digo ni los defensores xD
@dark_mousy

Rip a casi todos los aturdidores.Yo quiero pensar que tiene trampa o que luego la retocaran,por qué en principio suena muy bestia (encima aumenta 3 segundos el aturdimiento) y no se, creo que me parecía lo más feo del mundo, en especial cuando el Julio le sacaron una aturdidora dedicada a YuXian y 2 meses antes la aturdida generalista (Trigger con arma) y un año antes el aturdidor de 2 elementos (y al que tienes capadisimo con las restricciones de equipo).

Creo que sería el powercreep más salvaje de este juego, más que el de Burnice ,el de ir metiendo Astras para cada especialidad o la propia clase de los ruptura.

@Ekir

Pues si sale así,tú mejor decisión no haber tirado nunca hasta ahora,por que yo con Yufufu me he quedado con cara de gilipollas.
Yo menos mal que nunca tire por jufufu, siempre pense que el panda era mejor compi trueno que ella para mi yixuan.

Y ahora con lucia es un monstruo, a ver si meten re run de yi xuan y le saco dupes
La verdad es que tiene buena pinta, aunque el estilo de combate más rápido me genera dudas..... [reojillo] Es cierto que se parece más a Honkai que a Genshin, así que el cooperativo podría estar más enfocado en algo tipo PvE digo yoo incluso en modos competitivos. ,
No tengo pruebas pero tampoco dudas, de que toda la trampa de Yidhari en el último parche estaba diseñado para la antigua Lucia Monja, y que el auditorio era una iglesia, etc... Le pegaba mucho más un personaje "religioso" todas las cosas que es capaz de ver con su habilidad. Además todo el moveset del personaje haciendo pole dance cual streaper tiene mas sentido en una monja pervertida que en una proxy random.

Menuda bajada de pantalones la de HoYo con la iglesia [+risas]
Indigo Brother escribió:No tengo pruebas pero tampoco dudas, de que toda la trampa de Yidhari en el último parche estaba diseñado para la antigua Lucia Monja, y que el auditorio era una iglesia, etc... Le pegaba mucho más un personaje "religioso" todas las cosas que es capaz de ver con su habilidad. Además todo el moveset del personaje haciendo pole dance cual streaper tiene mas sentido en una monja pervertida que en una proxy random.

Menuda bajada de pantalones la de HoYo con la iglesia [+risas]


Pero a ver es que es normal que lo hayan cambiado, al final es mejor evitar polémicas. Todos sabemos que aparte de la iglesia posiblemente mucha gente se iba a quejar asi que mejor cortar por lo sano.

Saludos!
Hmmm he visto que en la beta la del hulahoop yinyang que dije que no parecia tener mal diseño, con un solo ataque/combo de 1 seg le ha subido un 30% de barra de stun a un boss de los ultimos, no creo que llegue a salir asi al final, porque me parecería descarado en comparacion a como stunean los otros xd
2999 respuestas
156, 57, 58, 59, 60