@Siril pero es que META significa eso que dices que no
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, el compararlo con otros personajes precisamente, es "
usar lo mas eficiente dentro de las opciones que hay", vamos en prydwen lo ponen en su parche de salida que es cuando esta con sus buffos beneficiándole al pj de promo al nivel de la rata, de la poli, del vampiro y de varios 4* y por debajo del resto de pj de daño del juego, osea de 13 pj promocionales de daño esta en la posición 9/13 (siendo 1 el META y 13 lo peor), pero ademas siempre vas a encontrar videos de gente que pese a eso va hacer peleacas y megapuntuaciones vastísimas dejando por los suelos a muchos jugadores que usemos el META de arriba, pero eso no significa que este pj sea mejor, es solo que el que lo usa tiene mejores manos y conocimientos del juego y que si al que graba ese video le das a miyabi y se especializa le da 5 vueltas a este xD, esto no significa que sea malo de injugable, puedes pasarte las cosas, pero significa que las unidades del meta lo hacen con mas facilidad al estar mas fuertes y ser mas faciles o ambas cosas.
edit: aunque en prydwen dicen que lo ponen ahi por lo tecnico que es, que en manos de alguien que se lo estudie bien pasa de T1 a T0,5, pero vamos que volvemos a lo mismo, le das a un jugador casual como yo a ya no miyabi si no a los del T0,5 en su mayoria como pjs como Alice, SAnby, SEED, Yanagi o Yidhari a M0S0 y a banyue M0S0 y me sale bastante mejor el run con las primeras mencionadas, el otro te exige estudiartelo bien para estar al nivel de estas que entran mas facil de usar sin tener que sudar para ello, asi que entiendo la razon, que sin sudar es T1 y sudando se pone al nivel de estas.
Y es que precisamente en el ejemplo que das de Dyalin, lighter o fufu, si no tienes ninguna y solo puedes sacar una y te digo que Dyalin es mejor porque hace lo que ellos pero mejor, significa que es META y el resto en ese rol son menos eficientes que ella precisamente, eso no hace que estos sean injugables, si no que son peores herramientas que usar para ese mismo fin, no es blanco y negro ni mentalidad de a pues pasa de ser fuerte a que cuando saquen otra unidad se vaya al cubo de basura, pero significa que si con lighter o fufu hacias las cosas en ese team en 40 seg, ahora con Dyalin quizas lo reduces 10 seg (es un ejemplo para que entendamos a lo que me refiero xd)
Pero vamos que precisamente es un juego donde estos tiers estan para los 2 modos donde uno son 2 equipos y el otro 3 equipos asi que xD, si tienes esos 3 pjs chachi, la cuestion es que en el de 2 equipos si en uno usas a lighter y en el otro tienes que elegir entre usar a Dyalin o fufu porque usan el mismo equipo, pues Dyalin seguramente vaya a ser la opcion que la sustituya.