arigato escribió:@Hierbajo mucho tiene que gustarte y llamarte el pj antes de la salida de la VH
Hierbajo escribió:@arigato
A ver, un PJ que es un absoluto upgrade al Gameplay del juego (o sea,no que mole el Gameplay , es que comparas uno y otro y parecen que uno es del la versión 1.0 y el otro de la 3.0 aunque irónicamente la tendencia sea al reves) VS meta por 6 meses. Osea, sólo te digo que le des un tiento en el vacío,ya que te dejan probarlo gratis.
Quiero decir, que Banyue parece de un juego de acción,simple pero bien aprovechado para que no se le noten las costuras al sistema, mientras que los de los últimos 6 meses se juegan exactamente igual que los de Genshin, memorizar la rotación y repetirla sin importarte mucho lo que pase en pantalla.Te diría de hecho que tú Arlequino del Genshin es bastante mas jugable que por ejemplo Seed.
Por qué a mí Seed me mato totalmente.Para empezar no es un VH ,así que no tenía la necesidad de ser el PJ garantía de éxito (ventas) que entiendo son los VH.¿Por qué iframes en su larga E cuando estás volando,atacando a distancia y con una tremenda movilidad? Bueno vale, lo compro por qué habrá gente que la use como E bot pero ¿Esquiva automática en la mitad de su combo básico que tampoco es que debieras usar demasiado? Se suponía que Sanby era la batería pero al final estoy más tiempo con ella que con Seed pese lo que me mola tanto Seed Jr como las animaciones del robot.Pero es que luego son más cutscenes que Gameplay.
O sea, realmente Chinabi más allá del desesperado intento de venderla de golpe en vez de poquito a poco, no me desagrada para nada,incluso la quiero (me mola la animación de mandar espadazos como loca).El problemas son los Seed,Vivían o Alice .
, el compararlo con otros personajes precisamente, es "usar lo mas eficiente dentro de las opciones que hay", vamos en prydwen lo ponen en su parche de salida que es cuando esta con sus buffos beneficiándole al pj de promo al nivel de la rata, de la poli, del vampiro y de varios 4* y por debajo del resto de pj de daño del juego, osea de 13 pj promocionales de daño esta en la posición 9/13 (siendo 1 el META y 13 lo peor), pero ademas siempre vas a encontrar videos de gente que pese a eso va hacer peleacas y megapuntuaciones vastísimas dejando por los suelos a muchos jugadores que usemos el META de arriba, pero eso no significa que este pj sea mejor, es solo que el que lo usa tiene mejores manos y conocimientos del juego y que si al que graba ese video le das a miyabi y se especializa le da 5 vueltas a este xD, esto no significa que sea malo de injugable, puedes pasarte las cosas, pero significa que las unidades del meta lo hacen con mas facilidad al estar mas fuertes y ser mas faciles o ambas cosas.

Ekir escribió:ha caido ye+arma pero ha salido cara, saliéndome la maldita gata morenita de por medio. Aún suerte que el 75/25 del arma no me traicionó. Como tú @dark_mousy xD aunque en mi caso no sé si he gastado... 200+ tiradas en total?
Con esto me despido de ese rerun de Alice, porque estoy pelao pelao, el pity de ese banner nuevo que le pondrán no es compartido con el promocional habitual, y las idols fijo salen fuertes, que con la tontería por fin van a llegar.
Y ye para variar, es una megabestia como buena VH que es. Alcance largo, jugabilidad simple, daño alto, muchos ataques de area grande, miyabi 2 en definitiva.
Lord Duke escribió:Ekir escribió:
Con esto me despido de ese rerun de Alice, porque estoy pelao pelao, el pity de ese banner nuevo que le pondrán no es compartido con el promocional habitual, y las idols fijo salen fuertes, que con la tontería por fin van a llegar.
Hombre lo bueno del banner nuevo ese, es que es asegurado dentro de lo malo.
Lord Duke escribió:Lo de gestión de archivos, los que pone "se puede Borrar" todos esos archivos son misiones pasadas no? vamos que se puede borrar todo para ahorrar espacio salvo los que pone "sin desbloquear" que será cosas que aun no he hecho.
, no es que sean megasppoilers pero dicen cosas que no han pasado xD
. Que ruina, a ver si en los próximos tengo mas suerte.Lord Duke escribió:Al final son muchos personajes y muchas historias las que tienen que crear, es normal que no terminen de profundizar 100% en un personaje.
es deleznable el trato que le dan al tema de la Dama del Albor, uno de los primeros Agonistas de la Vacuidad, pq a pesar de que nos meten esos coleccionables con parte de su historia (la cual me parece bastante interesante) en el fondo lo eclipsa mucho el drama interminable de Shunguang. Si lo pensáis detenidamente en el último capítulo nos han metido el pasado de la Dama del Albor, el supuesto "misterio" con las armas de los Agonistas, más supuestas evidencias de que Carole fue la causante de la catastrofe, más power ups mágicos para los proxies, y por supuesto el drama de Shunguang. Anda que no podían haberlo racionado para darle el tiempo necesario, y reemplazar las semanas de eventos-relleno que nos comemos a veces. Como a los 7 primeros Agonistas le den el mismo crédito que a la pobre Dama del Albor, bien pueden ahorrarselo y ponernos eventos de ir al cine pq les va a salir mas rentable. Mi único consuelo es pensar que la Temporada 3 nos vamos a Roscaelifer y que alarguen todo el tema de la Dama del Albor, pero no tengo mucha fe pq esta gente liquida tramas a la velocidad de la luz xD
Esa excusa la compraría si hubiese personajes que no se profundizan pq son secundarios y en otros sí pq son mas importantes para la trama.
), pero como se suele decir lo cortés no quita lo valiente. Si la primera temporada funcionó tan bien, a mi modo de ver las cosas fue precisamente pq a pesar de ser un gacha, un juego como servicio, tener mil micropagos y demás, se intentó cuidar bastante la historia para que el jugador se enganche no solo a tirar los banner si no al propio universo. Cierto es como tu bien dices, que la primera temporada se prepararía con mucha antelación y estaría mas trabajada, pero creo que es obvio incluso en las oficinas de HoYo que sus juegos sin un buen trasfondo o universo detrás no deja de ser un gacha más del montón.Esa excusa la compraría si hubiese personajes que no se profundizan pq son secundarios y en otros sí pq son mas importantes para la trama.
de pequeños le dijimos que mejor ver qué hay tras los abismos y ser amables
tenía la misma sensación de gravedad que el malo de la semana de cualquier otro parche, por que no ha habido ni construcción ni in crescendo y ya hemos tenido invasión de china por el miasma 4 o 5 veces y el creador y su monstruo semanal han perdido toda sensación de amenaza y cuando le dan el titulo ha sido como ,pues vale.
Hierbajo escribió:@LSRubenS fue encontrado muerto en una zanja.
El robot solo aparece en la ulti y fugaces frames.Al menos puedes usarlo en mundo abierto
Infinitamente mejor que la canción en directo del otro día en el ZZZ Fest. Anyway en la web oficial ya está la facción y los dos personajes mostrados.
Lo que parece que no llegó a buen puerto fue aquel rumor de que la ulti era con las 3 idols juntas (cosa que hubiese molado un montón)
, diria que tiene mas valor hasta los cosméticos del npc de lo de gestión (que ya es decir)Indigo Brother escribió:@arigato el principal beneficio de la Estación es que puedes publicar encargos de Cacería Infame que no cuentan para el límite semanal, asi que puedes hacer tus 3 cacerías semanales y publicar otras 3 en la Estación para conseguir 6 objetos por semana (en vez de 3 como hasta ahora).
Por otro lado, el que completa los encargos obtiene Puntos de Contribución y Confianza de Estación, que básicamente sirven para conseguir títulos, colgantes y temas para la nueva ventana de guía, baterías, deniques, tarjetas de recarga, y los habituales objetos de mejora de experiencia para personajes, amplificaciones y discos.
, asi que esto no es ningun beneficio de esto del clan, ya que en el clan pasa lo mismo, es gastar la misma cantidad de energia solo que ahorrandote el minuto o menos de run para que lo haga otro por ti (si es que lo hacen), aunque creo que tiene un limite de usos en el clan, creo que solo puedes poner 3, nose si por dia o semana.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
arigato escribió:A mi me invitaron a uno unos randoms y ahi esta, la verdad que tampoco le veo mucho uso, es el mismo chat que ya habia o que hay en genshin que jamás lo uso, en consola al menos es horroroso chatear, si jugase en pc es otra historia, aun asi tampoco es que lo requiera mucho este tipo de juegos xD
Puse un par de contratos de esos para el tablón y es simplemente como que es para que te lo hagan otros, que jueguen por ti y a cambio recibes las recompensas sin jugar ese combate de 10 seg o 1 min y a cambio ellos reciben la moneda del clan que tampoco vale mucho la pena nada de esa tienda, diria que tiene mas valor hasta los cosméticos del npc de lo de gestión (que ya es decir)
, yo he logrado sacarla, pero tras perderla en la 70 y volver a llegar a la 70 de nuevo su arma...