@Hierbajo normal, los de hoyo son unos cabroncios. ¿Cómo es que no sabemos nada tangible de la que se filtró es mejor asistente-stunner de la void hunter, cuando está en la 1a parte del parche que viene? Al roboto en cambio lo metieron en la beta y van saliendo cosas.
De BanYue sabemos incluso que si no se opta por su ataque 'automatizado', se le pueden meter inputs de H&S (en plan combinaciones puño-puño-patada y similar, tiene varias) para hacer más daño, y se basa en furia, aunque no sé que furia y cabreo va a tener un robot salvo que lo monte skynet. Y la influencia que tiene de ese peaso de prota testosterónico y cabreado del Asura's Wrath, es obvia. Coñe no solo está mazado y pega guantazos en plan hokuto, el tipo tiene cuatro brazos para repartir más.
De la Dialyin en cambio no sabemos ná, no se atreven a meterla en la beta. No se sabe de su kit más de lo que Siril comentó.
Esto me trae flashbacks borrosos de cierta unidad que también tardaron en revelar el kit de cierto personaje hasta que no pasaron unos dias del 2º banner de personaje del parche previo, porque claramente se veía que este último personaje iba a quedar atrás con el nuevo sistema. A mí esto me huele mucho que la nueva void hunter definitivamente no tendrá nada de ruptura y que vendrá con sorpresa (al estilo de miyabi que la tipa va bien usada tanto como anomalía como unidad de Ataque al uso) y no quieren que nos cortemos invirtiendo en yidhari y manato, pero a ver en qué queda.
___
El nuevo high end como comenté ayer me gusta bastante y lo veo una reformulación del teatro de Genshin (que por cierto detesto), arreglando sus fallos y mejorando sus cosas buenas. Aún así como ha dicho dark_mousy, es muy demandante para la gente que no haya jugado suficiente, al final hasta he acabado rescatando personajes del trastero como Grace y la pandilla monohielo de Ellen, igual hasta rescate también a Ben.
Lo bueno que tiene es que se pueden enviar grupos no completos con slots vacios, por poder. El encuentro ese que ponen como "opcional", dan 10 minutos donde el único requisito es no morir para recibir todas las bonificaciones. Y en algunos de los otros encuentros que no son de jefe, son blanditos, aunque otros para nada, hay cierta variedad.
Lo malo? lo comentó Narcyl. A la que suban a todos estos bichos la vida, nos vamos a cagar.
Pero por ahora está ameno. Le he sacado dos finales y estoy pendiente del tercero, aunque en los siguientes ciclos iré a por uno solo y pista, que sacar dos o tres finales no da apenas recompensa.