[HO] Zenless Zone Zero

@Hierbajo mucho tiene que gustarte y llamarte el pj antes de la salida de la VH [+risas]
arigato escribió:@Hierbajo mucho tiene que gustarte y llamarte el pj antes de la salida de la VH [+risas]

El pj en si mola, las animaciones etc... yo quería sacarlo pero perdí el 50%, me estoy resistiendo a tirar por el por guardar el 50% para la VH que aunque supongo que me daría tiempo a sacarla en toda la 2.5 prefiero asegurar xD. Además así igual puedo intentar sacar su arma también (después de sacar el arma de Alice).

Saludos!
Lo malo es eso, VH is coming [looco]

en mi caso tampoco ayuda que Manato M6 no es malo y me lo he subido a full, y tiene narices que sacaran estas dos unidades saliesen juntas en apenas dos meses o así y ocupando el mismo nicho (dps fuego ruptura), al margen de que el león de metal ofrece también jugabilidad muy h&s
@arigato

A ver, un PJ que es un absoluto upgrade al Gameplay del juego (o sea,no que mole el Gameplay , es que comparas uno y otro y parecen que uno es del la versión 1.0 y el otro de la 3.0 aunque irónicamente la tendencia sea al reves) VS meta por 6 meses. Osea, sólo te digo que le des un tiento en el vacío,ya que te dejan probarlo gratis.

Quiero decir, que Banyue parece de un juego de acción,simple pero bien aprovechado para que no se le noten las costuras al sistema, mientras que los de los últimos 6 meses se juegan exactamente igual que los de Genshin, memorizar la rotación y repetirla sin importarte mucho lo que pase en pantalla.Te diría de hecho que tú Arlequino del Genshin es bastante mas jugable que por ejemplo Seed.

Por qué a mí Seed me mato totalmente.Para empezar no es un VH ,así que no tenía la necesidad de ser el PJ garantía de éxito (ventas) que entiendo son los VH.¿Por qué iframes en su larga E cuando estás volando,atacando a distancia y con una tremenda movilidad? Bueno vale, lo compro por qué habrá gente que la use como E bot pero ¿Esquiva automática en la mitad de su combo básico que tampoco es que debieras usar demasiado? Se suponía que Sanby era la batería pero al final estoy más tiempo con ella que con Seed pese lo que me mola tanto Seed Jr como las animaciones del robot.Pero es que luego son más cutscenes que Gameplay.

O sea, realmente Chinabi más allá del desesperado intento de venderla de golpe en vez de poquito a poco, no me desagrada para nada,incluso la quiero (me mola la animación de mandar espadazos como loca).El problemas son los Seed,Vivían o Alice .
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, un PJ que es un absoluto upgrade al Gameplay del juego (o sea,no que mole el Gameplay , es que comparas uno y otro y parecen que uno es del la versión 1.0 y el otro de la 3.0 aunque irónicamente la tendencia sea al reves) VS meta por 6 meses. Osea, sólo te digo que le des un tiento en el vacío,ya que te dejan probarlo gratis.

Quiero decir, que Banyue parece de un juego de acción,simple pero bien aprovechado para que no se le noten las costuras al sistema, mientras que los de los últimos 6 meses se juegan exactamente igual que los de Genshin, memorizar la rotación y repetirla sin importarte mucho lo que pase en pantalla.Te diría de hecho que tú Arlequino del Genshin es bastante mas jugable que por ejemplo Seed.

Por qué a mí Seed me mato totalmente.Para empezar no es un VH ,así que no tenía la necesidad de ser el PJ garantía de éxito (ventas) que entiendo son los VH.¿Por qué iframes en su larga E cuando estás volando,atacando a distancia y con una tremenda movilidad? Bueno vale, lo compro por qué habrá gente que la use como E bot pero ¿Esquiva automática en la mitad de su combo básico que tampoco es que debieras usar demasiado? Se suponía que Sanby era la batería pero al final estoy más tiempo con ella que con Seed pese lo que me mola tanto Seed Jr como las animaciones del robot.Pero es que luego son más cutscenes que Gameplay.

O sea, realmente Chinabi más allá del desesperado intento de venderla de golpe en vez de poquito a poco, no me desagrada para nada,incluso la quiero (me mola la animación de mandar espadazos como loca).El problemas son los Seed,Vivían o Alice .

Ya pero yo soy muy casual en este juego, mas que en los otros de mihoyo, ya he dicho que soy bastante pochete [+risas]

Ya lo probe tanto en su momento de historia como ahora en lo semanal, que me lo pase con dificultad 8 para su desafio al estar en UP (si no estoy desvariando), es que a mi lo de las 8 combinaciones no me llama, no soy de juego de peleas ni wombos combos etc, por muy simplificados que estén en este juego, a mi dame SEED xD, no esta mal de vez en cuando tener cosas simples para repetición/farm o para el 3º combate de boss etc.

Yo igualmente tras tirar por dyalin y su arma estoy peladete, esta por ver ni que llegue a sacar a la VH pero bueno, se hara lo que se pueda, nunca dejamos de creer, que es gratis.
@arigato La vh va a estar todo el parche si no me equivoco, la va a poder sacar todo el mundo o al menos va a tener la chance de llegar al primer pity.

Yo saque a Banyue y todavia no lo tengo equipado , creo que lo que mas me va a joder es no tener su arma pero bueno yo como todos los juegos de hoyo prefiero sacar personajes.

@Hierbajo Te veo negado a aceptar que si pueda ser meta, que no sea el personaje mas facil y roto (machacabotones y daño facil) no hace que no este dentro del meta.

Ahora mismo claramente esta dentro de los meta en especial cuando tenes videos como estos mostrando lo que hace el personaje bien equipado y sabiendo como jugarlo.

Nada de gastar pelis malditos! Hay que ahorrar que ya vienen [toctoc]

Imagen
@arigato

Bueno, pero es que entonces convierte el combate en Genshin.De hecho diría que los personajes de Genshin que van a normales son menos Genshin que muchos de 2.0 al menos cuando hay enemigos que hacen pupa.

Y no soy hater de Genshin,pero es que para Genshin llevo 5 años en él.

Lo de los combos a ver, es sencillamente cualquiera de los 4 combos y luego meter antes de que acabe las animaciones todos los combos de 3 botones que puedas.Litetalmemte puedes por ejemplo pegar 3 normales ,E y luego empezar a pulsar botones a lo loco antes de que acabe la hondanada de puños que por probabilidad vas a meter alguno de los cortos una y otra vez.Obviamente no es lo más óptima y la gracia más que pulsar la que haga más daño es lucirte haciendo cosas intencionadamente, pero el punto es que cuando atacas eres activo en vez de pasivo como con la mayoría de personajes cuando no tienes la E/Ylti/toca el siguiente personaje .

@Siril

No puedes decir que es meta una unidad que su rendimiento varía tanto y sin depender tanto del jugador como de las circunstancias.No lo digo como algo negativo, es inherente a qué tú personaje sea mas jugable y por lo tanto se sensible al enemigo a qué se juegue ignorando lo que pasa en pantalla.Por poner ejemplos:

-Enemigo poco agresivo:Menos parrys =A lo mejor no has llenado la barra de furia al llegar a la fase de aturdimiento =Daño cae en picado.
-Enemigo /enemigos muy agresivos:No te da tiempo a usar tus Ex.Creo que todavía ningún Boss ha llegado a ese punto.Pero con enemigos normales sí,imposible ejecutar el combo de agrupar y a veces no el aliento del león que lo puedes ejecutar sólo con E tras un contrataque.De nuevo por no agrupar o no gastar Ex menos furia y daño por los Ex.Tambien el que haya enemigos muy agresivos afecta a que ganes menos decibelios (no el parry ni el bloqueo dan muchos ) y si no llegas con al menos una ulti al aturdimiento, otra gran caída de decibelios.
-Ventana de aturdimiento variable: Como el finisher gordo de el super puñetazo y enparedar al enemigo (y si tiene a Dyalin su segunda ulti) la haces siempre al final y no al principio del combo, que varíe el tiempo del aturdimiento puede dejarte fácilmente sin meter la parte gorda del combo en el aturdimiento.

Algunas de estas cosas son salvables con reintentos y otras no.El caso es que meta es en función de comparar con otras unidades y ahí otras son mucho menos impredecibles.

Pero vamos , que tú DPS se vea afectado por el rival y otras variables generalmente quiere decir que tú personaje está bien diseñado.Lo incongruente es lo de las últimas tandas de agentes.Que fuera de los pseudo QTEs no te afecta lo que pasa en pantalla.
@Hierbajo Pero justamente si el personaje puede cumplir de sobra el endgame en los bosses en los que este se especializa quiere decir que es meta, ahora si a partir del parche de la chinabi empiezan a desaparecer los enemigos que lo benefician a la unidad (en este caso Banyue) y su desempeño cae ese va a ser el momento en el que el personaje deja de ser meta.

Y como comentas... que el personaje no destaque ya sea este u otro en cualquier tipo de enemigo quiere decir que esta balanceado que es lo que previamente te comente con Miyabi que literalmente es el ejemplo perfecto de personaje que rompe el juego ya que le ponen antianomalias y aun así se pasa el endgame con facilidad.

Para mi el meta no hay que compararlo con el desempeño de otras unidades ya que de esta manera personajes que podemos calificar como "buenos" quedarían desplazados como si fueran inservibles, véase en esta parte la eterna discussion " Dyalin hizo powercreep a Fufu/Lighter y estos ya no sirven " .

Que existan nuevas unidades que hacen mejor el trabajo que las antiguas no hace a estas obsoletas ( excepto que empieze haber una escalada muy grande en terminos de mecanicas tanto de enemigos como de futuros personajes jugables).

El meta se tiene que calificar según si los personajes pueden pasarse con relativa normalidad el endgame en base a lo que el jugador promedio puede obtener (E0W0) y no en base a escalada de poder entre personajes.
@Siril pero es que META significa eso que dices que no [+risas] , el compararlo con otros personajes precisamente, es "usar lo mas eficiente dentro de las opciones que hay", vamos en prydwen lo ponen en su parche de salida que es cuando esta con sus buffos beneficiándole al pj de promo al nivel de la rata, de la poli, del vampiro y de varios 4* y por debajo del resto de pj de daño del juego, osea de 13 pj promocionales de daño esta en la posición 9/13 (siendo 1 el META y 13 lo peor), pero ademas siempre vas a encontrar videos de gente que pese a eso va hacer peleacas y megapuntuaciones vastísimas dejando por los suelos a muchos jugadores que usemos el META de arriba, pero eso no significa que este pj sea mejor, es solo que el que lo usa tiene mejores manos y conocimientos del juego y que si al que graba ese video le das a miyabi y se especializa le da 5 vueltas a este xD, esto no significa que sea malo de injugable, puedes pasarte las cosas, pero significa que las unidades del meta lo hacen con mas facilidad al estar mas fuertes y ser mas faciles o ambas cosas.

edit: aunque en prydwen dicen que lo ponen ahi por lo tecnico que es, que en manos de alguien que se lo estudie bien pasa de T1 a T0,5, pero vamos que volvemos a lo mismo, le das a un jugador casual como yo a ya no miyabi si no a los del T0,5 en su mayoria como pjs como Alice, SAnby, SEED, Yanagi o Yidhari a M0S0 y a banyue M0S0 y me sale bastante mejor el run con las primeras mencionadas, el otro te exige estudiartelo bien para estar al nivel de estas que entran mas facil de usar sin tener que sudar para ello, asi que entiendo la razon, que sin sudar es T1 y sudando se pone al nivel de estas.

Y es que precisamente en el ejemplo que das de Dyalin, lighter o fufu, si no tienes ninguna y solo puedes sacar una y te digo que Dyalin es mejor porque hace lo que ellos pero mejor, significa que es META y el resto en ese rol son menos eficientes que ella precisamente, eso no hace que estos sean injugables, si no que son peores herramientas que usar para ese mismo fin, no es blanco y negro ni mentalidad de a pues pasa de ser fuerte a que cuando saquen otra unidad se vaya al cubo de basura, pero significa que si con lighter o fufu hacias las cosas en ese team en 40 seg, ahora con Dyalin quizas lo reduces 10 seg (es un ejemplo para que entendamos a lo que me refiero xd)

Pero vamos que precisamente es un juego donde estos tiers estan para los 2 modos donde uno son 2 equipos y el otro 3 equipos asi que xD, si tienes esos 3 pjs chachi, la cuestion es que en el de 2 equipos si en uno usas a lighter y en el otro tienes que elegir entre usar a Dyalin o fufu porque usan el mismo equipo, pues Dyalin seguramente vaya a ser la opcion que la sustituya.

Es que seguramente haya videos de gente (que no lo se porque no lo he buscado, pero se que los habia en su momento) de usar personajes de abajo de la lista como billy pudiéndose pasar los bosses semanales con puntuaciones muy buenas, eso no significa que porque pueda hacerlo o con buena puntuacion sea META, poder hacer algo como pasarse una nivel un jefe o lo que sea no lo convierte en META, meta es que teniendo 10 herramientas haya 1 que destaque en lo eficiente que es frente a las demas, pese a que las demas puedan hacerlo, solo que peor o de forma mas complicada y menos eficiente que la que destaca.

Siempre que exista una opcion a la que podamos comparar (en este caso y juego, personajes) que haga mejor y de forma mas eficiente su labor, esa unidad va a ser META y el resto que sea peor a esta no lo van a ser, porque si hay algo que hace que lo hagas en 30 seg y otra en 32 seg, el META va a ser el de 30 seg mas si ademas solo tienes que dar cabezazos sin mirar y el de 32 seg te esta sudando la gota gorda poniendo los 5 sentidos xd

Imagen

Imagen
Ya está la información sobre el regalo de gastar.

No cuenta el X 2 y tienes que dejarte 100 euros para el arma y 150 para el personaje.

La verdad es que no entiendo muy bien el propósito. Teniendo en cuenta que los 3 personajes han sido más que powercreepeados y probablemente en breves lo serán los que le habían powercreepeados ¿Se supone que es un regalo a los que tenían pensado ir a por míndscapes de Chinabi igualmente?

La verdad, podían haber metido a Evelyn, Hugo,Alice,Vivían o Seed que no son VH ni supersupports y no van a estar promocionados en los endgames o disminuir la pasta necesaria si lo que querían era incentivar a la gente a gastar.

@arigato @Siril

Yo añadiría el mayor problema de las unidades de ruptura: YiXuan.

El equipo ruptura, en especial si no tienes a FuFu y Dyalin (o las tienes pero una va con el atacante) es el mismo para todos.Y como support todavía tienes a Pan pero como aturdidor ya todo lo demás es un bajón enorme.

Y ella no sólo es mejor que cualquier otro ruptura por muy bien que lo juegues, es que es lo suficiente buena y sencilla como para que te dé el mismo resultado un Boss neutral con ella que uno débil a otro ruptura.

Cosas de los Void Hunter, que con Miyabi no se notaba tanto por que los anomalía van en duo ,pero con ruptura es un poco pues vale.

El tema de los supports y stunner es otro melón a abrir,que en vez de supports más específicos (sin ser atados a un PJ,más bien tipo FuFu VS Lighter VS Trigger, todos top y suficientemente buenos en todo pero claramente beneficiando más un estilo de juego) han sacado 3 supermegasupports que opacan a todo y ahora la superstunner.El mayor golpe a mi cuenta fue que sacarán a Yuzuha estando de vacas.
Años esperando al robot de las idols...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y voló...

256 robots que el retrete se ha tragadooo!

Edito, quizá se salve el robot...

Imagen
@LSRubenS

Siempre han dicho que es un robot pero usa una holograma humano para los conciertos y de cara al público.
Han cantado el tema del grupo en el ZZZ Fest, igual es pq esperaba algo mas rollo Vocaloid o pq la actuación en directo y la coreografía son un poco "meh", pero me ha dejado bastante frío

Por cierto los rumores del 2.7 dicen que el segundo personaje del parche será nuevo Krampus o NEPS, no se yo que creedibilidad tiene, pero yo ahora estoy obsesionado con que saquen a la tipa peliazul de los posters de NEPS

EDIT: https://www.hoyolab.com/article/42960264

redios, 150€ para el W-Engine + Agente [mad]

Me gusta mas "shunko" que Ye Shunguang la verdad y lo mismo con wise, que me parece oir que su equivalente es Akira?, como flexea nuestra VH, que chula ella y al final han optado por no hacer como en el corto animado de poner una silueta de los protas sin saber quien es, es el tio XD

Imagen

Y de paso otro poquito mas de la coneja kpopera:

Que viene con codigo, por si hay algun despistado "ZHAOISFREE"
suerte en las tiradas!

yo he perdido un pity entero por nekomata y me he tenido que ir al pity siguiente para la Chinabi, el arma por suerte la he ganado en el 75/25.
ha caido ye+arma pero ha salido cara, saliéndome la maldita gata morenita de por medio. Aún suerte que el 75/25 del arma no me traicionó. Como tú @dark_mousy xD aunque en mi caso no sé si he gastado... 200+ tiradas en total?

Con esto me despido de ese rerun de Alice, porque estoy pelao pelao, el pity de ese banner nuevo que le pondrán no es compartido con el promocional habitual, y las idols fijo salen fuertes, que con la tontería por fin van a llegar.

Y ye para variar, es una megabestia como buena VH que es. Alcance largo, jugabilidad simple, daño alto, muchos ataques de area grande, miyabi 2 en definitiva.
Ekir escribió:ha caido ye+arma pero ha salido cara, saliéndome la maldita gata morenita de por medio. Aún suerte que el 75/25 del arma no me traicionó. Como tú @dark_mousy xD aunque en mi caso no sé si he gastado... 200+ tiradas en total?

Con esto me despido de ese rerun de Alice, porque estoy pelao pelao, el pity de ese banner nuevo que le pondrán no es compartido con el promocional habitual, y las idols fijo salen fuertes, que con la tontería por fin van a llegar.

Y ye para variar, es una megabestia como buena VH que es. Alcance largo, jugabilidad simple, daño alto, muchos ataques de area grande, miyabi 2 en definitiva.

Hombre lo bueno del banner nuevo ese, es que es asegurado dentro de lo malo.

A ver yo si tengo más suerte con Ye, la tengo asegurada al perder el 50% de Banyue... esperemos que no se alargue mucho la cosa.

Saludos
Yo tenia acumulado como 30 en el banner, pero estaba en el 50% tras sacar a Dyalin y tenia el equivalente a 75 tiradas + 17 de tienda de tokens de intercambio, he tenido que tirar hasta el pity y lo he ganado gracias a los dioses gachiles, el resto lo he metido por si suena la flauta en el banner de su arma pero todabia nada, estoy como a 20 y pico de ver si me la llevo o no xD, porque dudo que llegue a otra vuelta en lo que duran sus banners, eso si, ire tirando todo lo que gane en tiradas hasta que se vaya o la consiga.

Menuda cantidad de cocodrilos hay que hacer para subir a la VH y a la coneja xD, como se nota que te crean el problema y te venden la solución, tal parece que ya han bajado del pedestal a miyabi de la cima del meta ocupando la nueva VH su lugar, ya que esta lleno de cosas antimiyabis.

La coneja parece sencillita de usar y ser la BiS de shunko, una vez cada 40 seg que salga y haga una skill o ultimate y au xD, le he puesto el arma de cesar que saque en su epoca que no esta mal segun prydwen, al menos parece que se le dará mas uso que a harumasa, ademas de que puede curar si no me equivoco a una mala.

Y se nota lo que han hecho xD, cuesta tener un buen daño critico con shunko si se la construye como recomiendan de ATK%/PEN/ATK% , pero claro su arma de pago da daño crit, dyalin y su arma de pago da daño crit, la coneja y su arma de pago da daño crit xD

edit: nada perdi el 75/25 con el arma de la gata (another one), veamos si con lo que da el parche llego a que salga [mad]

Suerte al resto [beer]
Lo de gestión de archivos, los que pone "se puede Borrar" todos esos archivos son misiones pasadas no? vamos que se puede borrar todo para ahorrar espacio salvo los que pone "sin desbloquear" que será cosas que aun no he hecho.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ekir escribió:

Hombre lo bueno del banner nuevo ese, es que es asegurado dentro de lo malo.

me he expresado de manera algo ambigua, quería decir que con esto que no se cuentan las tiradas siendo otro tipo de banner, me parece demasiado arriesgado si no tiro al menos las tiradas necesarias para llegar a ese 50/50 asegurado.

Estando pelado como estoy, no veo claro ni que llegue a las 80 tiradas que me la aseguren y tampoco me gustaría boicotearme tanto para cuando llegue a las idols.

Si por lo menos contasen sus tiradas para las del promocional, igual le tiraría 3-4 multis y si no sale pues se guardarian para los siguientes promocionales, pero es otro tipo de banner.

Lord Duke escribió:Lo de gestión de archivos, los que pone "se puede Borrar" todos esos archivos son misiones pasadas no? vamos que se puede borrar todo para ahorrar espacio salvo los que pone "sin desbloquear" que será cosas que aun no he hecho.

seguramente, en otro juego que lo permiten (HSR creo que era) también borré todo lo que me pusieron que ya era rendundante por habérmelo pasado.
@Ekir Lo que pasa que en el HSR lo ponía de una forma mas fácil, te daba la opción de borrar archivos de misiones pasadas y ahi te va quitando todo. Aquí tienes que ir eligiendo lo que quieres quitar y lo que no xD.

Saludos!
Muy curioso que las mejoras de los personajes con rework haya que farmearlas, pensaba que simplemente eran cambios como hicieron antaño con otros personajes y ya estaban activados por defecto.

Por cierto habrá que crear una estación/hermandad de EOL no? Para estar todos juntitos y sufrir en compañía XD
sera dificil, por equivocacion elegi asia
Cuidado con el evento que por lo que veo esta pensado para despues de pasarnos la historia [+risas], no es que sean megasppoilers pero dicen cosas que no han pasado xD
Mis impresiones:

-El nuevo Shiyu. Meh.En su onda.Un mini DA la nueva sección.
-Shuguang: No falle el cuarto 50/50 seguido y me la agencie.De momento casi da más impresión de ser una cinemática que un PJ.Animaciones loquisimas ,larguísimas sin poder cancerlarlas,sin tener claro cuando puedes esquivar y con el personaje dando vueltas por todo el escenario perdiendo toda sensación de xontrol.A su lado YiXuan es un personaje sin iframes .

-Banyue: Cada vez le veo más las costuras.No me mola que si no tengo energía no me dejen hacer combos aunque hicieran menos daño.Obviamente en lo ofensivo, al ser un juego de rotaciones,al final lo óptimo es hacer siempre lo mismo. Y el gran PERO ,tiene una pequeñita ventana entre que acaba su contrataque y vuelves a poder defenderte donde no tienes iframes ni puedes defenderte de ninguna manera.No es una ventana muy grande y por fortuna los enemigos no suelen combear tan seguido o con tanta mala suerte de que caiga casi en ese frame,pero jode. Además, este tío necesitaba lo que tienen las Void Hunter sin necesitarlo como frivolidad,una herramienta de desplazamiento rápido.

En serio,dada la cámara y no ser un personaje que viva en iframes necesitas como sea una forma de moverte rápido y reposicionarte para no quedarte indefenso ante un segundo enemigo fuera de cámara .Aparte se nota un huevo que el juego se está volviendo más cinemático por que incluso con los números apagados no se ve una mierda en algunos ataques enemigos con tantos efectos.

Finalmente lo que decía el otro día, que tenía otros problemas aparte de su daño.Su Boss en este Shiyu imposible y no por el propio Boss, si no por los 2 de antes que casi tardo más en matarlos.¿Guardarte los recursos( ulti, modo Furia) para el Boss?tardas años en matarlos¿Entrar en modo furia nada más entrar o al aturdir a uno? El otro no te va a dejar hacer EL COMBO, de hecho incluso fuera del modo furia ni siquiera te dejan hacer el movimiento con AoE,tienes que cancelarlo antes.Luego el Boss en si, lo mate en 2 aturdimientos como con YiXuan (sólo que está no tuvo problemas con los supuestos masillas)pero eso sí, como no conocía el Boss primero tuve que morir 2 o 3 veces hasta conocerme su moveset un poco.

Y es que sacar personajes jugables y personajes cinemáticos en el mismo juego no suele funcionar por que o diseñas los enemigos para uno o para otros.
Pasada la historia, me ha gustado y visualmente a la altura, pero la 1.4 (la de miyabi) impactó más.

a todo esto, que Ye Shunguang (shunko para los amigos) "sea" un caballo y que el 2026 sea el año del caballo en el calendario asiatico, casualidad? no lo creo xD

pd: feliz entrada de año.
Yo terminé anoche la historia, y en mi humilde opinión está muy por detras de la temporada 1. Tengo la sensación de que un montón de tramas fueron un relleno o un peaje: los Sacrificios, la Asamblea de la Exacerbación, Shuyuan, el pasado de Sarah... Aunque todo intenta estar conectado dentro de la misma historia, está muy "desperdigado" y no resulta tan lineal como fue la anterior temporada.

Por otro lado, aunque inicialmente me gustó visualmente los Altos de Failumen, ya estoy un poco hasta los amplificadores de todo el tema asiático (me pasó lo mismo con el Luofu de Xianzhou en el Star Rail). Pagaba 100 tiradas por volver a al Distrito de Jano y que expandan esas zonas, que tenían ese sentimiento/ambientación a lo Jet Set Radio/Hi-Fi Rush por la que yo me metí de cabeza al juego.

¿La temporada 3 no debería empezar hasta junio verdad? [mad]
@Indigo Brother

Yo voy por la mitad pero la sensación es todo el rato de que han ido improvisando.Y la mayoría de los momentos dramáticos de pjs muy mal ejecutados,dando la sensación de sí te viene un colgado por la calle ,te dice que eres su mejor amigo y te cuenta su pasado dramático de golpe.

¿Que pinta Yu FuFu? ¿No habría sido mejor que desde el principio Shunguang ocupará su rol y así ir metiéndonos su relación durante 3 parches y de paso ver más situaciones donde le dicen no ?O sea, también puedes mantenerla habiendo metido desde el principio a Chinabi.

¿Que ha pasado con YiXuan?de heroína del día a desaparecer.Si querían hacer eso podría haberla dejado tocada de algunos de sus enfrentamientos.

¿Y Banyue? No podía haber acudido tras que enfermera y ya desde el primer capítulo alguna emoción?

Y los spooky originales bien salvo por el vergonzoso evento de playa,pero las otras dos mismo.Podian haber hablado con ellos (o de ellos) por internet o teléfono.
Al final son muchos personajes y muchas historias las que tienen que crear, es normal que no terminen de profundizar 100% en un personaje.

Con las 1000 peliculas que han dado ya me he podido sacar a Ye Shun pero pfff que desastre estos últimos banner de Hoyoverse... casi al hard pittyx2. Con Cyrene en el HSR se fue a las 157, con Ye Shun se ha ido a la 156 creo y con Xilonen en el Genshin ya esta camino de las 150 :o. Que ruina, a ver si en los próximos tengo mas suerte.

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final son muchos personajes y muchas historias las que tienen que crear, es normal que no terminen de profundizar 100% en un personaje.

Esa excusa la compraría si hubiese personajes que no se profundizan pq son secundarios y en otros sí pq son mas importantes para la trama. Pero toda esta temporada ha tenido una historia muy superficial, como bien dice @Hierbajo parece que han elaborado la trama de forma muy improvisada, colocando los personajes que les convenían para el argumento "porque sí" sin que haya un desarollo. Sin ir mas lejos, Yixuan tiene mas protagonismo en el pre-parche y primer parche de la temporada, que en toda la temporada entera. La Cabaña del Terror entiendo que es un alivio cómico que han metido para que les cuadrase bien el evento del verano. Las OBOLS pese a ser de mis personajes favoritos, son un relleno absoluto pq borras toda su trama de la historia y tampoco cambia mucho las cosa. De hecho si volvéis a ver el trailer de la Temporada 2 os vais a dar cuenta de que muchas de las cosas que vendían o aparentaban, al final no tenían nada que ver con el producto final (ojo, que no tiene pq ser siempre malo).

Por último mentiendome un poco en tema spoiler
es deleznable el trato que le dan al tema de la Dama del Albor, uno de los primeros Agonistas de la Vacuidad, pq a pesar de que nos meten esos coleccionables con parte de su historia (la cual me parece bastante interesante) en el fondo lo eclipsa mucho el drama interminable de Shun­guang. Si lo pensáis detenidamente en el último capítulo nos han metido el pasado de la Dama del Albor, el supuesto "misterio" con las armas de los Agonistas, más supuestas evidencias de que Carole fue la causante de la catastrofe, más power ups mágicos para los proxies, y por supuesto el drama de Shun­guang. Anda que no podían haberlo racionado para darle el tiempo necesario, y reemplazar las semanas de eventos-relleno que nos comemos a veces. Como a los 7 primeros Agonistas le den el mismo crédito que a la pobre Dama del Albor, bien pueden ahorrarselo y ponernos eventos de ir al cine pq les va a salir mas rentable. Mi único consuelo es pensar que la Temporada 3 nos vamos a Roscaelifer y que alarguen todo el tema de la Dama del Albor, pero no tengo mucha fe pq esta gente liquida tramas a la velocidad de la luz xD

Personalmente tengo la teoría de que esta gente crea personajes y luego hace una trama intentando colocarlos malamente donde puedan. Cuando lo mas normal del mundo debería ser crear una historia y desarrollar posteriormente los personajes que están en ella. Se centran demasiado en hacer historias individuales de personajes para dar pena, pero luego en conjunto todo es bastante mediocre, pq vamos, los eventos de los bangbús tienen mejor desarrollo que la trama principal [carcajad]
@Indigo Brother A ver, es un juego como servicio que te saca parches cada 2-3 meses. Con ese tiempo te da para lo que te da, te casan los personajes y te cuentan un poco por encima su historia y ya esta... como mucho alguno que sea parte de la trama "central" te lo pueden elaborar un poco mas pero el resto pues es lo típico de que te enseñan quien es, sus motivaciones y alguna cosa extra mas.

La trama 1.0 que leo varias veces como que esta mas trabajada pues es algo normal, toda esa parte o gran parte se pensaría con antelación y se pudo trabajar con algo mas de margen por que aun no había salido el juego. Ahora todos los parches van limitados por el tiempo entre parches por que no pueden dejar tanto tiempo entre parche y parche, por eso meten tramas relleno entre medias para hacer un poco el bulto mientras trabajan en la historia tocha.

Que crean los pj antes de su historia? pues es muy probable al final volvemos a lo mismo. Es un gacha y seguramente piensen primero en un arquetipo de personaje y un gameplay divertido y en función a eso luego terminaran de darle las pinceladas y darle una historia.

No entiendo esta parte:
Esa excusa la compraría si hubiese personajes que no se profundizan pq son secundarios y en otros sí pq son mas importantes para la trama.

Precisamente es lo que estoy diciendo, son muchos personajes y no se puede profundizar en todos, por lo tanto al final te presentan los personajes un poco por encima y ya, luego ya algunos calan algo mas que otros (eso ya depende de cada cual). Hay que tener presente que es un juego como servicio, que la historia se va a ampliar mucho y van a salir muchísimos personajes (al ser gacha) por lo que al final no te puedes poner a profundizar en cada uno de ellos ni dar prioridad a unos si a y a otros no por que encima luego es mas difícil entrelazar las cosas y seguramente sea mas fácil cagarla (no se si me explico).

Saludos!
@Lord Duke obviamente es un gacha y su principal cometido es sacar waifus pechugonas para vendernoslas (cosa que hacen muy bien [+risas]), pero como se suele decir lo cortés no quita lo valiente. Si la primera temporada funcionó tan bien, a mi modo de ver las cosas fue precisamente pq a pesar de ser un gacha, un juego como servicio, tener mil micropagos y demás, se intentó cuidar bastante la historia para que el jugador se enganche no solo a tirar los banner si no al propio universo. Cierto es como tu bien dices, que la primera temporada se prepararía con mucha antelación y estaría mas trabajada, pero creo que es obvio incluso en las oficinas de HoYo que sus juegos sin un buen trasfondo o universo detrás no deja de ser un gacha más del montón.

Tampoco quiero un Expedition 33 o Final Fantasy en el ZZZ, pero si que me gustaría que volviesen un poco a la coherencia de sus historias para no sentir que cada parche que juego es un 90% de algo totalmente diferente y un 10% de seguimiento de la historia. Y conste que defiendo algunos rellenos como lo del resort de verano, o la bóveda aquella de Nicole en ¿el año chino?, pq son una forma de aportar un poco de frescura en la ambientación anual. Lo que por ejemplo no defiendo es que saques a Dyalin (por poner un ejemplo) y que su trama sea como un pequeño punto inconexo con apenas relación a todo lo que esta pasando en la temporada, pq para eso ya tenemos el resort de verano.

Esa excusa la compraría si hubiese personajes que no se profundizan pq son secundarios y en otros sí pq son mas importantes para la trama.

Yo esto lo escribí pq leyendo tu post entendí que tu considerabas que algunos personajes estaba muy bien desarrollados (100%) y otros no, mientras que yo considero que ningun personaje esta bien desarrollado y solo rozan la superficie para que cumplan su papel justito en la trama, lo cual considero un problema pq en este ciclo sin fin de lanzar nuevos personajes es muy dificil expandir el trasfondo de los personajes viejos (una prueba muy simple es como la mayoría de los personajes de la S1 son inexistentes en la S2). Quizás te malinterpreté o no me has entendido, o nos hemos hecho la picha un lio los dos [+risas]

No obstante que conste en acta que me sigue gustando mucho el juego y le voy a tirar billetes a la Idols como si fuese esto un club de estriptis en Las Vegas xD Simplemente me apena ver que a mi parecer el tema historia esta decayendo bastante en muchos puntos.
@Indigo Brother Pero por eso digo que la 1.0 "estaba" mejor, por que ahi no estaban tan limitados por el tiempo al menos en parte de la historia. Ahora van limitados al tiempo que tienen entre parches por lo que tampoco se pueden enrollar mucho ni profundizar mucho. Ten en cuenta que si se tienen que liar a profundizar en un pj, luego la trama principal etc... en 2-3 meses seria bastante jodido.

Saludos!
@Lord Duke @Indigo Brother

No, pero si no tienen que dedicar más tiempo.Shunguang ha tenido 3 o 4 horas (pasando rápido los diálogos redundantes) +1 evento para que parezca que es nuestra supermegaamiga cuando la hemos conocido ,en el juego, hace 7 días.Podian haberse ahorrado esas horazas ahora y repartirlas poquito a poco habiendo estado desde el principio, que de hecho no hubiera sido tan forzado ni pesado por que hubieran vivido situaciones de la trama que les podían haber unido.Por no hablar de que todavía no se por qué muy bien por que hemos sido tan especiales con ella desde el primer momento,la chorrada de
de pequeños le dijimos que mejor ver qué hay tras los abismos y ser amables
como que no cuela.

O sea, por poner un ejemplo de muchos que se me ocurren sin pensar ni ser guionista,en la 2.0 cuando YiXuan cae enferma es un buen momento para darle un poco de voz y con 2 frases ve que en momentos de crisis MC la apoya, ya está, ya se ve por qué está cómoda con el MC y parche a parche sólo tienen que hablar un poquito y hacer referencia a que entre parches se ven y vas a tener más vínculo y construcción que lo que han hecho.En total a lo mejor le has dedicado 15-20 minutos antes de su parche,pero 15-20 minutos relevantes.

Como por ejemplo hicieron con Manato en la 2.0.

Y es que el problema es que hay 0 construcción de personajes y de la historia.Las cosas pasan de golpe ,forzadas y a presión.

Mismamente, este parche
tenía la misma sensación de gravedad que el malo de la semana de cualquier otro parche, por que no ha habido ni construcción ni in crescendo y ya hemos tenido invasión de china por el miasma 4 o 5 veces y el creador y su monstruo semanal han perdido toda sensación de amenaza y cuando le dan el titulo ha sido como ,pues vale.
.

Y lo de ser gacha no es problema, Genshin y HSR tienen construcción, la mayor parte del cast sale desde el parche 1 y se van construyendo.Por no hablar de otra cosa ¿Quién es la persona más importante para Lauma,Nefer, Aino, Ineffa,Sandrone, Varka ,Durin,Scara , Albeldo y las 2 brujas? En el peor caso es el viajero empatado con otro personaje.¿Por qué hemos tenido tan pocas interacciones entre los spooky,entre Dyalin y Banyue, entre Chinabi y el resto de la panda etc...? Y Genshin llevo casi un año que solo hago la historia.

Pero es que si lo comparamos con temporada 1: Pequeñas historias independientes y más sencillas con algún nexo en común que al final se relacionaban en un evento más grande y que como no había sido una super batalla cada parche pues no perdía fuerza.Por que hoy en día Bringer daría risa de primeras .Por no hablar de que nadie diría que para Belobog, Victoria, las liebres o los moteros el MC es más importante que " sus familias".

Si el problema de ZZZ no es de idea, en el papel la historia de Chinabi daba para muchísimo.El problemas es que van dando tumbos e improvisando sin ninguna idea general.Por que no tienes que tener todo programado, pero si quieres que Chinabi sienta que el MC es especial y que vayan vinculando y mostrando su estoicismo y su tragedia no tienes que tener todo planificado al milímetro,sólo tienes que pensar en cada parche ¿Bueno,y en este parche que momentito le dejamos a ella para que siga conociendo al MC?Pero duro que hasta la debacle de los Obols tuvieran muy claro siquiera cual era su perfil de personajes más allá de tener la espada (o ni eso,por que no me suena haber oído nunca que la espada tuviera dueña ,de hecho hasta tarde en enterarme de lo de la funda y pensaba que la tinta de Yiyuan estaba hecha con la espada y ya no había espada como tal).

Y ojo, que no es solo un problema de historia, es que en general el juego se ha convertido en un tira mierda a la pared a ver cuál se pega tremendo.¿Cuantas mecánicas jugables han metido para luego olvidarse desde la 1.5?¿Cuantos arquetipos de personajes?¿Os acordáis de cuando el ciclo día noche tenía su importancia ?

Que es que lo de los Pjs ha sido un downgrade de la ostia.El poli miedoso y su compañera del distrito 6 han tenido más desarrollo y carisma que la mayor parte del cast.Hasta el panda de peluche de la cafetería que ha tenido mas desarrollo que el panda jugable.
Creeis que vale la pena utilizar el salto en la historia para hacer este capitulo?

Acabo de comenzar el capitulo 2 de la primera temporada (soy lvl 27) y siento que voy super atrás
@LSRubenS fue encontrado muerto en una zanja.

El robot solo aparece en la ulti y fugaces frames.Al menos puedes usarlo en mundo abierto
Hierbajo escribió:@LSRubenS fue encontrado muerto en una zanja.

El robot solo aparece en la ulti y fugaces frames.Al menos puedes usarlo en mundo abierto

Pues sí, me deja un poco chof a pesar de verlo venir, lo bueno es eso:

https://packaged-media.redd.it/1h2if2wd ... 30f570b025

Sacaré el Pj solo para ir del videoclub al kiosco de canuto como waifu fembot, plus de tener buenas caderas.

Vaya temazos les han metido para el drip marketing :O Infinitamente mejor que la canción en directo del otro día en el ZZZ Fest. Anyway en la web oficial ya está la facción y los dos personajes mostrados.

El gameplay de ambos personajes es bastante llamativo, cute y original, como Sunna haciendose un selfie en el chain attack, y supongo que Yu no será menos cuando la muestren. Pero vamos, ahora mismo estoy al 900% con la facción, me la pela que acaben siendo T3 en prydwen XD Lo que parece que no llegó a buen puerto fue aquel rumor de que la ulti era con las 3 idols juntas (cosa que hubiese molado un montón)

Videos de entrada y gameplay

Que llegue pronto Febrero por dios [carcajad]
@LSRubenS

La verdad es que no tiene mucho sentido, si ya tienes otras 2 idols ,precisamente está peleando (o sea, que casi le conviene que no le reconozcan) y huele un 99% a que su arco será que el MC aprenda a que acepte su verdadero aspecto tras convertirse en la persona más especial del mundo para ella.
Pues ya voy teniendo la nueva VH lista, joder como reparte. Esto de usar 3 equipos diferentes con las tres (inc. la "nivel VH") VH es la pera.

-

Al final estoy haciendo ese evento cooperativo y me está gustando más de lo que pensaba que iba a gustarme.

EDIT: cancelada estación.
@Ekir Yo juraria que te tengo agregado, nose si porque lo pusiste por aqui o porque pasan a los de genshin aqui o porque te tenga en la play (no idea xd).

Yo no me uno, mas que nada porque tengo a varios de este hilo en ignore y paso de historias, asi que asi mejor se te unen varios de ellos que yo xD

A mi me invitaron a uno unos randoms y ahi esta, la verdad que tampoco le veo mucho uso, es el mismo chat que ya habia o que hay en genshin que jamás lo uso, en consola al menos es horroroso chatear, si jugase en pc es otra historia, aun asi tampoco es que lo requiera mucho este tipo de juegos xD

Puse un par de contratos de esos para el tablón y es simplemente como que es para que te lo hagan otros, que jueguen por ti y a cambio recibes las recompensas sin jugar ese combate de 10 seg o 1 min y a cambio ellos reciben la moneda del clan que tampoco vale mucho la pena nada de esa tienda [+risas] , diria que tiene mas valor hasta los cosméticos del npc de lo de gestión (que ya es decir)

El evento este multijugador pues...puff la verdad que no pensé que fuese peor que el coop de genshin, pero asi me lo parece xd
@arigato el principal beneficio de la Estación es que puedes publicar encargos de Cacería Infame que no cuentan para el límite semanal, asi que puedes hacer tus 3 cacerías semanales y publicar otras 3 en la Estación para conseguir 6 objetos por semana (en vez de 3 como hasta ahora).

Por otro lado, el que completa los encargos obtiene Puntos de Contribución y Confianza de Estación, que básicamente sirven para conseguir títulos, colgantes y temas para la nueva ventana de guía, baterías, deniques, tarjetas de recarga, y los habituales objetos de mejora de experiencia para personajes, amplificaciones y discos.
Indigo Brother escribió:@arigato el principal beneficio de la Estación es que puedes publicar encargos de Cacería Infame que no cuentan para el límite semanal, asi que puedes hacer tus 3 cacerías semanales y publicar otras 3 en la Estación para conseguir 6 objetos por semana (en vez de 3 como hasta ahora).

Por otro lado, el que completa los encargos obtiene Puntos de Contribución y Confianza de Estación, que básicamente sirven para conseguir títulos, colgantes y temas para la nueva ventana de guía, baterías, deniques, tarjetas de recarga, y los habituales objetos de mejora de experiencia para personajes, amplificaciones y discos.

Hmmm creo que quizas no lo sabias, pero una vez acabado los 3 runs gratuitos de los "bosses" tienes opcion a activar la "caceria profunda" para gastar la energia del juego y jugar de forma infinita para conseguir los materiales, no es algo nuevo, segun he buscado rapidamente lleva desde la 1.7, cerquita de casi un año vaya [+risas], asi que esto no es ningun beneficio de esto del clan, ya que en el clan pasa lo mismo, es gastar la misma cantidad de energia solo que ahorrandote el minuto o menos de run para que lo haga otro por ti (si es que lo hacen), aunque creo que tiene un limite de usos en el clan, creo que solo puedes poner 3, nose si por dia o semana.

Si, es lo que he dicho, que el que acepte "jugar por ti" ya sean 15 seg o 1 min de run, obtiene a cambio la moneda de la tienda de clan, que esa tienda es bastante cutre, que no merece practicamente la pena a mi modo de ver es mas o menos como la de gestion [+risas]

edit: es decir a efectos prácticos (a menos que me este colando en algo que no me este dando cuenta yo), el clan solo sirve como un modo limitado mas de lo que ya existia de lo de canjear tickets para omitir un combate y obtener las recompensas, solo que con la parte "negativa" en comparativa a esto de que en lugar de obtenerlo al momento, dependes completamente de que alguien de tu clan acepte hacerlo en tu lugar para que luego tu tengas que volver a entrar a esa pestaña a recoger las recompensas sabe dios en que momento y de manera limitada nose si por día o por semana segun que cosas pongas en el tablón.

Quiero decir, me gusta lo de la gestión y aun asi su tienda con cosmeticos y cosas de xp y materiales no fueron un incentivo suficiente (para mi) para farmear su mecanica de gestionar cada dia de forma infinita X producto para vender concretamente una vez completado toda su historia y "retos" para tener desbloqueado todo, aun tengo la tienda sin comprar todo y sin coger lo que repone la tienda.

Que saquen una tienda de clan que es practicamente similar a esta de la de gestión solo que para sacar la moneda sea jugar farmeos de otros que ya he repetido hasta la saciedad ya sea en bosses semanales o materiales o de discos, para un pendiente, dinero o xp etc...pues es algo que al igual que la otra al menos a mi me parece ñeh xd

Vamos yo no tenia practicamente o sin practicamente ningun material del boss que piden zhao o shunko esta semana y los he conseguido los 18 esta semana para ambas.
@arigato pues ahora que lo dices si que me viene un pequeño flashback de cuando quitaron el limite y yo pensé "pero si me cuesta pilas es un timo". Las waifus me estan jodiendo la memoria [+risas]

Pues viendo el panorama completo, supongo que la "gracia" es intentar las cacerias adicionales por la Estación para que tus colegas consigan Contribuión y Confianza de Estación y se compren las skins limitadas del menu de guía, y a su vez que ellos hagan lo mismo contigo. Pero bueno siendo honestos, si no te llaman la atención esas skins no te pierdes mucho, el resto es mas de lo mismo como en otras tiendas.

De hecho no creo que sea casualidad que hayan quitado cosas semanales de la Tienda de Empeños de Devon, y que casualmente están en la tienda de la Estación.

Pero lo dicho, entiendo perfectamente lo que comentas de lo decepcionante que resultan las ofertas y recompensas pq el 90% es más de lo mismo de siempre. Quizás en vez de regalar la skin de Jane por la cara, podían haberla metido en esa tienda y era un buen aliciente. Incluso crear mini accesorios para algunos Agentes, similares a los de los Proxies, que tampoco es la panacea pero algo es algo.
arigato escribió:A mi me invitaron a uno unos randoms y ahi esta, la verdad que tampoco le veo mucho uso, es el mismo chat que ya habia o que hay en genshin que jamás lo uso, en consola al menos es horroroso chatear, si jugase en pc es otra historia, aun asi tampoco es que lo requiera mucho este tipo de juegos xD

Puse un par de contratos de esos para el tablón y es simplemente como que es para que te lo hagan otros, que jueguen por ti y a cambio recibes las recompensas sin jugar ese combate de 10 seg o 1 min y a cambio ellos reciben la moneda del clan que tampoco vale mucho la pena nada de esa tienda [+risas] , diria que tiene mas valor hasta los cosméticos del npc de lo de gestión (que ya es decir)

Pues visto así, pinta pobre la cosa...

supongo es principalmente lo que me temía, más para comunicarse con gente en plan "clan". No me llama mucho entonces.

Y es lo que comentáis ahora, al menos en ZZZ se puede activar el poder pillar cosas de semanales con resina desbloqueando el límite, no es como si lo limitasen al estilo del genshin.
Hace 3 o 4 días me salió el arma de Chinabi en la tirada 40 y poco, ya era hora de tener suerte ( suerte = 1 50\50 ganado tras 3 fallados, dos 75/ 25 ganado y uno de ellos ya pasado de la mitad xd). Ahora a ahorrar.

Sobre el modo coop ,pues 1000 veces mejor que los eventos de minijuegos tontos aunque no me ha entusiasmado mucho.Los problemas típicos de intentar convertir en coops equilibrados los juegos hechos para un jugador (Como en la expediciones de Nioh o Wolong ) + el plus de un juego sencillo literalmente quitandole 2/3 de las opciones jugables.Le veo más futuro como evento que como modo fijo .

Por cierto, descubrí por qué tan mal me fue con Banyue y tan bien con YiXuan en el nuevo Shiyu.Y es que el sistema de puntuación es una mierda que premia jugar mal (y las malas lenguas dirán que un intento de vender las M1) . Básicamente con que más daño hagas al principio mejor, así que te sale más a cuenta pegar petardazos al principio que esperar a aturdir o guardar para el Boss.Por eso tan bien la diferencia de más de 10k entre mis 2 intentos con YiXuan .
@Hierbajo menudo... cawento , yo he logrado sacarla, pero tras perderla en la 70 y volver a llegar a la 70 de nuevo su arma...

Al final pj y arma me ha salido por 220 (exprimiendo todo el contenido nuevo y eventos, menos lo tipico que dejo que salga natural de cada semana del abismo o similares), en la indigencia máxima me encuentro, ahora a ahorrar lo poco que pueda para lo siguiente que me interese :Ð
@arigato

Bueno, al menos no has fallado el 75/25 después del 50/50 ¿Verdad YiXuan?

Ahora a saber que me depara el futuro en mis 50/50 por que hasta ahora....Bueno, eso.Aunque estoy por el último día hacer lo mismo que con Miyabi a ver si pasa lo mismo.El caso es que aunque el Gameplay no me entusiasme y no creo que la use nada más que para DQ y Shiyu la verdad es que estos pjs dopados te hacen olvidarte un poco de las gilipolleces de esos modos.

El caso es que pude comprarle el arma a la rata gratis y sin destruir wengines de rango A, por que aunque en los últimos tiempos me decepcione el contenido normal realmente si suelo conseguir los puntos z semanalmente y siempre pillaba los chips.
3197 respuestas
160, 61, 62, 63, 64