[HO] Zenless Zone Zero

@Hierbajo mucho tiene que gustarte y llamarte el pj antes de la salida de la VH [+risas]
arigato escribió:@Hierbajo mucho tiene que gustarte y llamarte el pj antes de la salida de la VH [+risas]

El pj en si mola, las animaciones etc... yo quería sacarlo pero perdí el 50%, me estoy resistiendo a tirar por el por guardar el 50% para la VH que aunque supongo que me daría tiempo a sacarla en toda la 2.5 prefiero asegurar xD. Además así igual puedo intentar sacar su arma también (después de sacar el arma de Alice).

Saludos!
Lo malo es eso, VH is coming [looco]

en mi caso tampoco ayuda que Manato M6 no es malo y me lo he subido a full, y tiene narices que sacaran estas dos unidades saliesen juntas en apenas dos meses o así y ocupando el mismo nicho (dps fuego ruptura), al margen de que el león de metal ofrece también jugabilidad muy h&s
@arigato

A ver, un PJ que es un absoluto upgrade al Gameplay del juego (o sea,no que mole el Gameplay , es que comparas uno y otro y parecen que uno es del la versión 1.0 y el otro de la 3.0 aunque irónicamente la tendencia sea al reves) VS meta por 6 meses. Osea, sólo te digo que le des un tiento en el vacío,ya que te dejan probarlo gratis.

Quiero decir, que Banyue parece de un juego de acción,simple pero bien aprovechado para que no se le noten las costuras al sistema, mientras que los de los últimos 6 meses se juegan exactamente igual que los de Genshin, memorizar la rotación y repetirla sin importarte mucho lo que pase en pantalla.Te diría de hecho que tú Arlequino del Genshin es bastante mas jugable que por ejemplo Seed.

Por qué a mí Seed me mato totalmente.Para empezar no es un VH ,así que no tenía la necesidad de ser el PJ garantía de éxito (ventas) que entiendo son los VH.¿Por qué iframes en su larga E cuando estás volando,atacando a distancia y con una tremenda movilidad? Bueno vale, lo compro por qué habrá gente que la use como E bot pero ¿Esquiva automática en la mitad de su combo básico que tampoco es que debieras usar demasiado? Se suponía que Sanby era la batería pero al final estoy más tiempo con ella que con Seed pese lo que me mola tanto Seed Jr como las animaciones del robot.Pero es que luego son más cutscenes que Gameplay.

O sea, realmente Chinabi más allá del desesperado intento de venderla de golpe en vez de poquito a poco, no me desagrada para nada,incluso la quiero (me mola la animación de mandar espadazos como loca).El problemas son los Seed,Vivían o Alice .
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, un PJ que es un absoluto upgrade al Gameplay del juego (o sea,no que mole el Gameplay , es que comparas uno y otro y parecen que uno es del la versión 1.0 y el otro de la 3.0 aunque irónicamente la tendencia sea al reves) VS meta por 6 meses. Osea, sólo te digo que le des un tiento en el vacío,ya que te dejan probarlo gratis.

Quiero decir, que Banyue parece de un juego de acción,simple pero bien aprovechado para que no se le noten las costuras al sistema, mientras que los de los últimos 6 meses se juegan exactamente igual que los de Genshin, memorizar la rotación y repetirla sin importarte mucho lo que pase en pantalla.Te diría de hecho que tú Arlequino del Genshin es bastante mas jugable que por ejemplo Seed.

Por qué a mí Seed me mato totalmente.Para empezar no es un VH ,así que no tenía la necesidad de ser el PJ garantía de éxito (ventas) que entiendo son los VH.¿Por qué iframes en su larga E cuando estás volando,atacando a distancia y con una tremenda movilidad? Bueno vale, lo compro por qué habrá gente que la use como E bot pero ¿Esquiva automática en la mitad de su combo básico que tampoco es que debieras usar demasiado? Se suponía que Sanby era la batería pero al final estoy más tiempo con ella que con Seed pese lo que me mola tanto Seed Jr como las animaciones del robot.Pero es que luego son más cutscenes que Gameplay.

O sea, realmente Chinabi más allá del desesperado intento de venderla de golpe en vez de poquito a poco, no me desagrada para nada,incluso la quiero (me mola la animación de mandar espadazos como loca).El problemas son los Seed,Vivían o Alice .

Ya pero yo soy muy casual en este juego, mas que en los otros de mihoyo, ya he dicho que soy bastante pochete [+risas]

Ya lo probe tanto en su momento de historia como ahora en lo semanal, que me lo pase con dificultad 8 para su desafio al estar en UP (si no estoy desvariando), es que a mi lo de las 8 combinaciones no me llama, no soy de juego de peleas ni wombos combos etc, por muy simplificados que estén en este juego, a mi dame SEED xD, no esta mal de vez en cuando tener cosas simples para repetición/farm o para el 3º combate de boss etc.

Yo igualmente tras tirar por dyalin y su arma estoy peladete, esta por ver ni que llegue a sacar a la VH pero bueno, se hara lo que se pueda, nunca dejamos de creer, que es gratis.
@arigato La vh va a estar todo el parche si no me equivoco, la va a poder sacar todo el mundo o al menos va a tener la chance de llegar al primer pity.

Yo saque a Banyue y todavia no lo tengo equipado , creo que lo que mas me va a joder es no tener su arma pero bueno yo como todos los juegos de hoyo prefiero sacar personajes.

@Hierbajo Te veo negado a aceptar que si pueda ser meta, que no sea el personaje mas facil y roto (machacabotones y daño facil) no hace que no este dentro del meta.

Ahora mismo claramente esta dentro de los meta en especial cuando tenes videos como estos mostrando lo que hace el personaje bien equipado y sabiendo como jugarlo.

Nada de gastar pelis malditos! Hay que ahorrar que ya vienen [toctoc]

Imagen
@arigato

Bueno, pero es que entonces convierte el combate en Genshin.De hecho diría que los personajes de Genshin que van a normales son menos Genshin que muchos de 2.0 al menos cuando hay enemigos que hacen pupa.

Y no soy hater de Genshin,pero es que para Genshin llevo 5 años en él.

Lo de los combos a ver, es sencillamente cualquiera de los 4 combos y luego meter antes de que acabe las animaciones todos los combos de 3 botones que puedas.Litetalmemte puedes por ejemplo pegar 3 normales ,E y luego empezar a pulsar botones a lo loco antes de que acabe la hondanada de puños que por probabilidad vas a meter alguno de los cortos una y otra vez.Obviamente no es lo más óptima y la gracia más que pulsar la que haga más daño es lucirte haciendo cosas intencionadamente, pero el punto es que cuando atacas eres activo en vez de pasivo como con la mayoría de personajes cuando no tienes la E/Ylti/toca el siguiente personaje .

@Siril

No puedes decir que es meta una unidad que su rendimiento varía tanto y sin depender tanto del jugador como de las circunstancias.No lo digo como algo negativo, es inherente a qué tú personaje sea mas jugable y por lo tanto se sensible al enemigo a qué se juegue ignorando lo que pasa en pantalla.Por poner ejemplos:

-Enemigo poco agresivo:Menos parrys =A lo mejor no has llenado la barra de furia al llegar a la fase de aturdimiento =Daño cae en picado.
-Enemigo /enemigos muy agresivos:No te da tiempo a usar tus Ex.Creo que todavía ningún Boss ha llegado a ese punto.Pero con enemigos normales sí,imposible ejecutar el combo de agrupar y a veces no el aliento del león que lo puedes ejecutar sólo con E tras un contrataque.De nuevo por no agrupar o no gastar Ex menos furia y daño por los Ex.Tambien el que haya enemigos muy agresivos afecta a que ganes menos decibelios (no el parry ni el bloqueo dan muchos ) y si no llegas con al menos una ulti al aturdimiento, otra gran caída de decibelios.
-Ventana de aturdimiento variable: Como el finisher gordo de el super puñetazo y enparedar al enemigo (y si tiene a Dyalin su segunda ulti) la haces siempre al final y no al principio del combo, que varíe el tiempo del aturdimiento puede dejarte fácilmente sin meter la parte gorda del combo en el aturdimiento.

Algunas de estas cosas son salvables con reintentos y otras no.El caso es que meta es en función de comparar con otras unidades y ahí otras son mucho menos impredecibles.

Pero vamos , que tú DPS se vea afectado por el rival y otras variables generalmente quiere decir que tú personaje está bien diseñado.Lo incongruente es lo de las últimas tandas de agentes.Que fuera de los pseudo QTEs no te afecta lo que pasa en pantalla.
@Hierbajo Pero justamente si el personaje puede cumplir de sobra el endgame en los bosses en los que este se especializa quiere decir que es meta, ahora si a partir del parche de la chinabi empiezan a desaparecer los enemigos que lo benefician a la unidad (en este caso Banyue) y su desempeño cae ese va a ser el momento en el que el personaje deja de ser meta.

Y como comentas... que el personaje no destaque ya sea este u otro en cualquier tipo de enemigo quiere decir que esta balanceado que es lo que previamente te comente con Miyabi que literalmente es el ejemplo perfecto de personaje que rompe el juego ya que le ponen antianomalias y aun así se pasa el endgame con facilidad.

Para mi el meta no hay que compararlo con el desempeño de otras unidades ya que de esta manera personajes que podemos calificar como "buenos" quedarían desplazados como si fueran inservibles, véase en esta parte la eterna discussion " Dyalin hizo powercreep a Fufu/Lighter y estos ya no sirven " .

Que existan nuevas unidades que hacen mejor el trabajo que las antiguas no hace a estas obsoletas ( excepto que empieze haber una escalada muy grande en terminos de mecanicas tanto de enemigos como de futuros personajes jugables).

El meta se tiene que calificar según si los personajes pueden pasarse con relativa normalidad el endgame en base a lo que el jugador promedio puede obtener (E0W0) y no en base a escalada de poder entre personajes.
@Siril pero es que META significa eso que dices que no [+risas] , el compararlo con otros personajes precisamente, es "usar lo mas eficiente dentro de las opciones que hay", vamos en prydwen lo ponen en su parche de salida que es cuando esta con sus buffos beneficiándole al pj de promo al nivel de la rata, de la poli, del vampiro y de varios 4* y por debajo del resto de pj de daño del juego, osea de 13 pj promocionales de daño esta en la posición 9/13 (siendo 1 el META y 13 lo peor), pero ademas siempre vas a encontrar videos de gente que pese a eso va hacer peleacas y megapuntuaciones vastísimas dejando por los suelos a muchos jugadores que usemos el META de arriba, pero eso no significa que este pj sea mejor, es solo que el que lo usa tiene mejores manos y conocimientos del juego y que si al que graba ese video le das a miyabi y se especializa le da 5 vueltas a este xD, esto no significa que sea malo de injugable, puedes pasarte las cosas, pero significa que las unidades del meta lo hacen con mas facilidad al estar mas fuertes y ser mas faciles o ambas cosas.

edit: aunque en prydwen dicen que lo ponen ahi por lo tecnico que es, que en manos de alguien que se lo estudie bien pasa de T1 a T0,5, pero vamos que volvemos a lo mismo, le das a un jugador casual como yo a ya no miyabi si no a los del T0,5 en su mayoria como pjs como Alice, SAnby, SEED, Yanagi o Yidhari a M0S0 y a banyue M0S0 y me sale bastante mejor el run con las primeras mencionadas, el otro te exige estudiartelo bien para estar al nivel de estas que entran mas facil de usar sin tener que sudar para ello, asi que entiendo la razon, que sin sudar es T1 y sudando se pone al nivel de estas.

Y es que precisamente en el ejemplo que das de Dyalin, lighter o fufu, si no tienes ninguna y solo puedes sacar una y te digo que Dyalin es mejor porque hace lo que ellos pero mejor, significa que es META y el resto en ese rol son menos eficientes que ella precisamente, eso no hace que estos sean injugables, si no que son peores herramientas que usar para ese mismo fin, no es blanco y negro ni mentalidad de a pues pasa de ser fuerte a que cuando saquen otra unidad se vaya al cubo de basura, pero significa que si con lighter o fufu hacias las cosas en ese team en 40 seg, ahora con Dyalin quizas lo reduces 10 seg (es un ejemplo para que entendamos a lo que me refiero xd)

Pero vamos que precisamente es un juego donde estos tiers estan para los 2 modos donde uno son 2 equipos y el otro 3 equipos asi que xD, si tienes esos 3 pjs chachi, la cuestion es que en el de 2 equipos si en uno usas a lighter y en el otro tienes que elegir entre usar a Dyalin o fufu porque usan el mismo equipo, pues Dyalin seguramente vaya a ser la opcion que la sustituya.
3109 respuestas
159, 60, 61, 62, 63